PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant TDI 190 R-Line Blanco



acds01
08/02/2016, 12:59
Buenas a todos:
Después de una espera de más de 7 meses por motivos diversos (algún error del sistema de pedidos, y un par de modificaciones en las opciones que me retrasaron un poco más la entrega), por fin el viernes me entregaron mi Passat Variant Sport TDI 190 con la siguiente configuración:

- Color Blanco Puro
- Llantas "Verona" 8Jx19"
- Paquete R-Line exterior
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
- Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC
- Dynamic Light Assist
- Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
- Iluminación de ambiente
- Identificación de señales de tráfico
- Extensión de garantía, contrato 2 años (80.000 km. máx.)
- Suplemento enrollable para maletero

Ahora mismo estoy asumiendo la gran diferencia que hay con respecto a mi anterior B6 TDI 170 cv en casi todos los aspectos. En cualquier caso, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis!!!

dalomar
08/02/2016, 13:01
Enhorabuena, sube unas fotos por favor [emoji1317], otro 190 cv, nos estamos juntando unos cuantos

petrolo
08/02/2016, 13:53
Enhorabuena, menudo carrazo, el blanco puro + Rline le da un toque muy agresivo [emoji854]


Sent using Tapatalk

dalomar
08/02/2016, 14:26
Enhorabuena, menudo carrazo, el blanco puro + Rline le da un toque muy agresivo [emoji854]


Sent using Tapatalk

Lo dices por experiencia....., no?? [emoji6][emoji6]

petrolo
08/02/2016, 14:35
Ya te digo [emoji12]


Sent using Tapatalk

acds01
08/02/2016, 18:10
Hola otra vez.
Adjunto unas fotos tomadas el viernes cuando lo saqué del conce. Pido disculpas porque la calidad no es buena. Espero hacerle unas fotos mejores a finales de esta semana, porque el jueves lo llevo a que lo pongan guapo y le hagan una descontaminación y un coating a la pintura.
En cualquier caso, este es el artefacto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dteruel
08/02/2016, 18:28
Mira que me repito, pero que bonitas son esas Verona con cualquier color :babeando:

Felicidades y a disfrutarlo.

Robledo
08/02/2016, 18:40
Precioso!! Y las llantas espectaculares! No me canso de verlas.

Es en Marzà?

acds01
08/02/2016, 18:41
Enhorabuena, menudo carrazo, el blanco puro + Rline le da un toque muy agresivo [emoji854]


Sent using Tapatalk

Petrolo, tu "Unicornio Blanco" tiene buena parte de culpa en que el mio sea blanco. El color lo eligió mi mujer (algo tenia que elegir ella, la pobre....) y no estaba del todo convencido hasta el punto de que pensé en cambiarlo. Pero después de darle vueltas al asunto y ver fotos de coches en este color (por supuesto, entre ellas, el tuyo), me convencí. Y tengo que decir que me ha parecido más bonito en la realidad que en las fotos. Queda, como dices, muy agresivo.

acds01
08/02/2016, 18:44
Precioso!! Y las llantas espectaculares! No me canso de verlas.

Es en Marzà?

Gracias!
Y si, es en Marzà!!! :shocking: Conoces el concesionario muy bien, por lo que veo!!!

dalomar
08/02/2016, 19:05
Precioso!! Gracias por las fotos, espero no arrepentirme de no haberlo comprado en blanco.

petrolo
08/02/2016, 19:18
Espectacular

Robledo
08/02/2016, 19:29
Gracias!
Y si, es en Marzà!!! :shocking: Conoces el concesionario muy bien, por lo que veo!!!

Trabaje para ellos unos años, :thumbsup: