PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv negro, r-line exterior y techo corredizo.



Gasofa83
08/02/2016, 15:09
[Only registered and activated users can see links]

Después de una espera de 282 días, mas de 9 meses, por fin pude ver mi passat b8.
No quería pero al final no me he podido resistir a hacerme mi perfil y presentaros mi passat.

Después de todos estos meses de espera leyendo el foro y de vez en cuando preguntando, necesitaba que conocierais a mi hijito je je je que visto lo visto hay pocas fotos en negro efecto perla con techo corredizo y r-line exterior.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando lo pedí mis mellizos tenían 4 meses, aun iban en la maxicosis y pensé cuando me llegue el passat los pasare a las sillitas y un poco mas y me llega para la comunión:lol:. Menos mal que mi seat león a dado la talla y que este invierno con la faena que dan los 2 churumbeles cuando salimos de casa, estamos cogiendo poco el coche.


PEDIDO: 28/04/2015

PASSAT SPORT 1.4 tsi 150cv

* Negro profundo efecto perla
* Llantas: Dartford Antracita
* Paquete Sport
* R-Line exterior
*Techo corredizo (Gracias al cupón conseguido gracias al foro)
* Extensión de garantía 2 años

Mi presupuesto no daba para más.


Extras que me arrepiento de no haber puesto.

-Eliminación de inscripciones traseras

-Cortinillas partes traseras (Alguien sabe si puedo ponerme algo parecido? he encontrado esto, PARASOLES DEL COCHE, CORTINILLAS SOLARES A MEDIDA VW VOLKSWAGEN PASSAT B8 BERLINA ([Only registered and activated users can see links]) que os parecen?)

La primera fecha teórica de producción fue semana 46/2015, la semana confirmada fue semana 03/2016.

DIA DE FABRICACIÓN: 15 de Enero de 2016
DIA DE EMBARQUE EN TREN: 21 de Enero de 2016
LLEGADA A CONCESIONARIO: 04 de Febrero de 2016
ENTREGA FINAL: este jueves dia 11 ire a recogerlo, mas que nada por no superar el record de 290 dias de espera que tiene c.palacios y quedarme en 289.

Regalos de Volkswagen durante estos 9 meses

* Invitación de una prueba de conducción en el circuito de cheste (No pude ir)
* Tarjeta de 20€ de combustible
* Caja de cartón con 1 botella de Moet Chandon (Valorada en 32€) Champagne Moët & Chandon Imperial Brut · Club del Gourmet · El Corte Inglés ([Only registered and activated users can see links])
* Trolley Volkswagen (Valorada en 199€) Volkswagen Canarias Store - Trolley ([Only registered and activated users can see links])

A parte de lo pedido a fabrica voy a añadir lo siguiente:

-Tablet Brigmton BTPC-1016QC 10.1" 16GB Negra ([Only registered and activated users can see links]) (Ya añadida)
-Insignias R-Line aletas delanteras, 2 unids Rline R Line Side Fender faldas tipo cuchillo Emblem Badge Sticker para Golf en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

-Bombillas led antinieblas, 2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

-Bombilla led maletero, Alta calidad 42 mm 8 SMD 5050 LED Pure White bóveda del adorno de CANBUS Free Error Interior del coche luz de lectura Auto estacionamiento lámpara del bulbo 12 V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

-Protector de tapicería para coche, Diono Ultra-Mat - Protector de tapicerÃ*a para coche: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

-Guante de limpieza coche ALCLEAR 950013WH Premium Guante de Limpieza, 27 x 17 cm, Blanco: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) mas Secado Milagroso Paño de Microfibra ALCLEAR 820901M Secado Milagroso Paño de Microfibra, 80 x 55 cm, Gris Antracita: Amazon.es: Coche y moto
([Only registered and activated users can see links])


Cuando me llegué iré actualizando este primer post con fotos varias e impresiones, os pongo las primeras fotos del dia que fui a verlo no son de buena calidad, encima estava todo sucio y con los plasticos puestos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Algunas fotos mas y primeras impresiones.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin inscripciones traseras

dalomar
08/02/2016, 15:14
Enhorabuena, que poquito nos queda, :animadora::animadora:

Gasofa83
08/02/2016, 15:17
si si ya lo tenemos ahi!!! :animadora:

Lemans
08/02/2016, 17:20
Aupa!!! Recta final!!

Magnánimo gesto el tuyo de dejar que C.Palacios conserve el record en nuestro particular "VW Wall of Shame"

Gasofa83
08/02/2016, 17:40
Si si, le dejare el honor a c.palacios de tener el record y yo me quedare como segundon:ganador:.
Tenia pensado ir a recogerlo el sabado por la mañana tranquilamente, pero visto lo visto, entre las ganas que tengo de cogerlo y con lo de record, sacare tiempo de donde no tengo para poder recogerlo miercoles o jueves:clap:.
Ya mandare fotos.

dteruel
08/02/2016, 18:24
Las inscripciones traseras creo que se quitan aplicando calor con un secador y haciendo palanca con algo de plástico (para no rayar la pintura), pero seguro que hay algún experto que te lo dirá.

Ah! El coche precioso y el motor un lujo de suavidad :ok:

Ben_1.8i
08/02/2016, 20:46
Las inscripciones te las quitan en el conce sin problemas.

Nos quedamos a la espera de esas fotos sin los plásticos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gasofa83
08/02/2016, 21:01
En mi conce noo:spam!:, les dije que me las quitaran cuando fui a verlo y me dijo mi comercial que un dia rallaron un coche quitandolas y que ya no las quitan, que eso lo podia quitar yo con un secador y con una palanca de plastico, como dice el forero dteruel, pero despues de escuchar rallar coche, me dio mal rollo tocarlo yo:cry: pero bueno me tendre que decidir a hacerlo yo, aunque no soi muy manitas.
Si dteruel si, sobretot suavidad, como un coche gasolina nada:ok:
Si no pasa nada viernes o lunes teneis esas fotos:animadora:

Ben_1.8i
08/02/2016, 21:11
Bueno, yo les pedí que me quitaran la inscripción del motor y me acabaron quitando todo, pero por lo menos no me lo rallaron!

La verdad que a mi tanta chapita de Bluemotion y demás no me gustaba nada.

juanrres
08/02/2016, 21:14
Enhorabuena ahora a disfrutarlo!! Con lo de las inscripciones en mi concesionario me dijeron que si quería pedirlas ellos me los quitaban y pulian un poco donde venian, si vas a quitarlas hazlo pronto que luego se queda la señal

Gasofa83
08/02/2016, 21:37
Bueno, yo les pedí que me quitaran la inscripción del motor y me acabaron quitando todo, pero por lo menos no me lo rallaron!

La verdad que a mi tanta chapita de Bluemotion y demás no me gustaba nada.

Es lo que me a pasado a mi, que tanta chapita no me acaba de gustar y he tardado demasiado en decidir, si chapitas si o no. ahora me toca jugarmela a mi :cry: espero que salgan bien.


Enhorabuena ahora a disfrutarlo!! Con lo de las inscripciones en mi concesionario me dijeron que si quería pedirlas ellos me los quitaban y pulian un poco donde venian, si vas a quitarlas hazlo pronto que luego se queda la señal

Gracias juanrres, si eso are, este finde cojo secador y chapitas fuera. Ya os contare como salen:cry:

Gasofa83
12/02/2016, 15:53
Actualizado con fotos y primeras impresiones.

juanrres
12/02/2016, 16:57
Impresionante lo bonito que queda en negro :babeando:yo lo vi pero con verona y quedaba espectacular,nada a disfrutarlo y a contar impresiones del motor...

miguelb
12/02/2016, 17:09
Muy, muy bonito. Me encanta esa combinación. Lo que no sé si todo ese tiempo de espera ha merecido la pena. Yo no esperaría tanto tiempo por un coche, además siendo un coche normal (si fuese un Porsche pues bueno) y me iría a por el Mondeo (además con muy buenos descuentos) pero si no tienes prisa me parece la mejor opción. Enhorabuena por ese coche tan bonito y ahora a disfrutarlo!

Gasofa83
12/02/2016, 17:20
Muy, muy bonito. Me encanta esa combinación. Lo que no sé si todo ese tiempo de espera ha merecido la pena. Yo no esperaría tanto tiempo por un coche, además siendo un coche normal (si fuese un Porsche pues bueno) y me iría a por el Mondeo (además con muy buenos descuentos) pero si no tienes prisa me parece la mejor opción. Enhorabuena por ese coche tan bonito y ahora a disfrutarlo!


Muchas gracias, todos mis familiares me decían lo mismo que tu, pero bueno, como no tenia tampoco mucha prisa y calidad precio no había nada en el mercado que me gustara mas que mi passat, a tocado esperar mas de lo normal.
Y al final en el precio también se han portado bien, me han quitado casi 1000 euros del precio acordado, así que entre los regalitos y el descuento final me he quedado contento.
Un saludo

miguelb
12/02/2016, 17:30
Muchas gracias, todos mis familiares me decían lo mismo que tu, pero bueno, como no tenia tampoco mucha prisa y calidad precio no había nada en el mercado que me gustara mas que mi passat, a tocado esperar mas de lo normal.
Y al final en el precio también se han portado bien, me han quitado casi 1000 euros del precio acordado, así que entre los regalitos y el descuento final me he quedado contento.
Un saludo

En ese caso, si no tenías prisa, me parece la mejor opción en el mercado en ese rango de precios. Pues el descuento y esos regalitos me parece lo mínimo que podían hacer. Me parece indignante que haya que esperar esa barbaridad, pero bueno. Espero que esa espera haya merecido la pena!

esabea
12/02/2016, 20:42
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
12/02/2016, 20:44
Enhorabuena, muy bonito, a disfrutaaaaaarrrrrrr

Carstar
12/02/2016, 22:12
Enhorabuena muy bonito

ark
12/02/2016, 22:21
Muy bonito en negro, felicidades

incandescente
13/02/2016, 00:00
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evelez
13/02/2016, 09:17
¡¡Enhorabuena!!

¡Precioso color! Lo tengo en el GTI desde hace 10 años y mantiene muy bien el brillo sin ningún cuidado especial.

[Only registered and activated users can see links]

erni100
13/02/2016, 11:08
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Granada. Estoy a punto de pedir un passat 1.4 tsi sport gris indy, DLA y paquete ambiente (27.700) sin pive y descuento por financiar. Tengo muchas dudas de cosas que hablais asi que si no os importa os preguntare para que los que ya teneis la suerte de disfrutar de una unidad nueva me contesteis si podeis:

- Por que eliminar las inscripciones del maletero?.

- Antes habeis comentado algo de un cupon dado por el foro. ¿Hay alguna forma de conseguirlo los nuevos miembros?

Muchas gracias por vuestra atencion y ya seguire preguntando conforme me surjan las dudas. Si no es el lugar adecuado para ello os pido perdon por antelacion.

erni100
13/02/2016, 11:17
por cierto a los que tengais el motor 1.4 tsi ¿podeis comentar que tal va?. Me refiero a consumos reales y prestaciones, si se queda corto al subir cuestas o puertos de montaña cargado y con clima encendido, etc. Vengo de un Passat Diesel de 140 CV que creo que no tiene nada que ver con este motor ya que al ser 2 litros tenia mucho empuje desde el principio, pero segun tengo entendido, este motor se queda algo corto al sere un 1.4.

miguelb
13/02/2016, 11:31
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Granada. Estoy a punto de pedir un passat 1.4 tsi sport gris indy, DLA y paquete ambiente (27.700) sin pive y descuento por financiar. Tengo muchas dudas de cosas que hablais asi que si no os importa os preguntare para que los que ya teneis la suerte de disfrutar de una unidad nueva me contesteis si podeis:

- Por que eliminar las inscripciones del maletero?.

- Antes habeis comentado algo de un cupon dado por el foro. ¿Hay alguna forma de conseguirlo los nuevos miembros?

Muchas gracias por vuestra atencion y ya seguire preguntando conforme me surjan las dudas. Si no es el lugar adecuado para ello os pido perdon por antelacion.

Bienvenido erni100 !

Te contesto:

* Se eliminan las inscripciones traseras para que se vea más limpia la parte trasera
* Hay un hilo, Cupones descuento nuevo VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]), en el que hablan de él y como conseguirlo.

Es verdad que no es el hilo adecuado, estaría mejor haberlo dicho en "Toda la info sobre el Passat B8" (así no manchamos el hilo del precioso R-Line de Gasofa83), pero un error lo comete cualquiera. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas :ok:

erni100
13/02/2016, 11:44
entonces perdon a todos por el gambazo cometido y gracias otra vez

Carstar
16/02/2016, 22:59
Precioso en negro enhorabuena

Gasofa83
20/02/2016, 08:00
Primeros 500 km:

Asistentes:


El ACC con front assit me gusta mucho, no lo había tenido nunca y es muy cómodo, esta guapo ver como el coche reduce velocidad al encontrarse con otro coche delante con menor velocidad y como tira al cambiar de carril para adelantarlo.
Eso si, la distancia de seguridad mínima es demasiado larga.



R-Line:

Encantado con el acabado R-Line, el conjunto sport R-Line deja al coche un acabado espectacular, todos lo que lo ven les encanta el nuevo passat y dicen que no tiene nada que ver con los otros. El R-Line le da esa agresividad necesaria para que quede muy guapo el coche.


Interior

Me encanta, esta todo muy bien acabado y lo he encontrado todo cómodo de manejar, el espacio es grandísimo, y eso que yo mido casi 1’87.

Techo corredizo, a sido un gran acierto. Cada dia le doy mas las gracias al foro por informarme sobre el cupon je je je

Maletero grandísimo aunque mi carro doble cabe justito, puedo meter poco mas pero bueno de carro me queda un añito así por eso no hay problema.

El Digital Cockpit y el Discover Pro fue una de las razones de decantarme por el Passat, la verdad que me tiene enamorado, es una pasada la gente flipa cuando lo ve.

La cámara trasera se ve en hd es espectacular la calidad de imagen y lo bien que va.

Los sensores de aparcamiento son de gran ayuda, hacen que el aparcamiento sea muchísimo mas fácil.

Las alfombrillas no están a la altura del coche muy flojitas y se ensucian solo con mirarlas.

Conducción



TSI 1.4 manual 150cv para venir de un seat león gasolina 1.8 125cv, lo he notado mas pesado sobre todo cuando sales en segunda de parado o coges una rotonda, la verdad que le cuesta un poco salir, se queda un poco muerto, con mi seat salía siempre en segunda e iba sobrado. Yo pienso que será también acostumbrarse al embrague y al coche, por lo demás el coche tira bastante,aunque le he pisado poco que hay que hacer bien el rodaje.

Eso si la 6 no me acostumbro meterla je je je.

Lo mejor, poco ruido y sobre todo mucha suavidad.





Consumo:

Poca autovía y mucha ciudad y me sale sobre un 8, no esta mal pero ya tengo ganas de hacer un viajecito y comprobar su consumo real y disfrutar un poco mas de todo lo tiene este fantástico coche.




Detalles del Discover Pro

Me gusta el detalle de poner fotos tipo marco digital mientras escuchas música.

También lo de conectar las tablets por Bluetooth y escuchar el sonido de la tablet por el coche. Mis bebes lo agradecen.



Alguien me puede asegurar que si cambio las bombillas anti nieblas no me saltara fallo en el panel? Es que me gustaría comprarme el cable de VagCom pero tengo miedo de liar una gorda, eso de enchufar un ordenador al coche me da miedo, soy bastante novato en eso.


Y para finalizar, le quite las inscripciones traseras con un secador y la verdad que las letras salen fácil, lo que no sale tan fácil es el pegamento. Yo lo quite con un trapo y con un poco de alcohol y si miras de cerca se ve un pelín de rallas tipo rulo de lavado pero que no se notan nada, vale la pena quitárselas, a cambiado mucho el coche sin las inscripciones, me gusta mucho mas.

Perdonar si no os a gustado mucho mis impresiones del coche, no estoy acostumbrado hacer estas cosas.

Un saludo a todos.

esabea
20/02/2016, 09:28
[Only registered and activated users can see links]

Gasofa83
20/02/2016, 09:49
Ya te queda nada para recogerlo, yo tambien queria esperar al viernes y no me pude aguantar y fui el miercoles.
Esta semana se te va hacer eterna je je je

A la espera de leer tus primeras impresiones.