PDA

Ver la Versión Completa : Como poner Camara delantera en Passat 2006



Xabalbas
08/02/2016, 18:22
Buenas tardes a todos. Abro este post para saber hay alguien que sepa cómo poner una cámara en la parte de adelante de un passat.
En la parte trasera ya la he puesto, conectando los cables electricos a la bombilla de marcha atrás y a si , cada vez que meto la marcha atras, se enciende la camara.
De la parte delantera no sé cómo hacerlo,no sé por dónde pasa los cables al interior, ni tampoco sé donde lo tengo que conectar en lo que a cable electrico se refiere.
Habria que tenerlo a la bateria continuamente? No seria mejor conectarlo a algun sitio donde solo se encienda cuando el coche se enciende?
Algun entendido del tema me podria ayudar?
Muchas gracias

danonino67
08/02/2016, 19:54
hola, en un principio tendrias que conectarlo bajo contacto del coche asi cuando desconectes se pararia la camara y fatigarias la bateria, la camara delantera la quieres para aparcar o como camara de seguridad? yo llevo un espejo retrovisor que lleva las dos camaras y encima graba, la camara delantera va en el mismo espejo retrovisor y la trasera funciona como grabadora y como camara de marcha atras, no se si esto te servira, un saludo

Xabalbas
08/02/2016, 22:30
hola, en un principio tendrias que conectarlo bajo contacto del coche asi cuando desconectes se pararia la camara y fatigarias la bateria, la camara delantera la quieres para aparcar o como camara de seguridad? yo llevo un espejo retrovisor que lleva las dos camaras y encima graba, la camara delantera va en el mismo espejo retrovisor y la trasera funciona como grabadora y como camara de marcha atras, no se si esto te servira, un saludo

Hola Danonino67, La quiero poner para aparcar. Para camara de seguridad ya tengo la xiaomi nueva que es para grabar el coche, pero esta se conecta al mechero. La instalacion que quiero hacer es para una camara para aparcar y no la quiero poner en un mechero, vamos que la quiero poner fija y bien puesta. Aunque es una pijada innecesaria, mas que nada por que no me hace falta, tengo una camara que no uso y quiero aprovecharla.
Tengo claro que tendria que ir junto con el contacto, por que si no , se chuparia toda la bateria y estaria siempre funcionando. La cuestion es , en el passat del 2006, donde está es conexion y como la tengo que hacer.

danonino67
08/02/2016, 22:46
tendrias que pasar el cable por algun pasamuros del lateral hasta el interior del coche y sacar la corriente de la caja de fusibles, hay unos adaptadores de fusibles adecuados para sacar un cable para la corriente sin tener que tocar nada en la instalacion original, solo tendrias que sacar un fusible y poner el adaptador mencionado y comprobar que solo lleva corriente despues de poner el contacto,lo que tambien has de tener cuidado porque si vas a utilizar una camara que en principio era para la parte trasera cuando la coloques puede que la imagen vaya al reves, quiero decir que verias bien pero lo que esta en la izquierda se veria en la derecha, un saludo

lito-277
09/02/2016, 06:42
Te explico lo que yo aria

La conexión de la cámara lo aria a positivo bajo llave sacado del mismo vano motor. Donde tienes los fusibles tendrás alguno.

Despues como vas a pasar cables al interior pasaría el negativo asta uno de los botones que tienes en la palanca de cambios.... Compras uno y lo utilizas para encender y apagar la cámara... Aparte ya le das iluminación y queda todo integrado en el cuadro como si viniera de origen. Mas cómodo imposible.

Para pasar los cables ......los puedes pasar en el Passat por la parte del copiloto debajo de la guantera....justo donde termina la moqueta del suelo veras que pasan un mazo de cables..... Pues metes por ahí una guía y sale justo al mazo del cables que hay por detrás de la centralita del ABS yo pase por ahí el cableado para el Brico del SET

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Xabalbas
09/02/2016, 08:56
Te explico lo que yo aria

La conexión de la cámara lo aria a positivo bajo llave sacado del mismo vano motor. Donde tienes los fusibles tendrás alguno.

Despues como vas a pasar cables al interior pasaría el negativo asta uno de los botones que tienes en la palanca de cambios.... Compras uno y lo utilizas para encender y apagar la cámara... Aparte ya le das iluminación y queda todo integrado en el cuadro como si viniera de origen. Mas cómodo imposible.

Para pasar los cables ......los puedes pasar en el Passat por la parte del copiloto debajo de la guantera....justo donde termina la moqueta del suelo veras que pasan un mazo de cables..... Pues metes por ahí una guía y sale justo al mazo del cables que hay por detrás de la centralita del ABS yo pase por ahí el cableado para el Brico del SET

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk


Qué significa esto? No lo entiendo ...( aria a positivo bajo llave sacado del mismo vano motor)
De todas formas, yo ya se mas o menos que hacer, lo que no se es, donde estan esas conexiones y como lo hacen los demas

lito-277
09/02/2016, 10:52
Pues si ya sabes....?

Pensé que preguntabas como hacerlo

Lo siento,entendi mal.

Un saludo

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Xabalbas
09/02/2016, 15:03
Sé más o menos lo que hay que hacer. Pero en cada coche es un mundo y posiblemente en este coche sea muy diferente a otros. Por eso quiero saber alguno que haya hecho este Briko o algún otro que me diga cómo se puede hacer

Xabalbas
09/02/2016, 21:06
Alguien sabe algun brico?