PDA

Ver la Versión Completa : opiniones de la touran 2.0 tdi 140cv dsg



hiuu
08/02/2016, 21:13
hola pues nada al final desisto de lo de cambiar el a 4 a automatico y me han convencido de comprarme una touran 2.0 tdi dsg .

He leído que los motores bk.. daban problemas de culatas pero según la letra de referencia.

¿donde esta dicha ref?

¿que tengo que mirar mas o suelen caer de algo mas?

de consumos y respuesta como van?

y por ultimo busco una que tenga asientos calefactables y techo solar y que sea dsg a ser posible y que no supere los 9000€

gracias y un saludo

Whitsnak
08/02/2016, 21:58
BKD si la culata lleva referencia terminada en D es la buena, en teoria.
La C anda ahi ahi. A y B huye como la peste, ni regalado.

Lo puedes ver en el bloque del motor quitando la tapa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los BKP pecan de los inyectores, mira que hayan pasado la campaña y sobretodo que tengan inyectores Bosch.

De todas formas como recomendacion personal, no busques esos motores si no tienes conocimientos en mecanica porque te va a dar muchos dolores de cabeza.

Mi recomendación personal es que vayas un poco mas atrás y mires coches entre 2000-2005 con motor 1.9 tdi 130 cv, motores AWX, AVF, ASZ, AVB, ... Esos son los mejores motores que han podido hacer VAG.


Suerte.

hiuu
08/02/2016, 22:04
BKD si la culata lleva referencia terminada en D es la buena, en teoria.
La C anda ahi ahi. A y B huye como la peste, ni regalado.

Lo puedes ver en el bloque del motor quitando la tapa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los BKP pecan de los inyectores, mira que hayan pasado la campaña y sobretodo que tengan inyectores Bosch.

De todas formas como recomendacion personal, no busques esos motores si no tienes conocimientos en mecanica porque te va a dar muchos dolores de cabeza.

Mi recomendación personal es que vayas un poco mas atrás y mires coches entre 2000-2005 con motor 1.9 tdi 130 cv, motores AWX, AVF, ASZ, AVB, ... Esos son los mejores motores que han podido hacer VAG.


Suerte.

gracias
lo mirare

Jose_pe
09/02/2016, 08:01
Yo miraría otro motor u otra marca si necesitas esa potencia, porque yo nunca entenderé que te compres un coche y tengas que ser mecánico o domiciliar la nómina en un taller competente para que vaya bien, y en mi experiencia es lo que te puedo contar sobre este motor del grupo vag.

Un saludo

hiuu
10/02/2016, 20:34
Una pregu ta el modelo del 2007 (restiling) ya se han solucionados el problema de la culata e inyectores.

Gracias un saludo

petrolo
10/02/2016, 20:45
Debería estarlo, pero si puedes coger un modelo de mediados 2007 en adelante mejor, no vaya a ser el demonio. Mira a ver la referencia de la culata y sales de dudas, si es C o D no dan problemas

hiuu
10/02/2016, 21:47
Debería estarlo, pero si puedes coger un modelo de mediados 2007 en adelante mejor, no vaya a ser el demonio. Mira a ver la referencia de la culata y sales de dudas, si es C o D no dan problemas

gracias lo mirare

hiuu
11/02/2016, 22:13
hola este sábado voy a ir ver una touran quiero pasarle el vag si me deja jijiji que campos tengo que mirar para saber como van los inyectores, bomba,
la distribución dice que se la han echo hace poco para saber que han calado bien la bomba

aparte de hacerle un autoscan

y mirar la ref. de la culata

muchísimas gracias por la ayuda.
un abrazo