PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar vag-com?



LoGo
09/02/2016, 22:33
Hola chicos, resulta que hace un par de semanas me pedí el cable azul chino de ebay y me ha llegado ayer, ahora tengo el problema es que no me ha llegado el cd de instalación y el vendedor no responde. El cable en si es la versión 409, dónde descargo el programa y los drivers? Es necesario usar windows xp? Puedo usar una maquina virtual?

Gracias de antemano

Whitsnak
09/02/2016, 23:47
Abre disputa en paypal, si es que has pagado con paypal. Ganarás la disputa, votarás negativo y el cable VagCom de adorno, lo puedes colgar o tirar a la basura, dudo que puedas hacerlo funcionar. No me molestaba en intentarlo sinceramente.

simplifisimus
10/02/2016, 08:03
por si te fuese util,abre el conector que se conecta al coche y mira que chip tiene ese cable con un poco de suerte buscandolo en google puede que encuentres los drivers de ese cable un saludo

pas-pas
10/02/2016, 08:12
Busca el software de la versión 311.2 que funcionará perfectamente con ese cable 409.

En cuanto al sistema operativo, tendrás que usar XP 32bits. Si no, no funcionará.

amador1968
10/02/2016, 09:03
Las dudas de instalación te las han resuelto, ahora yo te diré que te puede pasar en ebay. Si el chino envió con número de seguimiento: olvídate de recuperar un euro, a paypal les constará que te envió algo (ellos no se meten en qué, como si te envuelve un calcetín y te lo envía a la dirección que tienes registrada en paypal) y no recuperas nada. Si el chino envió sin número de seguimiento, es decir, que no puede demostrar que te envió nada, pues recuperas tu dinero íntegro. Tercera opción, aunque haya enviado con seguimiento, vota negativo, ábrele disputa en paypal, a ver si le entra un poco de miedo por esas acciones y por lo menos le obligas a que te dé un enlace con la descarga de los drivers. Suerte.

LoGo
11/02/2016, 08:24
Puedo usar una máquina virtual? O si acaso con un live usb?

Gracias a todos por vuestras respuestas, cuándo llegue a casa lo pruebo, estoy por Barcelona unos días ahora.

pas-pas
11/02/2016, 18:57
No. Y no .

Whitsnak
11/02/2016, 22:58
Por que no se puede emplear un sistema operativo virtualizando?, yo en su dia lo hice con Windows XP en VirtualBOX instalando los drivers correctos y pude hacer autoscan, ver canales, sin problemas.

LoGo
13/02/2016, 02:09
Yo he podido instalar el cable en Win XP con virtual box y solo me falta conectarlo al coche, cuando tenga un momento, lo pruebo. Gracias

LoGo
15/02/2016, 12:19
Funcionando sin problemas con máquina virtual. Cuando tenga tiempo probaré con un live usb.

Joan96
15/02/2016, 21:38
Yo tengo el mismo cable con la versión 311.2 (la busqué en internet), funcionando en windows 10 y sin ningún problema