PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos continental contiseal 225/50/R17 Alhambra 2011



Davidns
10/02/2016, 09:26
Buenas a todos,

Tengo una Alhambra del 2011 TDI 170 DSG y lleva los famosos contiseal de continental, me podríais decir mas menos los kms que hacéis con cada juego, o habéis cambiado a otro tipo de neumático?

Gracias y un saludo.

slepmoon
10/02/2016, 16:34
Los comentarios que te puedan hacer los compañeros serán muy variados ya que nadie hace la misma conducción. Ten en cuenta que unos hacen mas carretera, autopista, el que le gusta salir del semáforo quemando rueda o el que conduce siempre por ciudad sin superar los 50Km/h.
Tampoco es lo mismo conducir en un clima frio con hielo, nieve, lluvia que usar ese mismo neumático en climas mas cálidos. Son infinidad de variantes.

Las conclusiones a las que puedas llegar van a ser "particulares".

XR-Scully
10/08/2016, 22:36
Se que contesto tarde, pero es que usando el buscador para los Contiseal, me ha aparecido este hilo.

En mi caso, también con una Alhambra, llevo de momento 37.000 kilómetros y están perfectos los cuatro. También hay que decir que el 80% de mi conducción es autovía/autopista y muy poca ciudad. Además hago una conducción tranquila.