PDA

Ver la Versión Completa : recomendación arbol de levas tdi 150 ARL.



kloki28
10/02/2016, 12:41
hola compañeros

me planteo la tesitura de cambiar arbol de levas a mi golf, viendo ebay veo kit diversos pero no termino de decantarme por uno en concreto, leyendo la red recomiendan poner origen pero el presupuesto que barajo es inferior a.

alguno me puede recomendar algun kit en concreto???

agradecido de antemano.

un saludo

Serggy
10/02/2016, 13:32
Cualquier marca conocida, Febi bilstein, Vaico, Swag, Elring. Todas menos Ajusa (opinión personal) no se leen buenas experiencias con sus juntas de culata, yo no me arriesgaría con un arbol de levas.

¿Te has planteado meter el de la Caddy 2.0sdi? Se dice que se ganan altos y no se pierden bajos ni empeora consumo.

Pd: En Ebay hay unos kits muy majos entre 150-230€

kloki28
10/02/2016, 14:05
se podria mirar de poner sdi aun que no se cual tendria que buscar, como tengo en mi afn.
el precio que veo es mas menos el que dices si ,pero los arboles no veo marca, si en taques "INA" y asientos "GLYCO" el arbol sale foto y prau.

me da un poco de miedo montar un kit economico y que en 20 mil este igual o peor del que tengo ahora.

Serggy
10/02/2016, 14:44
El arbol que digo es de la caddy 2.0 sdi, a simple vista no se distingue del de un 1.9.

varoff
11/02/2016, 06:03
A mi este kit me tiene muy buena pinta [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Lfmm
11/02/2016, 10:13
A mi este kit me tiene muy buena pinta [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Federal Mogul creo que es el que monta de origen.

Whitsnak
11/02/2016, 10:48
El gran dilema es montar uno de origen o uno de marca conocida como Febi Bilstein, Elring, Vaico, ...
He estado mirando en la misma web el Febi Bilstein es más caro, por algo será. A saber si es mejor o qué:
[Only registered and activated users can see links]

Ah y me parece que hay que son necesarios unos útiles. El otro día estuve viendo videos de cómo cambian el árbol de levas y emplean estos utiles

[Only registered and activated users can see links]$_12.JPG


KIT BLOQUEO CIGÜEÑAL / ARBOL DE LEVAS JBM JUEGO DE BLOQUEO PROFESIONAL TALLER | eBay ([Only registered and activated users can see links] R)

kloki28
11/02/2016, 11:49
pues no se , pero sera como hacer distribucion digo yo.
el febi se sube bastante cierto es, seguire meditando que no me apetece dejarme lo que no tengo en un coche con tantos años

Flakito
20/11/2016, 20:25
Yo acabo de comprar el que creo que comenta el compañero Varoff [Only registered and activated users can see links]
El arbol de levas esta reforzado y en el kit tambien estan los taques reforzados, los casquillos y el reten.
Lo que compre a parte son los tornillos del arbol.

Melon Feliz
21/11/2016, 01:33
Cualquier marca conocida, Febi bilstein, Vaico, Swag, Elring. Todas menos Ajusa (opinión personal) no se leen buenas experiencias con sus juntas de culata, yo no me arriesgaría con un arbol de levas.

¿Te has planteado meter el de la Caddy 2.0sdi? Se dice que se ganan altos y no se pierden bajos ni empeora consumo.

Pd: En Ebay hay unos kits muy majos entre 150-230€

[Only registered and activated users can see links]

Yo le puse su kit en Enero...

Whitsnak
21/11/2016, 01:45
[Only registered and activated users can see links]ño.gif

No fastidies Melon Feliz!!!!

Melon Feliz te puede ir bien a otros mal.
Yo soy de esos que cogen manía a ciertas marcas porque a mi me haya ido mal y ya sea por mala atención de la propia marca no repito.

Melon Feliz
21/11/2016, 01:52
[Only registered and activated users can see links]ño.gif

No fastidies Melon Feliz!!!!

Melon Feliz te puede ir bien a otros mal.
Yo soy de esos que cogen manía a ciertas marcas porque a mi me haya ido mal y ya sea por mala atención de la propia marca no repito.

[Only registered and activated users can see links]


Tiene garantía un arbol de levas?,estoy por ir al taller a que lo miren por si las moscas xD :(

marianitoo
21/11/2016, 06:40
Yo también cojo manía a las marcas y la que ha puesto el compañero del famoso kit de 300€......

A ver si se pasa Codi, que hable con el hace unas semanas que iba a montar uno de la misma marca un amigo suyo y no se como termino la cosa.

Solo se que febi nunca más.

Serggy
21/11/2016, 06:48
Pues sino nos podemos fiar ni de FEBI que es de las mejores... ya nose de que nos fiaremos.

marianitoo
21/11/2016, 09:14
Ojo son opiniones personales, lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
Hablo desde mi experiencia con esa marca, una en el árbol de levas y otra con un soporte motor.

Whitsnak
21/11/2016, 10:02
Yo con Febi no tengo ningún problema, es más, es la marca con la que más confianza tengo.

Serggy
21/11/2016, 20:44
Ojo son opiniones personales, lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
Hablo desde mi experiencia con esa marca, una en el árbol de levas y otra con un soporte motor.
No lo pongo en duda.

Flakito
21/11/2016, 22:55
Pues yo por ahora no voy a decir nada, pero del kit que comenté, el árbol de levas a venido mal, lo han puesto y apretado con su par de apriete y nos giraba el muy ******.
Mañana llamamos a la tienda y haber que dicen.

Serggy
21/11/2016, 23:50
Buf, que pasa con esos arboles! Casualidad ademas que son todos de la misma pagina...


¿Los arboles llevan marcado en algún lado el numero de serie, marca del fabricante, o algo que certifique que realmente son de esa marca?

varoff
22/11/2016, 01:34
Para mi febi es una marca de mis preferidas,pero visto lo visto..., cuando cayera el mio es el que tenia pensado comprar el de esa pagina,esperemos que no tengas problemas con ellos flakito,ya nos contaras,suerte

marianitoo
22/11/2016, 09:13
Pues yo por ahora no voy a decir nada, pero del kit que comenté, el árbol de levas a venido mal, lo han puesto y apretado con su par de apriete y nos giraba el muy ******.
Mañana llamamos a la tienda y haber que dicen.


A mi me paso igual y me dijeron que nunca le habían reclamado por algo parecido. Me comentaron que había que mandarlo Alemania a garantía de 3-5 semanas y esperar respuesta. Lo deje pasar... Pero viendo esto podríamos hacer algo juntos.
Esto me paso hace mes y medio.

marianitoo
22/11/2016, 09:14
Serggy, a mi febi me parecía buena hasta esto del árbol, pero ya dudo de si los árboles de esta página son auténticos de febi o una copia... En esa página cuesta 185€ y en oscaro 400 y pico.....

Whitsnak
22/11/2016, 10:50
Para mi febi es una marca de mis preferidas,pero visto lo visto..., cuando cayera el mio es el que tenia pensado comprar el de esa pagina,esperemos que no tengas problemas con ellos flakito,ya nos contaras,suerteYa te digo, coincido contigo. Yo también tenía pensado en comprar en esa web por su precio competitivo pero si no es febi... a saber qué es.

Melon Feliz
22/11/2016, 11:07
Yo no me fiaría de esa pagina que lo vende por 185,seguro que son peores que mis Ajusa xD.

Flakito
25/11/2016, 13:02
Por ahora solo puedo decir cosas buenas, les manden email, me contestaron con una serie de instrucciones para devolver el árbol y un teléfono, les llame y me dijeron que me mandaste daban un mensajero a recoger el árbol y me mandaban otro nuevo.
Ayer recogieron ell árbol y hoy por la mañana llegaba el nuevo.
Estoy a la espera de lo que me dicen en el taller.

De todos modos, un amigo de la Seat me comentó que con loos de la casa también les a pasado más de una vez esto, así que si les pasa a la casa, lo veo algo más normal.

Whitsnak
25/11/2016, 15:39
Puede ser que una tanda de arbol de levas febi hayan salido defectuosas?
Puede ser, todo puede ocurrir, al introducir valores numericos para la maquina fresadora si te equivocas.. Byebye.

altonxp
25/11/2016, 16:21
Puede que fuera una falsificación...

marianitoo
26/11/2016, 14:10
Les he mandado un email, ya que su respuesta fue totalmente diferente a la del compañero.
A mi me ofrecieron mandarlo a garantía y comprarles otro y en caso de defecto del que se devolvió me hacían un reintegro... Evidentemente no me la quise jugar otra vez.

Flakito
27/11/2016, 00:26
Yo no se si tendrá algo que ver el que las piezas las comprará mediante taller y no por mi cuenta, ya que esto me lo están montando en el taller de un amigo.

Flakito
27/11/2016, 00:28
Puede que fuera una falsificación...

Quiero pensar de que no es así, ya que el resto de piezas llegaron bien y de dan garantía de 2 años

Flakito
27/11/2016, 00:29
Puede que fuera una falsificación...
Quiero pensar de que no es así, ya que el resto de piezas llegaron bien y de dan garantía de 2 años

kloki28
28/11/2016, 18:42
yo toco madera, me decante por el kit del enlace y ahi esta funcionando....

Flakito
12/12/2016, 20:39
Bueno, que con esto de que el foro a estado cerrado no e dicho nada.

El kit del arbol de levas lo e devuelto, el segundo arbol que me mandaron tambien se quedaba agarrotado, no giraba.
El compañer compro otro y resulta que el que compre de Silck Recambios era mas grande el el apoyo, el arbol de origen y el que me compro es tenia de diametro en los apoyos 29.45mm y el de Silck Recambios 29.46mm.
despues tambien tube problemas con los taques, dos de ellos se rajaron y uno de ellos se marco sin haber girado el arbol de levas.

Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, asi que ya os contare.

Voy a aprovechar esto mismo para preguntar si alguien sabe como va el tema de regular los inyectores, el que sepa de que va sabra a lo que me voy a referir, en unos sitios pone que la tuerca hay que aflojar 180º y otros 225º, otros entre esas cifras, alguien lo sabe con exactitud, porque lo hemos dejado a 180º y el consumo es bastante elevado, a ralenti esta a 1,2 l/h y la media la tengo en 8.5 l/100km.

Serggy
12/12/2016, 22:25
Es una pena porque tenia buenos precios, pero visto lo visto... "ni tocar"
¿No te han dando ninguna explicación ni nada?

Respecto a los grados, te respondí en el otro post.

marianitoo
12/12/2016, 22:53
En fin una pena... Me entere de tu caso porque hable con ellos y me confundieron contigo, diciéndome que era raro que se agarraran dos árboles... Les comete sobre que hacer para devolverlo y me mandaron un email con los que necesitaban y entre ellos estaba la factura del taller de montaje y ya me olí la tostada que si no es en un taller.....

Asique decidí no mandarlo, 1° por lo del taller. 2°los gastos de envío, unos 15€ cada viaje y 3° porque el que me mandaran sabiendo tu caso no iba a saber si viene bien o mal.

Una vez más lo barato sale caro y que le sirva de ayuda alguien por si algún día se piensan en comprar un árbol de levas, que se lo piensen.


Respecto a lo de los inyectores yo no los regule porque no tenia reloj comparador y el consumo se me quedo en 0,6-0,7.

Whitsnak
12/12/2016, 23:32
Bueno, aqui dos personas, Serggy y yo no compraremos a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) por desconfianza. Espero que se pasen por aqui a dar una buena explicación acerca de los arboles de levas que están saliendo malos.

Tag para que aparezca en Google: recambios silk, silk-recambios, estafa, arbol levas, defectuoso.

Flakito
13/12/2016, 13:54
Es una pena porque tenia buenos precios, pero visto lo visto... "ni tocar"
¿No te han dando ninguna explicación ni nada?

Respecto a los grados, te respondí en el otro post.

Ya lo vi, los pondré como indica el programa ese, a 225, y a ver si mejora el consumo, porque antes de esto era normal.

kristel
13/12/2016, 17:20
Joder pues vaya jeta... Lo que es verdad es que el precio era muy barato. Con lo fácil que es pillar el de la caddy...

Serggy
13/12/2016, 17:58
Joder pues vaya jeta... Lo que es verdad es que el precio era muy barato. Con lo fácil que es pillar el de la caddy... ¿Has probado el de la caddy? ¿Impresiones? ¿Consumo?

José R
13/12/2016, 18:53
Bueno, aqui dos personas, Serggy y yo no compraremos a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) por desconfianza. Espero que se pasen por aqui a dar una buena explicación acerca de los arboles de levas que están saliendo malos.

Tag para que aparezca en Google: recambios silk, silk-recambios, estafa, arbol levas, defectuoso.

Pues vamos a tener que ir creando una lista negra de las páginas de recambios en las que no tengamos que comprar, porque ya van unas cuantas.

Flakito
13/12/2016, 20:31
Tambien compre la EGR, y por ahora funciona bien, espero que dure, jejejje
Al compañero que ya habia comprado productos de Febi, le parecio raro que no tenia una pegatina a modo de sello para abrir la caja, y el dice que en todo lo que compro tenia una pegatina , algo que ya nos hizo sospechar.

marianitoo
13/12/2016, 20:43
Tambien compre la EGR, y por ahora funciona bien, espero que dure, jejejje
Al compañero que ya habia comprado productos de Febi, le parecio raro que no tenia una pegatina a modo de sello para abrir la caja, y el dice que en todo lo que compro tenia una pegatina , algo que ya nos hizo sospechar.

Tienes razón, sin ir más lejos el domingo le hice la distribución a mi cuñado y tenia dos soportes mal en un megane y los compro febi y cuando fui a ponerlos venía una pegatina en cada caja a modo de sello con referencia y demás....

kristel
13/12/2016, 21:16
No serggy pero es el que se suele montar y mejores resultados da de cara a potenciacion. Ya se que no te he dicho nada que no sepas. Siento no haberte podido dar impresiones de primera mano.

Serggy
13/12/2016, 21:19
No serggy pero es el que se suele montar y mejores resultados da de cara a potenciacion. Ya se que no te he dicho nada que no sepas. Siento no haberte podido dar impresiones de primera mano.

Caguen... Sabemos las ventajas pero no los posibles inconvenientes :lol:

Whitsnak
13/12/2016, 22:26
De verdad que no venian sin la pegatina de originalidad de Febi?
Yo cuando compré los dos soportes hidraulicos de motor delanteros y dos de caja de cambios de Febi si que venian con la pegatina de Febi...

Como sean falsificaciones... Espero que no.

Sobre el arbol de levas de la Caddy que inconvenientes tiene?

Serggy
13/12/2016, 23:59
Ami me han dicho que ninguno. Pero necesito mas opiniones.