PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cambio distribución seat Toledo 1.9 tdi ahf



ramon martin
10/02/2016, 14:52
Problemas cambio distribución seat Toledo 1.9 tdi ahf
Hola a todos soy nuevo en estos lares, bueno a lo importante e cambiado ditribucion completa con bomba de agua. Calado en los tres puntos, valante,bomba, arbol de levas y hecho el timing 68 y 70. Y no va bien, inestable, hace humo. Lo e repetido por segunda vez por si había metido la pata pero esta bien. Lo unico raro que en contre fue la cremallera que me daba 7 y 9 puede ser el culpable. Gracias si alguien me puede hechar una mano. podia ser el piñon del cigueñal[ me esta volviendo loco. Tiene cerca de 300000km

hevic
10/02/2016, 15:04
Debes haberte pasado un diente.
Cuando dices cremallera es la corredera.no?
Si es humo blanco no tiene nada que ver con la.corredera

Yo quitaría la.correa, fijaría árbol de levas bomba de gasoil y volante de inercia y pondría la.correa de nuevo en su sitio

ramon martin
10/02/2016, 20:11
No es blanco estirando anegro y huele a sin quemar,me da como si inyectara fuera de punto suena en la admisión mucho. La e puesto dos veces, los utiles perfectos y dado varias vueltas y queda bien los puntos. Cuando desmonte la distribución vieja la cale y variaba un diente y la habían marcado con tipex en el cambio anterior no se el piñon del cigueñal es lo que me come la cabeza.

codi31
11/02/2016, 12:43
Dices que el valor del timing lo tienes entre 68/70 con esto entiendo que la oscilación que tiene el valor es de 68 a 70 sin oscilar en ningún valor más, no?? si es así, el piñón del cigüeñal está bien, si no, tendrías el valor del timing oscilando en varios puntos y de manera rápida y seguida, aparte de problemas de arranque y demás.

La corredera la tienes por las nubes, y corresponde al ajuste de la bomba. Baja esa corredera sobre 3.0 que es como mejor suele ir tu motor y prueba el coche y nos comentas. Salu2

ramon martin
11/02/2016, 18:00
El sábado me lío corrijo la corredera y miro el timing creo que el medio tenia 68 subia 71y abajo 66 creo recordar +- .que otros balores que oscilarian serian indicativo de que el piñon estaría tocado codi31 gracias.

codi31
12/02/2016, 11:34
Qué otros valores serian indicativo de que el piñón estaría tocado??

El valor del timing. Si es un valor fijo, es decir, que está en 68 y no se mueve, pues sería bastante bueno, no habría problemas con el piñón. También estaría bien, si en vez de estar fijo el valor en 68 oscila entre 68 y 73 (es un ejemplo) sólo alternando el valor en estas 2 cifras.

Si por el contrario el valor oscila entre 68/69/73/78 (etc..) de manera rápida y aleatoria, pues si que habría que pensar en el piñón, por eso es importante que corrijas el valor de la corredera sobre 3.0 y digas el valor del timing y si oscila, y si oscila, que digas en qué valores. Salu2

ramon martin
12/02/2016, 13:14
Ok gracias te digo