PDA

Ver la Versión Completa : Acondicionador de plásticos exteriores y gomas



j@calles
10/02/2016, 20:12
Hola, necesito un acondicionador de plásticos exteriores y gomas en sustitución del que venia utilizando hasta ahora, el 1Z Kunstoff.

Por lo visto la fabrica en Alemania ha sido destruida por un incendio.

Este producto funcionaba bastante bien, con una relacion calidad-precio muy buena (el embase de 1 litro costaba 13,95 euros).

Veo bastantes marcas en Internet, pero casi todas superan los 15 euros, en embases de 500 ml.

frodom
10/02/2016, 20:17
Si quieres algo polivalente, puedes mirar CarPro Perl, para plásticos puedes usarlo en disolución 1:1 o 1:3, como mas te convenza, con lo cual, te cunde hasta mas que el que mencionabas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Brunold
10/02/2016, 20:45
Si quieres algo polivalente, puedes mirar CarPro Perl, para plásticos puedes usarlo en disolución 1:1 o 1:3, como mas te convenza, con lo cual, te cunde hasta mas que el que mencionabas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Este producto vale para que las gomas de las puertas exteriores recuperen su color??
No se si me explique bien a que gomas me refiero, es entre otras las superiores de las puertas y bueno para el plástico negro del capo tambien me vendría bien....
Un saludo gracias!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

frodom
10/02/2016, 20:46
Este producto vale para que las gomas de las puertas exteriores recuperen su color??
No se si me explique bien a que gomas me refiero, es entre otras las superiores de las puertas y bueno para el plástico negro del capo tambien me vendría bien....
Un saludo gracias!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv
También te vale, eso si, siempre recomiendo que antes de aplicar un acondicionador de gomas / plásticos, se prepare bien la base, es decir, se limpie en condiciones con un limpiador específico para tal fin.

Un saludo!

Brunold
10/02/2016, 20:52
También te vale, eso si, siempre recomiendo que antes de aplicar un acondicionador de gomas / plásticos, se prepare bien la base, es decir, se limpie en condiciones con un limpiador específico para tal fin.

Un saludo!
Perfecto!! Tomó nota, muchas gracias.
Cuando use un pulverizador hace falta proteger la pintura de la carrocería o no le afecta a la pintura?


SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

frodom
10/02/2016, 20:57
Perfecto!! Tomó nota, muchas gracias.
Cuando use un pulverizador hace falta proteger la pintura de la carrocería o no le afecta a la pintura?


SEAT León 2.0 TDI 170 Cv
Hombre...mi consejo es que uses un aplicador de espuma,apliques el producto al aplicador,y luego lo extiendas con él... Mucho mas sencillo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Brunold
10/02/2016, 21:02
Hombre...mi consejo es que uses un aplicador de espuma,apliques el producto al aplicador,y luego lo extiendas con él... Mucho mas sencillo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues un millón de gracias!! Tiene muy buena pinta este producto :)

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

j@calles
11/02/2016, 00:39
Como limpiador se puede utilizar un APC

Enviado desde Tapatalk

Brunold
11/02/2016, 07:33
Como limpiador se puede utilizar un APC

Enviado desde Tapatalk
Perdona por mi ignorancia pero.. Que es un APC??

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

j@calles
11/02/2016, 07:50
APC significa en inglés "all purpose cleaner", traducido, "limpieza de uso general", vamos, un multiusos.

Se diluye en agua, dependiendo de lo que vallas a limpiar. Sirve para todas las partes del coche, incluso el motor.





Enviado desde Tapatalk

Brunold
11/02/2016, 07:52
APC significa en inglés "all purpose cleaner", traducido, "limpieza de uso general", vamos, un multiusos.

Se diluye en agua, dependiendo de lo que vallas a limpiar. Sirve para todas las partes del coche, incluso el motor.





Enviado desde Tapatalk
Muchas gracias vecino! Tomo nota.
Un saludo.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

j@calles
11/02/2016, 07:54
De nada. Sí, acabo de ver que somos vecinos.

Enviado desde Tapatalk