PDA

Ver la Versión Completa : Etka 7.3+7.4+7.5 AV+



Páginas : [1] 2 3

serueganofumar
11/02/2016, 19:29
Ultimamente ( como muchos de vosotros ) tenia muchos problemas para actualizar ETKA 7.4 . Mirando por ahi vi ETKA 7.3+7.4+7.5 y lo he adquirido . Los tengo funcionando en Win7 64 bits

Me he llevado una grata sorpresa , los tienes los 3 en una misma instalacion y ademas se actualizan a la vez .

La instalacion fue un poco liosa porque me daba errores , pero al final me hice con ella .

Por ahora me funciona bien , pero no voy ha desinstalar ETKA 7.4 ( lo tengo en una maquina virtual ) , por si tengo mas adelante problemas con esta version.

Ya os ire contando aunque algunos del foro es posible que ya lo tengan y seria bueno que nos dijeran que tal les va

LoGo
11/02/2016, 21:15
Yo lo tengo, ese mismo, el que lleva las 3 y se actualiza sin problemas los precios y demás.

Whitsnak
11/02/2016, 21:46
Es el de idioma ruso, verdad?, yo también lo tengo. Está muy bien.
Parece que nos lo compramos en la misma tienda.

LoGo
11/02/2016, 22:10
Si jajaja bueno, yo lo he puesto en castellano, pero sí, viene por defecto en ruso. Yo sé ruso por si alguien necesita ayuda.

Whitsnak
11/02/2016, 22:23
Yo no sé ruso pero no es dificil, hombre se requiere unos conocimientos medios porque yo en mi caso ha sido necesario instalar unos cuantos complementos de Windows y el Hardlock que ha suministrado la tienda no valia... (Al menos en Windows 7 32 bits).

La verdad es que va muy bien y los precios, y version actualizado a la ultima. La interface esa para cambiar 7.3 a 7.4 a 7.5 esta muy bien.

Eso si no encuentro el boton de imprimir....

LoGo
12/02/2016, 10:37
Si, yo la el win 7 de 64 tube que poner otro hardlock también, lo pone en el post. Por cierto, habéis conseguido meterle el bastidor?

quitus
12/02/2016, 12:36
Teneis el teléfono de la tienda? Si no entiendo que buscando en google a ver si sale el post.

LoGo
12/02/2016, 15:41
Te he dejado un privado.

cuadratico
12/02/2016, 15:41
Pues yo el tfno de la tienda no lo encuentro, si alguien lo tiene

LoGo
12/02/2016, 15:45
Te dejo un privado también.

serueganofumar
12/02/2016, 17:05
Yo el Hardlock instale el que viene con esta version pero me daba este error: "feature has expired (H0041)" .
Mirando por ahi lo pude solucionar

Estaria bien poderle meter el bastidor

Whitsnak
12/02/2016, 22:04
Si, a mi me dio el mismo error, googleando di con la solución tal y como comentáis.

La verdad es que este ETKA esta muy estable y con un click tienes las actualizaciones y precios.

El unico defecto que veo es que no tiene para crear VIN (bastidor). De todas formas con el otro ETKA que me suministró otra tienda si tenia el VIN para crear y no pude hacerlo bien a pesar de poner todo bien... Misterioso.

LoGo
13/02/2016, 00:18
Creo que sólo se puede meter el bastidor con el etka 7.3, mira a ver si así te funciona y nos dices.

Whitsnak
13/02/2016, 10:52
Creo que sólo se puede meter el bastidor con el etka 7.3, mira a ver si así te funciona y nos dices.
He mirado y no lo encuentro (o no sé dónde se introduce el VIN o bastidor).

xoxoromero
13/02/2016, 11:01
Hace tiempo que no se puede descargar el bastidor, fueron capados, sólo hay 1 posibilidad y últimamente también fallaba, yo en su día conseguí el archivo txt del bastidor de mi coche directamente de seat, ese archivo se mete en una carpeta que ahora no recuerdo, tengo las instrucciones guardadas en un correo, y se le atribuyen permisos sólo de lectura para que el etka no los borre. Yo llevo algún tiempo peleandome con el mio, actualicé a w10 y el hardlok dejó de funcionar he intentando pasar la carpeta a una máquina virtual de w7 pero después de leerla no se porque se me interrumpe el proceso de vuelco. Tengo que intentar pasarla a trozos a ver si así se me soluciona. Podríais pasarme la dirección de la tienda please?

Pd: acabo de darme cuenta que aunque llevo bastante tiempo por aquí nunca me había presentado perdón a todos voy a ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Whitsnak
13/02/2016, 11:08
Hace tiempo que no se puede descargar el bastidor, fueron capados, sólo hay 1 posibilidad y últimamente también fallaba, yo en su día conseguí el archivo txt del bastidor de mi coche directamente de seat, ese archivo se mete en una carpeta que ahora no recuerdo, tengo las instrucciones guardadas en un correo, y se le atribuyen permisos sólo de lectura para que el etka no los borre. Yo llevo algún tiempo peleandome con el mio, actualicé a w10 y el hardlok dejó de funcionar he intentando pasar la carpeta a una máquina virtual de w7 pero después de leerla no se porque se me interrumpe el proceso de vuelco. Tengo que intentar pasarla a trozos a ver si así se me soluciona. Podríais pasarme la dirección de la tienda please?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bienvenido!, jeje.
Sí, yo tenía el 7.4 Plus y generaba un archivo txt que se metía en una carpeta pero nunca conseguí hacerlo funcionar, creo que por poner mal ya que según el ejemplo no entiendo dónde va cada número.


[Only registered and activated users can see links]

Por ejemplo el 5. y el 9. se puede obviar?

xoxoromero
13/02/2016, 11:12
Bienvenido!, jeje.
Sí, yo tenía el 7.4 Plus y generaba un archivo txt que se metía en una carpeta pero nunca conseguí hacerlo funcionar, creo que por poner mal ya que según el ejemplo no entiendo dónde va cada número.


[Only registered and activated users can see links]

Por ejemplo el 5. y el 9. se puede obviar?

No se ve la foto ni desde tapatalk ni desde la web. Al menos yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LoGo
13/02/2016, 11:18
Yo sé como se hace, el problema es conseguir el archivo.

puking07
13/02/2016, 15:24
Hola!
Googleando he ido a topar con esta gran comunidad :)

Estoy intentando buscar este software como un loco pero no encuentro nada 100% funcional, por lo que veo este del que hablais aqui funciona genial

Podriais pasarme el tlf de la tienda de la cual lo habeis pillado :)

Mil gracias a todos

Saludos!

serueganofumar
13/02/2016, 15:34
Hace tiempo que no se puede descargar el bastidor, fueron capados, sólo hay 1 posibilidad y últimamente también fallaba, yo en su día conseguí el archivo txt del bastidor de mi coche directamente de seat, ese archivo se mete en una carpeta que ahora no recuerdo, tengo las instrucciones guardadas en un correo, y se le atribuyen permisos sólo de lectura para que el etka no los borre. Yo llevo algún tiempo peleandome con el mio, actualicé a w10 y el hardlok dejó de funcionar he intentando pasar la carpeta a una máquina virtual de w7 pero después de leerla no se porque se me interrumpe el proceso de vuelco. Tengo que intentar pasarla a trozos a ver si así se me soluciona. Podríais pasarme la dirección de la tienda please?

Pd: acabo de darme cuenta que aunque llevo bastante tiempo por aquí nunca me había presentado perdón a todos voy a ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola!
Googleando he ido a topar con esta gran comunidad :)

Estoy intentando buscar este software como un loco pero no encuentro nada 100% funcional, por lo que veo este del que hablais aqui funciona genial

Podriais pasarme el tlf de la tienda de la cual lo habeis pillado :)

Mil gracias a todos

Saludos!


Mirar la norma 2.6 AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

serueganofumar
13/02/2016, 15:49
Yo sé como se hace, el problema es conseguir el archivo.

Creo haber leido que el archivo se crea con VIN-CREATOR

puking07
13/02/2016, 16:05
vale disculpad :) espero unos dias pues

Saludos

Whitsnak
13/02/2016, 16:11
Creo haber leido que el archivo se crea con VIN-CREATOR
Si, yo confirmo que para generar ese archivo del tipo .txt hace falta el VIN CREATOR que es un acceso directo que lo genera al instalar el ETKA que viene incluido que en este caso el ETKA 7.X no viene incluido.

Pero bueno, aunque si lo tuviera tampoco habria sido capaz de hacerlo funcionar que está por ver si realmente funciona o no.

José R
13/02/2016, 17:24
Bueno, pues ya no se puede actualizar más el 7.4. A ver si me podéis pasar el teléfono de la tienda para conseguir el 7.5.

Por cierto, yo intenté buscar las piezas por el bastidor, cree el archivo con vin creator, y lo puse en su correspondiente carpeta, pero no hubo manera.

Por lo que leí, sólo funcionaba con el 7.3.

Saludos

Franx4motion
14/02/2016, 07:53
Otro más que se ha quedado en las puertas, bloqueado.

Agradecería algún compi me facilitaría la dirección de la tienda por mp, para windows 7 64.

Muchas gracias por la ayuda

bastei
14/02/2016, 09:18
Alguien lo ha probado en win10??

chewa
14/02/2016, 15:47
Yo lo tengo funcionando en Win 10 de 32 bit, un poco lioso por los errores que lanza pero funciona.

rubenrego
14/02/2016, 15:51
alguien me puede pasar el telefono de la tienda?? gracias :D

tyler
14/02/2016, 16:54
Agradeceria que alguien me pasara telefono de la tienda.... Ya no se me actualiza mas!!! :cry:

muchas gracias!!!

serueganofumar
14/02/2016, 17:12
Bueno, pues ya no se puede actualizar más el 7.4. A ver si me podéis pasar el teléfono de la tienda para conseguir el 7.5.

Por cierto, yo intenté buscar las piezas por el bastidor, cree el archivo con vin creator, y lo puse en su correspondiente carpeta, pero no hubo manera.

Por lo que leí, sólo funcionaba con el 7.3.

Saludos


Otro más que se ha quedado en las puertas, bloqueado.

Agradecería algún compi me facilitaría la dirección de la tienda por mp, para windows 7 64.

Muchas gracias por la ayuda


Teneis un MP

alguien me puede pasar el telefono de la tienda?? gracias :D

Hoy no puedo mandarte MP . Mira la norma 2.6 AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) . Pidemelo mas adelante cuando tengas la zona de mensajes privados

Agradeceria que alguien me pasara telefono de la tienda.... Ya no se me actualiza mas!!! :cry:

muchas gracias!!!

Tienes un MP

Franx4motion
14/02/2016, 22:00
Muchas gracias compi!

Casi llego al final de la instalación... hasta que el dichoso hardlock se presenta como problema, dice que no lo encuentra (error 7: hardlock nicht gefunden), a pesar de haberlo instalado. El sistema es windows 7 de 64 bits. ¿Qué hago mal? Una ayudita, por favor

LoGo
14/02/2016, 22:22
En la instalación hay un multikey, lo has instalado?

Franx4motion
14/02/2016, 22:29
Dentro de la carpeta x64->multikey64 está el install, cuando lo ejecuto dice "no devices were removed. devcon failed"

quitus
14/02/2016, 22:34
Dentro de la carpeta x64->multikey64 está el install, cuando lo ejecuto dice "no devices were removed. devcon failed"

Si abres el simbolo de sistema para Administrador, y te vas a esa carpeta con cd <carpeta> y luego ejecutas con install.cmd debería funcionar

quitus
14/02/2016, 22:38
Si queries ponerlo en castellano, hay que editar el fichero ETKA_VW (hacer una copia por si acaso) y en la linea language=r /langid=18 sustituir por s y 6 respectivamente y reiniciar app

OJO que se queda a medias, así que mejor hacerlo de otra forma.

LoGo
14/02/2016, 22:38
Exactamente, parece un problema de permisos.

LoGo
14/02/2016, 22:39
No hace falta, por eso a ti se te queda a medias. Tienes que hacerlo desde el programa para que la traducción sea completa.

Franx4motion
14/02/2016, 22:42
Nada, mismo mensaje a través del cmd, que locura

LoGo
14/02/2016, 22:44
La CMD la abres como administrador? Presupongo que usas windows 7 x64 bits.

quitus
14/02/2016, 22:46
La CMD la abres como administrador? Presupongo que usas windows 7 x64 bits.

Abres la bola de windows --> tecleas CMD pero no hace clik, sino que haces botón derecho del mouse --> ejecutar como administrador

quitus
14/02/2016, 22:50
No hace falta, por eso a ti se te queda a medias. Tienes que hacerlo desde el programa para que la traducción sea completa.

Gracias, era eso LoGo, eres un crack

[Only registered and activated users can see links]

Si entras en una marca --> botón bajo impresora permite cambiar correctamente el idioma, lo que puse arriba funciona a medias, però hay que hacer esto para que salgan correctamente los textos

LoGo
14/02/2016, 22:52
Gracias, era eso LoGo, eres un crack

[Only registered and activated users can see links]

Perfecto y gracias por dejar una foto, así la gente puede saber como cambiar el idioma.

keybyte
15/02/2016, 01:33
Podéis ayudarme con la dirección de la tienda, que no la encuentro por ningún lado!!!

Mil gracias y un saludo

Franx4motion
15/02/2016, 09:05
Abres la bola de windows --> tecleas CMD pero no hace clik, sino que haces botón derecho del mouse --> ejecutar como administrador

Entiendo, esta noche pruebo de esa forma y os comento qué sucede. Gracias por vuestro tiempo e interés

LoGo
15/02/2016, 09:52
De todas formas, en la carpeta de instalación viene un vídeo, entra en la carpeta instructions y es muy intuitivo. No hace falta usar CMD tampoco, puedes simplemente darle click derecho a install y ejecutar como administrador, es lo mismo y más fácil. De hecho, yo tuve el mismo problema que tú jaja

kakatua
15/02/2016, 10:32
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Gracias.
Salu2.

serueganofumar
15/02/2016, 19:59
Podéis ayudarme con la dirección de la tienda, que no la encuentro por ningún lado!!!

Mil gracias y un saludo
Tienes un MP


De todas formas, en la carpeta de instalación viene un vídeo, entra en la carpeta instructions y es muy intuitivo. No hace falta usar CMD tampoco, puedes simplemente darle click derecho a install y ejecutar como administrador, es lo mismo y más fácil. De hecho, yo tuve el mismo problema que tú jaja
Cierto, en la carpeta de instrucciones hay 2 videos uno para instalar en win7 64 bits y otro para win8 y 10 64 bits .Son muy intuitivos




Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Gracias.
Salu2.
Tienes un MP

LoGo
15/02/2016, 21:31
Ya les había mandado MP jajaja se podrán quejar... jajaja

Franx4motion
15/02/2016, 21:47
Entiendo, esta noche pruebo de esa forma y os comento qué sucede. Gracias por vuestro tiempo e interés

Pues instalado el "install" como administrador.

Además he seguido el video, salvo en el Dseo138 que el AVG lo detecta como un troyano. El resto a rajatabla.

Aún así, continúa el dichoso mensajito del Hardlock, que no encuentra. ¿Puede ser por el Desero138? No le encuentro sentido...

anonim
15/02/2016, 22:34
buenas

alguien me puede decir la direccion de la tienda?

graciasy saludos

gandolfillo
16/02/2016, 14:44
Buenas,

Estoy buscando una tienda para adquirirlo, pero no encuentro ninguna. Si alguien pudiese darme alguna pista....

Gracias!!

serueganofumar
16/02/2016, 16:51
Pues instalado el "install" como administrador.

Además he seguido el video, salvo en el Dseo138 que el AVG lo detecta como un troyano. El resto a rajatabla.

Aún así, continúa el dichoso mensajito del Hardlock, que no encuentra. ¿Puede ser por el Desero138? No le encuentro sentido...

Tendras que seguir todos los pasos del video sin saltarte ninguno .

Yo desactive el antivirus porque me avisaba de amenaza y no me dejaba seguir .

En la carpeta que se crea en la instalacion ( "ETKA" ) la tuve que excluir en el antivirus porque me eliminaba la aplicacion "Etldr"


buenas

alguien me puede decir la direccion de la tienda?

graciasy saludos


Buenas,

Estoy buscando una tienda para adquirirlo, pero no encuentro ninguna. Si alguien pudiese darme alguna pista....

Gracias!!

Teneis un MP

Whitsnak
16/02/2016, 17:06
Pues instalado el "install" como administrador.

Además he seguido el video, salvo en el Dseo138 que el AVG lo detecta como un troyano. El resto a rajatabla.

Aún así, continúa el dichoso mensajito del Hardlock, que no encuentra. ¿Puede ser por el Desero138? No le encuentro sentido...
Tienes que añadir excepción en el antivirus porque al instalar detectará un virus falso borrandote.

Luego el fallo del Hardlock a mí también me ha dado fallo algo de API 2. Que inexplicablemente se ha solucionado desinstalando el Hardlock desde Panel de control.

Nos tienes que decir exactamente qué fallo te da para poder decirte qué te falta o cómo solucionar.

Un saludo.

LoGo
16/02/2016, 17:47
Seguramente tendrías dos hardlocks instalados y uno interfería en el otro.

Whitsnak
16/02/2016, 20:35
Seguramente tendrías dos hardlocks instalados y uno interfería en el otro.
Ahí va, tiene que ser eso fijo.
Lo curioso es que no me aparece el ''otro'' hardlock en el panel de control.

bastei
16/02/2016, 20:49
Yo no he hecho ni caso a los vídeos, hay un word con las instrucciones en inglés, muy sencillos, los he seguido en el orden que pone e instalado a la primera, sin errores ni fallos, lo he ejecutado en modo administrador y al antivirus cuando me a preguntado por el programa, le he dicho que es seguro y que me lo habilite.Pd: instalado en win10 32 bit y funcionando perfectamente

LoGo
16/02/2016, 21:24
Yo no he hecho ni caso a los vídeos, hay un word con las instrucciones en inglés, muy sencillos, los he seguido en el orden que pone e instalado a la primera, sin errores ni fallos, lo he ejecutado en modo administrador y al antivirus cuando me a preguntado por el programa, le he dicho que es seguro y que me lo habilite.Pd: instalado en win10 32 bit y funcionando perfectamente

Depende del antivirus también, yo uso avira y si no lo apago, me da bastantes problemas con algunos programas.

Whitsnak
16/02/2016, 21:56
Yo no he hecho ni caso a los vídeos, hay un word con las instrucciones en inglés, muy sencillos, los he seguido en el orden que pone e instalado a la primera, sin errores ni fallos, lo he ejecutado en modo administrador y al antivirus cuando me a preguntado por el programa, le he dicho que es seguro y que me lo habilite.Pd: instalado en win10 32 bit y funcionando perfectamente
Que antivirus es?
Lo normal es que detecte amenaza.

Yo uso 360.

Ibiza_Warrior
16/02/2016, 22:28
Pasadme el teléfono de esa tienda porfa. ¿Vale para Windows XP? Imagino que viene con instrucciones de instalación

LoGo
17/02/2016, 00:07
En principio en windows xp es dónde te debería dar menos problemas, te mando mp.

bastei
17/02/2016, 14:34
Kaspersky ​de pago

Whitsnak
17/02/2016, 15:40
Chicos, ¿alguno de vosotros conoce algún telefono de alguna tienda del programa GT Motive Estimate?, el que tengo yo instalado parece ser que ya no fuciona (base de datos vieja).



Kaspersky ​de pago
Yo antes hace 5-7 años usaba Kaspersky, en aquella época era el mejor que había.

Mira el 360 u otro gratuito. Son muy buenos. Yo utilizo 360 + firewall del propio 360 y detecta DE TODO. Luego hay que saber qué dar permisos y qué no, claro está, sino el PC estaría constantemente limpio sin permisos de programas.

Kuntzu
17/02/2016, 16:23
Hola, que telefono tiene la tienda esta?

Gracias

serueganofumar
17/02/2016, 17:17
Hola, que telefono tiene la tienda esta?

Gracias

Tienes un MP

serueganofumar
17/02/2016, 17:24
[QUOTE=Whitsnak;674304]Chicos, ¿alguno de vosotros conoce algún telefono de alguna tienda del programa GT Motive Estimate?, el que tengo yo instalado parece ser que ya no fuciona (base de datos vieja).

Tienes un MP

bastei
17/02/2016, 20:05
Chicos, ¿alguno de vosotros conoce algún telefono de alguna tienda del programa GT Motive Estimate?, el que tengo yo instalado parece ser que ya no fuciona (base de datos vieja).



Yo antes hace 5-7 años usaba Kaspersky, en aquella época era el mejor que había.

Mira el 360 u otro gratuito. Son muy buenos. Yo utilizo 360 + firewall del propio 360 y detecta DE TODO. Luego hay que saber qué dar permisos y qué no, claro está, sino el PC estaría constantemente limpio sin permisos de programas.
Gracias pero no me merece la pena, suelo comprar un montón de licencias y me salen por unos 6-7 euros al año cada una, no me parece dinero para un producto que funciona tan bien

Whitsnak
18/02/2016, 03:46
Gracias pero no me merece la pena, suelo comprar un montón de licencias y me salen por unos 6-7 euros al año cada una, no me parece dinero para un producto que funciona tan bien
Que no detecte el programa ETKA como amenaza dice mucho como es.
Kaspersky ya no es lo que era. Se mantiene en su justa medida gracias a los pocos que siguen pagando teniendo muchisimos antivirus gratuitos que son mejores.

Pero bueno, eso ya es desviarse del tema inicial, jeje.

Un saludo.

bastei
18/02/2016, 13:55
Que no detecte el programa ETKA como amenaza dice mucho como es.
Kaspersky ya no es lo que era. Se mantiene en su justa medida gracias a los pocos que siguen pagando teniendo muchisimos antivirus gratuitos que son mejores.

Pero bueno, eso ya es desviarse del tema inicial, jeje.

Un saludo.

Me lo detecta como programa peligroso, pero me da opciones, eliminar o bloquear, o autorizarlo para su uso, lo deja a mi criterio

Whitsnak
18/02/2016, 14:09
Me lo detecta como programa peligroso, pero me da opciones, eliminar o bloquear, o autorizarlo para su uso, lo deja a mi criterio

Aaaah, entendí mal, error mio.

Kuntzu
18/02/2016, 16:04
El GTestimate me gusta mucho, me parece muy completo. A mi tambien me dejo de funcionar y fui incapaz de recuperarlo

José R
18/02/2016, 19:16
Señores, una buena noticia, funciona la búsqueda por el número de bastidor. Sólo con la versión 7.3.

Tenía guardado el archivo que cree antes, cuando lo intenté con la 7.4, lo he puesto en el lugar correspondiente, y FUNCIONA.

serueganofumar
18/02/2016, 19:21
Muy buena noticia , si señor , muy buena

jmfcoto
18/02/2016, 19:56
Tengo la version 7.4 de hace año y medio y esta no buscaba por el bastidor.
Parece que en la que teneis sí.
Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda?
Muchas gracias a todos por lo que comentais.

Enviado desde mi SM-T810 usando Tapatalk 2

Whitsnak
18/02/2016, 22:56
Señores, una buena noticia, funciona la búsqueda por el número de bastidor. Sólo con la versión 7.3.

Tenía guardado el archivo que cree antes, cuando lo intenté con la 7.4, lo he puesto en el lugar correspondiente, y FUNCIONA.
Tenias el archivo .txt creado con el VIN creator de la antigua versión ETKA?
Que suerte, te envidio jaja. Igual instalo el ETKA antiguo en un ordenador para crear el VIN con el VIN CREATOR y lo muevo al ordenador donde esta instalado el ETKA nuevo... Ya os comentaré.

camelot
19/02/2016, 03:31
y como se instala estas versiones gracias

José R
19/02/2016, 07:25
Tenias el archivo .txt creado con el VIN creator de la antigua versión ETKA?
Que suerte, te envidio jaja. Igual instalo el ETKA antiguo en un ordenador para crear el VIN con el VIN CREATOR y lo muevo al ordenador donde esta instalado el ETKA nuevo... Ya os comentaré.

Correcto. Lo cree con el vin creator.

Un saludo

serueganofumar
19/02/2016, 16:20
Tengo la version 7.4 de hace año y medio y esta no buscaba por el bastidor.
Parece que en la que teneis sí.
Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda?
Muchas gracias a todos por lo que comentais.

Enviado desde mi SM-T810 usando Tapatalk 2
Tienes un MP


y como se instala estas versiones gracias
Trae videos que lo explican

carlos_pedre
22/02/2016, 16:24
Me podeis pasar el tlf de la tienda? Tengo el 7.4 instalado pero imposible de actualizar...lo he probado todo ya. Supongo k al salir el 7.5 se kedó aparcado el 7.4....

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

LoGo
22/02/2016, 16:39
Te dejo un MP.

Hasharii
22/02/2016, 16:47
Alguien me puede dar el teléfono de la tienda a ver si aún les quedan?
Gracias!.

LoGo
22/02/2016, 17:11
Te dejo MP

varoff
23/02/2016, 03:36
Alguien me puede pasar el telefono ,gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

sergio golfito gti
23/02/2016, 10:02
hola alguien me puede pasar el teléfono de la tienda ? ya que mi versión 7.4 dice que no actualiza mas

un saludo

LoGo
23/02/2016, 10:10
Te mando MP.

sergio golfito gti
23/02/2016, 16:08
recibido muchas gracias

gori
23/02/2016, 17:04
Logo si no te importa mandarme a mi tambien el telefono de la tienda?

Gracias

serueganofumar
23/02/2016, 17:09
Logo si no te importa mandarme a mi tambien el telefono de la tienda?

Gracias

Tienes un MP

Jubri
23/02/2016, 20:39
Buenas noches, tambien estaria interesado en el telefono... si alguien fuera tan amable de facilitarmelo...

Muchas gracias. :ok:

serueganofumar
24/02/2016, 16:43
Buenas noches, tambien estaria interesado en el telefono... si alguien fuera tan amable de facilitarmelo...

Muchas gracias. :ok:

Tienes un MP

picoloto
25/02/2016, 10:47
Hola ; tambien estaria enteresado en el telefono de la tienda ,alguien me lo podria pasar ??
Gracias .

serueganofumar
25/02/2016, 17:17
Hola ; tambien estaria enteresado en el telefono de la tienda ,alguien me lo podria pasar ??
Gracias .

Tienes un MP

El_Peyote
27/02/2016, 21:35
Alguien me puede pasar el telefono de la tienda? Gracias.

serueganofumar
28/02/2016, 18:42
Tienes un MP

El_Peyote
29/02/2016, 09:36
Muchas Gracias!

sergio golfito gti
03/03/2016, 22:59
Buenas noches, alguien que trabaje en win 7 32 bits que me pueda echar una mano con la instalacion?

Whitsnak
04/03/2016, 00:23
Buenas noches, alguien que trabaje en win 7 32 bits que me pueda echar una mano con la instalacion?
Yo he podido sin problemas en Windows 7 32 bits.

Mandame MP con tus dudas a ver si puedo echarte un cable.

LoGo
04/03/2016, 10:59
Como ya te dije por MP y ya les ha pasado a varias personas, es muy probable que sea culpa del antivirus que elimina algún archivo, desactiva el antivirus, vuelve a extraer todos los archivos de instalación y completa la instalación como en el vídeo que hay dentro de una de las carpetas o el archivo de texto. No debería dar problema de ningún tipo, yo lo tengo en Win 7 x64 y suele dar más problemas.

Whitsnak
04/03/2016, 11:13
A él le daba el mismo fallo que a mi, error de hardlock. Parece que solo pasa en 32 bits, lo que hice fue desinstalar del panel de control y listo.

Si sigue dando, pues instalar el hardlock para 32 bits.

vmp
05/03/2016, 14:57
Muito agradeço se me podes enviar direcção da loja.
Obrigado

sergio golfito gti
06/03/2016, 22:27
confirmado, que en 32 bits da errores de hardlock gracias a la ayuda de los compañeros desinstale hardlock desde panel de control instale hardlock nuevo y funcionando y actualizando perfectamente

alguien consiguio poner los precios en euros?

LoGo
06/03/2016, 23:30
confirmado, que en 32 bits da errores de hardlock gracias a la ayuda de los compañeros desinstale hardlock desde panel de control instale hardlock nuevo y funcionando y actualizando perfectamente

alguien consiguio poner los precios en euros?

Si, desde ajustes y puedes ajustar el IVA también.

sergio golfito gti
06/03/2016, 23:31
En ini-editor ajuste países solo cambiar Ian por EUR y guardar cambios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LoGo
06/03/2016, 23:35
No se muy bien a que te refieres pero eso me suena a modificar desde el archivo de texto... mejor hazlo desde el programa directo, más rápido y sin problemas.

Whitsnak
06/03/2016, 23:54
confirmado, que en 32 bits da errores de hardlock gracias a la ayuda de los compañeros desinstale hardlock desde panel de control instale hardlock nuevo y funcionando y actualizando perfectamente

alguien consiguio poner los precios en euros?
Jeje, 3 o 4 veces te lo he tenido que decir por privado. Pero ya viste que el problema era el hardlock que da problemas en 32 bits.

Saludos.

sergio golfito gti
06/03/2016, 23:57
Si tienes razón, las instrucciones que vienen que ponen algo de emulator.exe me tenían confundido pero ya lo tengo funcionando, ahora voy a echar un rato con él vin creador aver si soy capaz de configurar la búsqueda por bastidor en la versión 7.3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
07/03/2016, 00:03
Se te ha creado el VIN creator en este ETKA?, nos cuentas como lo has hecho?, juraria que a ninguno de nosotros se nos ha creado el VIN CREATOR...

sergio golfito gti
07/03/2016, 09:22
no le tenia de una versión anterior de etka, así voy a intentar crear el archivo txt

Whitsnak
07/03/2016, 12:07
no le tenia de una versión anterior de etka, así voy a intentar crear el archivo txt
Ok, a ver si te funciona. Ya nos contarás.:ok:

nautavag
08/03/2016, 19:32
Buenas noches,

quien se ofrece a pasarme el contacto?

Saludos y gracias.

femare
08/03/2016, 22:23
Hola buenas noches, si me dais la direcion de la tienda, para poder pasar.Gracias

LoGo
09/03/2016, 00:11
Tenéis MP los dos.

nautavag
09/03/2016, 20:38
Tenéis MP los dos.

Muchas gracias¡¡¡

Whitsnak
11/03/2016, 10:04
Poco a durado...
¿Alguno le ha dado problemas?, voy a tener que reclamar a la tienda...

[Only registered and activated users can see links]

LoGo
11/03/2016, 11:07
Eso cuándo te sale? Al abrir el launcher o después de ejecutar el programa en si?

Whitsnak
11/03/2016, 11:48
Eso cuándo te sale? Al abrir el launcher o después de ejecutar el programa en si?

Tras abrir el launcher y seleccionar o bien 7.3 o 7.4 o 7.5, cualquier versión, tras seleccionar se queda un momento pensando y pum, error.

Cabe destacar que lo hice después de actualizar precios y referencias (ya que llamé a la VW dando referencia dos piezas y resulta que habían cambiado el código). Tras descargar el update, al entrar en el EKTA me salió dos ventanas, de precios y el otro el update, al pinchar ambos sí y sí, pum se puso pantalla azul teniendo que reiniciar.

¿Alguno a actualizado los precios + update sin problemas en 32 bits?

LoGo
11/03/2016, 13:58
Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho dado que yo no he tenido problema de ese tipo y no he podido encontrar información al respecto. Prueba desconectando el AV y inicia y como solución más drástica, reinstala. Un saludo y ya nos contarás.

Whitsnak
12/03/2016, 12:31
Bueno, os comento.

Lo he desinstalado después de intentar hacer una serie de comprobaciones... sin éxito.


Bien, he contactado con la tienda y me han dicho que cometí un error: al tener de 32 bits debi haber seguido las instrucciones que está escrito en un .txt dentro de la carpeta de 32 bits. Yo al instalar el ETKA seguí las instrucciones de un video (error, porque es para 64 bits).

Así que los que tenéis 32 bits lo más seguro es que al actualizar precios+update os salga la ventana azul dejando inservible el ETKA.


Edito: Bien, solucionado: hay que seguir primero las instrucciones de un archivo .txt dentro de x32-Инструкция по установке на Windows 7 x32 y ya después solamente hay que descomprimir en la ruta C:/ , si pide instalar hardlock, se instala el que figura. Después de instalar dará error de hardlock, se desinstala y voilá, funciona a la perfección.
Precios actualizados + update perfecto, coincide con la compra de varias piezas ayer mismo.

Estoy contento.

Whitsnak
12/03/2016, 16:45
¿Alguien tiene el VIN creator?, me podría hacer un archivo .txt generado con el VIN creator?

serueganofumar
13/03/2016, 17:47
¿Alguien tiene el VIN creator?, me podría hacer un archivo .txt generado con el VIN creator?

Tienes un MP

Er.Javi
20/03/2016, 18:30
Que se puede hacer con el vin creator?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gori
20/03/2016, 21:01
Hola, desde que lo adquiri en la tienda no he tenido ningun problema en instalarlo y funcionaba correctamente. Exepto por lo que cada dia me decia q iba a caducar. Intente seguir las instrucciones pero no fui capaz de solucionarlo. Hasta q por fin caducó. Pues bien me dispongo a desinstalarlo para comenzar de nuevo, pero algo no debo eliminar bien ya que cuando instalo de nuevo por defecto ya me sale caducado.
A ver si alguien conoce la solucion os lo agradecería.

serueganofumar
21/03/2016, 18:24
Que se puede hacer con el vin creator?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Poder conseguir el despiece del coche segun el numero de bastidor




Hola, desde que lo adquiri en la tienda no he tenido ningun problema en instalarlo y funcionaba correctamente. Exepto por lo que cada dia me decia q iba a caducar. Intente seguir las instrucciones pero no fui capaz de solucionarlo. Hasta q por fin caducó. Pues bien me dispongo a desinstalarlo para comenzar de nuevo, pero algo no debo eliminar bien ya que cuando instalo de nuevo por defecto ya me sale caducado.
A ver si alguien conoce la solucion os lo agradecería.

Es normal que te salga caducado , tienes que actualizar .

Actualizalo y nos cuentas

LoGo
21/03/2016, 19:56
A mi me salió también eso, usa el actualizador.

gori
21/03/2016, 22:06
Le doy a actualizar y dice que no hay actualizaciones

Whitsnak
21/03/2016, 22:25
Que error te sale exactamente?

gori
22/03/2016, 10:50
Whitsnak. No me da error me dice que ya ha caducado. Y le doy a actualizar y me dice que no tengo actualizaciones pendientes. Lo intente desinstalar para volverlo a instalar y que me saliera que caducaria en X dias pero no se como reconoce que ya ha estado instalado y me sale directamente caducado.

José R
22/03/2016, 11:21
Whitsnak. No me da error me dice que ya ha caducado. Y le doy a actualizar y me dice que no tengo actualizaciones pendientes. Lo intente desinstalar para volverlo a instalar y que me saliera que caducaria en X dias pero no se como reconoce que ya ha estado instalado y me sale directamente caducado.

Pero primero te tienes que descargar las actualizaciones.

En la pantalla principal, donde seleccionas el 7.3,7.4 ó 7.5, pincha en el recuadro de la derecha, arriba, donde sale el dibujo de una carrocería, y ahí te descargas las actualizaciones de datos, y si pinchas en el que hay debajo de ese, te descargas las actualizaciones de precios. Una vez que las tengas descargadas, ejecutas el 7.4 ó 7.5, y en el momento que te inicia el etka, te pregunta si quieres instalar las actualizaciones, pinchas a si, y debería de instalartelas.

Ya nos cuentas,
Un saludo

Whitsnak
22/03/2016, 12:19
Yo acabo de hacer update hoy mismo y si que deja haciendo el procedimiento tal y como ha explicado José R.

gori
22/03/2016, 14:31
Que sería de mi sin este foro y vuestra ayuda?.
Me acabo de dar cuenta de lo inutil que soy con la tecnologia.

Gracias Whitsnak, gracias Jose R

gori
26/03/2016, 16:56
hola a todos de nuevo.

decir que gracias ha los compañeros Hhitsnak y Jose R. consegui hacer funcionar Etka. aunque solo sea el 7.3 y el 7.4.

he seguido el manual a pies juntillas, y al abrir el 7.5 me sale el error "Feature has expired (H0041)", ya he puesto los dos archivos en las carpetas prog y prog1 y tambien el Rar sin descomprimir en su ubicacion y me sigue dando ese error.

gracias

serueganofumar
26/03/2016, 17:15
hola a todos de nuevo.

decir que gracias ha los compañeros Hhitsnak y Jose R. consegui hacer funcionar Etka. aunque solo sea el 7.3 y el 7.4.

he seguido el manual a pies juntillas, y al abrir el 7.5 me sale el error "Feature has expired (H0041)", ya he puesto los dos archivos en las carpetas prog y prog1 y tambien el Rar sin descomprimir en su ubicacion y me sigue dando ese error.

gracias

Vuelve a ponerlos , abre el 7.5 y veras como funciona .

Al abrir 7.3 no se porque pero luego cuando abres 7.5 te da ese error .

Whitsnak
26/03/2016, 18:15
hola a todos de nuevo.

decir que gracias ha los compañeros Hhitsnak y Jose R. consegui hacer funcionar Etka. aunque solo sea el 7.3 y el 7.4.

he seguido el manual a pies juntillas, y al abrir el 7.5 me sale el error "Feature has expired (H0041)", ya he puesto los dos archivos en las carpetas prog y prog1 y tambien el Rar sin descomprimir en su ubicacion y me sigue dando ese error.

gracias
Justo mis padres se han llevado el disco duro. Tenía apuntado en él qué hacer cuando da ese error.

Edito: tienes que copiar y pegar esos dos archivos y darle ''sí y sobreeescribir'' quizás hayas cometido el fallo ahí.

juanravillaca
26/03/2016, 18:18
Alguien sabe si funciona en Win 10 64 bits? si es asi , podeis pasarme la tienda?

serueganofumar
27/03/2016, 17:11
Alguien sabe si funciona en Win 10 64 bits? si es asi , podeis pasarme la tienda?

En la tienda dicen que si funciona.

Tienes un MP

juanravillaca
28/03/2016, 12:14
En la tienda dicen que si funciona.

Tienes un MP

Graciassss

gori
29/03/2016, 18:34
Vuelve a ponerlos , abre el 7.5 y veras como funciona .

Al abrir 7.3 no se porque pero luego cuando abres 7.5 te da ese error .
Lo he probado y no hay formas. Pego los 2 archivos en pog y pog1 y sin abrir antes el 7.3 ni nada me da el error el 7.5.

7.4 y 7.3 funcionan a la perfeccion

Whitsnak
29/03/2016, 19:05
Lo he probado y no hay formas. Pego los 2 archivos en pog y pog1 y sin abrir antes el 7.3 ni nada me da el error el 7.5.

7.4 y 7.3 funcionan a la perfeccion
¿Te sigue dando error Feature has expired (H0041) o es otro error?

gori
29/03/2016, 20:07
Exacto whitsnak.
Es el mismo error. Pero siguiendo la guia para solucionar este problema no hace efecto. El 7.4 va perfect

Whitsnak
29/03/2016, 20:17
Exacto whitsnak.
Es el mismo error. Pero siguiendo la guia para solucionar este problema no hace efecto. El 7.4 va perfect
Tienes MP, a ver si hay suerte. Se me olvidó decirte que reinicies (o cerrar sesión es suficiente) después de hacer la configuración que te he dicho por MP.

gori
30/03/2016, 12:17
Gracias Whitsnak. Todo solucionado gracias a tu ayuda

recio3
02/04/2016, 21:15
Estoy intentando poder buscar por numerode bastidor.

Tengo la version 7.3+7.4+7.5 que actualiza. Luego venían los bastidores en un archivo que descomprimia en la carpeta C: ETKA>VWAU>USERDATA>FGST.
tardó varias horas y mi ordenador no la puede cargar al abrirla, no se lo qhe hay dentro.

Bueno al intentar buscar con número de bastidor he introducido el número de mi vw Caravelle 2.5 tdi 174cv AXE del 2006 4 Motion. Pero no se como va esto del etka con bastidor no se si va bien o mal, pongo fotos de lo q hago.

1º Abro ETKA 7.3 con el cargador que lleva los 3
2º Pongo el Nº de bastidor de la furgo en el campo busqueda IV:
[Only registered and activated users can see links]

3º Sale una pantalla para selecionar el codigo de mi furgo que viene en el portadatos?? No entiendo si esta informacion ya deberia estar con el bastidor.

Selecciono el que viene en mi portadatos (pegatina) de la furgo. Pone motor y se puede seleccionar el cambio que tambien lo tengo del portadatos.

[Only registered and activated users can see links]


4º Acepto y aparece este recuadro con datos.

[Only registered and activated users can see links]

Y si voy al catálogo de piezas me parece que esta igual, esta bien metido este bastidor?

serueganofumar
03/04/2016, 17:27
Para meter el bastidor necesitas "VIN-CREATOR" Rellenas todos los datos de tu coche (pegatina que suele venir en el hueco de la rueda de repuesto) y despues pinchas en
"Make File" .

El archivo que crea si no se pega automaticamente en la carpeta "FGST" lo pegas manualmente .

Tienes un MP

recio3
03/04/2016, 23:01
En primer lugar agradecer a Serueganofumar su ayuda con el ETKA, despues de hacerme con VIN CREATOR, he conseguido generar un TXT y el etka lo ha cogido después de pelear un poco.

En mi caso VIN CREATOR no ha generado bien el formato del txt de mi bastidor. La fecha la he puesto en la ventana con el formato que me salía 16/11/2005 y en el ETKA salía mal, por lo tanto he editado el txt y lo he dejado sin barras. En el digito del año del modelo he puesto 2006. Y los PR Codes todo junto. Ha quedado así.

WV2ZZZ7HZ6X0XXXXX;7HJX15;LA7W;AXE;;HNC;000;1611200 5;X12;2006;X12B0AC1GG0LH0DJ1UMS01AT1G22PW1ND5RB5SL T863S43U0QG18UB8GV8ZF1BA0GE0E24UE4X3
4R14K3N0H5TC8RM2JGE0A2V10JFOYJ1D2A9W8ELU4A3L34A08N 3

Con eso a la carpeta de bastidores en formato solo lectura, y en ETKA sale esto al meter el bastidor en la casilla busqueda IV

[Only registered and activated users can see links]

Faltan dos campos Nº pedido y Equipamiento, supongo que es así.

En información aparecen todos los códigos PR que he metido:

[Only registered and activated users can see links]

Entonces paso ha ojear el catálago a la parte que tengo conocida que es la suspensión delantera:

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que son los subconjuntos que equivalen a mi furgo, entro en el que pone CARAVELLE y me encuentro todas las piezas en gris: ¿? no deberían salir en negro las de mi furgo?

[Only registered and activated users can see links]

Entro en la pieza que sé que es de mi furgo y aparece el código PR correspondiente de mi furgo en negrita, pero la pieza está en gris...

No se si voy bien o algo falla...

XARLY90
10/04/2016, 15:45
Buenas a todos, a ver si me podéis pasar el teléfono de la tienda por favor!
Gracias!! ;)

serueganofumar
10/04/2016, 18:23
Buenas a todos, a ver si me podéis pasar el teléfono de la tienda por favor!
Gracias!! ;)

Tienes un MP

chewa
10/04/2016, 21:28
He instalado el programa en win 10 32, lo he actualizado, ha funcionado la semana pasada, el viernes me bajé las actualizaciones últimas y me sale este errror. "error 2: Hardlock API error code 2.". No soy capaz de solucionarlo, alguien le pasa algo similar?. Gracias.

gori
22/04/2016, 20:57
hola, despues de comprar el programa en la tienda que me recomendasteis e instalarlo lo he podido disfrutar un buen tiempo, pero ahora tengo un problemilla con él. hace unos dias actualice los datos y se descargaron bien llegando a actualizarse seat en el 643/76, skoda en 649/76, audi en 1117/76 y volkswagen me descargo la 1117/76 pero cuando le doy a instalar la actualizacion se realiza por completo pero al final me sale la pantalla con " Marca Volkswagen: Actualizacion suspendida" y cuando voy a mira que actualizacion tiene instalada aparece la 114/76 cuando la ultima que tuvo funcionando con normalidad fue la 1114/76.

¿que le puede pasar al etka?
¿Que debo hacer?

a ver si alguien sabe solucionar el problema.

gracias a todos por adelantado.

FR1GR
23/04/2016, 22:24
Buenas. Me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias

kASz
24/04/2016, 09:32
Hola! Alguien me pasa también el teléfono de la tienda?
Muchas gracias!!

serueganofumar
24/04/2016, 19:16
hola, despues de comprar el programa en la tienda que me recomendasteis e instalarlo lo he podido disfrutar un buen tiempo, pero ahora tengo un problemilla con él. hace unos dias actualice los datos y se descargaron bien llegando a actualizarse seat en el 643/76, skoda en 649/76, audi en 1117/76 y volkswagen me descargo la 1117/76 pero cuando le doy a instalar la actualizacion se realiza por completo pero al final me sale la pantalla con " Marca Volkswagen: Actualizacion suspendida" y cuando voy a mira que actualizacion tiene instalada aparece la 114/76 cuando la ultima que tuvo funcionando con normalidad fue la 1114/76.

¿que le puede pasar al etka?
¿Que debo hacer?

a ver si alguien sabe solucionar el problema.

gracias a todos por adelantado.
Puede que el antivirus detecte la actualizacion como una amenaza . A mi me ha pasado , tuve que desactivarlo para la descarga de la actualizacion 1117 .

Prueba a desactivar el antivirus y nos cuentas

Buenas. Me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias


Hola! Alguien me pasa también el teléfono de la tienda?
Muchas gracias!!

Teneis un MP

kASz
25/04/2016, 07:51
Gracias! Hoy llamaré a la tienda

gori
25/04/2016, 22:59
Puede que el antivirus detecte la actualizacion como una amenaza . A mi me ha pasado , tuve que desactivarlo para la descarga de la actualizacion 1117 .

Prueba a desactivar el antivirus y nos cuentas




Teneis un MP

Hola. He desactivado el antivirus y nada no hay manera. Pienso que el problema es que se descarga las actualizaciones desde la 114 a la 1117 y como el etka dice que la que tiene instalada es la 114, pues no puede instalar las otras. Ya no se como reparalo. Creo que me va a tocar desinstalarlo y volver a instalar. Que piensas? Se solucionara asi?.

P.D. Ahora me pone que Audi tiene la version 117 y no la 1117 que es la que tenia hasta ayer

José R
26/04/2016, 09:45
Borra las actualizaciones de vw de la carpeta update, y vuelve a descargarlas con el antivirus desconectado.

gori
26/04/2016, 11:49
Ya lo he hecho. El problema es que cuando le doy al boton de actualizaciones este me detecta q la ultima instalada es la 1114 y solo me descarga desde esa actualizacion. Pero cuando abro etka me indica que tengo la 114 instalada entonces me falta desde la 114 a la 1114. Y eso no me lo descarga.

Me va a tocar desinstalar

serueganofumar
26/04/2016, 16:50
Si, te va a tocar volver a instalarlo, no le des mas vueltas .

José R
26/04/2016, 19:23
Ya lo he hecho. El problema es que cuando le doy al boton de actualizaciones este me detecta q la ultima instalada es la 1114 y solo me descarga desde esa actualizacion. Pero cuando abro etka me indica que tengo la 114 instalada entonces me falta desde la 114 a la 1114. Y eso no me lo descarga.

Me va a tocar desinstalar

Entonces se te descargan a partir de la 1114, y cuando le das a actualizar, que te pone? Comienza a actualizar?

Whitsnak
26/04/2016, 21:48
A mi me pasó lo mismo hace tiempo (lo puse en este post).
Tuve que reinstalar...

Espo
30/04/2016, 08:38
Hola. ¿Alguien que me pueda pasar el teléfono o los enlaces a la tienda? Soy de Bilbao, ¿de dónde son ellos? Gracias :ok:

chewa
01/05/2016, 10:47
He instalado el programa en win 10 32, lo he actualizado, ha funcionado la semana pasada, el viernes me bajé las actualizaciones últimas y me sale este errror. "error 2: Hardlock API error code 2.". No soy capaz de solucionarlo, alguien le pasa algo similar?. Gracias.

Estoy en las mismas, no tengo cojo...s, lo he reinstalado, actualizado y nada. Ayuda please.
¿Alguien que me pueda pasar el teléfono o los enlaces a la tienda?. A ver si son mejor que lo que tengo.

torero233
01/05/2016, 22:08
Me podeis pasar el telefono de la tienda?
Un saludo y gracias

serueganofumar
02/05/2016, 16:59
Hola. ¿Alguien que me pueda pasar el teléfono o los enlaces a la tienda? Soy de Bilbao, ¿de dónde son ellos? Gracias :ok:


Estoy en las mismas, no tengo cojo...s, lo he reinstalado, actualizado y nada. Ayuda please.
¿Alguien que me pueda pasar el teléfono o los enlaces a la tienda?. A ver si son mejor que lo que tengo.


Me podeis pasar el telefono de la tienda?
Un saludo y gracias


Teneis un MP

Whitsnak
02/05/2016, 19:40
serueganofumar, me podrías mandar a mí también MP por favor?

serueganofumar
03/05/2016, 17:48
serueganofumar, me podrías mandar a mí también MP por favor?

Libera espacio, no puedo mandartelo

Whitsnak
03/05/2016, 22:55
Que rapido se llena. Ya está.

serueganofumar
04/05/2016, 17:10
Ya lo tienes

Whitsnak
07/05/2016, 11:26
Hola compañeros.

Os comento, sigo teniendo problemas con el Hardlock y el de la tienda se desentiende (no quiere saber nada) aunque decir que el ETKA es la versión más estable que existe ahora.

Os pongo captura del error:
[Only registered and activated users can see links]

Esto me pasa cuando reinicio o entro al sistema operativo Mac (tengo un MacBook Pro con dos particiones, una de Windows 7 32 bits y en el otro Mac en 64 bits, bajo intel y AMD).

Para solucionar, al menos temporalmente, dicho error lo que hago es instalar los dos hardlock independientemente del orden
[Only registered and activated users can see links]

Para después entrar en Panel de Control y desinstalar el Hardlock Driver. Y ya sí me deja entrar al ETKA.
De otra forma no me deja.


¿Alguien sabe qué me falta o cómo se soluciona?

chewa
09/05/2016, 18:35
Gracias recibí tu mensaje serueganofumar, tengo el mismo error que Whitsnak, lo he reinstalado y nada. Alguna idea.

Whitsnak
10/05/2016, 00:05
Gracias recibí tu mensaje serueganofumar, tengo el mismo error que Whitsnak, lo he reinstalado y nada. Alguna idea.
Para hacerlo funcionar al menos hasta el proximo reinicio o apagado del ordenador, se desinstala desde Panel de Control el programa Hardlock. Y ya dejará entrar al ETKA.

Cuando se reinicie/apague habrá que volver a instalar Hardlock para volver a desinstalar.

Es un engorro por eso quiero solucionar, a ver si alguien sabe.

serueganofumar
10/05/2016, 13:58
Siento no poder ayudar .Yo lo tengo en Win7 64 bits y hasta ahora sin problemas

Whitsnak
16/05/2016, 10:24
Hola compañeros.

Os comento, sigo teniendo problemas con el Hardlock y el de la tienda se desentiende (no quiere saber nada) aunque decir que el ETKA es la versión más estable que existe ahora.

Os pongo captura del error:
[Only registered and activated users can see links]

Esto me pasa cuando reinicio o entro al sistema operativo Mac (tengo un MacBook Pro con dos particiones, una de Windows 7 32 bits y en el otro Mac en 64 bits, bajo intel y AMD).

Para solucionar, al menos temporalmente, dicho error lo que hago es instalar los dos hardlock independientemente del orden
[Only registered and activated users can see links]

Para después entrar en Panel de Control y desinstalar el Hardlock Driver. Y ya sí me deja entrar al ETKA.
De otra forma no me deja.


¿Alguien sabe qué me falta o cómo se soluciona?
Buenos días.

Traigo aquí la resolución, he probado a instalar Hardlock detection tool Hardlock Drivers | Support | Fine ([Only registered and activated users can see links]) y después de instalarse sin pinchar ni nada click en instalar. Tarda un poco, luego cerrar e iniciar ETKA.

Joan96
25/05/2016, 19:14
Hola, ¿alguien me puede pasar el telefono de la tienda?
Gracias :thanks:

serueganofumar
26/05/2016, 16:03
Parece ser que nuestro Etka ya no actualiza a partir de : VW 1120, SE 646, SK 651 y AU 1120 . Estoy buscando alguna solucion para poder

seguir actualizando pero hasta ahora no he encontrado ninguna .

EDITO----Solucionado era tan facil como pinchar en la pestaña "continuar" de la imagen de abajo ( Yo daba por echo que no me dejaria actualizar a la nueva version de "Etka 7.5 plus")

Ahora tengo las actualizaciones : VW 1122 , SE 648 , SK 654 y AU 1122



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
26/05/2016, 21:34
Si, yo tambien tengo actualizado a 7.5 plus desde la semana pasada.

Es un puntazo el invento que hizo ese tal algeni, el que suministra a la tienda.

Joan96 te paso ahora mismo.

Osagui
06/07/2016, 01:13
Saludos a todos, alguien podría pasarme el teléfono de la tienda, por favor? Creo que es una herramienta interesante. Gracias

serueganofumar
07/07/2016, 17:49
Saludos a todos, alguien podría pasarme el teléfono de la tienda, por favor? Creo que es una herramienta interesante. Gracias

Tienes un MP

Osagui
07/07/2016, 19:26
Tienes un MP

Muy agradecido, en cuanto pueda me acerco.

fidel
17/07/2016, 21:43
Pues no encuentro el telefono. Alguien me lo pasa, por favor. Gracias.

serueganofumar
18/07/2016, 15:01
Pues no encuentro el telefono. Alguien me lo pasa, por favor. Gracias.

Tienes un MP

urritxe
20/07/2016, 12:07
Tengo W10 64bits, aunque me da el mismo fallo en una maquina virtual W7 32 bits. El caso es que desde el launcher me baja todas las actualizaciones pero al abrir el programa no las instala. Indica que esta obsoleto y se las baja de nuevo pero no se actualiza. Al final me sale el mensaje para bajar el 7.5plus pero al darle a instalar me dice "On this system no ETKA7 installation has been found". A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, gracias.

SOLUCIONADO: Al intentar instalar todas las actualizaciones a la vez no funcionaba. He empezado instalando las actualizaciones una a una, después he ido cogiendo varias a la vez, y así poco a poco lo tengo actualizado.

recio3
09/08/2016, 14:45
Buenas tardes:
Estos días al actualizar el ETKA 7.3+7.4+7.5 que instalamos en marzo o así, a la acutalización de ETKA 7.5 Plus mediante la consola del loader, luego una vez dentro del programa ETKA le di actualizar y llegué a la versión 7.5 plus, actualizacion 132/80 en VW, 658/80 en Seat, 664/80 en Skoda y 132/80 audi. El caso es que dió algun error la primera vez al descargar desde el Loader y el icono del Coche y luego lo repetí y al final funcionaba y sale la version que os he puesto. Pero al usar el Programa han quedado vacíos los cuadros de denominacion de conjuntos y piezas.
[Only registered and activated users can see links]

José R
09/08/2016, 20:16
Eso me pasa a mí en la versión 7.3 y 7.4. Fue a partir de la actualización 126 ó 127 de vw.

La 7.5 Plus me va bien. Y tengo las mismas actalizaciones que tú.

A otro compañero del foro le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Whitsnak
22/08/2016, 14:34
Hola.

Tengo problemas. Me da error al actualizar a 1122 de VW arrojando el siguiente error ошибка загрузки файла que en habla hispánica es archivo de errores de carga.

Y no puedo acceder al ETKA.


¿Ideas?

Edito: Nada, era el antivirus que lo bloqueaba, un troyano me ha detectado.... del ETKA. De momento lo he rechazado pinchando en que no es un troyano.

[Only registered and activated users can see links]

José R
22/08/2016, 15:50
Es que has tenido que reinstalar el etka?

Sigues teniendo el mismo problema que yo con los nombres de las piezas en el etka 7.3 y 7.4?

petrolo
22/08/2016, 16:01
Hola Sres

Después de un desastre en modo de disco duro estropeado, estoy buscando donde adquirir el Etka 7.5 y también si alguien lo sabe el Elsawin, si alguien me puede recomendar alguna tienda por mp...

Muchas gracias

Whitsnak
22/08/2016, 16:56
Ya está solucionado, el problema era el antivirus que no dejaba actualizar. Se me ha actualizado y va perfecto.

Y sí, José R sigo teniendo el mismo problema que antes.

syluad
22/08/2016, 17:07
[Only registered and activated users can see links]

Logre instalar el Etka 7.5 en Windows 10 x64 (sin maquina virtual)
No es sencillo es un mundo de con figuraciones las que hay que hacer, incluso quiero hacer una pequeña guía, porque como fueron tantas las configuraciones y pruebas y más pruebas, no quiero volver a pasar x lo mismo.
Me falta x probar la búsqueda x VIN, pero creo que solo funciona en el Etka 7.3
De paso como puedo subir una captura de pantalla al post.
Saludos a todos

syluad
22/08/2016, 17:08
Etka 7.5.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

serueganofumar
22/08/2016, 19:10
Hola Sres

Después de un desastre en modo de disco duro estropeado, estoy buscando donde adquirir el Etka 7.5 y también si alguien lo sabe el Elsawin, si alguien me puede recomendar alguna tienda por mp...

Muchas gracias


Tienes un Mp

Titomontes
23/08/2016, 11:20
Yo tengo unos instaladores adquiridos hace un tiempo, pero la instalación solo funciona una vez y muere. ¿Alguien me pasa algún teléfono al qué llamar?, necesito Elsa y ETA.

Gracias

serueganofumar
23/08/2016, 17:27
Yo tengo unos instaladores adquiridos hace un tiempo, pero la instalación solo funciona una vez y muere. ¿Alguien me pasa algún teléfono al qué llamar?, necesito Elsa y ETA.

Gracias
Tienes un MP

hermida25
24/08/2016, 08:37
Buenas,

Me podéis pasar el teléfono de la tienda???

Muchas gracias de antemano


Hermida25

jdpaniagua
24/08/2016, 08:46
Buenas,

Me podéis pasar el teléfono de la tienda???

Muchas gracias de antemano


Hermida25

Me uno a la petición. Gracias...

serueganofumar
24/08/2016, 18:25
Buenas,

Me podéis pasar el teléfono de la tienda???

Muchas gracias de antemano


Hermida25


Me uno a la petición. Gracias...
Teneis un MP

Maxiskoda
24/08/2016, 21:47
Agradecería que me pasarás el Tlf de la tienda gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

serueganofumar
25/08/2016, 17:46
Agradecería que me pasarás el Tlf de la tienda gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tienes un MP

Maxiskoda
25/08/2016, 21:12
Tienes un MP
Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Titomontes
26/08/2016, 08:41
Tienes un MP
Muchas Gracias!

Pluringg
27/08/2016, 01:47
Por favor podrían pasarme el número de telefono, gracias

serueganofumar
27/08/2016, 18:24
Por favor podrían pasarme el número de telefono, gracias

Tienes la bandeja llena , tienes que liberar espacio

Pluringg
27/08/2016, 22:36
Solucionado el problema, gracias

MORKAS
28/08/2016, 01:30
Saludos, alguien me puede pasar contacto con la tienda para el ETKA 7.5?..a ser posible para instalar en 64 bits, sin necesidad de maquina virtual, estoy intentandolo con u na version rusa pero me saltan errores por el hardlock.

MORKAS
28/08/2016, 01:57
[Only registered and activated users can see links]

Logre instalar el Etka 7.5 en Windows 10 x64 (sin maquina virtual)
No es sencillo es un mundo de con figuraciones las que hay que hacer, incluso quiero hacer una pequeña guía, porque como fueron tantas las configuraciones y pruebas y más pruebas, no quiero volver a pasar x lo mismo.
Me falta x probar la búsqueda x VIN, pero creo que solo funciona en el Etka 7.3
De paso como puedo subir una captura de pantalla al post.
Saludos a todos
Saludos compañero..seria mucho pedir..que exolicases los pasos a seguur para instalar etka 7.5 en 64 bits?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

serueganofumar
28/08/2016, 17:23
Solucionado el problema, gracias


Saludos, alguien me puede pasar contacto con la tienda para el ETKA 7.5?..a ser posible para instalar en 64 bits, sin necesidad de maquina virtual, estoy intentandolo con u na version rusa pero me saltan errores por el hardlock.
Teneis un MP

Saludos compañero..seria mucho pedir..que exolicases los pasos a seguur para instalar etka 7.5 en 64 bits?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sigue las instrucciones al pie de la letra , no te saltes nada.

Hay un video explicativo ,no esta en castellano pero sigue todos los pasos

Pluringg
29/08/2016, 05:07
Cuando comencé a llamar se comenzaron a abrir un monton de llamadas sin parar, es normal???

serueganofumar
29/08/2016, 18:04
Cuando comencé a llamar se comenzaron a abrir un monton de llamadas sin parar, es normal???

No, no es normal, llama otra vez a ver si te cogen el telefono

Pluringg
11/09/2016, 01:18
Ahora si contestaron, ya hice mi pedido, esta en camino !!! Se agradece !!

drmonker
20/09/2016, 18:00
Buenas, yo tras mucho buscarlo lo he encontrado al fin, en otra tienda, en ruso. El problema viene en que el botón que sería el de opciones (a la izquierda del todo) me sale no interactivo. Alguna idea de por qué puede ser?

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias adelantadas

drmonker
20/09/2016, 18:02
Iba a pedir el número de la tienda pero lo del vídeo que no está en castellano me hace sospechar que si que tengo el mismo que vosotros.

José R
21/09/2016, 16:18
Cuando lo actualices se pondrá operativo ese botón, igual que desaparecerán los signos de interrogación.

Un saludo

drmonker
21/09/2016, 16:44
Vaya! Muchas gracias!! Había desistido ya jaja. Lo reinstalo y os confirmo una vez lo tenga!

cimpy
24/09/2016, 23:05
Buenas!!

Llevo unos días luchando con el Etka, y de momento gana la maquina jejej.

Me podeis pasar el telefono de la tienda a ver si tengo mejor suerte con esta.

Muchas gracias.

serueganofumar
25/09/2016, 16:19
Buenas!!

Llevo unos días luchando con el Etka, y de momento gana la maquina jejej.

Me podeis pasar el telefono de la tienda a ver si tengo mejor suerte con esta.

Muchas gracias.
Tienes un MP

MORKAS
25/09/2016, 16:45
Tienes un MP
Esa tienda es para version de 64 bits?..con alguna explicaciin o forma de instalarlo?..sin maquina virtual?....

Puedo llamar a esa tienda?..gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

serueganofumar
26/09/2016, 15:46
Esa tienda es para version de 64 bits?..con alguna explicaciin o forma de instalarlo?..sin maquina virtual?....

Puedo llamar a esa tienda?..gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes un MP

jmfcoto
26/09/2016, 18:48
Yo lo intenté tambien instalar en w10 64 bits y nada, como mucho me funcionó el 7.4 y pocos días, y eso que actualicé todo. Hay algun tutorial bueno?

drmonker
29/09/2016, 16:45
Yo lo intenté tambien instalar en w10 64 bits y nada, como mucho me funcionó el 7.4 y pocos días, y eso que actualicé todo. Hay algun tutorial bueno?

Me uno a la petición de un tutorial

drmonker
29/09/2016, 16:47
Pues con todo actualizado (precios también) me sigue saliendo el boton de opciones desactivado. Me salen estas dos ventanas emergentes al abrirlo:

[Only registered and activated users can see links]

Al darle a la primera opción de la ventana emergente inferior abre ETKA Updater y se tira un tiempo instalando cosas y al acabar... Nada, sigue igual

serueganofumar
30/09/2016, 16:10
Yo tuve ese mismo problema, creo que fue con Etka 7.4. De esto hace ya bastante tiempo y creo que lo corregi cambiando el idioma.

Prueba a cambiar el idioma y a ver si hay suerte .

Te dejo una imagen para que sepas donde lo tienes que hacer .

Abres Etka y pinchas sobre cualquier marca.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

serueganofumar
30/09/2016, 16:28
De todas formas , por la imagen que tu has puesto ,parece verse en la barra que VW esta en la actualizacion "100/30" y eso es que no esta actualizado.

Yo VW lo tengo en la actualizacion "1139/81".

Hay algo que no estas haciendo bien. Trata de cambiarle el idioma, luego descargate las actualizaciones (no se si se prodran descargar mas de 4 de cada marca cada vez),despues actualizas, si solo descargas 4 de cada marca cada vez, despues de cada actualizacion vuelve a descagar actualizaciones y actualizar, asi hasta tenerlo todo al dia

drmonker
30/09/2016, 18:18
Si es que no puedo llegar ni a acceder a cambiar el idioma. Tenía entendido que para ello tenía que hacer click precisamente en el botón que no tengo disponible.
Mi ventana de actualización es esta; en la columna derecha recambios arriba, precios abajo (1).
Supuestamente estoy usando el ETKA 7.5. Y me sale como actualizado, no me descarga más actualizaciones (2)
Al hacer click en cualquier marca me sale (3)

[Only registered and activated users can see links]
(1)

[Only registered and activated users can see links]
(2)

[Only registered and activated users can see links]
(3)

drmonker
30/09/2016, 18:21
Estoy probando a iniciarlo en 7.4 y después probaré en 7.3 por si acaso así sí fuera...

serueganofumar
30/09/2016, 18:53
Si es que no puedo llegar ni a acceder a cambiar el idioma. Tenía entendido que para ello tenía que hacer click precisamente en el botón que no tengo disponible.
Mi ventana de actualización es esta; en la columna derecha recambios arriba, precios abajo (1).
Supuestamente estoy usando el ETKA 7.5. Y me sale como actualizado, no me descarga más actualizaciones (2)
Al hacer click en cualquier marca me sale (3)

[Only registered and activated users can see links]
(1)

[Only registered and activated users can see links]
(2)

[Only registered and activated users can see links]
(3)

En la imagen 2, te dice que la actualizacion la tienes "VW 1100" y te ha descargado hasta "VW 1140"( las demas marcas lo mismo), ahora toca actualizar, si despues de actualizar te sigue marcando la misma actualizacion es porque no se ha actualizado.

Puedes comprobar si se ha actualizado siguiendo esta ruta:
"C:"........"ETKA"........."VWAU".........."DATA".........."VW".........."Update", en esta solo tiene que estar una carpeta "Temp", si hay algun archivo "etupvw", no se ha actualizado

Si no se ha actualizado,puede ser porque el antivirus no ha dejado descargarse el archivo de actualizacion completo.

Trendrias que desactivar el antivirus durante la descarga.

Prueba y nos cuentas

drmonker
30/09/2016, 19:06
Suponía que el antivirus molestaría por eso lo desactivo cuando lo actualizo. Efectivamente hay un porrón de etupvw en la carpeta que me indicas.

[Only registered and activated users can see links]

Y en ETKA 7.4 tampoco me va aunque visto lo visto era de esperar

serueganofumar
30/09/2016, 19:32
Prueba a atrasar el calendario del ordenador, a ver si asi te deja entrar en las marcas

serueganofumar
30/09/2016, 19:46
Elimina todas las actualizaciones de las carpetas "Update" de todas las marcas y vueve a descargartelas otra vez. Asegurate de tener el antivirus totalmente desactivado.

Con una que no este completa, no se actualiza.Primero mira lo que te he puesto arriba

drmonker
30/09/2016, 19:47
Ok, gracias. Informaré cuando lo haya hecho

drmonker
04/10/2016, 19:05
Ya he probado ambas cosas y ninguna ha funcionado. En las carpetas de update vuelve a haber archivos etupxxxx.
Sigue reaccionando exactamente igual.

Un saludo

serueganofumar
05/10/2016, 16:08
Pues no se que puede ser. Tendrias que desinstalar y volver a instalar.

Cuando desinstales elimina la carpeta "ETKA" que crea en "C:" .

Vuelve a instalar segun el video que hay en "instructions" , aunque no esta en castellano, sigue los mismos pasos y no te saltes ninguno.

drmonker
05/10/2016, 18:39
Eso ya lo había hecho jeje. Desinstalación limpia incluida. Lo probaré una última vez y si no probaré a hacerlo en una máquina virtual o en otro equipo.
Gracias

civicstyle
12/10/2016, 19:56
¿Alguien tiene la dirección tienda?

serueganofumar
13/10/2016, 16:58
¿Alguien tiene la dirección tienda?

Tienes un MP

wharchos
13/10/2016, 20:05
Hola!!

Por aquí otro interesado! Jejejeje

serueganofumar
14/10/2016, 16:59
Hola!!

Por aquí otro interesado! Jejejeje


Tienes un MP

wharchos
14/10/2016, 17:08
Tienes un MP
Mil gracias!!!! [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Phepe
17/10/2016, 17:53
Hola a todos he tenido etka años y sin problemas, actualice a w7 y se jodió...
Ahora vuelvo a la carga estoy un poco cansado del ruso en linea...
Me he bajado un par de ellos con buena pinta, pero luego no los puedo descomprimir....no entiendo pq hace eso al verdad....
Bueno que chapa...

Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería sinceramente!!!!

De nuevo gracias y un saludo:ok:

gongonni
17/10/2016, 19:15
Hola, he leido las 24 paginas de 'apuntes'. jejeje

¿alguien me puede pasar el telefono de la tienda?

Un saludo!

serueganofumar
18/10/2016, 16:31
Hola a todos he tenido etka años y sin problemas, actualice a w7 y se jodió...
Ahora vuelvo a la carga estoy un poco cansado del ruso en linea...
Me he bajado un par de ellos con buena pinta, pero luego no los puedo descomprimir....no entiendo pq hace eso al verdad....
Bueno que chapa...

Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería sinceramente!!!!

De nuevo gracias y un saludo:ok:


Hola, he leido las 24 paginas de 'apuntes'. jejeje

¿alguien me puede pasar el telefono de la tienda?

Un saludo!


Os he mandado el telefono de la tienda

Phepe
20/10/2016, 20:30
Muchas gracias.... estoy con a ver si lo pongo a andar
Me dice "no parameter and no inifile...¿alguna idea?
He seguido los pasos de Whitsnak ([Only registered and activated users can see links])
del post 13...

Ya lo estoy tocando con los dedos!!!!!


Os he mandado el telefono de la tienda

Phepe
24/10/2016, 08:04
Alguien quemne pueda ayudar con la instalación ¿?

Estoy atascao...

Gracias anticipadas

dapejen
24/10/2016, 10:12
Hola.

me podeis pasar la tienda???


Gracias.

serueganofumar
24/10/2016, 16:40
Alguien quemne pueda ayudar con la instalación ¿?

Estoy atascao...

Gracias anticipadas

Que sistema operativo tienes?

Si es de 64 bits, has seguido al pie de la letra, los pasos segun el video que viene en la carpeta "Instructions"?


Hola.

me podeis pasar la tienda???


Gracias.

Ya lo tienes

Phepe
26/10/2016, 19:38
W7 de 32 bits...
En la carpeta viene para 32 y 64...
He seguido los pasos del compi de la pag 13 que decia q con el video no le iba...

ferdinandus
29/10/2016, 08:22
Me pasáis el teléfono del distribuidor? Gracias de antemano ;)

Whitsnak
29/10/2016, 10:07
W7 de 32 bits...
En la carpeta viene para 32 y 64...
He seguido los pasos del compi de la pag 13 que decia q con el video no le iba...

A ver si entiendo, dejarte instalar te deja, ¿es así?
Pero luego el update no te deja, ¿es así?

Deberás dar permisos al antivirus para que te deje instalar, mi antivirus 360 me salta aviso para bloquear y le tengo que dar permiso para que instale, tal vez sea la razón. Yo desactivaba el antivirus para instalarlo.

Phepe
29/10/2016, 18:42
El antivirus lo tengo desactivado

Sigo las instrucciones en ingles de la carpeta "Инструкция (Instructions)", Instructions.txt

No tengo "emulator.exe", ni lo encuentro, me quedo en el punto 4

Pongo el texto del fichero.

INSTRUCTIONS English


1.- Uninstall any previous version of ETKA and reboots the system.
2.- Run ETKA.part1.exe and decompresses the content in C:\ (a folder called ETKA will be created).
3.- Install Hardlock.exe select language English.
4.- Run Emulator.exe, press the Install / Start Emulator button
5. Copy the shortcut ETKA 7.x 2014 on the desktop
6. Copy file LexHdl5.dll to C:\WINDOWS\system
7.- Run from the shortcut (running a Loader), select the 7.4 Âåðñèÿ icon button and two gear wheels to start the program.
8.- Changes the language of program, check min 1:45:

Sigo intentandolo.
Gracias de nuevo

Phepe
29/10/2016, 19:08
He seguido hasta el paso 8, me sale el loader en cirilico y arranca los 7,x pero los botones con signos raros etc.

El 4 no ya qu eno tengo emulator

Ya estoy cerca !!!!! ayuda!!!!

Gracias de nuevo


El antivirus lo tengo desactivado

Sigo las instrucciones en ingles de la carpeta "Инструкция (Instructions)", Instructions.txt

No tengo "emulator.exe", ni lo encuentro, me quedo en el punto 4

Pongo el texto del fichero.

INSTRUCTIONS English


1.- Uninstall any previous version of ETKA and reboots the system.
2.- Run ETKA.part1.exe and decompresses the content in C:\ (a folder called ETKA will be created).
3.- Install Hardlock.exe select language English.
4.- Run Emulator.exe, press the Install / Start Emulator button
5. Copy the shortcut ETKA 7.x 2014 on the desktop
6. Copy file LexHdl5.dll to C:\WINDOWS\system
7.- Run from the shortcut (running a Loader), select the 7.4 Âåðñèÿ icon button and two gear wheels to start the program.
8.- Changes the language of program, check min 1:45:

Sigo intentandolo.
Gracias de nuevo

Phepe
29/10/2016, 19:44
Bueno me he bajado actualizaciones -tampoc se si todas-pero los botones del aplicativo me salen con ?? o con cirilico y raros...me sigue faltando el emulator....

Ayuda por favor


He seguido hasta el paso 8, me sale el loader en cirilico y arranca los 7,x pero los botones con signos raros etc.

El 4 no ya qu eno tengo emulator

Ya estoy cerca !!!!! ayuda!!!!

Gracias de nuevo

serueganofumar
02/11/2016, 16:50
Instalate una maquina virtual con Win7 64 bits, es lo unico que te puedo decir viendo los problemas que tienes con la instalacion en Win7 32 bits.

Phepe
03/11/2016, 17:51
Os comento o que he hecho...
He tirado de backup desde el 2015 y he actualizado, luego he seguido el proceso de w32 y me dice que ek harlock no está histalado.
Se conecta y baja actulaizaciones, pero no consigo abrirlo...
Estoy deseperati !!!!!!
Cualquier comentario que arroje luz se agradece
Un saludo

gontzal
05/11/2016, 16:15
Alguien me pasa el telefono de la tienda?

Gracias