PDA

Ver la Versión Completa : navegador golf ayuda....



pillote
12/02/2016, 10:19
hola compañeros,tengo un golf del año 2006 ,y quisiera actualizar el gps ya que el dvd que tengo es del año 2006,entonces me gustaria conseguir el de este año si puede ser claro,un amigo me ha dich que tenga cuidado con los dvd que grabo,ya que hay que actualizar el firm o algo asi,y si no jodo todo el equipo,y claro como yo de esto no se pues agradeceria vuestro tempo y ayuda,la marca del equipo es blaupunt,entonces mi pregunta es......alguien que me pueda decir como descargar el nuevo dvd de navegacion y que tengo que hacer.muchas graciassss

pillote
12/02/2016, 12:34
hola compañeros,tengo un golf del año 2006 ,y quisiera actualizar el gps ya que el dvd que tengo es del año 2006,entonces me gustaria conseguir el de este año si puede ser claro,un amigo me ha dich que tenga cuidado con los dvd que grabo,ya que hay que actualizar el firm o algo asi,y si no jodo todo el equipo,y claro como yo de esto no se pues agradeceria vuestro tempo y ayuda,la marca del equipo es blaupunt,entonces mi pregunta es......alguien que me pueda decir como descargar el nuevo dvd de navegacion y que tengo que hacer.muchas graciassss




alguien me puede ayudar por fabor

pas-pas
12/02/2016, 15:33
alguien me puede ayudar por fabor
Te puedes ayudar tú mismo.

Hay manuales en el foro. Pero claro, es más cómodo pedirlo y que te lo den en bandeja.

pillote
12/02/2016, 16:35
hola,tampoco es eso sabes????solo que no se y estoy perdido,en ningun momento he dicho que me lo hagais,solo que orienteis a como hacerlo,tampoco he querido molestar simpatico........

pas-pas
12/02/2016, 17:56
No es cuestión de simpatía. Es cuestión de respeto hacia el tiempo de los demás.

Tú podías haber dedicado 5 minutos a mirar en este subforo (porque para crear este tema has tenido que llegar hasta éste) y hubieras visto los primeros mensajes, con chincheta, donde verías manuales para actualizar el firm, para grabar los mapas....

alberto1478
13/02/2016, 07:52
cuanta gente prepontente por favor

Molas83
13/02/2016, 10:12
cuanta gente prepontente por favor
Y esto por quién lo dices?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
13/02/2016, 11:53
cuanta gente prepontente por favor
Tal como pierdes el tiempo en respuestas como ésta, tendrías encontrado tu respuesta.
Esto es lo mismo que si entras en una tienda donde hay un cartel de 3 metros que pone: bolsa de pipas 1€.....y vas y le dices al dependiente: tienes pipas? Y cuanto valen?
Ahi tiene usted el cartel

Bueno...que prepotente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alberto1478
13/02/2016, 19:00
:lol::lol: