PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Y de repente un virus.......ayuda



dansan32
11/05/2009, 22:04
Bueno pues eso, que son cosas que pasan y a mi me ha pasado y gorda, Pues me he bajado un programa y al instalarlo se me reinicia el ordenador, y desde ese momento no me funciona lo que sigue:

- El antivirus Nod32
- Internet
- Los dos programas spyware que tengo
- He probado con un disco reparador de seguridad y no deja que funcione el bootable que lleva

Si alguien me puede orientar un poco mas que nada aunque sea para poder instalar de nuevo el sistema operativo, si es recuperarlo tal cual esta mejor.

He probado a instalar un antivirus nuevo y si me lo instala pero no deja que funcione el ejecutable



un saludo y gracias por la molestia

=Ragar=
11/05/2009, 22:09
Uff... un virus de los gordos... de los que joden un monton... la unica solucion es formatear, asi que reza para que te deje hacer copias de seguridad de tus archivos y ponte manos a la obra...

Suerte! ;)

Rubos
11/05/2009, 22:18
Chungo, chungo :cry:, Daniel..., yo también creo que la cosa tiene difícil arreglo. Lo bueno sería entrar en "modo seguro" y que pudiese funcionar el ejecutable del segundo antivirus, porque me imagino que intentarías ya "restaurar sistema"...
Espero que tengas suerte, porque yo también he tenido un problema similar hace pocos días y también he tenido que darle "formato" al disco duro...

=Ragar=
11/05/2009, 22:21
Ese virus me entró en mi pc hace un par de meses... no te deja ejecutar ningun programa de seguridad ni el "modo seguro" del sistema, ni restauracion ni nada de nada... te lo deja casi por completo inutil... la unica solucion es formatear os lo puedo asegurar... soy tecnico informatico y mas de una vez me he encontrado con este tipo de virus

dansan32
11/05/2009, 22:23
Effectivamente, no me deja restaurar, pero si tengo acceso a todo y podria hacer copia de seguridad. Pero me imagino que alguna solucion tendra y si no format:c

adofaifo
11/05/2009, 22:24
Prueba a instalar Avast, suele engañar a los virus

dansan32
11/05/2009, 22:24
Bueno pues si el de chiclana lo dice, pues tendre que formatear, y como formateo algo que no deja ejecutar el bootable del cd que metes

un saludo y gracias

dansan32
11/05/2009, 22:25
Probare con el avast

=Ragar=
11/05/2009, 22:26
dansan, ¿tienes puesto en la BIOS para que te arranque primero desde el CD??... si es asi deberia ejecutar el bootable del cd

dansan32
11/05/2009, 22:30
nada no hemos hecho nada con el avast

=Ragar=
11/05/2009, 22:31
ya lo dije... ese virus reconoce todo tipo de programas de seguridad y los deja inutilizables...

dansan32
11/05/2009, 22:32
ragar si lo tengo asi, y al meter un cd, que no he probado con mas, me dice que error en bootable, el disco es un rescue disc de la revista computer, puede que este estropeado el disco, pero cuando lo compre si que funcionaba

=Ragar=
11/05/2009, 22:36
Debes hacer una instalacion limpia del sistema operativo, es decir, que el rescue disc no te sirve de nada... buscate un cd de windows

cimpy
11/05/2009, 22:38
Ese virus me entró en mi pc hace un par de meses... no te deja ejecutar ningun programa de seguridad ni el "modo seguro" del sistema, ni restauracion ni nada de nada... te lo deja casi por completo inutil... la unica solucion es formatear os lo puedo asegurar... soy tecnico informatico y mas de una vez me he encontrado con este tipo de virus

Otro mas, digo lo mismo.

Vas a perder: Tiempo, dinero y categoria si intentas repararlo y finalmente no te quedara bien y formatearas.... :silbando:

dansan32
12/05/2009, 13:08
Al final merecio la pena perder un poco el tiempo, busque en internet y pase un antivirus a traves del pendrive que no hace falta instalar DRWEBCURE y despues instale y pase el MALWAREBITES y despues he restaurado el sistema y todo funciona correctamente


Un saludo y gracias por todo

Rubos
12/05/2009, 21:33
Me alegro colega..., un saludo.

dansan32
20/05/2009, 22:11
Gracias Rubos,