PDA

Ver la Versión Completa : Problema cambio pedido



erik25
14/02/2016, 12:08
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

bfmoreno1
14/02/2016, 12:21
Nada de disculpas que para eso estamos.

Mi opinión. ¿Qué coche quieres? En función de eso haría el pedido. Si tu quieres el 190 a por él. Si te encaja el 150 pues listo. Desde mi punto de vista es un fallo del comercial el no saberse las tarifas o, al menos, comprobarlas antes de confirmártelo. Además, no le vas a anular el pedido si no que se lo vas a cambiar por otro. Yo, al menos, lo intentaría.

Lo único es que tu pedido ya habrá sido enviado y te tocará empezar de cero la espera.

PD. Enhorabuena por esa noticia del trabajo ;)

miguelb
14/02/2016, 12:23
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

Pues yo creo sí. Comentan que el 150 se queda un poco corto a bajas vueltas, y el TDI de 190cv lo soluciona perfectamente. Tira más y corre más. Y además, si es más barato, son todo ventajas. ¿Qué problema le ves?

P.D: ¿Cómo decidiste cambiar de un CC a un Passat Variant? De una berlina-coupé a un familiar.

totilde
14/02/2016, 12:26
El 150 no paga impuesto de circulación en Muchas versiones, pero creo recordar que en el caso de variant dsg se pasaba de emisiones. El adblue ayuda a rebajar las emisiones pero no te libera de pagar el impuesto si te pasas de 120g de CO2 por km (solo era por aclarar eso, tal como lo dices alguien puede pensar que si lleva adblue no paga)
sonre la pregunta, debes comprar el que te guste. Si circulas legalmente el de 120cv tiene potencia de sobra, de ahí para arriba todo mejora. A mí 190 me parece excesivo excepto si siempre vas cargado a tope de gente y maletas, llevas remolque y vives en un puerto de montaña (hablo de la pote vía para ese peso, no fe la relación potencia-coste)

miguelb
14/02/2016, 12:27
El 150 no paga impuesto de circulación en Muchas versiones, pero creo recordar que en el caso de variant dsg se pasaba de emisiones. El adblue ayuda a rebajar las emisiones pero no te libera de pagar el impuesto si te pasas de 120g de CO2 por km (solo era por aclarar eso, tal como lo dices alguien puede pensar que si lleva adblue no paga)

El de 190 está justo en el límite. Emite 120g/km de CO2

erik25
14/02/2016, 12:33
El tema es, que a igualdad de precio (incluso algo menos) puedo llevarme el mismo coche pero con 190 en lugar de 150cv.

Mi duda es, que ya he realizado 2 cambios, y en el ultimo me lo hizo de malas maneras y como diciendo que seria el ultimo cambio que me haria...

lo que pasa que ahora veo que el fallo fue suyo, por no saber que la emisiones del de 190 eran 120 y no pagaba impuesto de matriculacion...

miguelb
14/02/2016, 12:38
El tema es, que a igualdad de precio (incluso algo menos) puedo llevarme el mismo coche pero con 190 en lugar de 150cv.

Mi duda es, que ya he realizado 2 cambios, y en el ultimo me lo hizo de malas maneras y como diciendo que seria el ultimo cambio que me haria...

lo que pasa que ahora veo que el fallo fue suyo, por no saber que la emisiones del de 190 eran 120 y no pagaba impuesto de matriculacion...

Si no me equivoco, hasta que no te confirmen tu plazo de producción puedes hacer todos los cambios que quieras. Y me pregunto, ¿por qué te mira de malas maneras? Al fin y al cabo le estás comprando un coche y, como ya he dicho, puedes hacer los cambios que quieras hasta que te den el plazo. Tú díselo, y si fuese tú, yo no me quedaría con un motor que no es el que quería porque me haya mirado mal.

erik25
14/02/2016, 12:41
Si no me equivoco, hasta que no te confirmen tu plazo de producción puedes hacer todos los cambios que quieras. Y me pregunto, ¿por qué te mira de malas maneras? Al fin y al cabo le estás comprando un coche y, como ya he dicho, puedes hacer los cambios que quieras hasta que te den el plazo. Tú díselo, y si fuese tú, yo no me quedaría con un motor que no es el que quería porque me haya mirado mal.

Acabo de hablarlo con mi padre tambien (tengo 28 años), y me ha dicho lo mismo que tu , que es parte de su trabajo y mientras vw le de luz verde a los cambios no deberia tener ningun problema..

jamercues
14/02/2016, 13:05
Cancela el coche y veté a otro concesionario a pedirlo, por mal educado o como quieras decirle

erik25
14/02/2016, 13:13
Cancela el coche y veté a otro concesionario a pedirlo, por mal educado o como quieras decirle

Lo haría encantado pero he dado 2000 euros de señal, creo que los perdería..

Joshhh
14/02/2016, 14:24
Te tiene q hacer el cambio sí o sí, así que lo hará con cara de pasa o con cara feliz, pero hasta que no se te confirma la semana, te puede hacer cambios. Además, no sé porque lo hace de mala gana si le sigues comprando el coche! En fin, paciencia...

erik25
14/02/2016, 14:53
Te tiene q hacer el cambio sí o sí, así que lo hará con cara de pasa o con cara feliz, pero hasta que no se te confirma la semana, te puede hacer cambios. Además, no sé porque lo hace de mala gana si le sigues comprando el coche! En fin, paciencia...

El pedido del coche lo hice a mediados de la semana pasada. Y me han dado 20 semanas de plazo aproximado.. no tengo semana asignada ni nada parecido aun.

Espero que me lo cambie. Mañana voy a pasar por el concesionario.

Gracias.

dagargra
14/02/2016, 15:55
Creo que con lo de 20 semanas, es en realidad para la semana 20, o sea para final de mayo, o así.


Sent from my iPhone using Tapatalk

erik25
14/02/2016, 15:59
Creo que con lo de 20 semanas, es en realidad para la semana 20, o sea para final de mayo, o así.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va, ,me dijo que tenia fecha de entrega dentro de 20 semanas, osea que lo fabricaran dentro de 12 o 14 semanas digo yo.

incandescente
14/02/2016, 23:40
Haz los cambios que necesites que para eso pagas. Si te pone mala cara otra vez dile que si tiene algún problema en atenderte correctamente que te atienda mejor el jefe de ventas.

Otxen
15/02/2016, 10:37
Estoy con los compis,... mientras no tengas asignada fecha de fabricación, puedes hacerle todos los cambios que quieras. Si te pone mala cara, que la ponga, pero te vas a comprar un coche, no le estas cancelando el pedido.
Ponlo totalmente a tu gusto!!

Saludos,

Merlin81
15/02/2016, 12:16
Te digo lo mismo que los compañeros, cámbialo. Y si más adelante quieres hacer otro cambio o añadir algo lo haces también.

Te habrá tocado un comercial rancio. Mi comercial me dijo que podía cambiar/añadir lo que quisiera si no tenía fecha de fabricación confirmada. Otra cosa es que se podía retrasar por las modificaciones.

erik25
15/02/2016, 12:37
Bueno, gracias a todos. Me han cambiado el pedido, y ya esta encargad mi passat variant dsg 190cv.!!

Otxen
15/02/2016, 15:26
Oleeee!! vaya cacharrito!!!

miguelb
15/02/2016, 16:01
Bueno, gracias a todos. Me han cambiado el pedido, y ya esta encargad mi passat variant dsg 190cv.!!

¡¡ Qué bien, enhorabuena !! Te puso cara mala? Está en sus obligaciones como comercial, no puede quejarse.

dalomar
15/02/2016, 17:15
Enhorabuena, bienvenido al "club 190", :ok:

erik25
15/02/2016, 19:21
¡¡ Qué bien, enhorabuena !! Te puso cara mala? Está en sus obligaciones como comercial, no puede quejarse.

La verdad que esta vez, mas que mala cara, ha puesto cara de sorprendida. No entendia porque sale mas barato el de 190 que el de 150, pero bueno, a si ha sido y mejor para mi.

Debo decir que solo he probado el de 150 y ya iba bien, no me quiero imaginar ese 190 dsg en posicion sport...

Que espera mas larga!!

erik25
15/02/2016, 19:22
Enhorabuena, bienvenido al "club 190", :ok:

Cuando pase un tiempo que todos lo tengamos, deberiamos hacer una quedadita para pasear los bolodos!

evelez
15/02/2016, 23:32
Bueno, gracias a todos. Me han cambiado el pedido, y ya esta encargad mi passat variant dsg 190cv.!!

¡Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes!

El cambio DSG te va a encantar. La mejor combinación de comodidad y prestaciones. ¡Todo un acierto!

bfmoreno1
16/02/2016, 07:18
La verdad que esta vez, mas que mala cara, ha puesto cara de sorprendida. No entendia porque sale mas barato el de 190 que el de 150, pero bueno, a si ha sido y mejor para mi.

Debo decir que solo he probado el de 150 y ya iba bien, no me quiero imaginar ese 190 dsg en posicion sport...

Que espera mas larga!!

Imagínate lo que hemos podido probar los que tenemos un gasolina...