Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Laza. Passat Variant Sport 1.4 TSI. Blanco Puro

Laza
14/02/2016, 16:21
Hola, después de seis meses de espera al fin me llegó el coche. La verdad es que se me ha hecho eterno, sobre todo el último mes ya que no disponía de ningún coche porque vendí el mío. Han sido varios retrasos y no sé si otra vez esperaré tanto para un coche. En fin, ya ha pasado.
En cuanto a extras tan solo le he puesto el Park assist. El motor lo pedí sin tener posibilidad de probarlo lo cual me parecía un poco arriesgado pero espero no haberme equivocado.
No he tenido tiempo todavía de poder disfrutarlo, solo llevo 700 km en diez días.
Necesito tiempo para poder opinar sobre el motor, sobre todo con respecto al consumo pero no pinta nada mal.
El interior es precioso, reconozco que la parte de Alcántara de los asientos no es de mi agrado pero me voy haciendo poco a poco. El digital cockpit es sin duda lo más llamativo y uno de los motivos por los que me decidí por el acabado sport.
Como puntos débiles pondría la posición poco ergonomica de los mandos de los elevalunas, muy retrasado para mi gusto , hace que tenga que retrasar el brazo para pulsar los botones algo que no me pasaba en el B6. La calidad del plástico en la zona inferior de las puertas contrasta con el resto de acabados. Y el reloj central......
Os dejo unas fotos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelb
14/02/2016, 16:30
¡¡Enhorabuena Laza!! Muy bonito tu blanquito. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Seguro que la espera ha merecido la pena!

yaz
14/02/2016, 17:14
Lo importante es que la espera haya merecido la pena.A disfrutarlo.Setecientos kilómetros en diez días no está nada mal.Esperamos impresiones de ese motor.Somos varios los que lo esperamos.

dalomar
14/02/2016, 17:30
Enhorabuena, muy chulo, ya nos irás contando a medida que lo disfrutes!

Indigo
14/02/2016, 18:06
Muy bonito!! Aver si te lo veo Pamplona un dia de estos!a disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
14/02/2016, 22:00
Muy bonito!! Aver si te lo veo Pamplona un dia de estos!a disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En Pamplona? Blanco? Sin RLine? No puede ser verdad!!! [emoji23]

Precioso, qué te voy a decir yo! A disfrutarlo!

Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?

incandescente
14/02/2016, 23:15
Enhorabuena!
Totalmente cierto lo de los elevalunas.

esabea
15/02/2016, 09:41
[Only registered and activated users can see links]

Merlin81
15/02/2016, 12:30
Enhorabuena! A disfrutarlo!

Jmq
15/02/2016, 14:30