PDA

Ver la Versión Completa : Varilla turbo seat cordoba afn



arf
14/02/2016, 22:01
Buenas a todos ya encontre la forma de crear un nuevo tema ja soy malisimo pa estas cosas perdonarme, al grano hace poquito estuve preguntando porque mi cordoba tenia problemas de potencia el caso esque el coche lo lleve a un tayer y segun ellos cambiaron la n75 y limpiaron turbo el caso esque hace unos dias el coche empezo a ponerse perrillo de nuevo e estado comprobando la varilla y me parece que no sube del todo realize un video que me gustaria subir si me puedierais ayudar a subirlo salu a todos.

javitopia
14/02/2016, 22:06
Si lo has llevado a un taller y re han cambiado la N75 y limpiado el turbo o te han timado y no han hecho nada de eso o son muy catetos (o ladrones) y han dejado pasar por alto que algún tubo de vacío está en mal estado.

Lo que me sorprende es que dejen salir el coche si la avería por la que lo llevaste no está arreglada, yo creo que lo más sencillo es que lo lleves al taller pidiendo explicaciones (sobre todo teniendo en cuenta que habrás pagado y ese dinero desembolsado no ha servido de nada)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Serggy
14/02/2016, 23:13
Si te han tocado la varilla apaga y vamonos, eso tiene curro para dejarlo bien de nuevo.

arf
15/02/2016, 11:26
Buenas chicos el coche lo lleve al tayer y salio muchi mejor pero otra vez esta igual la varilla nose si la tocaron o no el caso esque veo qe le cuesta subir y si lo limpiaron segun ellos no entiendo como pasa esto ya puedo subir el video que hice de la varilla aver si me podeis aconsejar un poco , en la hora que no exigi factura

codi31
15/02/2016, 12:56
Buenas compañeros.

Para entender bien qué problema sufre el compañero, y saber qué trabajos se hicieron y ayudarle de manera más eficiente, este compañero creó un post en su día, se le ayudó con él y se solventó. Ahora parece que tiene el mismo problema, y decidió abrir un tema nuevo y a la vez comentar en su antiguo post, este:

No me saltan los electros - Página 7 ([Only registered and activated users can see links])

Si tenéis a bien, podéis ayudarle en el antiguo post (hay están todas las respuestas) y este tema dejarlo aparcado para no diversificar la ayuda. :ok:

hera
15/02/2016, 12:56
Si lo has llevado a un taller y re han cambiado la N75 y limpiado el turbo o te han timado y no han hecho nada de eso o son muy catetos (o ladrones) y han dejado pasar por alto que algún tubo de vacío está en mal estado.

Lo que me sorprende es que dejen salir el coche si la avería por la que lo llevaste no está arreglada, yo creo que lo más sencillo es que lo lleves al taller pidiendo explicaciones (sobre todo teniendo en cuenta que habrás pagado y ese dinero desembolsado no ha servido de nada)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

siempre ,los mecanicos esto los mecanicos lo otro......
sin saber ni que tiene el coche,primero a insultar y luego miramos a ver que pasa

la limpieza del turbo puede haber quedao bien echa ,pero si tira anticongelante enseguida se atascara otra vez ,eso un a de tantas cosas que pueden ser

lo mejor es que nos hagas un log de turbo y un autoscan con los fallos que salen luego y pondremos a parir al mecanico

javitopia
15/02/2016, 21:22
Aquí no hay ningún insulto a ningún colectivo, sino la manifestación de una tendencia generalizada, pero a mi parecer, si pagas a cualquier profesional o empresa, sin importar su oficio o dedicación, por la prestación de cualquier servicio, pues recibas dicho servicio y no pares hasta obtenerlo, por que con la filosofía de yo pago, recibo cualquier mierda, despotrico de lo nefasto que es dicho servicio con un vecino que me he encontrado en el ascensor y finalmente arreglarlo tu mismo, pues el país se ha llenado de ladrones y chapuceros a partes iguales relegando así a los auténticos profesionales a algo anécdotico por que claro, no pueden competir a precio con alguien que en realidad no hace nada.

Y si realmente el mecánico ha hecho una limpieza de 10 y el turbo está más que nuevo, pero el coche tira anticongelante, o pierde vacío o cualquier otra cosa, pues al menos debería haberla detectado en el momento que montó el turbo y lo probó.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk