PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant GTE 1.4 TSI e-Power 156cv/115cv (electric) DSG 6vel AZUL OCÉANO



Oskigarchi
15/02/2016, 15:20
Buenas tardes,

Al final me decido a presentarme ya que ahora sí que tengo pedido el nuevo juguete...
Supongo que seré de los primeros que hayan pedido un GTE porque no he leído casi nada por el foro... os paso a detallar un poquito...

PASSAT VARIANT GTE

- Identificación de señales de tráfico
- Llantas Dartford 18"
- Azul Océano metalizado
- Paquete asistentes de conducción
- Techo panorámico
- Paquete asistentes de puertas
- Asistente "Park Assist"

pedido 01 Febrero... Aún no tengo fecha prevista entrega... Pero tengo muchas ganas...

un saludo,

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/02/2016, 15:35
Bienvenido y enhorabuena, vas a ser el primero con un GTE. Vete contando los movimientos, yo voy a estar atento sobre todo cuando te lo den, para que nos vayas contando experiencias e impresiones, :ok:

miguelb
15/02/2016, 15:41
¡¡ENHORABUENA POR ESE GTE!! Me gustan mucho los híbridos y si encima es un Passat mejor que mejor! Aunque quede mucho (esperemos que lo antes posible) me interesaría mucho ver las impresiones sobre todo del motor combinado con el eléctrico proporcionando ese impulso inmediato. Será muy interesante ver los plazos de entrega, ya que al ser una versión relativamente nueva a lo mejor tarda más. Tengo unas preguntas para ti: ¿Cómo decidiste elegir el GTE? ¿y por qué? ¿Te compensa más que un diésel o gasolina equivalente? ¿cuántos kilómetros haces? ¿y por dónde? Sé que parecen preguntas del colegio :lol: pero me interesaría mucho saber eso. ¡Enhorabuena de nuevo!

Oskigarchi
15/02/2016, 15:42
Asi hare Dalomar... a ver como pasamos la espera... os he ido leyendo y parece una eternidad... me dijeron 3 meses (por ser los primeros) pero no me creo nada...
estéticamente (aunque no con esas llantazas que luces) sera parecido al tuyo...
os ire informando

esabea
15/02/2016, 15:52
¡que envidia!.....un GTE....la verdad es que me hacía "tilín" el meterme en el mundillo de los híbridos pero el presupuesto a día de hoy es inalcanzable para mí.....

Oskigarchi
15/02/2016, 16:01
Miguelb sobretodo es un concepto de empresa (uno de nuestros valores es el respeto por el medio ambiente), de mi casa a la oficina tengo 35 kms por lo que posiblemente pueda recorrerlos sin gasolina, solo en e-mode, parece que habra ahorro, pero ya os dire...
tengo un compañero con un Golf GTE y si le pisas un poquito se dispara a 9,5l... ya veremos

miguelb
15/02/2016, 16:12
Miguelb sobretodo es un concepto de empresa (uno de nuestros valores es el respeto por el medio ambiente), de mi casa a la oficina tengo 35 kms por lo que posiblemente pueda recorrerlos sin gasolina, solo en e-mode, parece que habra ahorro, pero ya os dire...
tengo un compañero con un Golf GTE y si le pisas un poquito se dispara a 9,5l... ya veremos

Sí. Al final los diésel consumen menos que los híbridos y gasolina (salvo que sea en ciudad o en E-Mode como comentas). A mí también me vendría genial. 30 km para ir a Madrid en E-Mode, recargo y otros 30 km sin gastar una gota de combustible. Lo único que en viajes largos un diésel consumirá mucho menos, pero para ir unas vacaciones largas una vez al año creo que compensa al diésel (como alternativa al diésel -BiTDI-; por precio y prestaciones)

bfmoreno1
15/02/2016, 17:36
¡Enhorabuena! El primer B8 GTE :clap:

Yo me lo estuve pensando pero viendo que no lo sacaban antes de finales del 2015 lo tuve que desestimar. Ya nos contarás.

incandescente
15/02/2016, 22:05
Muy interesante ese GTE, deseando ver fotos e impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
15/02/2016, 22:57
Enhorabuena por ese gte!! Estos híbridos están pensados más bien para trayectos cortos y por ciudad para ser realmente rentables, ya que creo que son 50 km el eléctrico

bfmoreno1
16/02/2016, 07:31
Enhorabuena por ese gte!! Estos híbridos están pensados más bien para trayectos cortos y por ciudad para ser realmente rentables, ya que creo que son 50 km el eléctrico

Si, efectivamente, es así. En modo eléctrico puedes hacer hasta 50km, pero supongo que serán en condiciones de homologación. Luego, en la vida real será algo menos.

Yo en mi caso me lo estuve planteando porque la distancia de mi casa al trabajo actual son 20km (40km ida y vuelta). El problema fue el plazo de entrega.


Miguelb sobretodo es un concepto de empresa (uno de nuestros valores es el respeto por el medio ambiente), de mi casa a la oficina tengo 35 kms por lo que posiblemente pueda recorrerlos sin gasolina, solo en e-mode, parece que habra ahorro, pero ya os dire...

Oskigarchi, no sé si has podido ver esta review: Volkswagen Passat GTE 2015. Prueba, fotos y precio. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Carstar
16/02/2016, 22:49
Enhorabuena me encanta el GTE otra cosa es que sea rentable ya nos contarlas un saludo

ark
16/02/2016, 23:54
Enhorabuena! Qué ilusión tener un GTE por aquí, estoy deseando que nos cuentes tus impresiones de conducción, pero bueno, lo primero que te lo entreguen prontito jeje.
Suerte y ánimo con la espera.
Un saludo

frodom
17/02/2016, 07:40
Que bueno lo del GTE, enhorabuena,hace menos de un mes detallé un Audi A3 E-tron y menuda virguería de coche!! Un saludo!

Lemans
17/02/2016, 08:45
Enhorabuena!
El primer GTE del foro...
Aquí tienes una prueba de "sólo" 45 minutos de tu próximo coche (aqunque en versión Berlina)


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
17/02/2016, 09:03
Enhorabuena company, cuando lo tengas a ver si hacemos un cafetito un día para admirar la machine

Oskigarchi
17/02/2016, 20:56
Oskigarchi, no sé si has podido ver esta review: Volkswagen Passat GTE 2015. Prueba, fotos y precio. km77.com ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]


gracias bfmoreno1, la estuve leyendo hace un tiempo (la han actualizado hace unos días con los precios), la verdad es que he leído bastante sobre el coche y he tenido oportunidad de probar varios hibridos nuevos, Volvo V60, A3 etron, A6 hybrid y el ultimo que he probado el Golf GTE, que realmente me impresionó, tanto en 100%electrico como en modo GTE...

Oskigarchi
17/02/2016, 21:01
Que bueno lo del GTE, enhorabuena,hace menos de un mes detallé un Audi A3 E-tron y menuda virguería de coche!! Un saludo!

[QUOTE=Lemans;674194]Enhorabuena!
El primer GTE del foro...
Aquí tienes una prueba de "sólo" 45 minutos de tu próximo coche (aqunque en versión Berlina)


[Only registered and activated users can see links][/QUOTE

muy interesante Lemans, lo malo de ver vídeos son las ganas locas de conducirlo... Esto parece que se hará eterno...

Oskigarchi
17/02/2016, 21:07
lo probé durante un par de días y me pareció una pasada aunque algo menos radical que el Golf GTE todo y que es el mismo motor...

miguelb
17/02/2016, 21:13
lo probé durante un par de días y me pareció una pasada aunque algo menos radical que el Golf GTE todo y que es el mismo motor...

Ya has podido probar el Passat GTE :shocking:? Increíble. No se puede probar un 1.4 TSI (un motor mucho más vendido) pero se puede probar el GTE (que las ventas van a ser mucho más reducidas).

Oskigarchi
17/02/2016, 21:19
miguelb hablaba del audi etron, lo que se me han liado las respuestas... Hasta mitad de Marzo no llegaran los primeros GTE a los concesionarios...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelb
17/02/2016, 21:38
miguelb hablaba del audi etron, lo que se me han liado las respuestas... Hasta mitad de Marzo no llegaran los primeros GTE a los concesionarios...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahh vale, vale. Tiene sentido.

Oskigarchi
25/02/2016, 17:25
Seguimos esperando... no se como hicisteis los primeros para soportar ocho meses de espera... y encima ir leyendo las impresiones de cada uno de vosotros... mas ganas aun...

esabea
25/02/2016, 19:30
Seguimos esperando... no se como hicisteis los primeros para soportar ocho meses de espera... y encima ir leyendo las impresiones de cada uno de vosotros... mas ganas aun...
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
26/02/2016, 07:01
Seguimos esperando... no se como hicisteis los primeros para soportar ocho meses de espera... y encima ir leyendo las impresiones de cada uno de vosotros... mas ganas aun...

Tranquilo que, al final, el coche llega ;) y, una vez lo tengas, se te olvidará el tiempo de espera :D

Oskigarchi
14/03/2016, 13:14
Por fin he podido probar un Passat GTE...

Aun no había tenido oportunidad de probar un B8 y realmente, hay un cambio radical con anteriores ediciones, en cuanto a aplomo y a medidas interiores. El tema de los asistentes es una pasada y te ofrecen gran comodidad al circular por ejemplo por las rondas de Barcelona (tráfico intenso a cualquier hora...)

La verdad es que en cuanto a motor, me ha sorprendido gratamente en todas sus configuraciones:
- Modo GTE ofrece un empuje brutal y si hundes el pie en el acelerador, en pocos segundos estas superando con creces la ilegalidad sin darte cuenta.
- Modo E-Mode puedes circular tranquilamente en ciudad (hay que ir con mucho cuidado en calles estrechas con gente alrededor, he tenido que pitar un par de veces por qué es completamente silencioso), y la aceleración impresiona, también he podido circular unos kms en 100% electrico por autopista, a partir de 125 km/h se ha activado el modo híbrido.

Bueno, cuando me entreguen el mío ya os iré contando y subiendo fotos.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
14/03/2016, 13:21
Que suerte!! Me alegro que te halla gustado y no estés arrepentido ahora toca esperar...

bfmoreno1
14/03/2016, 13:35
Menuda suerte poder probar el coche que has comprado. Lo ideal hubiera sido probarlo antes de comprarlo pero bueno... no se le puede pedir todo a VW ;)

Nand0
14/03/2016, 14:01
A ver que tal es la versión GTE, no me acaban de convencer los híbridos...

dalomar
14/03/2016, 15:34
El otro día se me olvido comentarlo, vi un GTE en Salamanca, es el que tienen precisamente para hacer las demos a los clientes, estaba rotulado con el nombre del concesionario. En breve lo tienes para ti solito, animo con la espera!

miguelb
14/03/2016, 21:27
¡Qué consumos más bajos! A ver si me paso algún día a probar uno al conce... :silbando:

Oskigarchi
27/05/2016, 10:06
Buenas a todos... Parece que seguimos con la mala suerte... Os explico

algo pasó y está pasando con mi pedido, aún no tienen fecha confirmada de fabricación... El concesionario dice que no tiene ni idea, logística no sabe no contesta, att cliente que tiene semana propuesta la 32 (pedido principios Febrero)...

hoy me llama el concesionario y me dice que tienen uno igualito al mío GTE Variant con DLA, keyless, side, lane, señales de tráfico, etc... que lo podría tener en 10 días (entre transporte y matriculación) pero con las siguientes diferencias,

Plata Réflex vs Azul Oceano
tapicería interior y techo en negro vs ST Tropez
no lleva el pack asistentes (la dif está en el traficc y el emergency, ya que lo demás si esta...), no sé si el traffic y el emergency se pueden activar después
tiene área view vs park assist
2000€ de dto (al ser de empresa me afecta indirectamente)

que opinais???

bfmoreno1
27/05/2016, 11:25
Buenas a todos... Parece que seguimos con la mala suerte... Os explico

algo pasó y está pasando con mi pedido, aún no tienen fecha confirmada de fabricación... El concesionario dice que no tiene ni idea, logística no sabe no contesta, att cliente que tiene semana propuesta la 32 (pedido principios Febrero)...

hoy me llama el concesionario y me dice que tienen uno igualito al mío GTE Variant con DLA, keyless, side, lane, señales de tráfico, etc... que lo podría tener en 10 días (entre transporte y matriculación) pero con las siguientes diferencias,

Plata Réflex vs Azul Oceano
tapicería interior y techo en negro vs ST Tropez
no lleva el pack asistentes (la dif está en el traficc y el emergency, ya que lo demás si esta...), no sé si el traffic y el emergency se pueden activar después
tiene área view vs park assist
2000€ de dto (al ser de empresa me afecta indirectamente)

que opinais???

Pues es bastante subjetivo porque eres tú quién lo debe valorar.

Yo pediría saber qué ha pasado con mi pedido y, en caso de no tener respuesta lo hablaría con el concesionario para anularlo y hacer un nuevo pedido, porque tal vez te tarde menos.

Para mi el pack asistentes es totalmente recomendable.

erik25
27/05/2016, 12:16
Pues es bastante subjetivo porque eres tú quién lo debe valorar.

Yo pediría saber qué ha pasado con mi pedido y, en caso de no tener respuesta lo hablaría con el concesionario para anularlo y hacer un nuevo pedido, porque tal vez te tarde menos.

Para mi el pack asistentes es totalmente recomendable.

Yo prefiero area view frente a park assist y los asistentes side assit y lane assit junto con dla para mi son suficiebtes.

El color ya es mas personal y el color de la tapiceria tambien.

inwe
27/05/2016, 12:29
Buenas,

Mi consejo es que no te pueda el ansia de tenerlo ya, simplemente compra el coche que te gusta, para que luego no te entre los remordimientos y no haya marcha atrás. Personalmente, de los cambios que hay, quitando los estéticos, ganas con el area view pero pierdes con los asistentes, que personalmente es una de las cosas que me gustan del coche. Por lo tanto, si puedes vivir sin los asistentes, puede ser una buena opción, si no la opción te la ha dado Bfmoreno, exige información y si eso, cancela el pedido y vuélvelo a hacer, seguramente será modelo MY2017 (si es que el gte también entra en este baile de modelos) y es probable que tarde menos, pero bueno estamos hablando que como pronto te irás a Septiembre/Octubre.

Un saludo

Oskigarchi
27/05/2016, 13:15
Gracias a todos...

El tema de los asistentes tan solo es el Emergency y el Traffic ya que Side Assist, Lane Assist y DLA si que vienen...
El color de la tapicera casi que mejor... siempre he tenido dudas de la clarita... ahora me ha dicho que se habia equivocado y es Plata Tungsteno (este me encanta la verdad, ya que era una segunda opcion al escojer el color)

Estoy hecho un lio...

inwe
27/05/2016, 13:49
Sinceramente, si es 2000€ más barato, lo tienes ya y la única diferencia es el Emergency y el Traffic, al margen de lo estético.... yo firmaba :)

dalomar
27/05/2016, 14:03
Por lo que estás poniendo si trae DLA, side y line assist, tiene que traer el traffic y el emergency, el traffic está basado en el ACC Y lane assist y el emergency tengo mis dudas pero es frenada de emergencia (front assist) y parada de coche si no detecta las manos en el volante (lane assist), no sé si me estaré liando yo, pero creo que solo cambiaría estéticamente, el mío al ser R-line interior es negro completo para mí muy bonito y sufrido, el mío es azul océano pero la segunda opción era tungsteno, pero ya son gustos personales.

miguelb
27/05/2016, 14:47
[Only registered and activated users can see links]

Oskigarchi
27/05/2016, 16:33
@miguelb si, techo panorámico si que tiene...

Me tomaré el finde como jornada de reflexion... pero creo que lo tengo mas o menos claro... muchisimas gracias por vuestras aportaciones

txeju
27/05/2016, 17:56
Muy raro lo de tu pedido. El mío que como sabes también es Gte lo fabricaron la semana 20 y esta esperando transporte, seguramente el Frisia que esta en Portugal y luego va a Alemania. Como te comenta algún compi, si no tienes urgencia no te precipites. Escoge el coche que quieras de verdad.

Saludos.


@miguelb si, techo panorámico si que tiene...

Me tomaré el finde como jornada de reflexion... pero creo que lo tengo mas o menos claro... muchisimas gracias por vuestras aportaciones

bfmoreno1
27/05/2016, 21:47
@miguelb si, techo panorámico si que tiene...

Me tomaré el finde como jornada de reflexion... pero creo que lo tengo mas o menos claro... muchisimas gracias por vuestras aportaciones

Se huele otro tungsteno al club [emoji23][emoji23]


Tapatalkeando

raistlin2001
27/05/2016, 21:49
@miguelb si, techo panorámico si que tiene...

Me tomaré el finde como jornada de reflexion... pero creo que lo tengo mas o menos claro... muchisimas gracias por vuestras aportaciones
Yo pediria que me pasasen el presupuesto o copia del pedido con todos los extras que tiene,y todo por escrito. no te vayas a encontrar sorpresas de ultima hora, si te decides por el nuevo definitivamente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Oskigarchi
30/05/2016, 11:16
Bueno... Semana acabada, decisión tomada...

[Only registered and activated users can see links]
Me quedo con el cambio, todos coincidís en que es mucho mejor y mas útil el Area View que él Park Assit (es a nivel tecnológico el cambio que tiene el coche), los asistentes viene todos, el techo también y a nivel de color, no he parado de ver perfiles y fotos por internet y los cambios de tonalidad en el Tungsteno son alucinantes...

[Only registered and activated users can see links]

ahora a esperar papeleo interno de validaciones, Renting, pago al concesionario y en un par de semanitas a disfrutarlo...

insisto, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

victorlofer
30/05/2016, 11:37
No es una mala decisión, del color te aseguro que no te vas a arrepentir. En breve primer GTE rodando por Areavag.

Oskigarchi
30/05/2016, 11:49
No es una mala decisión, del color te aseguro que no te vas a arrepentir. En breve primer GTE rodando por Areavag.

Uno de los perfiles que vi varias veces fue el tuyo... los cambios de tonalidad entre los días nublados y la ultimas fotos con un día soleado... Espectacular...

dalomar
30/05/2016, 12:06
Me alegro que te hayas decidido, enhorabuena en nada lo estás disfrutando, lo de los asistentes era muy raro, por lógica tenía que traer todos como al final te han confirmado. Respecto al área view se le saca mucho partido, sobre todo la delantera y trasera con las vistas de ojo de pez para salir de aparcamientos en batería sin visibilidad, yo las laterales no las uso pero ahí están!!

bfmoreno1
30/05/2016, 13:45
¡¡Enhorabuena!! Si es lo que quieres buena decisión. Ahora a esperar un poco y luego disfrutrarlo para comentarnos tus impresiones ;)

Oskigarchi
30/05/2016, 15:19
¡¡Enhorabuena!! Si es lo que quieres buena decisión. Ahora a esperar un poco y luego disfrutrarlo para comentarnos tus impresiones ;)

@bfmoreno1 tienes alguna foto de tu coche, que se vea entero, podrías subirla? Es para ver bien el color con la carrocería Variant...

juanrres
30/05/2016, 15:30
@bfmoreno1 tienes alguna foto de tu coche, que se vea entero, podrías subirla? Es para ver bien el color con la carrocería Variant...

Hecha un ojo aquí que hay varios
[Only registered and activated users can see links]

Gon_Millenium
30/05/2016, 15:36
Yo probé uno y es una pasada...

Oskigarchi
30/05/2016, 15:56
Hecha un ojo aquí que hay varios
Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])

Muchisimas gracias...

Oskigarchi
31/05/2016, 11:32
Buenas, hoy mirando bien la proforma he visto que también incluye "Interfaz teléfono móvil Premium", en el primero no lo había pedido...

Los que lo lleváis instalado, me podéis decir las principales características, no hay mucha info y lo que he encontrado es muy antiguo...

gracias

juanrres
31/05/2016, 12:30
Buenas, hoy mirando bien la proforma he visto que también incluye "Interfaz teléfono móvil Premium", en el primero no lo había pedido...

Los que lo lleváis instalado, me podéis decir las principales características, no hay mucha info y lo que he encontrado es muy antiguo...

gracias

Pues así de cabeza me parece que es igual, lo que hace es ampliar la cobertura.

juanrres
31/05/2016, 12:52
SISTEMA BLUETOOTH CONFORT
Añade a "Volkswagen Universal Bluetooth":
- Compartimento con soporte en interior apoyabrazos para móvil y toma de carga USB compatible con iPhone/iPod y compatible con CarStick - Conexión a la antena exterior del vehículo para una óptima calidad de recepción
*Solo en combinación con Sistema "Discover Media"
SISTEMA BLUETOOTH BUSINESS
Compatible con perfil RSAP
Lector de tarjeta SIM en la guantera
*Solo en combinación con Sistema "Discover Pro"

raistlin2001
31/05/2016, 15:49
Enhorabuena!!

Oskigarchi
15/06/2016, 10:04
[Only registered and activated users can see links]

Si todo va bien, mañana lo paso a recoger... hoy creo que poco dormiré...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oskigarchi
15/06/2016, 10:04
Alguien puede decirme cómo cambiar el título de mi post (cambio de color...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/06/2016, 10:51
Si todo va bien, mañana lo paso a recoger... hoy creo que poco dormiré...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Enhorabuena! Menudo coche te espera. Del color qué te voy a decir ¡precioso!

Ya nos contarás tus impresiones. Lo dicho, ¡enhorabuena!




Alguien puede decirme cómo cambiar el título de mi post (cambio de color...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te lo debe editar un moderador.

petrolo
15/06/2016, 10:55
Alguien puede decirme cómo cambiar el título de mi post (cambio de color...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por favor detalla el nuevo título y te lo actualizo

Oskigarchi
15/06/2016, 11:00
Por favor detalla el nuevo título y te lo actualizo

B8-Variant GTE 1.4TSI ePower 218cv (Hibrido) PLATA TUNGSTENO

dalomar
15/06/2016, 11:06
Esperando ver las fotos y tus comentarios, enhorabuena!!

dalomar
17/06/2016, 09:39
Buenas!! Ya tienes el carro? Cuando puedas haz una foto en detalle de la llanta con la pinza de freno, por favor. Estoy pensando en pintarla en azul y añadir el logo Rline. Gracias.

Oskigarchi
17/06/2016, 11:59
Buenas!! Ya tienes el carro? Cuando puedas haz una foto en detalle de la llanta con la pinza de freno, por favor. Estoy pensando en pintarla en azul y añadir el logo Rline. Gracias.

Habemus GTE... Miro a ver si esta tarde o mañana puedo hacer alguna foto decente... Contentísimo de haber cambiado la tapicería interior, mucho más deportiva la negra, con el techo negro que la clarita...
Este fin de le haré los primeros 1000kms... para ir rapidito con el rodaje...

dalomar
17/06/2016, 12:02
[emoji106] [emoji1319][emoji1319][emoji1319], me alegro, a disfrutarlo!!

Indigo
17/06/2016, 13:15
Buenas!! Ya tienes el carro? Cuando puedas haz una foto en detalle de la llanta con la pinza de freno, por favor. Estoy pensando en pintarla en azul y añadir el logo Rline. Gracias.
Te han dado presupuesto?? Yo lo mire en un sitio en Pamplona que trabajan de 10 y realmente era un capricho bastante caro,así k lo descarte

dalomar
17/06/2016, 13:22
Te han dado presupuesto?? Yo lo mire en un sitio en Pamplona que trabajan de 10 y realmente era un capricho bastante caro,así k lo descarte

De momento no lo he pedido, tengo un conocido que se dedica a rotulación y decora coches (vinilos, etc...) y en el face tiene trabajos de pinzas de freno, trabaja muy bien y le voy a preguntar.

Indigo
17/06/2016, 13:24
Ya me comentará precios, que Valladolid me queda cerca cuando veraneo en león, jeje

dalomar
17/06/2016, 13:48
Ya me comentará precios, que Valladolid me queda cerca cuando veraneo en león, jeje

[emoji106], sin problema cuando tenga presupuesto te informo.

Indigo
17/06/2016, 13:48
[emoji106], sin problema cuando tenga presupuesto te informo.
Por cierto, tienes un sms

dalomar
17/06/2016, 13:57
Por cierto, tienes un sms

No me ha llegado nada Indigo.

juanrres
17/06/2016, 16:24
Te han dado presupuesto?? Yo lo mire en un sitio en Pamplona que trabajan de 10 y realmente era un capricho bastante caro,así k lo descarte

contra mas pronto las pinteis mejor, ya que no tendran tanta suciedad y sera mas facil limpiarlas, por cierto detritu5 ya las pinto en negro con logotipo r ( en pegatina)

Indigo
17/06/2016, 16:48
contra mas pronto las pinteis mejor, ya que no tendran tanta suciedad y sera mas facil limpiarlas, por cierto detritu5 ya las pinto en negro con logotipo r ( en pegatina)
Pero se lo hizo todo él, un familiar tenía taller...yo soy más cómodon...jiji

juanrres
17/06/2016, 16:55
Pero se lo hizo todo él, un familiar tenía taller...yo soy más cómodon...jiji

jajaja eso no tiene mucho curro, solo que tienes que tener los medios, para poder quitar las 4 llantas y poder dejar el coche una noche sin usarlo

Indigo
17/06/2016, 17:05
No tengo ni medios,ni ganas ni dinero ni na!!

Oskigarchi
22/06/2016, 19:45
Edito la primera página de mi perfil con algunas fotos...
En breve haré un resumen de los primeros 1.200 kms que ya he rodado...

Oskigarchi
23/06/2016, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

Después de 1.160kms os comento mis impresiones.

Interior:
Realmente cómodo y amplio, mucho más amplio que el anterior Passat sobretodo en las plazas traseras.
En cuanto a la calidad de los materiales, creo que también se ha mejorado (he acertado al cambiar el color interior, mucho más deportivo todo negro), la combinación con luz ambiente azul, las costuras de volante y pomo en azul, quedan perfectas.
Mi percepción es que el ruido exterior (todo y llevar techo solar, que insonoriza menos) no es excesivo a velocidades normales de crucero, cuando pasas de 160 sí que aumenta un poquito.
En el caso del GTE Variant el maletero sufre una rebaja por llevar las baterías en el mismo (se queda en 483l) y la altura desde el suelo al cubre maletero ha menguado, no lleva rueda de repuesto y tiene un compartimento para los cables de carga, nos ajustaremos con las maletas en verano, je je...

Exterior:
Simplemente precioso, los cambios de tonalidad que se aprecian según la luz en el Plata Tugnsteno me encantan y las sombras que hacen los nervios del coche, le dan mucho empaque (estaba enamorado del Azul Océano pero también he cambiado de opinión).
Me gustan mucho también los detalles en azul del GTE, encima de los faros, los laterales y las pinzas de freno.
Los leds en C me encantan y le dan un toque agresivo al frontal, realmente todo el mundo reconoce el modelo por esa luz.

Motor:
Espectacular... como reacciona desde cualquier velocidad, en e-mode, hybrid o GTE (aquí la potencia y el ruido es brutal).
Es una gozada hacer adelantamientos en GTE, y circular por pueblos en e-mode, sin ruido es una delicia... (como ya dije hace un tiempo hay que ir con mil ojos, pobre nadie te oye).
En cuanto a los consumos como podéis ver, son abultados 9'5 litros, hay que decir que casi todo los kms son entre autopista (ritmo alto) y ciudad-pueblos (sin posibilidad de recarga en estación eléctrica), por lo que en mucho tramos de autopista utilice el battery charge (recarga baterías pero aumenta mucho el consumo) para circular por los pueblos en e-mode, una vez de vuelta a casa ya he podido ir alternando carga en trabajo, en centro comercial, etc y aquí sí que el consumo se queda en 0 (limitado a 45 kms sin llegar a 120kms/h)

Asistentes:
Una gozada, en autopista funcionan perfectamente tanto el ACC como el Line y el Side Assist, sin llegar a despreocuparte de la dirección pero te guía y corrige pequeños despistes...
Él área view una pasada, para aparcar, maniobrar, marcha atrás, adelante, cuadrarlo en el garaje, lo utilizo hasta para acercarme al surtidor de gasolina... Realmente imprescindible vs el Park Assist.
Car-Net, es una auténtica gozada, poner el aire acondicionado desde el smartphone diez minutos antes de salir y subirte al coche con la temperatura ajustada es fantástico, estas vacaciones sufriremos mucho menos al irnos de la playa y en invierno al revés, el poder controlar la carga también es fantástico (ayer me aviso de que ya estaba cargado al 100% en un centro comercial y pude bajar a cambiarlo de plaza para no ocupar las plazas con recarga más de lo necesario)
El que no he tenido ocasión de probar aún ha sido el DLA... pero por todo lo que he leído seguro que también es una pasada...

En definitiva, que me encanta el coche!!!

Perdón por el toston que os he pegado, espero que sea de ayuda para muchos que estén pensando adquirir la variante GTE del Passat y para el resto de foreros...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/06/2016, 13:26
(...) ayer me aviso de que ya estaba cargado al 100% en un centro comercial y pude bajar a cambiarlo de plaza para no ocupar las plazas con recarga más de lo necesario)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:clap: :clap: :clap:

De perdón nada. Gracias a ti por compartir las impresiones del primer GTE del foro.

dalomar
23/06/2016, 13:27
Gracias por tu opinión sobre el coche y sobre todo impresiones del GTE, por lo que compruebo de momento la tecnología GTE todavía no es válida para mi uso actual, tengo que seguir con un petrolero!! La estética exterior es muy bonita y diferenciada, las pinzas en azul me gustan, pero claro el tuyo lleva más detalles en azul, lo pensare.......

jdpaniagua
23/06/2016, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena por el carrazo, es una maravilla!!

inwe
23/06/2016, 15:51
Buenas Oskigarchi,

Actualmente tengo un Prius, y te puedo decir que para sacar ventaja a la hibridación, tienes que cambiar un poco tu forma de conducir... por tanto, permíteme unos briconsejos...

1. No uses lo de recuperación forazada de energía (battery charge) o como se diga. A priori, el mejor rendimiento ocurre cuando os dos motores trabajan en paralelo. Si fuerzas la recarga de baterías, parte de la potencia del motor de gasolina va para recargar las baterías, que a su vez, al necesitar de más potencia para seguir la marcha, tiran más de baterías... En definitiva, ve siempre en modo normal, regenerará energía en frenadas (por lo tanto haz frenadas suaves más que bruscas, para que el sistema recargue energía durante más tiempo), en descensos o si tiene poca carga de batería, arrancará ese battery charge por ti.
2. Conduce con la técnica Pulse and Glide, y verás como tus consumos bajan de forma espectacular. Esta técnica se basa es mantener la velocidad con el motor eléctrico, por lo tanto la forma de actuar sería, pisas el acelerador (Pulse), da igual que tire del motor de gasolina, hasta alcanzar unos 10/15 km/h por encima de tu velocidad de crucero, posteriormente sueltas el pedal de aceleración y progresivamente vas acelerando hasta el punto máximo en el que el coche funciona en modo eléctrico (en el caso de mi Prius, hay una barra de aceleración y en la mitad estaba ese límite) y lo mantienes ahí (Glide). De esta forma, y en un terreno no muy desfavorable (cuesta arriba) puedes ir en eléctrico bastante tiempo y como simplemente tienes que mantener velocidad, el motor eléctrico tampoco demandará mucha energía (respecto a si tuviese que acelerar). Si ves que has perdido bastante velocidad, vuelve a hacer otro Pulse & Glide y así hasta llegar a tu destino ;).
3. Conducción predictiva. Del tipo, si ves que el semáforo está en rojo, no vayas acelerando y pegues el frenazo. Simplemente suelta el pedal del acelerador y así el coche irá regenerando electricidad mientras se va parando.
4. Aprovechas las bajadas para acelerar y tomar velocidad de cara a una subida.
5. No actives el control de crucero, no tiene sentido que frene el coche o que se lleve el coche acelerado por mantenerse en una cierta velocidad. Se desperdicia mucha energía.

Si al final sigues alguno de estos consejos, por favor, vuelve a mostrar el consumo para ver si en el Passat también funciona correctamente.

Saludos :)

Oskigarchi
23/06/2016, 16:10
Buenas Oskigarchi,

Actualmente tengo un Prius, y te puedo decir que para sacar ventaja a la hibridación, tienes que cambiar un poco tu forma de conducir... por tanto, permíteme unos briconsejos...

1. No uses lo de recuperación forazada de energía (battery charge) o como se diga. A priori, el mejor rendimiento ocurre cuando os dos motores trabajan en paralelo. Si fuerzas la recarga de baterías, parte de la potencia del motor de gasolina va para recargar las baterías, que a su vez, al necesitar de más potencia para seguir la marcha, tiran más de baterías... En definitiva, ve siempre en modo normal, regenerará energía en frenadas (por lo tanto haz frenadas suaves más que bruscas, para que el sistema recargue energía durante más tiempo), en descensos o si tiene poca carga de batería, arrancará ese battery charge por ti.
2. Conduce con la técnica Pulse and Glide, y verás como tus consumos bajan de forma espectacular. Esta técnica se basa es mantener la velocidad con el motor eléctrico, por lo tanto la forma de actuar sería, pisas el acelerador (Pulse), da igual que tire del motor de gasolina, hasta alcanzar unos 10/15 km/h por encima de tu velocidad de crucero, posteriormente sueltas el pedal de aceleración y progresivamente vas acelerando hasta el punto máximo en el que el coche funciona en modo eléctrico (en el caso de mi Prius, hay una barra de aceleración y en la mitad estaba ese límite) y lo mantienes ahí (Glide). De esta forma, y en un terreno no muy desfavorable (cuesta arriba) puedes ir en eléctrico bastante tiempo y como simplemente tienes que mantener velocidad, el motor eléctrico tampoco demandará mucha energía (respecto a si tuviese que acelerar). Si ves que has perdido bastante velocidad, vuelve a hacer otro Pulse & Glide y así hasta llegar a tu destino ;).
3. Conducción predictiva. Del tipo, si ves que el semáforo está en rojo, no vayas acelerando y pegues el frenazo. Simplemente suelta el pedal del acelerador y así el coche irá regenerando electricidad mientras se va parando.
4. Aprovechas las bajadas para acelerar y tomar velocidad de cara a una subida.
5. No actives el control de crucero, no tiene sentido que frene el coche o que se lleve el coche acelerado por mantenerse en una cierta velocidad. Se desperdicia mucha energía.

Si al final sigues alguno de estos consejos, por favor, vuelve a mostrar el consumo para ver si en el Passat también funciona correctamente.

Saludos :)

[Only registered and activated users can see links]

Espero actualizar con bajadas de consumo, también creo que son elevadas por el poco rodaje que tiene aún el coche... Os iré contando como va el tema

erik25
24/06/2016, 08:39
[Only registered and activated users can see links]

Después de 1.160kms os comento mis impresiones.

Interior:
Realmente cómodo y amplio, mucho más amplio que el anterior Passat sobretodo en las plazas traseras.
En cuanto a la calidad de los materiales, creo que también se ha mejorado (he acertado al cambiar el color interior, mucho más deportivo todo negro), la combinación con luz ambiente azul, las costuras de volante y pomo en azul, quedan perfectas.
Mi percepción es que el ruido exterior (todo y llevar techo solar, que insonoriza menos) no es excesivo a velocidades normales de crucero, cuando pasas de 160 sí que aumenta un poquito.
En el caso del GTE Variant el maletero sufre una rebaja por llevar las baterías en el mismo (se queda en 483l) y la altura desde el suelo al cubre maletero ha menguado, no lleva rueda de repuesto y tiene un compartimento para los cables de carga, nos ajustaremos con las maletas en verano, je je...

Exterior:
Simplemente precioso, los cambios de tonalidad que se aprecian según la luz en el Plata Tugnsteno me encantan y las sombras que hacen los nervios del coche, le dan mucho empaque (estaba enamorado del Azul Océano pero también he cambiado de opinión).
Me gustan mucho también los detalles en azul del GTE, encima de los faros, los laterales y las pinzas de freno.
Los leds en C me encantan y le dan un toque agresivo al frontal, realmente todo el mundo reconoce el modelo por esa luz.

Motor:
Espectacular... como reacciona desde cualquier velocidad, en e-mode, hybrid o GTE (aquí la potencia y el ruido es brutal).
Es una gozada hacer adelantamientos en GTE, y circular por pueblos en e-mode, sin ruido es una delicia... (como ya dije hace un tiempo hay que ir con mil ojos, pobre nadie te oye).
En cuanto a los consumos como podéis ver, son abultados 9'5 litros, hay que decir que casi todo los kms son entre autopista (ritmo alto) y ciudad-pueblos (sin posibilidad de recarga en estación eléctrica), por lo que en mucho tramos de autopista utilice el battery charge (recarga baterías pero aumenta mucho el consumo) para circular por los pueblos en e-mode, una vez de vuelta a casa ya he podido ir alternando carga en trabajo, en centro comercial, etc y aquí sí que el consumo se queda en 0 (limitado a 45 kms sin llegar a 120kms/h)

Asistentes:
Una gozada, en autopista funcionan perfectamente tanto el ACC como el Line y el Side Assist, sin llegar a despreocuparte de la dirección pero te guía y corrige pequeños despistes...
Él área view una pasada, para aparcar, maniobrar, marcha atrás, adelante, cuadrarlo en el garaje, lo utilizo hasta para acercarme al surtidor de gasolina... Realmente imprescindible vs el Park Assist.
Car-Net, es una auténtica gozada, poner el aire acondicionado desde el smartphone diez minutos antes de salir y subirte al coche con la temperatura ajustada es fantástico, estas vacaciones sufriremos mucho menos al irnos de la playa y en invierno al revés, el poder controlar la carga también es fantástico (ayer me aviso de que ya estaba cargado al 100% en un centro comercial y pude bajar a cambiarlo de plaza para no ocupar las plazas con recarga más de lo necesario)
El que no he tenido ocasión de probar aún ha sido el DLA... pero por todo lo que he leído seguro que también es una pasada...

En definitiva, que me encanta el coche!!!

Perdón por el toston que os he pegado, espero que sea de ayuda para muchos que estén pensando adquirir la variante GTE del Passat y para el resto de foreros...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tus comentarios!! Podrias decirme como activas el aire desde el smartphone??

dalomar
24/06/2016, 08:41
Muchas gracias por tus comentarios!! Podrias decirme como activas el aire desde el smartphone??

Solo se puede en los coches eléctricos, en los nuestros no se puede Erik, [emoji17][emoji17]

erik25
24/06/2016, 08:42
Vaya.. y me habia hecho ilusiones jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oskigarchi
25/06/2016, 08:39
Muchas gracias por tus comentarios!! Podrias decirme como activas el aire desde el smartphone??

[Only registered and activated users can see links]
son las funciones e-remote, que permiten entre otros poner en marcha calefacción, aire acondicionado y desempañar cristales... lo puedes hacer manual (ej.[Only registered and activated users can see links] 10 min antes de salir) o programado, los Lunes a las 07:00, los Miércoles a las 09:00 o todos los días a las x horas...

Entiendo que el resto de funciones también funcionan con el resto de Passats, ultima ubicación, ultimo viaje y estado del vehículo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fran21642
25/06/2016, 09:34
Precioso tu GTE, gracias por tus comentarios asi nos hacemos una idea de como se comporta y funciona el hibrido. Una maravilla si señor!!!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Jmq
01/07/2016, 07:55
En hora buena, a ver como va y realmente gana en economía al diésel.

Snef
06/07/2016, 00:49
Interesante ese GTE. enhorabuena
Una pena que las funciones e-remote estén restringidas a este modelo .... Un detalle como este deberían haberlo tenido en cuenta los de Vw para que pudiésemos todos Disfrutarlo, no lo entiendo....

Oskigarchi
06/07/2016, 09:48
Interesante ese GTE. enhorabuena
Una pena que las funciones e-remote estén restringidas a este modelo .... Un detalle como este deberían haberlo tenido en cuenta los de Vw para que pudiésemos todos Disfrutarlo, no lo entiendo....

El tema está en la batería del coche (es lo que me dijeron en el concesionario), el hibrido tiene capacidad de arrancar el aire o la calefacción tirando de la batería de propulsión, pero el normal no puede hacerlo con la batería normal, por eso no está la opción...

Por cierto os cuelgo foto del consumo conseguido esta mañana...

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oskigarchi
06/07/2016, 10:30
Por favor detalla el nuevo título y te lo actualizo


B8-Variant GTE 1.4TSI ePower 218cv (Hibrido) PLATA TUNGSTENO

@petrolo podrás actualizar mi post... Gracias

VariantGTE
24/08/2017, 17:14
Hola Oski, podrias hacer la evaluación del coche ya pasado año y pico. Motor, reacciones, pros, contras, autonomía y lo que se te ocurra.

Ah, otra cosa, nos podrías decir las dimensiones del maletero en centímetros (alto, ancho y fondo).

Por cierto en ese color es realmente bonito.

Gracias