PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 con mensaje "Iniciando Sistema"



gandolfillo
15/02/2016, 17:34
Buenas a todos,

Tengo una dudilla a la que estoy dando vueltas desde hace algun tiempo.

Resulta que en mi Touran tengo el RNS 510 de serie (H26 SW: 6270, de los que vienen con HD ssd) con VIM habilitado al que le instalé un interface (c.logic) para poner controlar desde el volante y la pantalla un USB+sintonizador TV (Ampire dvbt55hd) y unas pantallas traseras en los reposacabezas. Todo por los peques, ya sabéis :thumbsup:

El tema es que cuando arranco el coche y enciendo el rns, no siempre, pero casi siempre no lo hace al instante, está unos segundos con un mensaje "Iniciando Sistema".

O yo no me he dado cuenta hasta ahora, o eso (el mensaje) no me lo hacía antes. Me parece que era inmediato y ahora es como si se "reiniciase". La verdad es que después de que se ha "iniciado" no hay nada anormal. Las memorias de radio, destinos, telefonos... se mantienen y todo funciona bien... pero me mosquea lo de "iniciando sistema"...

¿Es normal?

Gracias por vuestra ayuda....:thx:

Pacurro
15/02/2016, 17:46
A mi me pasa lo mismo, creo que es lo normal, no te preocupes, piensa que el rns es como un pc en pequeño mas que un radio cd... eso me lo dijo un buen amigo jejeje.

Es normal no te preocupes

Saludos

gandolfillo
16/02/2016, 09:38
Gracias!

andaría yo despistado y no me he dado cuenta hasta hace un tiempo!

Alcatraz
16/02/2016, 18:25
Es totalmente normal. No le des importancia.

bitstream
16/02/2016, 18:43
Yo creo que es normal. A mi también me pasa.
Si abro la puerta con el mando de la llave, y me pongo a conducir enseguida, siempre aparece el mensaje que comentas. Por el contrario, si me entretengo cargando algo en el maletero, cuando uso el navegador es totalmente funcional. Creo que cuando desbloqueas el coche el navegador va arrancando ya, de ahí que esté disponible o no cuando arranques.
Por otro lado a mi a veces me ha aparecido otro mensaje cuando intento utilizar el control de voz al poco de arrancarse el navegador. Algo así como "Función no disponible todavía".
Saludos!!!

joxbex
17/02/2016, 15:30
a mi tambien me ocurre...saludos

aguilar_pera
18/02/2016, 13:13
a mi tambien me ocurre.

NOVATILLO
18/02/2016, 13:18
Es normal, a mí también me ocurre.