PDA

Ver la Versión Completa : Lente de navegador



PANCHOS
15/02/2016, 19:15
Hola a todos;
Hacia mucho que no escribía nada por aquí pero me ha surgido un problema y recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
El asunto es que tengo un passat variant del 2007 con 200.000 kms con el que estoy encantado pero me ha surgido un problemilla.
Tengo el navegador MFD2 DVD desbloqueado pero no lee los DVD`s de los mapas. Primero dejo de leer las copias y ahora los originales. He leído por ahí que el problema seguramente sea de la lente. La he limpiado con alcohol en alguna ocasión para solucionar el problema pero ahora ya no vale con eso. Creo que no funciona. La verdad es que me gustaría arreglarlo si es posible ya que no tengo dinero para comprar el RNS 510 y las otras alternativas no me convencen por fiabilidad.
Si alguno ha tenido un problema parecido y me puede informar de donde compro la lente y de como puedo cambiarla se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias a todos y un saludo.

mondrollo
15/02/2016, 22:44
Buenas he desmontado el MFD1 que son parecidos para limpiar la lente y por si acaso he buscado para comprarla. Si buscar por youtube hay videos para desmontar la lente justamente del MFD2 dvd como el tuyo y la lente se compra en ebay, estan bien de precio

serrano696
19/02/2016, 14:32
hay disco limpiadores, los has probado?

mondrollo
20/02/2016, 01:06
no funcionan, ya que el navegador solo se activa con el cd de la navegacion, eso es lo que me ha pasado a mi en el mio. Lo compre para probar pero te dice cd erroneo y no se mueve. Hay que abrir y limpiar la lente y probar, si funciona bien sino volver abrir y cambiarla

kalizoing
20/02/2016, 16:14
Hola, tengo el mismo problema. Todavia no he abierto la radio para limpiar la lente. Por internet he encontrado las lentes. Seran estas?
Compare Prices on Optical Laser Pickup Mfd2- Online Shopping/Buy Low Price Optical Laser Pickup Mfd2 at Factory Price | Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 desde Portugal

mondrollo
21/02/2016, 03:36
Primero tienes que saber que modelo de navehador tienes, el mio es el MFD 1, si el tuyo es el MFD2 es ese,pero para asegurarte primero desmontalo es muy facil en 15 o 20 minutos como maximo esta desmontado. Prueba primero en limpiarlo

kalizoing
22/02/2016, 23:04
Primero tienes que saber que modelo de navehador tienes, el mio es el MFD 1, si el tuyo es el MFD2 es ese,pero para asegurarte primero desmontalo es muy facil en 15 o 20 minutos como maximo esta desmontado. Prueba primero en limpiarlo
Ok. El mio es el mfd2, voy entonces limpiar primeiro la lente a ver que passa. Gracias.

Salu2 desde Portugal