PDA

Ver la Versión Completa : Plegado retrovisores Alhamabra 2016



Quimlau
15/02/2016, 22:43
Buenas noches,
Recientemente he comprado el nuevo Seat Alhamabra style plus ecomotive star/stop diésel 150 cm y tengo una duda que no he conseguido resolver. Puedo plegar los retrovisores exteriores desde el interior mediante la ruleta. Pero mi pregunta es, no es posible que se plieguen solos cuando se cierra el coche?? Es decir, este modelo no lo hace? Es que me parece muy raro.
Michas gracias por la ayuda

lito-277
16/02/2016, 05:28
Usa el buscador hay un tema ya sobre esto donde te saca de dudas y te da soluciones de lo que tienes que hacer para que lo haga.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

pas-pas
16/02/2016, 19:17
Sólos cuando se cierra el coche, no. Tienes que mantener pulsado el botón de cerrar hasta que se empiecen a plegar.

Quimlau
16/02/2016, 20:36
Me dijeron probar con eso, pero no funciona así tampoco. Y en el concesionario me dicen que este ultimo modelo que han sacado no lo hace. Pero me parece muy raro. Entonces tu me aseguras que en el nuevo Alhambra se cierran así ?

Perdona, pero es que lo único que encontré es que mantuviera pulsado el botón de cerrar y con este ultimo modelo a mi no me funciona. Por eso me quería asegurar si lo puede hacer o no lo puede hacer. Lo siento

bastei
16/02/2016, 20:39
Me dijeron probar con eso, pero no funciona así tampoco. Y en el concesionario me dicen que este ultimo modelo que han sacado no lo hace. Pero me parece muy raro. Entonces tu me aseguras que en el nuevo Alhambra se cierran así ?Muchas traen desactivada la función de plegado con el mando, te tocara activarlo vía Vagcom

lito-277
17/02/2016, 06:21
Hay un Brico que desconozco si es valido para tu coche....pero tengo entendido que si.

Lo tienes que activar con vagcom 14 o superior .....lo activas y como dice Pas-pas al cerrar el coche le das de nuevo al botón de cerrar dejando pulsado como para cerrar ventanas y te cierra los espejos.

Yo lo active en mi Passat con centralitas del 2010 y lo saque del Brico que circula ahora para los coches mas nuevos.

Creo recordar que tenias dos opciones de configuración....una es que se abren al abrir el coche y la otra al poner contacto .

Yo active esta ultima pero puedes poner la que prefieras.

No se donde esta el Brico ya pero buscalo que anda por el foro.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Aquí esta....

Plegar retrovisores con el mando ([Only registered and activated users can see links])

Menos de 5 minutos para encontrarlo

En el post N100 tienes dos vídeos de como funciona en mi Passat.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

pas-pas
17/02/2016, 08:11
Más a tiro que lo que ha puesto Lito-277: ALHAMBRA pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S - Página 8 ([Only registered and activated users can see links])