PDA

Ver la Versión Completa : Oir radio y pitidos parktronic



gandolfillo
16/02/2016, 10:48
Buenas,

El otro día en un passat de un amiguete vi que al poner la marcha atras para aparcar, tal como me pasa a mi en mi touran, se activa la camara trasera y los sensores de aparcamiento, pero sigue oyendo la radio. A mi en cambio, la radio se me pone en mute y hasta que no se apagan los sensores del OPS, no vuelvo a oirla. Y la verdad me gustaría poder oir la radio y simultaneamente los pitidos de los sensores.

Me imagino que es algo configurable del RNS-510 por vag-com, he estado trasteando pero no encuentro donde puede estar, así que pido sopitas a los expertos.

¿alguien sabe donde se puede configurar?

Gracias por adelantado!!!!

aprendizloko
16/02/2016, 15:15
Yo tengo una Touran T3 con RCD510, y por defecto venia configurado que se oyera la radio/musica a la vez que los pitidos. Yo lo desactive para que solo sonaran los pitidos. Tienes que buscarlo en el menu de la radio no con Vagcom.

Saludos.

gandolfillo
17/02/2016, 15:17
Solucionado!!! Todos los días se aprende algo nuevo. Con tanto menú es imposible...:mf_bookread:

Gracias!

quemovida69
17/02/2016, 17:03
Y como lo has solucionado.¿
a mí también me interesa.

gandolfillo
18/02/2016, 09:27
Y como lo has solucionado.¿
a mí también me interesa.

Te cuento como lo he solucionado tras la info del compañero...:alabanza:

Pulsas la tecla TONE
Entras en el menú de opciones de VOLUMEN
Y al final del menú tienes una opción donde pone "PCD" y algo más (no recuerdo), tocas seleccionas off, bajo o medio.

Lo que hace es reducir el volumen de lo que suene por los altavoces cuando se activan los sensores, dandoles prioridad. Yo lo tenía en Alto y me bajaba el volumen al completo.

Saludos,