PDA

Ver la Versión Completa : Regalo del concesionario al entregar el coche



erikcnp
16/02/2016, 11:23
Muy buenas a todos familia, pues saco este tema para contrastar lo que os suelen ofrecer u os dieron a aquellos que ya tenéis el coche en vuestras manos... Ese detallito que hace ilusión.... Y que ya no suele ser como antes "un juego de triángulos" o llavero... Sino algo un poco mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
16/02/2016, 11:43
Eso me parece dependerá un poco de lo que los apretes...
Si te da algo, muy posiblemente es que le podías haber apretado más... Puede que no siempre, pero mayoritariamente si...

Mariscal Panzer
16/02/2016, 11:51
Buenas señores.

El perro de mi comercial ya sabe que quiero de regalo la funda buena del maletero y las dos fundas cubreasientos para los peques.

Las dos cosas valen 175 euros y creo que por un Passat de 32.000 se tiene que estirar. Si no me lo regala le dejo el coche y me compro un Ibiza... tendré valor de hacerlo? :-) :-)

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

slorkang
16/02/2016, 12:10
Buenas
Yo arañe algo. Bandeja protector maletero, kit completo de asistencia de carretera, 2 soportes de tablet para el cabecero que ni uso ( jeje ), 2 paraguas muy cutres pero apañaos, una taza, el cable de carga para iphone.
Y hace unos dias me llamo diciendo que en breve me va a llegar a casa un macuto de viaje VW con algunas cosas dentro, porque le habia puesto sumamente satisfecho en la valoracion jajaja.
Aunque pienso que realmente el mejor regalo es quitarle unos miles de euros al coche.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
16/02/2016, 12:23
Buenas
Yo arañe algo. Bandeja protector maletero, kit completo de asistencia de carretera, 2 soportes de tablet para el cabecero que ni uso ( jeje ), 2 paraguas muy cutres pero apañaos, una taza, el cable de carga para iphone.


Que suerte!!! Si solo te falta que te haga un partido de homenaje. Tengo claro que un enfado me costará el tema regalos con el comercial...

Saludos

slorkang
16/02/2016, 13:24
Que suerte!!! Si solo te falta que te haga un partido de homenaje. Tengo claro que un enfado me costará el tema regalos con el comercial...

Saludos
Jejeje
Es como tu dices compañero, estamos pagando 30.000€ por un coche, coñe que menos que un detalle.
Si que es cierto que a mi me tocó un comercial muy majo, muy enrrollao el chaval. A parte de eso yo anduve gitano y arañé todo lo que había. No me lleve la lona protectora que le ponen encima al coche azul de milagro, porque decían que no tenían más. Pero me quedado con las ganas oye...
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

petrolo
16/02/2016, 15:03
Buenas señores.

El perro de mi comercial ya sabe que quiero de regalo la funda buena del maletero y las dos fundas cubreasientos para los peques.

Las dos cosas valen 175 euros y creo que por un Passat de 32.000 se tiene que estirar. Si no me lo regala le dejo el coche y me compro un Ibiza... tendré valor de hacerlo? :-) :-)

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Una de dos, o tu comercial tiene un perro y has conseguido comunicarte con él, o te estás equivocando de expresión, igual que hay tipos de clientes también hay tipos de comerciales, pero no por ello descalificamos a nadie, aunque sea por guardar un mínimo respeto a compañeros que trabajan de comerciales VAG.


Sent using Tapatalk

Mariscal Panzer
16/02/2016, 15:12
Toda la razón petrolo. Al comentar eso, iba por el lado de la pereza que parece darle al comercial cuando trato con él sobre el tema regalos por la compra del coche. Que podría ser hermano mayor de la Cofradía del puño cerrado.

De todos modos, con mi calificativo sobre un comercial en particular no generalizó con todo el gremio de comerciales de VW.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erik25
16/02/2016, 15:28
Yo no sabia eso. Como puedo tratar el tema de algun regalito? Decir que ami me ha salido 36800 mi pequeñin, y aun no tengo fecha confirmada de fabricacion..

Me gustaria conseguir alguna cosita para cuidarlo bien, del estilo al protector del maletero de como o alguna cosa asi..

Pedir algun regalito es una practica habitual?

Gracias.