PDA

Ver la Versión Completa : Problema VAG-COM 12.12 Jetta 1.8 2004 /SHORT TO GROUND /NO RESPONSE FROM CONTROLLER



zamcast
17/02/2016, 09:17
Error: No response from controller.
Ya intente de todo lo que visto en foros, revisar fusibles, quitar radio y clima, checar pin 4 y 7 me dan 8.4V que es lo correcto, cambie de VAG-COM 409 al 12.12, y el problema persiste, el mismo software y cable lo uso con un lupo 2005 y si puedo usarlo con normalidad, por lo que no es el VAG-COM.


Uso windows XP Profesional, y funciona en el LUPO, aunque ya lo instale en Windows 7 y 10 y el problema es el mismo.


Lo extraño es que la primera vez que hago el test me aparece todo OK en el K1 y K2, después me voy a checar el Engine, y me aparece response from controller después de 4 try, vuelvo al test y me aparece en el K2: SHORT TO GROUND, debo cerrar y abrir la llave para que aparezca de nuevo OK en el K1 y K2.


Alguien sabe que problema podría traer mi auto?:cry:


Saludos!!

Whitsnak
17/02/2016, 11:35
Hola, lo primero por respeto se empieza con un saludo, un hola o buenos días o buenas tardes.
Aunque no es obligatorio aquí se pasa por la presentación para presentarse.


Respecto a tu problema, lo más probable apunta a que faltan labels y que por alguna razón no lee los labels para tu coche dandote ese error.
Deberás buscar las labels para tu motor (código motor, que no lo has puesto), busca info.

pas-pas
18/02/2016, 19:27
Por un casual ¿no tendrás una radio montada distinta a la original?

Ross-Tech: VCDS: Afterrmarket Radio Problem ([Only registered and activated users can see links])

George
25/02/2016, 21:22
Pues mi hermano se ha comprado el 12.12 el otro dia y lo hemos puesto hoy.Tiene un A6 C7 y no podemos acceder a muchas centralitas,entre ellas la del volante,ya que lo quiere cambiar para poner uno con levas y no nos deja acceder para cambiar los bit.¿Puede ser ese el problema?El coche es del 2011