PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo activar notificaciones?



Whitsnak
17/02/2016, 11:30
Hola.

Juraría que antes recibía notificaciones cada vez que alguien me quoteaba o me escribía en mi propio post.
Ahora misteriosamente desde hace unos meses que ya no recibo.

No soy capaz de dar con la tecla, miro en ajustes del foro y demás, no sé qué habré tocado para desactivar.

A ver si alguien sabe.

José R
17/02/2016, 15:12
Te pongo una foto para que lo veas mejor. Pinchas en herramientas del post que quieras recibir las notificaciones, y en suscribirme a este tema. Aunque si te sirve de algo, yo también hace tiempo que no recibo notificaciones.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

dalomar
17/02/2016, 15:15
Yo las tengo activadas en el Tapatalk, y es donde las recibo.

Whitsnak
17/02/2016, 15:34
Te pongo una foto para que lo veas mejor. Pinchas en herramientas del post que quieras recibir las notificaciones, y en suscribirme a este tema. Aunque si te sirve de algo, yo también hace tiempo que no recibo notificaciones.

Un saludo
No exactamente me refería a eso.
Antes se podía sin tener que suscribirte al tema uno recibía todas las notificaciones cada vez que alguien te hacía quote (citarte) o también cuando le daba a ''me gusta'' incluso te avisaba cada vez que alguien escribía un post en un tema tuyo creado.


Yo las tengo activadas en el Tapatalk, y es donde las recibo.
Tapatalk está muy bien pero no me las apaño muy bien, prefiero el foro normal en versión PC y no tapatalk.

slepmoon
17/02/2016, 16:48
Lo que yo se es cuando se abre un hilo nuevo con un problema/ consulta.

Justo debajo del cuadrado donde se escribe la consulta hay varias opciones para que te informe vía mail y no se que mas. En caso de hilos que no hemos creado nosotros no tengo ni idea, es mas, gracias Jose R por la foto, no tenia ni idea de esta opción de herramientas.

No se si es esto lo que preguntabas whitsnak.

pas-pas
18/02/2016, 20:26
Entra aquí ([Only registered and activated users can see links]) y desplázate hasta la sección Mensajes y notificaciones. Para la opción Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: elige Al instante, usando correo

Whitsnak
18/02/2016, 22:28
Entra aquí ([Only registered and activated users can see links]) y desplázate hasta la sección Mensajes y notificaciones. Para la opción Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: elige Al instante, usando correo
Pero esto hace que me llegue al email correos cada 2x3 en vez de avisarme en Notificaciones situado al lado del nick y Mi perfil de esta misma pagina?

jamercues
19/02/2016, 06:49
No exactamente me refería a eso.
Antes se podía sin tener que suscribirte al tema uno recibía todas las notificaciones cada vez que alguien te hacía quote (citarte) o también cuando le daba a ''me gusta'' incluso te avisaba cada vez que alguien escribía un post en un tema tuyo creado.


Tapatalk está muy bien pero no me las apaño muy bien, prefiero el foro normal en versión PC y no tapatalk.

Yo al revés, uso mucho más tapatalk que el pc, por no enchufar el pc....

Jeje

Sobre las notificaciones, pues no se, ya entraré y lo veré

pas-pas
19/02/2016, 08:11
Pero esto hace que me llegue al email correos cada 2x3 en vez de avisarme en Notificaciones situado al lado del nick y Mi perfil de esta misma pagina?
Exacto, te llegan notificaciones para la primera respuesta a cada tema al que estás suscrito (solo al primero hasta que vuelves a entrar al foro) y por cada uno de los mensajes privados recibidos.

Aparte, se puede configurar para que los MP, y sólo os MP, salte una notificación en forma de ventana emergente indicando la recepción de uno.

El foro, por sí mismo, nunca ha enviado notificaciones. Eso lo hace Tapatalk o algún otro software, pero no por web.

Whitsnak
19/02/2016, 08:31
Exacto, te llegan notificaciones para la primera respuesta a cada tema al que estás suscrito (solo al primero hasta que vuelves a entrar al foro) y por cada uno de los mensajes privados recibidos.

Aparte, se puede configurar para que los MP, y sólo os MP, salte una notificación en forma de ventana emergente indicando la recepción de uno.

El foro, por sí mismo, nunca ha enviado notificaciones. Eso lo hace Tapatalk o algún otro software, pero no por web.

No era lo que pedía, suscribirme automáticamente para que me avise por email.

Antes, juraría que sí, que se recibía como notificación igual que como si fuera un MP.

pas-pas
19/02/2016, 08:50
Bueno, pues expediente X solucionado :P


Antes, juraría que sí, que se recibía como notificación igual que como si fuera un MP.
No, nunca. Sólo de MP.