PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT RMARTINP. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI 150 Cv DSG Rojo Crimson



rmartinp
18/02/2016, 16:07
Buenas tardes,

Me ha costado hacer el perfil pero hoy me he dicho ¡Vamos a hacerlo ya! que enseguida voy a verlo al concesionario y no voy a tener donde colgar las fotos!

Por suerte antes de encargarlo me leí prácticamente todo el foro, fue una dura tarea pero me ayudó muchísimo a la hora de elegir los extras y no arrepentirme de nada, ni tener que andar pidiendo cambios en el tiempo de descuento.

PEDIDO: 16/10/2015

PASSAT BERLINA SPORT 2.0 TDI 150 CV DSG

* Rojo Crimson metalizado
* Llantas de aleación 18" Dartford Plata
* Iluminación de ambiente
* Paquete "Easy-open"
* Alarma antirrobo
* Acabado en cuero “Nappa”
* Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador activo y función de masaje en lado conductor
* Identificación de señales de tráfico
* Vista del entorno "Área View"
* Paquete Sport
* Paquete asistentes de conducción
* Detección de peatones
* Asistente de aparcamiento "Park Assist"
* Sistema de control de presión de los neumáticos
* Interfaz teléfono móvil Premium
* Cortinilla parasol eléctrica en luneta trasera y manual en puertas traseras
* Extensión de garantía de 3 años o 100.000 Kms

Adicionalmente quedé con el comercial que me daría la red del maletero, un gancho que hay para el reposacabezas para colgar el bolso de la parienta y el soporte del Ipad mini para la peque de la casa.

Y en Aliexpress ya he pedido las bombillas para el maletero (he pedido tres modelos a ver cuál da mas luz), una mini red para llevar cosas en el maletero: Guarnecido del maletero del coche para recibir almacenar contenido red de almacenamiento de bolsa para Volkswagen VW POLO cc Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf MK6 Jetta MK5 MK6 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
y unos tapones para las válvulas de las ruedas:
Car styling Metal antirrobo estilo rueda del neumático de coche del casquillo de válvula case para / VW / mazda / mitsubishi / Peugeot / opel / skoda / toyota en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


SEMANA CONFIRMADA DE FABRICACIÓN: 52/2016
DIA FINAL DE FABRICACIÓN: 11 de Enero de 2016
DIA DE EMBARQUE: 1 de Febrero de 2016
LLEGADA A SANTANDER: 11 de Febrero de 2016
LLEGADA A FUENCARRAL: 15 de Febrero de 2016
LLEGADA A CONCESIONARIO: 19 de Febrero de 2016
ENTREGA FINAL: 27 de Febrero de 2016
CITA CON FRODOM: 10 de Abril de 2016

Y si alguien de Madrid o alrededores tiene el cable Vagcom, estaría interesado a buen precio de:
Activar el video en movimiento
Ajustar el Auto-Hold
Desactivar el Start-Stop


Saludos

victorlofer
18/02/2016, 16:27
Bien equipado si señor, enhorabuena por la inminente entrega y a disfrutarlo.

miguelb
18/02/2016, 17:05
Enhorabuena rmartinp! Lo has dejado equipadísimo. Me gusta mucho el color y la elección de extras. Me pregunto una cosa: ya que tenías un presupuesto "amplio", ¿por qué no ir a por el de 190? Seguro que te va a asombrar mucho viniendo de un Laguna (me pasó a mí) y sobre todo, todo lo que se puede configurar. Lo único que le hubiera puesto yo sería la tapicería St. Tropez (la beige) y así el contraste entre exterior e interior sería muy bueno, y el techo. Aún así, como ya he dicho me encanta tu configuración y esperamos un buen reportaje de fotos!

Oskigarchi
18/02/2016, 17:27
Enhorabuena rmartinp, otra buena máquina y completita... Ya tienes muy cerquita la entrega... Qué envidia (sana eh...)

rmartinp
18/02/2016, 17:43
Enhorabuena rmartinp! Lo has dejado equipadísimo. Me gusta mucho el color y la elección de extras. Me pregunto una cosa: ya que tenías un presupuesto "amplio", ¿por qué no ir a por el de 190? Seguro que te va a asombrar mucho viniendo de un Laguna (me pasó a mí) y sobre todo, todo lo que se puede configurar. Lo único que le hubiera puesto yo sería la tapicería St. Tropez (la beige) y así el contraste entre exterior e interior sería muy bueno, y el techo. Aún así, como ya he dicho me encanta tu configuración y esperamos un buen reportaje de fotos!


Pues ya estaba muy ajustado de precio y era un esfuerzo grande coger tantos extras. Además los caballos me dan igual, si en carretera no suelo pasar de 132 y desde que tengo la niña lo llevo más a rajatabla.
Yo realmente quería un gasolina, estaba cansado de siempre diesel pero leí hablar muy mal de la caja DSG7 que no está bañada en aceite y para coger la DSG6 tenía que irme a un gasolina de 220cv, algo impensable.

Lo de la tapicería lo pensamos pero lo de que fuera más sucia nos echaba para atrás pero el del concesionario ya nos dijo que iba a quedar espectacular.

dalomar
18/02/2016, 17:54
Pues en breve a disfrutar el coche, le has cargado bien de extras, esperamos las fotos.

bfmoreno1
19/02/2016, 07:32
Esperando a que nos lo enseñes.

Una pregunta. ¿Llevas los cristales tintados o no los pediste? Lo pregunto por la visibilidad con las cortinillas.

rmartinp
19/02/2016, 08:02
Esperando a que nos lo enseñes.

Una pregunta. ¿Llevas los cristales tintados o no los pediste? Lo pregunto por la visibilidad con las cortinillas.


He pedido los cristales tintados. Ahora en el laguna tengo las cortinillas integradas en las puertas y aunque le quitan bastante sol a la niña cuando va en la sillita, no tapa la ventanilla por completo y cuando le da el sol directo por las zonas que no tapa la cortinillas le suele molestar bastante.

Por eso pensé que entre los cristales tintados y su cortinilla ya es bastante complicado que le moleste el sol.

bfmoreno1
19/02/2016, 08:13
He pedido los cristales tintados. Ahora en el laguna tengo las cortinillas integradas en las puertas y aunque le quitan bastante sol a la niña cuando va en la sillita, no tapa la ventanilla por completo y cuando le da el sol directo por las zonas que no tapa la cortinillas le suele molestar bastante.

Por eso pensé que entre los cristales tintados y su cortinilla ya es bastante complicado que le moleste el sol.

Como de esa manera le moleste el sol ya no sé que vas a ponerle.

Lemans
19/02/2016, 12:11
Bueno... Esperamos las fotos... Creo que será el primer model Berlina Color Crimson del foro...

Como ya hay por ahí un Mr. Crimson, habrá que buscarle otro sobrenombre.

miguelb
19/02/2016, 14:03
Bueno... Esperamos las fotos... Creo que será el primer model Berlina Color Crimson del foro...

Como ya hay por ahí un Mr. Crimson, habrá que buscarle otro sobrenombre.

JIROBLES tiene uno exactamente igual al que ha pedido rmartinp...

miguelb
19/02/2016, 14:04
He pedido los cristales tintados. Ahora en el laguna tengo las cortinillas integradas en las puertas y aunque le quitan bastante sol a la niña cuando va en la sillita, no tapa la ventanilla por completo y cuando le da el sol directo por las zonas que no tapa la cortinillas le suele molestar bastante.

Por eso pensé que entre los cristales tintados y su cortinilla ya es bastante complicado que le moleste el sol.

Mis hijos también me decían lo mismo en el Laguna. Ahora se tienen que aguantar. No tengo ni cristales tintados ni las cortinillas :silbando:

rmartinp
19/02/2016, 20:14
Me acaba de confirmar el comercial que le acaba de llegar el coche.
Mañana sobre las 12:00 voy a conocer a mi niño!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
19/02/2016, 20:56
¡vaya dias de entregas llevamos!

Guille666999
20/02/2016, 08:05
Ya te queda nada, en cuanto tengas fotos subelas al foro.

Saludos

esabea
20/02/2016, 14:54
¿que tal la primera toma de contacto?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

rmartinp
20/02/2016, 15:15
Muy bien!! Aunque solo he estado con él 2-3 minutos. Ahora con los dientes más largos todavía hasta que esté matriculado.

He hecho 2 o 3 fotos con la cámara pero se me ha olvidado en el coche y no puedo bajar ahora al garaje. Con el móvil he hecho una, ahora la cuelgo, voy a ver el tutorial y la subo.

rmartinp
20/02/2016, 15:22
Ahí va!! Luego subo una por detrás. Se me ha olvidado hacerle por dentro. Me ha sorprendido lo bien que va protegido todo, por dentro también.


[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
21/02/2016, 00:07
Estas son las que hice con la cámara. El próximo fin de semana ya serán las buenas, limpito, sin plásticos y en la calle a la luz del sol.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jirobles
21/02/2016, 19:53
El mio va tener ya un año y 17000km. El color es muy bonito y las darfort plata le quedan fenomenal. No es para nada sucio el color.
En cuanto al motor y equipamiento espectacular. El tuyo va bastante mas cargado que el mio. Yo no llevo ningun extra. Conocí el foro despues de pedirlo[emoji20] y la información de mi comercial era ... No te digo mas que en la entrega le enseñe una par de cosas.
El coche en días luminosos es IMPRESIONANTE.
ENHORABUENA y disfrutalo.

rmartinp
21/02/2016, 22:35
El mio va tener ya un año y 17000km. El color es muy bonito y las darfort plata le quedan fenomenal. No es para nada sucio el color.
En cuanto al motor y equipamiento espectacular. El tuyo va bastante mas cargado que el mio. Yo no llevo ningun extra. Conocí el foro despues de pedirlo[emoji20] y la información de mi comercial era ... No te digo mas que en la entrega le enseñe una par de cosas.
El coche en días luminosos es IMPRESIONANTE.
ENHORABUENA y disfrutalo.

Gracias! Todavía me queda alguna pequeña duda con el color de si he hecho bien. Yo creo que el fin de semana que viene en cuanto lo tenga en la calle con luz natural se me disiparán todas.

Vengo de un Laguna Gris oscuro y otro Negro y ya cedí un poco a las presiones de la parienta de que otro negro no por favor y justo tenían uno de este color en el concesionario y le gustó mucho.

jirobles
22/02/2016, 05:44
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Estas son algunas fotos de las que subí en su día, por si disipan tus dudas.
En mi caso fue que otro "Otro coche azul NO". Y la parienta manda así que rojo crimson. No me arrepiento.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

miguelb
22/02/2016, 06:48
[Only registered and activated users can see links]

frodom
23/02/2016, 10:55
Estas son las que hice con la cámara. El próximo fin de semana ya serán las buenas, limpito, sin plásticos y en la calle a la luz del sol.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Precioso!! que ganas tienes que tener ya de que te lo entreguen...jejeje

Un saludo!!

rmartinp
26/02/2016, 16:39
Mañana sábado a las 10:00 voy a por él.
Si puedo por la tarde pondré fotos.

rmartinp
29/02/2016, 16:06
Mis primeras impresiones:

En general el coche es IMPRESIONANTE
Soy un apasionado de la tecnología y se me da fenomenal desde que iba casi en pañales, pero las primeras horas con el coche me sentía un poco sobrepasado por tantas cosas que tiene, aunque enseguida me he hecho a él.

En el concesionario estuvimos una hora y media de explicación e intenté quedarme con todo pero es imposible a la primera ya que el comercial iba a una velocidad considerable.
Cuando sacamos el coche a la calle vimos que tenía algunos arañacitos, el comercial nos dijo que eran “Efectos de la pintura”, me descojono. Se notaba que no eran arañazos superficiales porque con el dedo tocabas y no se notaba, debe ser algo que no hacen bien al pintarlo en fábrica. Me han dicho que lo lleve un día y que me lo arreglan, no se, ya veré que hago porque no se ven mucho.

Cosas buenas:

-Prácticamente todo.
-Me ha sorprendido la suavidad de la dirección, he notado mucho cambio con respecto al laguna, es una delicia conducirlo. Hoy cuando iba para casa me estaba acordando de la mítica frase de BMW “Me gusta conducir”.
-Mi mujer el sábado se puso la calefacción del asiento al máximo y dice que está a años luz del laguna, dice que le "quemaba el culo", cuando en el otro era un ligero calorcillo que si llevaba ropa gruesa pues ni lo notaba.
-Me ha sorprendido también cómo rectifica la trayectoria en carretera para llevarte por el centro del carril. También hubo un momento que solté un poco el volante y enseguida te avisa de que lo cojas.
-Pude probar un poco el DLA de noche y es una pasada.
-"Side Assist” también me ha gustado mucho, no solo te avisa de que tienes alguien al lado y no puedes cambiarte de carril sino si viene alguien bastante detrás, va subiendo la intensidad según se acerca el coche a tu altura y si ve que pones el intermitente para ir a ese carril que está ocupado, pega tres destellos la luz para avisarte que no hagas ese cambio.

Cosas malas:

-Ya lo había leído en el foro y creo que el coche tiene un problema de insonorización. Estaba aparcado en un centro comercial y desde dentro me llamaba la atención cómo se oía a la gente que iba andando por la calle, esa sensación no me había pasado nunca con el laguna, me daba la impresión como si alguna ventanilla me la hubiera dejado abierta, tenía un mosqueo curioso.
-Algunas veces cuando cierro el coche se me queda el digital cockpit encendido durante algunos minutos, no se si es normal. Unas veces si que se apaga a los 5 segundos de cerrar pero otras tarda muuuuucho.
-La cartografía del Navegador es muy fea, hasta mi mujer me lo ha dicho sin yo decirle nada, la que teníamos en el laguna era mucho más bonita. En el Passat por lo menos la chica que habla lo hace en castellano, en el Laguna hablaba en "Español Latino”. Yo al poco de comprar el coche tuve que desactivar la guía vocal porque era un infierno, no tanto por el acento si no por su forma de hablar, usando expresiones que no se usan en España.
-Aunque cogí el paquete Easy Open, creo que el coche no se cierra solo cuando te alejas, es algo que tengo en mi laguna desde hace 13 años y lo echo de menos.

Varios:

Todavía no he podido probar casi nada los asistentes, la parte izquierda del volante (donde se activa el Acc, limitador etc etc) no la domino todavía, estoy un poco perdido. Me ha sorprendido que no hay ninguna opción para activar el Traffic assist, por un momento llegué a pensar que no me lo habían activado en fábrica, pero luego leyendo el manual creo que no hay ningún sitio para activarlo, es una combinación del ACC y del guíado de carril.

Estando parado, con el contacto puesto, no encuentro cómo apagar las luces exteriores del coche, puedo cambiar entre luces de posición, cruce etc etc, pero no logro encontrar cómo apagarlas para poder estar enredando en el coche sin llamar mucho la atención fuera, no se si se me quedan mirando por eso o por lo bonito que es el coche, jejeje.

¿Sabéis el depósito que tiene el coche? Yo he leído que tiene 65 o 66 litros, no recuerdo. Cuando salí del concesionario fui a una gasolinera de Repsol que está a 300m y le entraron al coche 69,7 litros. O al coche le caben más litros o los de la gasolinera son unos chorizos.

Por el momento esto es todo, no he podido probar mucho todavía.

En cuanto pueda cuelgo fotos.

dalomar
29/02/2016, 16:20
Para apagar por completo las luces solo lo puedes hacer con Vagcom, así en la posición 0 estarán todas apagadas, sino en la posición 0 tendrás encendidas DLR.

bfmoreno1
29/02/2016, 16:22
-"Side Assist” también me ha gustado mucho, no solo te avisa de que tienes alguien al lado y no puedes cambiarte de carril sino si viene alguien bastante detrás, va subiendo la intensidad según se acerca el coche a tu altura y si ve que pones el intermitente para ir a ese carril que está ocupado, pega tres destellos la luz para avisarte que no hagas ese cambio.

-Aunque cogí el paquete Easy Open, creo que el coche no se cierra solo cuando te alejas, es algo que tengo en mi laguna desde hace 13 años y lo echo de menos.

Todavía no he podido probar casi nada los asistentes, la parte izquierda del volante (donde se activa el Acc, limitador etc etc) no la domino todavía, estoy un poco perdido. Me ha sorprendido que no hay ninguna opción para activar el Traffic assist, por un momento llegué a pensar que no me lo habían activado en fábrica, pero luego leyendo el manual creo que no hay ningún sitio para activarlo, es una combinación del ACC y del guíado de carril.


Muchas gracias por tus primeras impresiones. Se agradece que no hace nada que tienes el coche y ya las hayas compartido con nosotros.

- Respecto a lo que comentas del "Side "assist" además si el carril al que vas a pasar está "ocupado" y pones el intermitente hace cierta fuerza para que no cambies de carril. Lo mismo pasa cuando no pones el intermitente y quieres cambiar de carril.
- Eso mismo me pasa a mi. Echo de menos que el coche se cierre al alejar la llave.
- El "Traffic Jam" es, como bien indicas, una combinación de ambos (ACC y "Lane Assist"). Si vas con esos asistentes activados y te pilla el atasco es una maravilla como frena y arranca de manera automática (al cabo de 5-6 segundos te toca darle al botón RES para que se active). Aún así muy cómodo. Por si quieres leer un poco más sobre el mismo: Jam Assist ([Only registered and activated users can see links])

rmartinp
29/02/2016, 16:39
Para apagar por completo las luces solo lo puedes hacer con Vagcom, así en la posición 0 estarán todas apagadas, sino en la posición 0 tendrás encendidas DLR.

Pues vaya!! Y en qué piensan estos ingenieros de Volkswagen? :x

miguelb
29/02/2016, 17:00
¡Enhorabuena RMARTINP! Me alegro que ya lo tengas y lo estés disfrutando :thumbsup:. Lo de la pintura, ojalá te lo arreglen. Me estoy acordando de un anuncio: "es mi coche nuevo, no vale cualquier cosa" y es verdad, no creo que lo debas dejar pasar. Estoy de acuerdo contigo con lo de los asientos calefactados del Laguna no se notaban absolutamente nada. A mí me gustan los gráficos del Passat, aunque para mí, el navegador del Laguna era más fácil de leer y claro de usar. Me has recordado la voz del Laguna: ¡qué recuerdos! Me sigue encantando el Laguna y su mítica voz. Cuando lo oí por primera vez nos partimos de risa: "tome la fegunda salida a la derécha". Un descojone. En resumen, ¡A DISFRUTAR!

rmartinp
29/02/2016, 17:14
Muchas gracias por tus primeras impresiones. Se agradece que no hace nada que tienes el coche y ya las hayas compartido con nosotros.

- Respecto a lo que comentas del "Side "assist" además si el carril al que vas a pasar está "ocupado" y pones el intermitente hace cierta fuerza para que no cambies de carril. Lo mismo pasa cuando no pones el intermitente y quieres cambiar de carril.
- Eso mismo me pasa a mi. Echo de menos que el coche se cierre al alejar la llave.
- El "Traffic Jam" es, como bien indicas, una combinación de ambos (ACC y "Lane Assist"). Si vas con esos asistentes activados y te pilla el atasco es una maravilla como frena y arranca de manera automática (al cabo de 5-6 segundos te toca darle al botón RES para que se active). Aún así muy cómodo. Por si quieres leer un poco más sobre el mismo: Jam Assist ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias.

Aunque soy de Madrid y me hago 60km mínimos al día entre casa y el trabajo, tengo la suerte de que no suelo pillar nada de atasco o algo muy puntual.

Voy a tener que meterme aposta en uno bueno para probarlo, jejeje.

rmartinp
29/02/2016, 17:50
Por cierto, mucho he leído en el foro de la gente que tenía el Discover Pro con la versión de Hardware 42 y 43.
Hasta donde recuerdo los de la 42 no tenían ni Mirror Lynk, ni Android Auto, ni CarPlay.

Yo daba por hecho que mi coche vendría con la H43 porque es un My2016 pero mi sorpresa ha sido que pone H50, no se si alguien ya lo había comentado en el foro.



[Only registered and activated users can see links]

Ben_1.8i
29/02/2016, 18:29
Por cierto, mucho he leído en el foro de la gente que tenía el Discover Pro con la versión de Hardware 42 y 43.
Hasta donde recuerdo los de la 42 no tenían ni Mirror Lynk, ni Android Auto, ni CarPlay.

Yo daba por hecho que mi coche vendría con la H43 porque es un My2016 pero mi sorpresa ha sido que pone H50, no se si alguien ya lo había comentado en el foro.



[Only registered and activated users can see links]
A mi me lo entregaron hace un mes y también es H50.

Por cierto, muy elegante ese color, era el que quería mi mujer y estuve a punto de pedir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
01/03/2016, 07:11
Muchas gracias.

Aunque soy de Madrid y me hago 60km mínimos al día entre casa y el trabajo, tengo la suerte de que no suelo pillar nada de atasco o algo muy puntual.

Voy a tener que meterme aposta en uno bueno para probarlo, jejeje.

Pues a mi, estos días que estoy cogiendo el coche en lugar de la moto, me pilla alguno y te aseguro que vas a estar encantado.

bfmoreno1
01/03/2016, 07:13
Por cierto, mucho he leído en el foro de la gente que tenía el Discover Pro con la versión de Hardware 42 y 43.
Hasta donde recuerdo los de la 42 no tenían ni Mirror Lynk, ni Android Auto, ni CarPlay.

Yo daba por hecho que mi coche vendría con la H43 porque es un My2016 pero mi sorpresa ha sido que pone H50, no se si alguien ya lo había comentado en el foro.





A mi me lo entregaron hace un mes y también es H50.

Por cierto, muy elegante ese color, era el que quería mi mujer y estuve a punto de pedir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunque sea ensuciarte un poco hilo. ¿Sabéis si se puede descargar y actualizar? Yo tengo el H43.

rmartinp
01/03/2016, 08:03
Aunque sea ensuciarte un poco hilo. ¿Sabéis si se puede descargar y actualizar? Yo tengo el H43.


Hablamos de versión de Hardware, eso no se puede actualizar, es un tema físico, no de software.

Nadie de la H42 ha podido cambiar a la H43 por mucho que le han protestado a Volkswagen.

bfmoreno1
01/03/2016, 09:16
Hablamos de versión de Hardware, eso no se puede actualizar, es un tema físico, no de software.

Nadie de la H42 ha podido cambiar a la H43 por mucho que le han protestado a Volkswagen.

Sin comentarios. No sé en qué estaría pensando :silbando: :silbando: :silbando:

bitxo2k
01/03/2016, 20:54
Es un suplicio estar esperando el vw y encontrarte la preciosidad de rmartinp en el garaje :lol:. Doy fe que el color, sobre todo con poca luz, jugando con tonos oscuros en ciertos ángulos es impresionante.

Sobre el VAGCOM, lo hablamos, porque hay que trastear con ello sí o sí

igor74
01/03/2016, 21:19
Bonito bonito, no he visto aun ninguno en la carretera, habra que estar atento.
A disfrutarlo

llukas75
02/03/2016, 06:23
El lunes tenían en el conce un variant con rline i/e en rojo crimson a falta de quitar los plásticos de viaje.

rmartinp
02/03/2016, 17:26
Aquí podeis ver las primeras fotos en la calle, están hechas con el móvil, todavía no he sacado las de la cámara.

Las primeras fotos aparece el coche más oscuro porque estaba nublado, luego salió el sol y le hice más, espero que os gusten.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
02/03/2016, 17:32
Precioso... es uno de los colores más elegante para una berlina. Quedarían espectaculares con la tapicería St. Tropez (Beige), aunque es un poco delicada. Enhorabuena por el cochazo.

miguelb
02/03/2016, 17:52
¡Qué bonito! Te has llevado un cochazo equipadísimo y espectacular. Una de mis combinaciones favoritas. De verdad que los cromados resaltan, sí. ¡A disfrutar!

juanrres
02/03/2016, 19:14
muy bonito y elegante!!! la unica pega , que le faltan las verona :silbando:

Oskigarchi
02/03/2016, 22:54
Muy guapo... Color espectacular y como ya han dicho resaltan muchísimo los cromados
precioso...

bfmoreno1
03/03/2016, 07:12
Aquí podeis ver las primeras fotos en la calle, están hechas con el móvil, todavía no he sacado las de la cámara.

Las primeras fotos aparece el coche más oscuro porque estaba nublado, luego salió el sol y le hice más, espero que os gusten.




¡¡Muy bonito!!

Tienes un MP.

esabea
03/03/2016, 07:15
muy bonito el color, muy elegante

Jmq
03/03/2016, 08:23
muy bonito, a disfrutarlo.

jirobles
04/03/2016, 11:09
Fantástico coche, color impresionante.... Si es igual que el mio.[emoji23] [emoji23] . Enhorabuena y Disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Carstar
04/03/2016, 14:21
Me encanta ese color,Enhorabuena.Luce magnifico.

Mariscal Panzer
04/03/2016, 19:11
Cuídalo mucho y enhorabuena!

DSG87
04/03/2016, 21:42
Qué bien le queda ese color al B8!

Enhorabuena. Que lo disfrutes! :)


Enviado desde mi iPad Mini

petrolo
04/03/2016, 21:45
En mi opinión el color más elegante, resaltan los cromados y las llantas en plata, felicidades y a disfrutarlo


Sent using Tapatalk