PDA

Ver la Versión Completa : Fallo parkpilot



er_carde
19/02/2016, 09:56
Buenos días,juraría que me he presentado pero por si acaso lo vuelvo a hacer. Pues soy David y hace 1 mes me compre un golf gti,el coche la ostia la verdad,pero....me vuelve loco un fallo que da. Ya le lleve hace unas semanas y parecía que se había resuelto pero no. Lleva sensores delante y atrás y aparte le puse el park assist con lo que lleva los de los lados y la cámara trasera . pues de vez en cuando me da este error en el discover media. Parkpilot no esta disponible en este momento....sonar suena pero no se ve la cámara(aunque esta salga del emblema trasero)ni se ve el Coche con las zonas donde se aproxima.....decir que el Coche le puse un localizador gps fyco, que este lunes voy a ir a que me desconecten del todo para ir depurando posibles causas y llevarle a la casa a que me reseteen los posibles fallos(la otra vez me dio de todo)y a ver que pasa...os ha pasado algo a alguno de vosotros? Siento el tocho pero me jode un huevo tener el Coche así con 1 mes. Un saludo

jotica
20/02/2016, 13:46
A mí con la touran nueva también me aparece ese error de vez en cuando, y aun compañero mío que tiene una Alhambra nueva también le ocurre.

todavia no he preguntado en el concesionario

ALVAL
05/04/2016, 13:59
Hola.
Pues yo hace un mes que he comprado una VW Touran y el coche va estupendamente, pero me ocurre lo mismo, a veces cuando voy a aparcar no funciona el asistente de aparcamiento ni la cámara, unas veces me sale en la pantalla el mensaje "El ParkPilot no está disponible en este momento", otras veces ni eso.
Tengo que llevarlo al concesionario pero me da miedo, ya he tenido que llevar el coche dos veces al taller en el primer mes por fallos con la pantalla multifunción táctil que no reconocía nada y esta sería la tercera.
Ya os contaré. Un saludo.

Copyboy
28/04/2016, 17:35
Hola buenas tengo una wwagen touran nueva de hace dos semanas me sale el mensaje de park pilot no disponible en este momento, sale aleatoriamente, alguien sabe algo? He llamado a atencion cliente y no saben nada dicen que pase pir el conce, a ver si serà un problema de fabrica? A alguien se lo han solucionado, espero vuestras respuestas gracias

Copyboy
28/04/2016, 17:46
Buenas te han dado solucion estoy muy interesado en el tema gracias

Copyboy
28/04/2016, 17:53
Touran nueva de hace dos semanas eequipi discover media con park pilot i de 20 veces que la he cojido 4 veces me pone el parkpilot no esta disponible en este momento i me hace apretar la tecla ok del aparato , automàticamente no funciona la càmara trasera solo se oye el ruido, alguien sabria darme respuesta porfavor estoy muy preocupado gracias.

Copyboy
28/04/2016, 21:02
Sabes algo? Yo tengo touran nueva y tb me pasa

trujo
30/04/2016, 23:59
Recogida esta mañana y ya me ha dado este error. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Copyboy
04/05/2016, 09:52
Buenasssass solucion encontradaaa he ido al conce y me han comentado que ya tienen conocimiento, es pq se tiene que actualizar el software el lunes me lo actualizan i listo menos mal buffff se ve q pasa bastante

trujo
04/05/2016, 09:57
Perfecto. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

trujo
10/05/2016, 21:04
Te han solucionado el problema?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

emilete
23/05/2016, 21:30
Yo tengo una touran finales de enero 2016. El Park pilot ya perdí la cuenta de las veces que falla. La pantalla en negro cuatro veces, esto es lo único que me han arreglado por el momento con una actualización. Además me ha pasado cuatro veces que el infotainment pita sin sentido como si lo estuviese tocando la pantalla, va lento y no hace caso al pulsar o se sale solo de los submenus. En cubrirán estamos varios con el mismo fallo y no nos dan ninguna solución. Estamos pensando en hacer una reclamación conjunta.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

urrutisport
30/08/2016, 09:07
Buenos días

Veo que es un fallo común, yo tengo una Touran desde julio de 2016 y me pasa lo mismo, me hicieron una actualización , hace 2 semanas pero estamos en las mismas

Tengo vez la semana que viene para mirar que pasa, ya os contaré que me dicen

emilete
16/09/2016, 08:29
según me informaron en el concesionario la semana 38 hay una actualización que creen solucionará el problema definitivamente, pero no lo pueden garantizar. Todos o casi todos estamos igual a día de hoy, hay muy pocos a los que no les pase y pocos también a los que al actualizar les haya desaparecido.

ALVAL
18/10/2016, 12:35
Pues ya me diréis si os funciona.
Yo vuelvo a tener el TOURAN en el taller por séptima vez, otra actualización del software.
Hasta ahora con las 6 actualizaciones anteriores sigue dando problemas de forma aleatoria.
Ya no se que hacer.

emilete
18/10/2016, 13:24
Ten paciencia. La putada es que nos hayan hecho ir varias veces sin wue fuera la solución definitiva, eso es poco serio. En fin, lo dicho paciencia. Yo lo llevo a actualizar el 24 de octubre. Luego a ver que pasa para año nuevo podremos afirmar o no que funciona si es wue no volviera a fallar.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

emilete
28/12/2016, 10:48
Después de más de un mes desde la actualización, he de decir que el Park pilot ya no da fallo, toco madera y que tampoco me hace los pitidos aleatorios que me hacía cuando estaba en el apartado CAR. Han tardado pero parece que ya está solucionado con esa actualización.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

AlbertoCC
28/02/2017, 11:49
Hola amigos. Exponer aquí mi experiencia. Tengo un CC de junio del 2016. Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha aparecido también el mismo error, y la situación sigue igual después de 4 actualizaciones y un cambio del equipo multimedia completo. Ya estoy algo asqueado y no me parece nada serio lo que está pasando con este fallo. Ahora estoy a la espera de una contestación por parte de Volkswagen ya que en el conce ya no saben que más hacer. Ya os contaré.
Un saludo

emilete
03/03/2017, 17:14
Yo no he vuelto a tener el mensaje y siempre me ha funcionado desde la actualización. Que te aseguren que cargan bien la actualización ya que a mí la primera vez me lo dejaron peor y debía ser que algún paso se saltaban.
Suerte y paciencia

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Miguelgl08
16/07/2017, 20:53
Hola Chicos, yo tengo un tiguan de setiembre y me pas lo mismo. Lo recogi el viernes tras la actualizacion y enseguida volvio a salr el mensaje de que no esta disponible. Tambien ha fallado la camar.

Depues de 2 dias y han hehco 100 km por que tenian que bajar a barcelona 2 veces para ajustar no se que tambien del line assist.

Un rollo!!!!!

emilete
21/07/2017, 07:39
Yo no he vuelto a tener el mensaje y siempre me ha funcionado desde la actualización. Que te aseguren que cargan bien la actualización ya que a mí la primera vez me lo dejaron peor y debía ser que algún paso se saltaban.
Suerte y paciencia

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Hola de nuevo. Ya han pasado 8 meses desde la actualización y el mensaje de "Park pilot no disponible" no ha vuelto a salir, pero, a fallado varias veces la cámara igualmente, no se ve, solo que ahora no sale el mensaje de fallo. Pero sigue sin estar a veces la cámara marcha atrás disponible. Menos veces que antes, pero sigue fallando así que reclamare para que lo solucionen de una vez por todas.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

lebowski
03/08/2017, 19:55
Lleva sensores delante y atrás y aparte le puse el park assist con lo que lleva los de los lados y la cámara trasera . pues de vez en cuando me da este error en el discover media. Parkpilot no esta disponible en este momento

Con mi alhambra pasa algo parecido: no tengo cámara, pero de vez en cuando fallan los sensores traseros (pita para avisar y en la pantalla sale una exclamación en lugar de las barras en los sensores traseros y laterales). Parece ser que va ligado al calor de estos días: siempre pasa por la tarde cuando salgo de trabajar y a los pocos minutos se arregla solo. Empezó con la ola de calor que tuvimos en junio y vuelve a pasar ahora. Tengo que llevarlo al taller pero me da mucha pereza.....

emilete
03/08/2017, 20:11
Parece que hay un nuevo software el 0629 que resuelve el problema, así que los que os de fallo y tengáis una versión anterior si vais a vw os lo actualizarán.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

lebowski
09/06/2018, 15:50
Al final lo lleve al taller en septiembre (2017), pero como ya no hacía calor, no consiguieron reproducir el problema, si bien se quedaron el coche dos días para consultar a fabrica y me dijeron que hicieron algo (no sé qué).
Ahora, con los calores del mes pasado, vuelve a fallar, lo acabo de llevar al taller por la revisión de los 30000km y tampoco han encontrado el problema.
Me han enseñado el resultado de la diagnosis y no aparece nada, bueno, sí, que me avisó una vez de baja presión de neumáticos (lo que es cierto, hace un par de meses) y de un fallo en el altavoz del sistema de aparcamiento, el del taller me dijo que no tenía relación con mi problema, pero tengo mis dudas. Parece mentira que registre el aviso de los neumaticos y no el fallo de los sensores.
@emilete les he comentado lo del nuevo software y ni caso.