PDA

Ver la Versión Completa : Gomas 225 en un tdi 90 cv.



n a n o
12/05/2009, 09:13
Buenas a todos,

Necesito cambiar las ruedas del coche y estoy baranjando varias posibilidades:

Primera: ¿Habéis comprado por neumaticos online? Tiene buenos precios pero claro he llamado a un taller de mi barrio para que me los montaran, y vamos me han dicho como que no dan garantia que a lo mejor me vienen mal y demas...

Mi coche tiene 205/50/17, el precio más barato que me han ofrecido el taller directamente ha sido unos 140 (Pirelli) no se el modelo. Y por ejemplo 225/45/17 existe mas oferta y el precio es 115 euros, todo equilibrado. Paralelo aparte.
Realmente en 225 salen mas baratas pero claro mi coche no tiene geometria variable, tiene repro y bueno con la corredera no va mal pero claro, le va costar moverlo. También ando apretado de pelas y tengo miedo de no elegir unas buenas por neumaticos online ( por el tema de que pueden ser defectuosas) no busco unas ruedas de grandes prestaciones si no unas ruedas que esten bien ya que las mias tiene 50.000 km y parecen a las de F1.

Una opción sería cambiar las delanteras y tirar hasta el siguiente mes. Otra opción seria poner en 225 pero claro necesitaria las traseras para que el coche fuera compensando pero me costaria mas el collar que el perro.

Agradecería que me echarais un cable para ver si sabéis algun taller en Madrid o alguna recomendación de rueda para mi coche por neumaticos online ya que ando muy pez.

s2.

osdelmor
12/05/2009, 09:29
No temas por la calidad de los neumáticos de esa web...llevan muchos años trabajando y yo por lo menos , nunca he leido nada sobre gomas defectuosas.

Claro está , depende de lo que te quieras gastar , las prestaciones y duración serán mejores o peores...

La misma web te indicará talleres asociados cercanos a tu domicilio y sus tarifas , en donde no tendrás ningún problema.Si asi lo eliges te envian directamente las gomas al taller.

S2

n a n o
12/05/2009, 09:36
Si en principio no pero claro ellos querian que comprasen directamente a ellos.

¿Cuanto tardan en traerte los neumaticos?

Gracias.

adofaifo
12/05/2009, 09:47
2-3 dias creo recordar

osdelmor
12/05/2009, 10:11
Si en principio no pero claro ellos querian que comprasen directamente a ellos.

¿Cuanto tardan en traerte los neumaticos?

Gracias.

Normalmente los talleres siempre son reacios a montar material no suministrado por ellos , por tema de responsabilidades y sobretodo por que se quedan sin su correspondiente porcentaje...

Yo compré hace poco mas de un mes dos neumáticos y a los 4 dias me llamaron del taller para concertar cita porque ya los habian recibido.

lebrillo
12/05/2009, 10:27
Tambien puedes mirar en [Only registered and activated users can see links]
con la caida de la libra esterlina esta bien de precio. Es donde mejor he visto mis re070
Mirate tambien 215/45 r17

JCC
12/05/2009, 10:50
Pues en Madrid (Alcorcón) el otro día puse 225/45-17 Michelin PS2 por 130 € todo incluido... incluso me lavaron el coche...

Mejor neumático y mas barato imposible.

Un saludo.

ALF_16
12/05/2009, 11:03
Ambas webs son buenas y cumplidoras en casi todos los casos.:ok:

alberto_amc
12/05/2009, 11:14
Yo veo una 225 excesiva para tu coche. Buscate un 205 a buen precio. Por mi barrio hay dos tiendas recomendables. Una solo suministra Verdestrein y Michelin. La otra tienen todas las marcas que quieras y más. Si te pasas un día todo es ver precios.

R.A.S.
12/05/2009, 11:28
[Only registered and activated users can see links]

Llámales.

n a n o
12/05/2009, 12:09
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

hevic
24/05/2009, 19:25
mi coche lleva de serie una 185/60/14 y le he montado una equivalente 195/50/15.

noto un incremento elevado en la dureza de la direccion, y lo he comparado con un colega que tiene un cordoba con la medida de casa

luego no quiero imaginarme como se puede poner de dura la direccion si le metes una 225..........ufff


salu2

n a n o
24/05/2009, 21:39
Al final le he metido la 225 he perdido algo de velocidad maxima, bueno tampoco le he probado pero recupera peor, de todas formas tengo que cambiarle las rotulas de la dirección ya que tiene mucha holgura y no quiero ver como pasa por curva jejeje, asi. Dentro de nada voy a visitar al señor moncho para que le haga una puesta a punto.

s2.