Ver la Versión Completa : Poder ver videos en Discover Media Vw
carlosB8
19/02/2016, 15:59
Hola chicos pues me pregunto si hay alguna forma de poder ver videos en nuestro navegador discover media/pro alguien tiene idea de como puedo hacerlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en el pro sin problema, solo hay que poner el video en alguna de las opciones de almacenamiento, y se reproduce desde el mismo sitio que la música. en el manual tienes los codecs que acepta. en el media ni idea
carlosB8
19/02/2016, 21:18
ostia que raro.. pues si se puede en el pro quizas en el media tmb no? :shocking: mañana mirare el manual hbr si se puede
factor08
22/02/2016, 09:25
Hola, imagino que los videos solo deja verlos en parado, ¿es así?
slorkang
22/02/2016, 10:38
Ayer probé en Discover Pro formato .avi, el códec no recuerdo. No pude reproducirlo, no se porque. Hoy probare otros formatos y códecs a ver que tal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo sólo he probado vídeo en formato MP4 y lo preporduce sin problema, en parado obviamente. En el momento que el coche echa a andar, la pantalla queda en negro y se mantiene el sonido del vídeo.
JMontero
22/02/2016, 14:39
yo he probado en .avi, en .mpeg y en .mp4, y sin ningún problema. en el discover pro, por cierto.
Un saludo.
slorkang
23/02/2016, 06:20
Joder, pues no sé como lo estoy haciendo yo. El mío no reproduce nada. O son los códecs o ni idea...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el manual del discover tienes los codecs y bitrate que soporta
muchomochi
02/03/2016, 09:10
Hay alguna manera de poderlos ver estando el coche en movimiento?
tito_ill
02/03/2016, 11:45
para los que pueden reproducirlo, como lo hacen?les aparece un nuevo apartado en setup?
Después de leer este hilo, me he ido al coche con una tarjeta SD (con varias películas) a ver si se veía algo...
Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado que algunas se ven y otros no, pero para lo que yo lo quiero me vale.
del formato .mp4 solo he llevado una y la he visto.
del formato .avi he podido ver 3 y otras 4 no.
no me mirado el manual para ver que codec son los que valen, pero vamos que para poner alguna a los niños y en parado, será mas que suficiente.
.mp4
[Only registered and activated users can see links]
.avi
[Only registered and activated users can see links]
Para reproducirlas hay que ir a "MEDIA" seleccionar la fuente ... "Tarjeta SD2" Y listo.
muchomochi
08/03/2016, 19:05
Alguien sabe como sepodria hacer para poderlos ver en movimiento?
Guillenero
02/06/2017, 04:21
Hay alguna forma de poderlos ver en discover media?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe como sepodria hacer para poderlos ver en movimiento?Activando Vim con el obdeleven. 100 creditos
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk