PDA

Ver la Versión Completa : Fallos 1.8t AEB



desireroom
19/02/2016, 16:35
Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aqui y lo primero me presento soy fran de palencia poseo un a4 1.8t AEB del 96. El caso es que tenia mucho fallos que poco a poco e ido solucionando pero me estancado en uno en concreto. El coche en parado al acelerar tarda mucho en bajar de revoluciones y a las 1100 mas o menos le da un tembleque, si salgo din acelerar demasiado digamos que solo con hembrague, el coche da tirones al acelerarle, en algunos cambios de marcha me quedo din potencia 10 o 15 segundos dando tirones y por ultimo si piso acelerador a fondo pasa lo siguiente: sale como un avion, a las 3000rpm tiron y 4500 mas o menos limp mode. Fallos en centralita.
[Only registered and activated users can see links]
Tengo solucionados todos excepto el
Throttle Position Sensor (G69)

Lo mas raro que observando la mariposa no tiene lectura del aire aspirado, en cambio el cauda si me da lectura
[Only registered and activated users can see links]
Que me decis? Perdon por el tochazo jehe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

desireroom
22/02/2016, 03:55
[Only registered and activated users can see links]

Linea azul claro rpm
Linea azul oscuro caudalimetro g/s
Linea verde lambda

Creeis que el cauda esta K.O?


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

codi31
23/02/2016, 10:53
Comentas que todas las averías registradas están solucionadas y la única que persiste es la del sensor de posición del acelerador (G69). Con esto entiendo que las averías que tienes registradas y que están solucionadas ya no aparecen reflejadas al pasar el Vag-Com, no? o siguen saliendo??

Esto es lo que indica la pagina oficial de Ross-Tech referente a tu avería rebelde:

16505 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Está en Inglés (usa traductor en caso de no saber Inglés) y contesta a la pregunta. Salu2

desireroom
24/02/2016, 06:14
Si, actualmente solo tengo el fallo de la g69 no tengo foto ahora mismo. Comprobado el cableado colores corresponden con la numeracion del color en mariposa y ecu, resistencias y voltages correctos incluso con el fallo. Lo curioso es que me fallan 3 mariposas la original del coche, una de desguace de otro 1.8t y una nueva no original.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y conjunto tengo otro problema circulando normal no pasa nada va bien el coche (exceptuando la mariposa que cuando falla pega un tiron) al hacer un log en 3° a 1000rpm piso a fondo y a 3500 4000rpm deja de tener empuje y me salta fallo caudalimetro señal demasiado alta, tambien comprobado cableado y probado 3 caudas.... fugas comprobadas

Gracias por contestar me tiene bloqueado el tema jeje compre el coche hace 5 meses con porron de fallos y llegando al final me bloqueo : (

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

desireroom
27/02/2016, 16:46
problema resuelto, el cable del acelerador estaba muy tenso y hacia fallar la mariposa de admisión. muchísimas gracias a todos por ayudarme. estaré por este foro para ayudar a otros miembros también. mañana subiré unas fotos de mi coche para que lo veais

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

desireroom
27/02/2016, 16:50
Me queda por resolver una pequeña perdida de ponencia en el rango de máximo par que no se si sera debida a la n75 que cuando la comprobé la salida que va a la admision no cierra del todo (si soplo o aspiro circula aire) y quizá no me abra y cierre bien la westgate

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

codi31
29/02/2016, 11:40
Me alegro que la avería del G69 esté solucionada (gracias por poner la solución). :ok:

Con respecto al problema de perdida de potencia en el Par máximo, te sigue registrando la avería de señal alta del caudalimetro? o esta avería ya se borró tras arreglar el problema con el G69 y actualmente ya no tienes ninguna avería registrada?? podrías hacer un LOG y se le hecha un vistazo al trabajo de la N75, caudalimetro (etc..) y te decimos el estado de todo.

El LOG se hace en cuarta, empezando el mismo sobre las 1.300/1.500 vueltas y acabando el mismo rozando la zona roja (sin entrar en ella) sobre las 4.200 vueltas. Hazlo y lo cuelgas aquí, poniendo gráfica, datos y estadística del mismo. Salu2

desireroom
03/03/2016, 20:02
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

desireroom
18/03/2016, 15:07
[Only registered and activated users can see links]
Perdon que no se subio. Ese es el que tengo que se ve cuando falla. Si tengo que hacer alguno mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk