PDA

Ver la Versión Completa : Existe forma alguna de desactivar el chequeo de las luces???



[MaNdAx]
19/02/2016, 19:54
Buenas,

El caso es que quiero desactivar todo tipo de chequeo de las luces, ya lo hice con el COLD pero necesito hacerlo también con el chequeo en caliente, si se puede.

No es por tema de LEDs etc... es por tema de conservación de los pilotos. Primero por bajar la intensidad del "rear parking light" para evitar que se me jodan los pilotos (ya sabéis lo típico de que se funden de 4 en 4). Y por otro lado por desactivar el "rear brake light with rear parking light" para desactivar la parte central del foco y que solo se encienda cuando frenas, preservando la parte central del piloto.

El caso es que puede estar meses funcionando Ok, que lo mismo me da la lata otros tantos meses. El problema desaparece cuando vuelvo a frenar ya que detecta que se han encendido correctamente.

Por esa misma razón quisiera desactivar dicho aviso y estoy investigando en vagcom, pero no encuentro nada. alguna idea antes de pegarle un tiro al FIS?

pas-pas
19/02/2016, 20:02
No se puede desactivar más de lo que ya has desactivado.

[MaNdAx]
19/02/2016, 21:23
Vaya... pues nada tendré que experimentar con otros dimming hasta que no de fallos si es que finalmente viene de ahí el problema.

Muchas gracias pas pas

chewa
19/02/2016, 22:08
A ver si te sirve de algo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[MaNdAx]
20/02/2016, 00:21
Esos los llevo desactivados aunque he leído de todo...como que para que no cheque tienen que estar activados...??ñ

andrew4
08/05/2017, 16:23
Buenas tardes.

Por no abrir otro tema, sabéis si es posible desactivar la cold diagnosis de las luces de posición/freno en un Golf MK5. Le he puesto unas p21w de led que en principio son para canbus, pero me da error. Gracias.