PDA

Ver la Versión Completa : Stifler--> Ibi mk2 1.4



stifler
12/05/2009, 10:33
Buenas, me presento, soy Patxi (Stifler pa los amigos, ya lo explicare) y estoy aqui gracias a DaNiCaTeNa; el caso es que lo conoci en persona hara un par de semanas y acabo acompañandome a urgencias :drunk: Bueno, no me lio mas, a lo que iba. Hoy dejo 3 fotos para presentaros a "la rubia"
La primera es de septiembre de 2007, cuando lo compre, al 3º mes de carnet (siendo ya mi 2º coche); muy basico
[Only registered and activated users can see links]
Esta es una imagen actual, con todos los "extras" que le he ido añadiendo este ultimo año y medio...
[Only registered and activated users can see links]
y aqui una foto en su habitat natural (calidad movil)
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, ya ire actualizando cuando pille tiempo y tal, que ya pierdo bastante tiempo con el msn y tuenti, espero no engancharme demasiado

alberto_amc
12/05/2009, 12:50
Bienvenido.... menuda forma de conocer el foro jeje Supongo que nada grave lo de urgencias ¿no? Muy guapo el ibiza, el color me gusta, y las llantas blancas le sienta estupendamente :ok:

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 15:12
Anda, tú por aquí, vaya sorpresa :querisa:

Nada tío, que aunque digas que no, aún le queda mucho a la rubia. Eso sí, el sustituto ha de ser digno merecedor de tal título.

A ver cuando nos vemos y me enseñas ese Ibi :lol:

1abrazo !!

stifler
12/05/2009, 16:13
Anda, tú por aquí, vaya sorpresa :querisa:

Nada tío, que aunque digas que no, aún le queda mucho a la rubia. Eso sí, el sustituto ha de ser digno merecedor de tal título.

A ver cuando nos vemos y me enseñas ese Ibi :lol:

1abrazo !!
dani tio, pero si lo tienes mas que visto, conoces hasta el minimo defecto...y motivos por los que le quedan pocos meses de vida...

Bienvenido.... menuda forma de conocer el foro jeje Supongo que nada grave lo de urgencias ¿no? Muy guapo el ibiza, el color me gusta, y las llantas blancas le sienta estupendamente
es lo que tiene no ser bebedor habitual...jajajaj. La cosa fue que teniamos unos amigos en comun y lo que tiene ser monotema...que acabas hablando de lo mismo...y el sabado pues dimos una vuelta en ambulancia, a cuenta mia, ajajajja

alberto_amc
12/05/2009, 16:18
Entonces, vas a jubilar el coche?

stifler
12/05/2009, 16:25
Entonces, vas a jubilar el coche?
cuestion de meses...me pena, pero esque mecanicamente esta bastante desgastado. No es normal que cada 3000km le tenga que hechar 1-2 litros de aceite cuando hasta hace 4 meses no bebia nada.
Bueno aprobecho el comentario y subo 3 fotos mas:
Esta es pa ver el pequeño equipito de musica
[Only registered and activated users can see links]
Esta del dia que cambiamos las bujias, anunciaban lluvia y montamos la carpa
[Only registered and activated users can see links]
Y esta el dia que le monte las suspensiones
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 17:48
dani tio, pero si lo tienes mas que visto, conoces hasta el minimo defecto...y motivos por los que le quedan pocos meses de vida...

Por eso mismo :mrgreen2:


es lo que tiene no ser bebedor habitual...jajajaj. La cosa fue que teniamos unos amigos en comun y lo que tiene ser monotema...que acabas hablando de lo mismo...y el sabado pues dimos una vuelta en ambulancia, a cuenta mia, ajajajja

Cosas que pasan oiga :thumbup:

jurjito
12/05/2009, 18:14
Pues nada, bienvenido por aqui, muy guapo el ibi.
A ver si cuando suba a pamplona el 23 nos conocemos, y conozco a la rubia jeje.
Salu2

amanciio
12/05/2009, 19:27
Bonita rubia esa...

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 19:29
Bonita rubia esa...

Como vea tu avatar me parece a mi que se cambia a las morenas :babeando:

stifler
12/05/2009, 19:38
Bueno ya que tengo otro ratin, subo mas fotos. Primera foto: el dia que estrene la camara, en septiembe, que fui a francia a la zona de las landas y pirineos atlanticos. Un sitio precioso, donde dicen (no lo confirme) que esta el rio mas ancho de europa, tengo alguna foto de la zona, pero de momento al coche;
[Only registered and activated users can see links]
segunda foto, con el leon fr de un amigo, un dia cuando volviamos de juerga
[Only registered and activated users can see links]
tercera y cuarta foto, de la ultima nevada
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La noche que le meti suspensiones
[Only registered and activated users can see links]

y ahora vienen unas un poco distintas, las tenia por hay y las subo, son de semana santa, cuando mi primo se fue a mayorca y me dejo su peke pa kuidarselo. 140 napos de gasofa que me gaste en 5 dias :babeando:
[Only registered and activated users can see links]
Dicen que la felicidad atonta...mi cara es sinonimo de ello
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 19:40
Seguro que al M3 no le hiciste pasar tanto frío mamón :meparto:

stifler
12/05/2009, 19:52
Pues nada, bienvenido por aqui, muy guapo el ibi.
A ver si cuando suba a pamplona el 23 nos conocemos, y conozco a la rubia jeje.
Salu2
gracias y eso espero! haber si me escaqueo el 23...


Como vea tu avatar me parece a mi que se cambia a las morenas :babeando:
rubias forever!!!!!! (en cualquier caso, pa gustos los colores)


Bonita rubia esa...
gracias, amanciio, precioso taxi ese:ok:


Seguro que al M3 no le hiciste pasar tanto frío mamón :meparto:
El M3 dormia en garaje, se respetaban tiempos de calentar y sin pisarle en exceso (entiendase x debajo de 180) que no era mio...

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 20:00
El M3 dormia en garaje, se respetaban tiempos de calentar y sin pisarle en exceso (entiendase x debajo de 180) que no era mio...

Yo es que soy de respetar siempre y en todos los coches los tiempos de calentamiento. Me dan mucha dentera los pisotones por debajo de la temperatura de servicio :deacuerdo:

stifler
12/05/2009, 20:05
Yo es que soy de respetar siempre y en todos los coches los tiempos de calentamiento. Me dan mucha dentera los pisotones por debajo de la temperatura de servicio :deacuerdo:
normalmente yo tambien...pero esos dias de prisa.El zafira de mi madre t daria pena, es arrancar y ya el primer cambio a 3500:cry:pobre coche...es lo que tiene siempre andar con prisas...

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 20:11
normalmente yo tambien...pero esos dias de prisa.El zafira de mi madre t daria pena, es arrancar y ya el primer cambio a 3500:cry:pobre coche...es lo que tiene siempre andar con prisas...

¿Cuántos km lleva? ¿Algún turbo ya?

huguez
12/05/2009, 21:33
Bienvenido al foro :)

alberto_amc
12/05/2009, 21:49
Se te ve contento en el M :mrgreen:

stifler
12/05/2009, 22:27
Se te ve contento en el M :mrgreen:
contento es poco, pase de tener 65cv a andar con 366 durante una semana, me pike con todo lo posible...jajajaja

Passatxu
12/05/2009, 22:27
Como para no estar contento con el rojito jeje. Bienvenido al foro! A ver que sustituto le tienes preparado a la rubia.

stifler
12/05/2009, 22:37
Como para no estar contento con el rojito jeje. Bienvenido al foro! A ver que sustituto le tienes preparado a la rubia.
Pues t puedo filtrar que entre mis favoritos estan el scirocco, el octaviRS, el ibi cupra tdi y el polo nuevo me tienta...
pero de momento a disfrutar de la rubia, que me a traido horas de entretenimeinto preparando y disfrutnado de ella

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 22:43
Y las que quedan, que para hacer bricolage viene que ni pintado :querisa:

stifler
12/05/2009, 22:55
Y las que quedan, que para hacer bricolage viene que ni pintado :querisa:
claro que si, tu y yo tenemos que arreglar el maletero. Resulta que ara 1 mes me dio por detras un golf mk5 gti blanco y aparentemente no teniamos nada ninguno (toque leve a 20km/h) asi que ingenuo de mi no tome ningun dato y aora el maletero cierra mal...
Aprobecho para subir 3 fotos mas:
foto 1, el dia que partio soporte de motor, o embragre, no me acuerdo...
[Only registered and activated users can see links]
foto 2, esto pasa x no alienear al cambiar suspensiones (tenian 10.000km)
[Only registered and activated users can see links]
foto 3, al cambiar neumaticos, fotiko de las KW
[Only registered and activated users can see links]

y para acabar foto con anecdota. La saque el 1 de noviembre a la 1 (noche de brujas (halloween yanki)). A la izquierda hay un arbol. Ese arbol mi primer dia de carnet (si, el primero) con un peugeot 205 (que me duro 2 meses) tubo un beso(el coche no le paso nada, pero en vaya sitio se me ocurrio tirar freno mano) y la corteza que estaba seca se callo formando esa silueta "humana" con destello blanco. Un amigo y yo nos emparanollamos mucho...haber si lo veis
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
12/05/2009, 22:57
Anda, uno de basaburua por estos lares, me suena el ibiza de verlo por la Ulzama.

Por cierto, saludos de mi hermano (Artola).

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 22:58
La mancha blanca está en el sitio del corazón... :lol:

La foto de la goma da miedo, eso sí que es desgaste irregular :shock:

stifler
12/05/2009, 23:02
Anda, uno de basaburua por estos lares, me suena el ibiza de verlo por la Ulzama.

Por cierto, saludos de mi hermano (Artola).
H***ia, que esperas, estamos en todas partes! (ademas pa ir a basaburua tenog que cruzar tierras hostiles) tu hermano artola? lo suelo ver a menudo...saludos de mi parte tambien.:ok:

Moretti
12/05/2009, 23:10
Ostia, que esperas, estamos en todas partes! (ademas pa ir a basaburua tenog que cruzar tierras hostiles) tu hermano artola? lo suelo ver a menudo...saludos de mi parte tambien.:ok:

jeje que razón tienes.
Estaba mirando esta tarde tu perfil y digo, ****, a este fijo que le conoce mi hermano.
por cierto, tu primo del bmw, se llama Jon? Iñaki? o hay otro bmw rojo por tu zona? Jauntsaras quiza?

stifler
12/05/2009, 23:15
jeje que razón tienes.
Estaba mirando esta tarde tu perfil y digo, ****, a este fijo que le conoce mi hermano.
por cierto, tu primo del bmw, se llama Jon? Iñaki? o hay otro bmw rojo por tu zona? Jauntsaras quiza?
Queba, en jaunsaras, Melon, nose si te suena, tiene un 325 o 330 rojo kit M
mi primo, cesar de Artajona no suele andar mucho x la ulzama y tal. De todas formas en Gerendiain hay uno, beunza no tiene uno azul?

Moretti
12/05/2009, 23:23
Queba, en jaunsaras, Melon, nose si te suena, tiene un 325 o 330 rojo kit M
mi primo, cesar de Artajona no suele andar mucho x la ulzama y tal. De todas formas en Gerendiain hay uno, beunza no tiene uno azul?

bmw azul? uff no caigo tio. El que si que me gusta es el de Begino jeje

no sabía que le llamaban Melon, con ese coincidi un verano currando en Iraizotz.

stifler
12/05/2009, 23:29
bmw azul? uff no caigo tio. El que si que me gusta es el de Begino jeje

no sabía que le llamaban Melon, con ese coincidi un verano currando en Iraizotz.
pues en gerendiain jon beunza creo que se llama, M3 E46 azul, pero lo tiene pa vender.
El de jaunsaras jon olague kreo k es, apellido desde luego olague. le llaman melon desde los 16 años o asi...esta zumbado, que poco le duro aquel primer R19 (cuando se te joda te comprare el bmw le dijo el padre, se salio a una kuneta rapido)

Moretti
12/05/2009, 23:31
pues en gerendiain jon beunza creo que se llama, M3 E46 azul, pero lo tiene pa vender.

A ver si vas a acabar pillandotelo , que con la cara de felicidad, te veo pasando al lado oscuro juas juas

stifler
12/05/2009, 23:38
A ver si vas a acabar pillandotelo , que con la cara de felicidad, te veo pasando al lado oscuro juas juas
quita quita, donde este un VAG, como dice Dani, son como los Legos, todo es intercambiable...que mi ibi vino de dentro destroy y lleva piezas de polo de un desguace
Loque pasa que despues de 2 años con un gasolina, siempre al corte, tener que pasarme casi por obligacion a un diesel...

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 23:42
Y no sólo es el tiempo que lleves... Sino los 30mil km anuales que te cascas como mínimo neng!

Moretti
12/05/2009, 23:46
quita quita, donde este un VAG, como dice Dani, son como los Legos, todo es intercambiable...que mi ibi vino de dentro destroy y lleva piezas de polo de un desguace
Loque pasa que despues de 2 años con un gasolina, siempre al corte, tener que pasarme casi por obligacion a un diesel...

Ahi ahi, semper fidelis al grupo Vag.

Moretti
13/05/2009, 00:01
pues en gerendiain jon beunza creo que se llama, M3 E46 azul, pero lo tiene pa vender.
El de jaunsaras jon olague kreo k es, apellido desde luego olague. le llaman melon desde los 16 años o asi...esta zumbado, que poco le duro aquel primer R19 (cuando se te joda te comprare el bmw le dijo el padre, se salio a una kuneta rapido)

Pues el Melon, tendrá bmw y lo que quieras, pero de correr no tiene npi. Mi otro hermano con un mondeo tdci 130cv un día le dió pal pelo callejeando por pamplona, juer, se picó pero a base de bien :meparto:

stifler
13/05/2009, 00:07
Pues el Melon, tendrá bmw y lo que quieras, pero de correr no tiene npi. Mi otro hermano con un mondeo tdci 130cv un día le dió pal pelo callejeando por pamplona, juer, se picó pero a base de bien :meparto:
Es un manta, JJ de orokieta con el clio sport 200cv le dio una paliza terrible, no le dejaba pasar y en un descuido como le paso y se escapo...

Moretti
13/05/2009, 00:16
Es un manta, JJ de orokieta con el clio sport 200cv le dio una paliza terrible, no le dejaba pasar y en un descuido como le paso y se escapo...

jeje , lo que tiene que aprender este hombre...

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 23:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comentemos amistosamente :mrgreen:

stifler
13/05/2009, 23:58
bien ya que sale esta foto comento un detalle. Hace 2 meses tube un golpe y le di a uno x detras...500 euros de chapista. saco el coche del taller un lunes me voy el viernes a cenar y aparko detras d un monovolumen enorme, kreo k ford, pero nada mas. salimos d cenar y el paraka partido...ya veis...
Eso negro ke se ve es cinta aislante para cubrir la grieta

stifler
14/05/2009, 13:01
Amigos, una mala noticia: Esta mañana cuando iba hacia pamplona, al gimnasio, he entrado muy pasado en una curva y el coche se me a ido mas de lo esperado, he contravolanteado bien, pero el golpe a sido muy fuerte y se me a ido hacia el otro lado. El coche se a ido a una cuneta de semi-frente y afortunadamente, solo se roto el faldon delantero.
La bromita me va a salir por unos 250 eurikos (que pagaran mis padres, despues del broncon por ir siempre como un loco y noseke...) mas otros 220 por los dos neumaticos traseros (razon por la que en mojado se a ido mas de lo esperado...)
Os dejo una foto, para que veiais, no a sido tan grave como podia haber sido, haber si me conciencio a correr un poco menos, que este año ya voy a pasar por segunda vez por el chapista.
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
14/05/2009, 13:08
Joder tronco, que putada no? dónde te has salido pues?

menos mal que han sido solo daños materiales.

alberto_amc
14/05/2009, 13:08
Que pena, pero bueno, dentro de lo malo ha sido "poca cosa".. Si es que no hay que ir tan rápido jaja

jurjito
14/05/2009, 13:25
Joerrr, vaya putadon... pero bueno, menos mal que es solo plastico, que dentro de lo malo, es lo menos malo...
Lo de ir menos rapido.. te va a costar, jejeje, se puede intentar, pero es chungo...
En fin, a ver si esta reparado pronto y queda perfecto.
Salu2

stifler
14/05/2009, 13:27
Joder tronco, que putada no? dónde te has salido pues?

menos mal que han sido solo daños materiales.
Pues entre el cruce de orokieta y el de ilarregui hay una S que es facil de enlazar, pero e entrado demasiado pasado y no he podido recuperarlo


Que pena, pero bueno, dentro de lo malo ha sido "poca cosa".. Si es que no hay que ir tan rápido jaja
El lunes estara otra vez al 100%, pero me da que el sabado va a ser imposilbe llevar a mi padre a ver coches, despues de esto...:muro:


Joerrr, vaya putadon... pero bueno, menos mal que es solo plastico, que dentro de lo malo, es lo menos malo...
Lo de ir menos rapido.. te va a costar, jejeje, se puede intentar, pero es chungo...
En fin, a ver si esta reparado pronto y queda perfecto.
Salu2
Chungo dice, si tengo los ultmios 8 km de carretera muy virada todos los dias ida y vuelta, casi gasto mas rueda atras que delante, pero bueno, cosas que pasan. En 3 dias esta otra vez al 100%

Moretti
14/05/2009, 13:32
Esas carreteras son bastante jodidas, estrechas, mal estado del asfalto, yo al menos cuando paso por ahí, me siento incómodo, claro que no es lo mismo llevar un ibi que es mas vivo que un passat de 1500k.

stifler
14/05/2009, 13:40
Esas carreteras son bastante jodidas, estrechas, mal estado del asfalto, yo al menos cuando paso por ahí, me siento incómodo, claro que no es lo mismo llevar un ibi que es mas vivo que un passat de 1500k.
Yo siempre voy a fuego por hay, la costumbre, hasta auza trankiliko y de hay palante a fuego. Bueno, me tengo que marchar pa clase. Me han dejado un A4 de los primeros, TDI 110cv, haber quetal el cambio...:lol:

Moretti
14/05/2009, 13:53
Yo siempre voy a fuego por hay, la costumbre, hasta auza trankiliko y de hay palante a fuego. Bueno, me tengo que marchar pa clase. Me han dejado un A4 de los primeros, TDI 110cv, haber quetal el cambio...:lol:

La carretera hasta Saldias ya veo que será tu favorita...
Le vas a hacer test al A4? :mrgreen2:

stifler
14/05/2009, 13:56
La carretera hasta Saldias ya veo que será tu favorita...
Le vas a hacer test al A4? :mrgreen2:
Saldias? buf, tengo un par de videos de cuando se me fue la olla, enganche la camara y tal...
Por lo menos estara al 100% para la KDD, faldon y ruedas nuevas...

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 16:04
Porque por teléfono es difícil dar collejas, que si no... En fin, en un par de horas veré el A4 con el ABS loco :mrgreen:

stifler
14/05/2009, 22:16
Porque por teléfono es difícil dar collejas, que si no... En fin, en un par de horas veré el A4 con el ABS loco :mrgreen:
Pero andaba bien!!!
ademas, menuda tardecita, de conce en conce y vaya como nos an tratado...:mat:
espero un hilo del asunto rapido.

pintxo
16/05/2009, 00:48
Amigos, una mala noticia: Esta mañana cuando iba hacia pamplona, al gimnasio, he entrado muy pasado en una curva y el coche se me a ido mas de lo esperado, he contravolanteado bien, pero el golpe a sido muy fuerte y se me a ido hacia el otro lado. El coche se a ido a una cuneta de semi-frente y afortunadamente, solo se roto el faldon delantero.
La bromita me va a salir por unos 250 eurikos (que pagaran mis padres, despues del broncon por ir siempre como un loco y noseke...) mas otros 220 por los dos neumaticos traseros (razon por la que en mojado se a ido mas de lo esperado...)
Os dejo una foto, para que veiais, no a sido tan grave como podia haber sido, haber si me conciencio a correr un poco menos, que este año ya voy a pasar por segunda vez por el chapista.
[Only registered and activated users can see links]

hola patxi,bienvenido al club.no sabia que andabas por aqui.que pequeño es el mundo......yo tambien suelo andar a menudo por orokieta y por aqui....
al pobre ibi,no le des tanta caña que no te va a durar nada.
no sabia tu ultimo toque,ya veras cuando se entere santi...tampoco donde averiaste el 205.
yo tambien pienso y sueño con vag.
saludos

stifler
16/05/2009, 01:05
hola patxi,bienvenido al club.no sabia que andabas por aqui.que pequeño es el mundo......yo tambien suelo andar a menudo por orokieta y por aqui....
al pobre ibi,no le des tanta caña que no te va a durar nada.
no sabia tu ultimo toque,ya veras cuando se entere santi...tampoco donde averiaste el 205.
yo tambien pienso y sueño con vag.
saludos
Ostias, quien eres, que no caigo?
y no saques aqui mis trapos sucios...el pobre 205 alli se quedo destrozado de chapa...:cry:

pintxo
16/05/2009, 01:11
Ostias, quien eres, que no caigo?
y no saques aqui mis trapos sucios...el pobre 205 alli se quedo destrozado de chapa...:cry:

piensa,piensa....ja,ja,ja
saludos.

stifler
16/05/2009, 02:26
piensa,piensa....ja,ja,ja
saludos.
tengo un nombre en mente...entonces, tu el 23, no vendras a la KDD, te iras pal ralli, no?
yo no lo dudo, la KDD me puede...

pintxo
17/05/2009, 01:07
tengo un nombre en mente...entonces, tu el 23, no vendras a la KDD, te iras pal ralli, no?
yo no lo dudo, la KDD me puede...

si me he enterado hoy de lo del rallye,lo veremos,seguramente.
has arreglado el ibi?ponle el motor de un 16v y sacale chispas al coche que lo tienes muy guapo.(cambiando de frenos,claro)
saludos.

stifler
19/05/2009, 11:02
Buenasssss!!!!!!!!!!
esta mañana me e pasado por el chapista y ya tengo mi coche. La bromita me a salido mas barata de lo que me esperaba, pero aun asi a sido sablazo. Lo curioso del tema es que me han regalado dos camisetas por cliente habitual (en 2 años 4 visitas, 2 por mi culpa, 1 por culpa del otro y la primera que fue al traerlo, para montarle los añadidos gt)
Esta tarde sin falta le hago un par de fotos y las subo.

alberto_amc
19/05/2009, 11:23
Me alegro que ya lo tengas, a tiempo para la quedada foral jeje :ok:

stifler
19/05/2009, 12:09
Me alegro que ya lo tengas, a tiempo para la quedada foral jeje :ok:
Eso estaba claro...y espero que tambien vaya con ruedas nuvas, porque estas...miedo me dan...

jurjito
19/05/2009, 12:18
Jeje, mola, mola, a ver que tal ha quedado.
Al final, por curiosidad, si se puede saber, entonces en cuanto se ha quedado en vez de los 250€ que decias?
Salu2

Moretti
19/05/2009, 12:50
Jue Patxi, a este paso te van a sacar la alfombra roja jeje, es coña.
Te han reparado el paraca o te han puesto nuevo?
Esperamos esas "afotos"

stifler
19/05/2009, 12:54
Pues paraka nuevo, solo paraka, pintado y montado 243. Y lo dicho, 2 camisetas por cliente habitual:mrgreen2:

Moretti
19/05/2009, 12:58
Pues paraka nuevo, solo paraka, pintado y montado 243. Y lo dicho, 2 camisetas por cliente habitual:mrgreen2:

Venga, saca fotos también de las camisetas, esperemos que esten a la altura de un cliente habitual :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 15:08
Por fin la rubia al 100%, ya había ganas :mrgreen:

Aunque un sábado con el A4 no tenga precio :meparto:

S2

stifler
19/05/2009, 15:23
Por fin la rubia al 100%, ya había ganas :mrgreen:

Aunque un sábado con el A4 no tenga precio :meparto:

S2
El sabado marco mi vida...ese A4 con techo solar me a dejado enamorado de por vida (o hasta probar mejor coche):babeando:

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 23:07
Habemus paraca nuevo :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué guapa ha quedado la rubia tras el paso por corporación paracaestética :D

S2

stifler
19/05/2009, 23:11
bueno os pongo la foto de mi regalo por cliente fiel, la otra la sube dani, k no me va el puñetero flickr
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 23:17
Me pido una... ¿Para qué quieres dos? :mrgreen2:

Por lo menos ha tenido un detallito, que por barato que sea... te dejas una pasta :ok:

S2

Moretti
19/05/2009, 23:20
bueno os pongo la foto de mi regalo por cliente fiel, la otra la sube dani, k no me va el puñetero flickr
[Only registered and activated users can see links]


jeje , que bueno lo de las camisetas, para fijarse en el detalle vag del logo.
Por cierto, eso está en el polígono de Elordi no? cawen se van a hacer de oro contigo. Qué tal trabajan?

stifler
19/05/2009, 23:25
jeje , que bueno lo de las camisetas, para fijarse en el detalle vag del logo.
Por cierto, eso está en el polígono de Elordi no? cawen se van a hacer de oro contigo. Qué tal trabajan?
Ese joserra de auza es la ostia...hemos estado hablando de coches y tal, otro k a flipado kon el RS. El chaval k trabajatiene un gti mk3 negro precioso, kuidadisimo.

Pero vamos, que ami me deja enkantado siempre que le llevo el coche...:clap:

stifler
19/05/2009, 23:25
jeje , que bueno lo de las camisetas, para fijarse en el detalle vag del logo.
Por cierto, eso está en el polígono de Elordi no? cawen se van a hacer de oro contigo. Qué tal trabajan?

tienen los talleres en el poligono de alkoz, sabes dnd?

Moretti
19/05/2009, 23:29
tienen los talleres en el poligono de alkoz, sabes dnd?
Dirás Elordi, no? enfrente de Maier, al lado de la rotonda.

stifler
19/05/2009, 23:31
Dirás Elordi, no? enfrente de Maier, al lado de la rotonda.
pami toda la vida eso a sido el poligono de alkoz, esta al final...creo que si que es donde maier, no se seguro k hay al lado...

Moretti
19/05/2009, 23:39
pami toda la vida eso a sido el poligono de alkoz, esta al final...creo que si que es donde maier, no se seguro k hay al lado...
Exacto, lo que ocurre es que el terreno pertenece a iraizotz. Ya se cual dices, entras al poligono y esta casi al final, a mano derecha, pasando "piensos saioa". Te lo preguntaba por si alguna vez ( ojala nunca) hay que recurrir a chapa pintura.

stifler
20/05/2009, 00:11
Exacto, lo que ocurre es que el terreno pertenece a iraizotz. Ya se cual dices, entras al poligono y esta casi al final, a mano derecha, pasando "piensos saioa". Te lo preguntaba por si alguna vez ( ojala nunca) hay que recurrir a chapa pintura.
Si no andas como yo seguro que no.

AriVatanen
20/05/2009, 14:09
Habemus paraca nuevo :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué guapa ha quedado la rubia tras el paso por corporación paracaestética :D

S2

La calandra no está tocadilla?

stifler
20/05/2009, 15:48
La calandra no está tocadilla?
pues no. la grapa esta bien.

stifler
24/05/2009, 19:21
Actualizo con dos fotillos que me molaron ayer :babeando: Mi rubita con los dos lobos con piel de cordero. Arrapatu, espero que el bemeta de ayer se comiese los mocos...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
25/05/2009, 03:28
Nose le puede exprimir mas a ese coche de como lo haces tu!!

unos 65cv muuy largos xDD

stifler
25/05/2009, 09:34
Nose le puede exprimir mas a ese coche de como lo haces tu!!

unos 65cv muuy largos xDD

y porque me parecio inapropiado (e inmaduro, que va siendo hora de empezar a tratarlo mejor) haceros una pequeña demostracion de porque gasto lso neumaticos traseros al mismo tiempo que los delanteros.:black_eye:

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 11:33
Al mismo tiempo dice... :lol:

No era plan, no :D

S2

stifler
25/05/2009, 12:40
Al mismo tiempo dice... :lol:

No era plan, no :D

S2
Te acuerdas subiendo a javier?
empieza fito a silvar delante de mi rubia, pues yo no voy a ser menos, de 5º a 3º y las cuatro ruedas silvando, ejej:meparto: espectacular mi intervencion.Luego llegamos al parking y salta arrapatu, quien a silbado y nosotros en plan de:silbando:

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 12:42
Nosotros somos chicos buenos, silbamos y todo... :silbando:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

stifler
13/06/2009, 20:15
Bueno, actualizo con unas fotillos. Estas tres las saque el miercoles regresando a casa. Hacia un tiempo espectacular y el sitio me parecio muy apropiado (habrian sido mejores con el coche limpito...):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto una foto de mi ultima ¿¿ñapa??. RETROVISORES OEM. Los he vuelto a poner
[Only registered and activated users can see links]

Y esta en la uni...no pude resistirme...
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
13/06/2009, 20:28
Muy chulas, y lo de quitar los M3, muy buena decision, la verdad es que no me acababan de convencer jeje.
Salu2

BlinX
14/06/2009, 22:01
Bueno, actualizo con unas fotillos. Estas tres las saque el miercoles regresando a casa. Hacia un tiempo espectacular y el sitio me parecio muy apropiado (habrian sido mejores con el coche limpito...):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto una foto de mi ultima ¿¿ñapa??. RETROVISORES OEM. Los he vuelto a poner
[Only registered and activated users can see links]

Y esta en la uni...no pude resistirme...
[Only registered and activated users can see links]

Tio, esa fotos me suenan... no sera la rotonda de limpias para ir o a Colindres o a Ampuero no??? :S

Un saludo...!!! ;)

stifler
14/06/2009, 22:28
Tio, esa fotos me suenan... no sera la rotonda de limpias para ir o a Colindres o a Ampuero no??? :S

Un saludo...!!! ;)
Pues las fotos estan tomadas en la salida de la nueva variante de Ostiz entre pamplona y francia.

alberto_amc
14/06/2009, 22:44
A favor de haber quitado esos retros M3.... donde estén los Oem.... :ok:

stifler
15/07/2009, 17:42
Actualizo con unas fotillos que le hice despues de una pasadita de agua (muuuy necesaria). Perdon por la calidad, pero me gustaron mucho y veia necesario subirlas:ok::
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

stifler
26/11/2009, 00:07
Holaaaaaaaa!!!!
Tras unos meses de abandono total de foreo vuelvo de las sombras para enseñaros mi futura brico.
Esta tarde lluviosa nos hemos metido en el garage y hemos manoseado un ratillo hasta que se nos a ocurrido planear un chop pal finde.
Este es un pequeño adelanto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si todo marcha segun lo previsto el domingo subo fotos y videos de lo que vamos a manosear.:escondido:
SALUDOSSS!!!!

stifler
26/11/2009, 00:10
Este es un pequeño adelanto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


los videos, nose por que no van asi que dejo los enlaces aqui:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
26/11/2009, 18:47
Pero que le has hecho a la rubia????

stifler
26/11/2009, 18:51
Pero que le has hecho a la rubia????
vamos a decatalizar pero queriamos saber como sonaba desde colector y ese es el resultado, no me llameis loco por favor, solo fue una prueba y ya esta todo como antes, el sabado descatalizamos. jijiji

jurjito
26/11/2009, 21:00
vamos a decatalizar pero queriamos saber como sonaba desde colector y ese es el resultado, no me llameis loco por favor, solo fue una prueba y ya esta todo como antes, el sabado descatalizamos. jijiji

Juas, menudo liante :mrgreen2: