PDA

Ver la Versión Completa : LED's en Seat Ibiza 6L



Ibiza_Warrior
20/02/2016, 20:53
Buenas otra vez. Quiero poner LED's en todas las luces posibles (excepto cruce, carretera y antinieblas delanteros) pero si las pongo, pasa lo siguiente (dependiendo de la bombilla que sustituya):

- Las de posición/freno (conector 1157 o BAY15D y bombilla P21W/5W) sólo provocan el encendido del ESP
- Las de intermitencia traseras si las pongo funcionan a su frecuencia normal, pero el testigo de intermitencia del cuadro se vuelve loco y también se enciende el testigo de ESP
- Las de intermitencia delanteras aún no las he probado, pero me imagino que harán lo mismo.

En mi coche (que yo sepa) las luces no van por CANBUS, con lo cual unas bombillas con ese chip no me solucionarán el problema. La duda es: ¿qué (maldito) componente del coche es el que detecta ese consumo eléctrico mas bajo? ¿No habría forma de "reprogramarlo" (por decirlo de alguna manera) o sustituírlo para que no pasen estas cosas?

LoGo
21/02/2016, 00:17
Prueba con bombillas canbus, si eres un poco manitas le puedes soldar las resistencias tu mismo y seguramente se solucione el problema. Por cierto, que yo sepa esas bombillas ni pasan la itv a no ser que las homologues...

Ibiza_Warrior
21/02/2016, 11:49
La que llevo en la marcha atrás (perfectamente a la vista) ya pasó 2 ITV sin problemas y la del antiniebla trasero igual. Creo que miran mas el color que el tipo de bombilla