PDA

Ver la Versión Completa : Elm 327



eldesconocido
21/02/2016, 18:26
Hola amigos, alguien me puede decir si el ELM 327 es compatible con algún programa de diagnosis para nuestros coches, gracias.

Whitsnak
21/02/2016, 18:39
El ELM327 podrás usar con el programa Torque que lo tienes disponible para Android.

También con otros programas para PC
* Scantool
* OBD Gauge
* OBD-II ScanMaster
* OBD-II ScanMaster Pro
* obd2crazy
* RDDTC
* Real Scan
* RDDTC
* EasyOBDII
* OBD2 Spy
* Pocket Scanner Plus
* Digimoto
* PCMSCAN
* ProScan
* WGIobdI
* Scaneator

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])

Pero no hay nada mejor que el VagCom. Mi ELM327 lo tengo en un cajón cogiendo polvo, si alguien lo quiere... que me mande MP.


([Only registered and activated users can see links])

petrolo
21/02/2016, 18:56
Depende con qué quieras usarlo, móvil o PC, para Apple IOS hay una muy buena app se llama iCan(4,99€) da soporte (parcial) incluso a modelos 2016 MQB, requiere ELM327 por Wifi (7€) Aliexpress.com: Comprar Elm327 WiFi OBD2 / OBDII Scanner Tool Auto diagnóstico ELM 327 WiFi herramienta de análisis interfaz para el teléfono elegante PC venta caliente de herramientas de carpintería fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] VA&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_505 _506_503_504_301_502_10001_10002_10017_10010_10005 _10011_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searchw eb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=db8c1c10-0532-4307-bee5-2c4dc9e5745f)

Es práctico porque no ocupa nada y en cualquier momento puedes hacer un autoscan o mirar algún canal, pero como bien te dicen, lo mejor es un vagcom puedes hacer muchas más cosas

jmageitos
21/02/2016, 20:16
Yo tengo el easydiag (de la casa launch) para android, puedes tener las marcas de coches que quieras, previo pago (sobre 35 € cada una) aparte el conector y todo en español.
Practicamente tiene las mismas funciones que el vag com, excepto las codificaciones, yo me hice con el aparatito debido a que tenemos un ford en casa y este necesita una máquina de diagnosis específica y el easydiag utiliza el protocolo del fabricante.
El mencionado conector en una oferta de lanzamiento me venía con dos marcas a elegir, optando por W y Ford. Se puede ampliar a todas las marcas previo pago.

un saludo

eldesconocido
21/02/2016, 21:29
Gracias por las respuestas tan rapidas, y el vagcom donde se puede pillar a buen precio lo he visto en aliexpress y no se si pillarlo que me aconsejais

Whitsnak
21/02/2016, 21:43
Yo tengo el easydiag (de la casa launch) para android, puedes tener las marcas de coches que quieras, previo pago (sobre 35 € cada una) aparte el conector y todo en español.
Practicamente tiene las mismas funciones que el vag com, excepto las codificaciones, yo me hice con el aparatito debido a que tenemos un ford en casa y este necesita una máquina de diagnosis específica y el easydiag utiliza el protocolo del fabricante.
El mencionado conector en una oferta de lanzamiento me venía con dos marcas a elegir, optando por W y Ford. Se puede ampliar a todas las marcas previo pago.

un saludo
A ver si entiendo, Easydiag es un conector parecido al ELM327 sin ser el ELM327, no?
Estaré atento ante posibles ofertas. Me vendrá bien uno para Opel y Ford que tenemos en mi familia, Opel Astra G y un Ford Transit del 2008 que con el cable de la Ford (F Super) no lee o no soporta para este modelo.


Gracias por las respuestas tan rapidas, y el vagcom donde se puede pillar a buen precio lo he visto en aliexpress y no se si pillarlo que me aconsejais
Yo el mío, 11.11.3 lo pillé en eBay (que a su vez probablemente el vendedor lo haya comprado a China por Aliexpress).

Mundodiagnosis es un buen sitio para comprar pero yo que tú me ASEGURABA al 100% del VagCom que suministran ellos NO sea chino porque si en el hipotetico caso de que sea chino... para eso mejor lo compras por Aliexpress, no?
Yo en su día quise comprar OpCom y F Super, les formulé 4 preguntas para OpCom y 3 preguntas para F Super, la primera para OpCom era si es chino o no, para F Super lo mismo, si es chino o no. A lo que me contestaron a todas preguntas excepto a las dos preguntas de si era chino, ni se molestaron en responderme. Les pregunté de nuevo y aquí estoy esperando a que me respondan :mrgreen2:

jmageitos
22/02/2016, 22:36
A ver si entiendo, Easydiag es un conector parecido al ELM327 sin ser el ELM327, no?
Estaré atento ante posibles ofertas. Me vendrá bien uno para Opel y Ford que tenemos en mi familia, Opel Astra G y un Ford Transit del 2008 que con el cable de la Ford (F Super) no lee o no soporta para este modelo.


Yo el mío, 11.11.3 lo pillé en eBay (que a su vez probablemente el vendedor lo haya comprado a China por Aliexpress).

Mundodiagnosis es un buen sitio para comprar pero yo que tú me ASEGURABA al 100% del VagCom que suministran ellos NO sea chino porque si en el hipotetico caso de que sea chino... para eso mejor lo compras por Aliexpress, no?
Yo en su día quise comprar OpCom y F Super, les formulé 4 preguntas para OpCom y 3 preguntas para F Super, la primera para OpCom era si es chino o no, para F Super lo mismo, si es chino o no. A lo que me contestaron a todas preguntas excepto a las dos preguntas de si era chino, ni se molestaron en responderme. Les pregunté de nuevo y aquí estoy esperando a que me respondan :mrgreen2:

efectivamente, el easydiag es un conector similar al ELM327 y se conecta al móvil por bluetooth, por cierto, fabricado en china por launch, empresa que suministra por todo el mundo a los talleres equipos de diagnosis.

un saludo

un saludo

petrolo
23/02/2016, 06:41
Chino los son todos, en China tienes guarripeich pero también tienes cables de calidad, depende del vendedor. Los cables de Mundodiagnosis son chinos, pero son de buena calidad y el vendedor responde ante cualquier problema.


Sent using Tapatalk

Whitsnak
23/02/2016, 11:51
efectivamente, el easydiag es un conector similar al ELM327 y se conecta al móvil por bluetooth, por cierto, fabricado en china por launch, empresa que suministra por todo el mundo a los talleres equipos de diagnosis.

un saludo

un saludo
Pinta bastante bien, me lo voy a comprar. A ver si encuentro algo para Ford y Opel pagando una vez.

Un saludo.

Un saludo. :mrgreen:


Chino los son todos, en China tienes guarripeich pero también tienes cables de calidad, depende del vendedor. Los cables de Mundodiagnosis son chinos, pero son de buena calidad y el vendedor responde ante cualquier problema.


Sent using Tapatalk
Lo que no me parece normal es inflar x4 veces el precio. Pero bueno, me he tenido que enterar de que son chinos por aquí y no de la boca de ellos cuando les pregunté 2 veces.

eldesconocido
23/02/2016, 13:16
Esto es una liada yo quiero un cable para diagnosis de BMW serie 5 año 2007 y para un skoda octavia RS año 2007, pille el ELM327 pensando en BMW, y pensaba que era compatible con vagcom para el skoda, lo pille en aliexpress y la verdad es que prisa no tengo y si puedo pillar el que me recomendeis en china lo pillo, gracias.

pas-pas
23/02/2016, 18:52
Esto es una liada yo quiero un cable para diagnosis de BMW serie 5 año 2007 y para un skoda octavia RS año 2007, pille el ELM327 pensando en BMW, y pensaba que era compatible con vagcom para el skoda, lo pille en aliexpress y la verdad es que prisa no tengo y si puedo pillar el que me recomendeis en china lo pillo, gracias.
El ELM327 no te va a servir para nada. El ELM hace uso del estándar OBD que obliga a todos los fabricantes a dar de forma obligatoria una serie de datos relativos a contaminación y dos cosas más de motor.

Si quieres diagnosis de verdad, necesitarás uno específico para BMW y otro específico para el Octavia.

jmageitos
23/02/2016, 21:56
Esto es una liada yo quiero un cable para diagnosis de BMW serie 5 año 2007 y para un skoda octavia RS año 2007, pille el ELM327 pensando en BMW, y pensaba que era compatible con vagcom para el skoda, lo pille en aliexpress y la verdad es que prisa no tengo y si puedo pillar el que me recomendeis en china lo pillo, gracias.

yo tenía el mismo problema, al tener dos marcas diferentes de coche en casa, y sobre todo debido al ford que no conseguía un conector que funcionara bien y di con la solución como he comentado en el post anterior.

un saludo