PDA

Ver la Versión Completa : Luz abs Ibiza 6l



josepe 22
21/02/2016, 20:09
Hola ,me llamo Jose llevo tiempo siguiendo el foro y ahora tengo una consulta por si alguien me puede ayudar o dar alguna idea, tengo un ibiza 2007 tdi AXR, Lleva la luz de abs envendida, da dtc captador de la rueda delantera izquierda, con la maquina no marca km, las demas ruedas si. le cambiado el captador, le he probado otra unidad de abs, he probado una mangueta de desguace y sigue igual .. puede ser que tampoco valga ese rodamiento .

bala
21/02/2016, 21:01
Puede ser que en algun punto del cableado del captador este roto el cable,hechale un ojo aver si ves algun cable roto si no,tendras que seguir el cable hasta donde va y comprobar que tiene continuidad,ahora mismo es lo que se me ocurre tras aver cambiado lo que as comentado
Saludos

josepe 22
21/02/2016, 21:08
Perdon se me olvido comentar que he comprobado los dos cables que van a la unidad y no hay corto . tengo continuidad en el conector de la unidad y del captador.

hera
22/02/2016, 12:34
Perdon se me olvido comentar que he comprobado los dos cables que van a la unidad y no hay corto . tengo continuidad en el conector de la unidad y del captador.
hola has probado a mirar el palier

tiene un aserie de dientes si no los tiene no puede leer ,cambiates el palier recientemente y te quedaria mal montado y si la tuerca central no esta bien apretada no lee tampoco,prueba y comentas que tal te fue

josepe 22
22/02/2016, 13:56
EL abs de este coche lo lee del rodamiento ?

zx10
22/02/2016, 14:42
No lleva rueda dentada en el palier.
El rodamiento integra las partículas metálicas que lee el sensor

Puedes sacar los pines del conector e intercambiarlos por los de la otra rueda delantera para ver si mide o no.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hera
22/02/2016, 14:57
No lleva rueda dentada en el palier.
El rodamiento integra las partículas metálicas que lee el sensor

Puedes sacar los pines del conector e intercambiarlos por los de la otra rueda delantera para ver si mide o no.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

si señor a eso me referia yo ,mal explicado por mi parte
y en vez de el palier el rodamiento si lo a desmontado que mal se ma da explicar a veces