PDA

Ver la Versión Completa : Quitar cable de iluminación de las teclas radio



maltes
22/02/2016, 08:36
Buenos días,

Tenía instalado un navegador chino, y para darle iluminación a los botones me sacaron un cable que se ilumina cuando enciendes las luces.

Ahora lo voy a quitar y queria quitar el cable que ya no pinta nada. He mirado y baja por dentro de la consola central debajo del climatizador pero luego lo pierdo. ¿Teneis alguna idea de donde me lo han podido conectar?

GRacias,

amador1968
22/02/2016, 16:31
Hola, pues casi seguro que a la iluminacion del mechero, aunque habria que desmontar y comprobarlo.
Tambien puedes poner una ficha de conexion y dejarlo por si necesitas iluminacion que vaya acorde con la del coche.
Suerte.

maltes
23/02/2016, 16:16
Muchas Gracias, si que estaba conectado al cable del encendedor. Lo he quitado por el momento.

amador1968
24/02/2016, 07:56
Nada, me alegro que lo pusieran a ese sitio tan lógico... a mi en el concesionario cuando me instalaron el parrot a coche nuevo me cogieron positivo bajo llave de la caja de fusibles... teniendo mechero (que pierde tensión al quitar la llave), etc me hubiera parecido lo más lógico, salvo que hubieran puesto un fusible independiente en la caja (cosa que no hicieron), en fin saludos.

javierreg
25/02/2016, 18:47
Nada, me alegro que lo pusieran a ese sitio tan lógico... a mi en el concesionario cuando me instalaron el parrot a coche nuevo me cogieron positivo bajo llave de la caja de fusibles... teniendo mechero (que pierde tensión al quitar la llave), etc me hubiera parecido lo más lógico, salvo que hubieran puesto un fusible independiente en la caja (cosa que no hicieron), en fin saludos.
pues si , ya que si te lo sacaron de la caja fusibles , ya podian haberle puesto un fusible que los hay que sacan un cable y asi haberlo protegido