PDA

Ver la Versión Completa : Compra de coche



Big
22/02/2016, 11:13
Hola buenas señores despues de unos meses muy liado con el trabajo...
Pues tuve un accidente con el ibiza y ahora me toca comprar un coche...

A ver si me podeis ayudar...

Busco algo con tope de precio 5500€, apartir de 105-110cv, a poder ser vag y en la provincia de Barcelona para que asi lo pudiera llevar a mi taller.
Vi un Alfa Romeo GT 1.9JTD 150cv muy bonito pero me lo desaconsejan.

A ver si me podeis echar una mano.


Para ilustrar un poco esto os dejo una foto del Ibiza [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
22/02/2016, 11:55
El pasado Sábado a puesto a la venta el novio de mi prima un Seat León 1.9 TDI 105CV BXE del año 2.006 con 212.000 kilómetros en un estado bastante aceptable. Lo vende porque quiere un coche más grande por tema de espacio, para los críos y demás, y se a pillado un Audi A4 1.8 TFSI 120CV que en esta semana se lo entregan. Este Seat le he llevado yo el mantenimiento, y a estado cada poco mirado por Vag-Com, y de motor e interior está muy bien.

El precio es de 4.000€ pero quizás (por ser tú) y conocerte de aquí del foro, y tener tú y yo buen rollo aquí, se te pueda bajar algo más. Y de paso, ya me conoces en persona, probamos el coche lo que necesites, puedes llevarlo a dónde quieras, y preguntar lo que quieras con total confianza. Si te interesa, nos ponemos en contacto. :ok:

P.D: Una pena lo de tu coche. :cry:

hevic
22/02/2016, 13:03
joer tio, que mala pata..........mira que tenias el coche fetén

lo que buscas y por ese dinero, es lo que busca todo el mundo, están bastante cotizados esos coches
ya nos contaras
saludos

jamercues
22/02/2016, 14:11
Que mala pata tío.

Hace poco no tuviste otro que tuviste que enderezar o algo así me quiere sonar? O fue otro forero?

Si tienes cuenta en forocoches, hay un hilo de coches de segunda mano hasta x precio, si quieres te paso el hilo si estas registrado.

Suerte con la búsqueda y esperemos que estes bien y sólo haya quedado en daños materiales!

Big
22/02/2016, 14:42
Si desde luego solo ha quedado en un susto, aunque la busqueda no es facil ya me he decantado a bsucar otras marcas estoy mirando un focus 1.8tdci del 2008 con 110k km.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
22/02/2016, 14:56
Qué mala suerte compañero, por lo menos sólo quedó en un susto.

Entiendo que buscas algo tipo compacto de esa potencia (tamaño, león, focus, golf...) si me entero de algo te aviso. Lo malo que el mercado de segunda mano está bastante de pena en general.

Big
22/02/2016, 15:02
Vag casi que descarto... Porque no hay mucha cosa... Pero pillare el focus que estoy hablando a ver si llehamos a un acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
22/02/2016, 16:39
Que tal Big,

Espero que en esta ocasión no pasara nada a ocupantes que es lo que mas cuenta.

Una verdadera mala suerte lo de este Ibiza, después del primer susto y el mantenimiento que habías hecho se va todo por el desagüe.

No conozco nada para venta de forma cercana, pero quizás deberías darte un paseo por concesionarios. Suelen tener algunas unidades de las que entregan a cambio de vehículo nuevo bien de precio. Lo que no sabría decirte es precio, puede que algo mas de lo que puedes gastar.

Hace unos años mi hermano compro uno en concesionario con año y medio de garantía original por poco mas de lo que comentas. Rebusca un poco si tienes tiempo y no tienes una necesidad urgente de tener coche.

Whitsnak
22/02/2016, 16:46
Jolin, que susto... Lo que importa es que estés bien. No sé que ha pasado pero creo que ya me puedo imaginar.

Sobre la marca Ford en mi familia hemos tenido muchos problemas, tuvimos un Ford Mondeo de los viejos, no llegó ni siquiera a 180.000 km, culata y al desguace.
Ahora tenemos una Ford Transit 2.4 del 2008 que el mismo motor pero 2.2 estan cayendo como moscas, el 2.4 no hemos escuchado problemas sino que los hemos tenido: turbo KO, colector escape rajado, rueda que se deforma cada poco tiempo (probablemente llanta en mal estado) y no tiene ni 60.000 km. Todavia no sabemos si vamos a seguir con ella o venderlo barato avisando los problemas que hubo y asi mandarlo al carajo.

Luego el equivalente al ETKA pero para Ford (Microcat) es una K K grandisima. Cuelgues continuos, estas 5 min mirando el catalogo de piezas y pum, se cierra. Luego la electronica de las Ford tambien son bastante por culeras, y el diagnosis ya ni te cuento.

Creo que para gente como nosotros presentes en este foro nos va mejor y nos defendemos mejor con VAG pues tenemos a nuestro alcance programas como ETKA, elsawin, vagcom, etc. Y luego son coches que comparten la misma electronica y motor dentro del grupo VAG.


Sobre el coche que buscas tienes que tener claro: gasolina o diesel, tipo de vehiculo (compacto, familiar, berlina, etc.).
Creo que conoces bien el grupo VAG, yo si no fuese VAG me iria directamente a un japones.

Serggy
22/02/2016, 18:13
Yo diesel solo cogería TDI. Sera que me estoy volviendo un Tali TDI:mrgreen2:

jamercues
22/02/2016, 18:33
Dejame recomendarte un CRDI es hiunday o kia

Seguro que tienes algún pro ceed bien de precio y en el presupuesto que buscas.

En casa tenemos un Cerato 1.6crdi 105cv del 2006 y tiene mucho nervio, más que el mío, eso si, a partir de ciertas velocidades, ya no anda más, se nota que es 1.6 pero ya te digo, aceite (que se lo hecha del malo, sin marcas ni nada, del midas) y por el momento, 200.000km algo más y ningún problema.

vih
22/02/2016, 19:12
vaya menuda pena,lo importante es que no te pasara nada,la verdad que por ese precio puedes comprar buenos coches,los tdi ya sabes como van,yo prefiero gasolina,pero cada uno sabe lo suyo,te dejo unos o dos que he visto y ya comentaras,un saludo
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen touran DSG ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Ford Focus 140 cv 6 velocidades ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
22/02/2016, 19:25
El 1.8TDCi es una jodida roca, salvo EGR y alternadores.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

LoGo
22/02/2016, 19:31
Yo miraría algún Altea por ese precio, depende de lo que busques, pero mi padre tiene uno de 2006 con motor 1.9 105 CV y muy bueno para mi gusto.

Serggy
22/02/2016, 19:36
vaya menuda pena,lo importante es que no te pasara nada,la verdad que por ese precio puedes comprar buenos coches,los tdi ya sabes como van,yo prefiero gasolina,pero cada uno sabe lo suyo,te dejo unos o dos que he visto y ya comentaras,un saludo
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen touran DSG ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Ford Focus 140 cv 6 velocidades ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Ford Focus TDCI 1.8 115cv ([Only registered and activated users can see links])


Los dos TDI que has puesto son BKD, mala fama. Puestos a elegir evitaba los BKD

hevic
22/02/2016, 20:20
Tdi y a ser posible 90, 110, 115 y 130, ya sabes las movidas de los tdi 105, tdi 150, 2.0Tdi, etc etc....

a mi de ford me han hablado bastante mal, concretamente el 1.6 diesel....por eso están en milanuncios tirados de precio, coches con seis años por 5000€

yo para mi novia estoy buscando un 1.9 SDi, para ir a 110 en la autovia como va ella, le sobra coche, a un consumo de risa......no encuentro nada medio en condiciones
lo comento por si os suena alguno cerca de badajoz

Big
22/02/2016, 20:36
Que tal Big,

Espero que en esta ocasión no pasara nada a ocupantes que es lo que mas cuenta.

Una verdadera mala suerte lo de este Ibiza, después del primer susto y el mantenimiento que habías hecho se va todo por el desagüe.

No conozco nada para venta de forma cercana, pero quizás deberías darte un paseo por concesionarios. Suelen tener algunas unidades de las que entregan a cambio de vehículo nuevo bien de precio. Lo que no sabría decirte es precio, puede que algo mas de lo que puedes gastar.

Hace unos años mi hermano compro uno en concesionario con año y medio de garantía original por poco mas de lo que comentas. Rebusca un poco si tienes tiempo y no tienes una necesidad urgente de tener coche.


Jolin, que susto... Lo que importa es que estés bien. No sé que ha pasado pero creo que ya me puedo imaginar.

Sobre la marca Ford en mi familia hemos tenido muchos problemas, tuvimos un Ford Mondeo de los viejos, no llegó ni siquiera a 180.000 km, culata y al desguace.
Ahora tenemos una Ford Transit 2.4 del 2008 que el mismo motor pero 2.2 estan cayendo como moscas, el 2.4 no hemos escuchado problemas sino que los hemos tenido: turbo KO, colector escape rajado, rueda que se deforma cada poco tiempo (probablemente llanta en mal estado) y no tiene ni 60.000 km. Todavia no sabemos si vamos a seguir con ella o venderlo barato avisando los problemas que hubo y asi mandarlo al carajo.

Luego el equivalente al ETKA pero para Ford (Microcat) es una K K grandisima. Cuelgues continuos, estas 5 min mirando el catalogo de piezas y pum, se cierra. Luego la electronica de las Ford tambien son bastante por culeras, y el diagnosis ya ni te cuento.

Creo que para gente como nosotros presentes en este foro nos va mejor y nos defendemos mejor con VAG pues tenemos a nuestro alcance programas como ETKA, elsawin, vagcom, etc. Y luego son coches que comparten la misma electronica y motor dentro del grupo VAG.


Sobre el coche que buscas tienes que tener claro: gasolina o diesel, tipo de vehiculo (compacto, familiar, berlina, etc.).
Creo que conoces bien el grupo VAG, yo si no fuese VAG me iria directamente a un japones.


Yo diesel solo cogería TDI. Sera que me estoy volviendo un Tali TDI:mrgreen2:


Dejame recomendarte un CRDI es hiunday o kia

Seguro que tienes algún pro ceed bien de precio y en el presupuesto que buscas.

En casa tenemos un Cerato 1.6crdi 105cv del 2006 y tiene mucho nervio, más que el mío, eso si, a partir de ciertas velocidades, ya no anda más, se nota que es 1.6 pero ya te digo, aceite (que se lo hecha del malo, sin marcas ni nada, del midas) y por el momento, 200.000km algo más y ningún problema.


vaya menuda pena,lo importante es que no te pasara nada,la verdad que por ese precio puedes comprar buenos coches,los tdi ya sabes como van,yo prefiero gasolina,pero cada uno sabe lo suyo,te dejo unos o dos que he visto y ya comentaras,un saludo
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen touran DSG ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Ford Focus 140 cv 6 velocidades ([Only registered and activated users can see links])
MIL ANUNCIOS.COM - Ford Focus TDCI 1.8 115cv ([Only registered and activated users can see links])

He mirado mil ibizas fr tdi 130 y esque no veo mucha cosa interesante, no quiero gastar 5000 y al poco 1000 en distri o lo que sea.. Para eso cojo uno de 1000 directamente.

Necesito el coche para currar y estoy...
Seguramente me quede un astra gtc 1.7cdti que he ido a ver hoy... Mañana me lo revisan.

Estoy un poco negro es increible lo dificil que es buscsr coche fe segunda mano.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
22/02/2016, 20:47
He mirado mil ibizas fr tdi 130 y esque no veo mucha cosa interesante, no quiero gastar 5000 y al poco 1000 en distri o lo que sea.. Para eso cojo uno de 1000 directamente.

Necesito el coche para currar y estoy...
Seguramente me quede un astra gtc 1.7cdti que he ido a ver hoy... Mañana me lo revisan.

Estoy un poco negro es increible lo dificil que es buscsr coche fe segunda mano.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te corre prisa a la hora de tener coche, las prisas son malas.

Yo me tiré desde que me registré hasta hace dos meses buscando un Passat 3B6 exactamente como queria yo (si, tardé 2 años), si te contara la de Passats que he mirado en un estado lamentable...

Para buscar coches tienes que tener muchisima paciencia, si te corre prisa comprate un Audi 80 de esos que cuestan 500 euros que son una pu.ta roca y a tirar millas hasta encontrar un coche que te convezca dentro de las cribas que has hecho descartando modelos.

El Opel astra GTC pecan de la unidad gestion de la bomba inyectora, averia cara que se soluciona soldando y puenteando los pines quemados.

Big
22/02/2016, 21:07
Creo que te corre prisa a la hora de tener coche, las prisas son malas.

Yo me tiré desde que me registré hasta hace dos meses buscando un Passat 3B6 exactamente como queria yo (si, tardé 2 años), si te contara la de Passats que he mirado en un estado lamentable...

Para buscar coches tienes que tener muchisima paciencia, si te corre prisa comprate un Audi 80 de esos que cuestan 500 euros que son una pu.ta roca y a tirar millas hasta encontrar un coche que te convezca dentro de las cribas que has hecho descartando modelos.

El Opel astra GTC pecan de la unidad gestion de la bomba inyectora, averia cara que se soluciona soldando y puenteando los pines quemados.

No es que me corra prisa si no, que lo necesito para ir a trabajar. Si fuera para pasear aun...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
22/02/2016, 21:08
Creo que te corre prisa a la hora de tener coche, las prisas son malas.

Yo me tiré desde que me registré hasta hace dos meses buscando un Passat 3B6 exactamente como queria yo (si, tardé 2 años), si te contara la de Passats que he mirado en un estado lamentable...

Para buscar coches tienes que tener muchisima paciencia, si te corre prisa comprate un Audi 80 de esos que cuestan 500 euros que son una pu.ta roca y a tirar millas hasta encontrar un coche que te convezca dentro de las cribas que has hecho descartando modelos.

El Opel astra GTC pecan de la unidad gestion de la bomba inyectora, averia cara que se soluciona soldando y puenteando los pines quemados.
Creo que te has.equivocado, jej. El GTC es CommonRail y lo unico que dan asi mas frecuentemente son EGRs. Motor perezosillo el 1.7CDTi 100cv.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
22/02/2016, 21:10
No es que me corra prisa, si no que lo necesito para trabajar y claro...

Cuanto antes menos gasto en transporte, porque tampoco quiero hablar de las huelgas que estamos teniendo, al parecer se junta todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
22/02/2016, 21:18
Creo que te has.equivocado, jej. El GTC es CommonRail y lo unico que dan asi mas frecuentemente son EGRs. Motor perezosillo el 1.7CDTi 100cv.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Si eso he notado Luisete, que es un poco perezoso, pero bueno... A unas malas siempre se puede pasar por BND a ver que le pueden hacer.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LoGo
22/02/2016, 21:54
Yo no me iría a un Opel diésel, gasolina aún, pero diésel no. Para mi son poco fiables, es mi opinión claro está, pero por experiencia de varios amigos... malas por supuesto.

Big
22/02/2016, 22:23
En casa hay 2 zafiras 1.9cdti y no muchos problemas los tipicos... Pero esque vag no hay nada que se ajuste a lo que busco, he visto un ibiza fr tdi 130 pero el vendedor no esta por la labor pone pegas para quedar, que si lista de espera y mil pijadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
22/02/2016, 22:35
Creo que te has.equivocado, jej. El GTC es CommonRail y lo unico que dan asi mas frecuentemente son EGRs. Motor perezosillo el 1.7CDTi 100cv.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Cierto, el que da problemas es el anterior el 1.7 dti no cdti.

Gracias por la correción, compañero.

jamercues
23/02/2016, 09:59
Un amigo tubo un corsa, cdti y estaba hasta los mismos, lo cambio y al tiempo, lo vimos en venta con afeitada de km...

Fallo de egr, unidad de no se que, inyectores le cambio, un pozo sin fondo vamos.

codi31
23/02/2016, 10:10
Un Ford??? un Opel??? pufff qué dios nos coja confesados..:cry::cry:

Whitsnak
23/02/2016, 10:36
Un amigo tubo un corsa, cdti y estaba hasta los mismos, lo cambio y al tiempo, lo vimos en venta con afeitada de km...

Fallo de egr, unidad de no se que, inyectores le cambio, un pozo sin fondo vamos.
Jajaja, esa historia me suena a mi. Nosotros tenemos un Astra G 1.7 dti, es un mechero ok. Pero es un pozo de problemas.
Se fastidió la unidad de la gestion de la bomba inyectora, pedian 2000 euros por la reparacion y lo unico que fue necesario fue desmontar y darle 4 puntos a los pines desoldados por mala calidad del estaño.
Antes pegaba tirones: EGR KO, pues chapa ciega y a tomar por saco.
Ahora entra en limp mode, sospecho que es la chapa ciega, como hay que empezar por lo barato y jugar al descarte porque el diagnosis en este modelo es una autentica basura...
Es del 2003 y me dan ganas de tirarll a la basura, en cambio mi VW Passat que es dos años mas viejo y parece que es mas nuevo, mas robusto, estable. En cambio Opel parece de juguete.

slepmoon
23/02/2016, 17:16
+1 con los que piensan que Opel dan problemas.

Hablando de oidas y con conocidos que tienen o han tenido Opel en casa y no hablan muy bien de ellos. Partimos desde los antiguos Opel Vectra con problemas en las bombas.......hasta hoy.

Como ya te han recomendado, no te precipites en la compra. Es mejor gastarse 500€ en transporte publico que acabar amargado por una mala compra y unos gastos en taller elevados.

Seat Leon, Altea......creo que son una buena compra dentro del grupo VAG y alguno encontraras que se ajuste a tus necesidades.

JoeDalton
23/02/2016, 18:23
No puedo estár más de acuerdo con slepmoon, o bien me gasto 500€ en tte. público o en un 'zarrio móvil' que me cueste eso y sea para ir al curro hasta el día que diga basta sin invertirle un l€uro, que poner muchas expectativas y hacer una mala compra.

Whitsnak
23/02/2016, 19:34
Totalmente de acuerdo con los foreros compañeros de comentarios arriba del mio.

damonzito
23/02/2016, 19:35
No puedo estár más de acuerdo con slepmoon, o bien me gasto 500€ en tte. público o en un 'zarrio móvil' que me cueste eso y sea para ir al curro hasta el día que diga basta sin invertirle un l€uro, que poner muchas expectativas y hacer una mala compra.
Zarriomovil 500€.

Peugeot 106, citroen saxo, twingo... Cosas así...
Y invertirle en combustible y hasta que de pare.

La mejor solucion y más si te corre prisa.

Big
23/02/2016, 20:17
Un Ford??? un Opel??? pufff qué dios nos coja confesados..:cry::cry:

Opel descartado, Ford descartado...

Codi disculpa releyendo el post, no subio me respuesta a tu mensaje estoy sin megas y no estaba en wifi.

He descartado el Opel y he ido a mirar un Leon 1 FR 150 ARL, 130mil km comprobados con la ficha tecnica, aqui en cataluña los apuntan.

Seguramente sea el que me quede, solo tendria que cambiarle llantas porque lleva unas 19".

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
23/02/2016, 20:19
Además hoy día con programas para compartir coche tampoco es tan difícil encontrar quien te lleve salvo que trabajes de noche o en horarios súper raros

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Big
23/02/2016, 20:23
Solo tengo que ir a enchufar el vag com a ver si canta algo y que me lo miren un poco de mecanica, lo he probado y dios santo eso es una bestia[emoji50]...

Un saludo a todos os sigo informando, espero opiniones de la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
23/02/2016, 20:53
La única pega que le veo es el seguro.

El resto, creó que árbol de levas

codi31
23/02/2016, 22:30
El resto, creó que árbol de levas.

Yo también es la única pega que le veo al motor ARL (y no todos fallan). Por lo demás, es una auténtica bestia, buen motor, consumo contenido, y diversión infinita. El cambio lo vas a notar Big.

hevic
24/02/2016, 07:52
Big, por cuento lo has pillado?
te lo digo porque no me cuadra tio esos pocos km que tiene el coche......no sea que te metan un pufo afeitado de km
yo iria a trafico o pediría por internet el historíal del vehículo

Serggy
24/02/2016, 11:15
Ami tampoco me cuadran esos KM. Miralo muy mucho ese tema.

jamercues
24/02/2016, 11:25
Hay gente que apenas hace km.

El tío de mi pareja tiene un Toledo ARL y tiene poco más de 120.000km y es del 2003

Tampoco es tan desorbitado, simplemente, compran un diésel por ahorro y luego en realidad no lo necesitan diésel...

Whitsnak
24/02/2016, 12:37
Mira Carfax y trafico tambien, a mi tampoco me cuadra tan pocos km y que nadie lo haya cogido antes. Seria buena ocasion siempre y cuando el precio sea el suyo.


Mira con VagCom todo, y hazle log.

Serggy
24/02/2016, 14:48
Hay gente que apenas hace km.

El tío de mi pareja tiene un Toledo ARL y tiene poco más de 120.000km y es del 2003

Tampoco es tan desorbitado, simplemente, compran un diésel por ahorro y luego en realidad no lo necesitan diésel...

Claro que si, de todo hay en esta vida. Pero no es lo normal ni mucho menos. Porlo tanto es algo a mirar detenidamente.

Big
24/02/2016, 15:06
Big, por cuento lo has pillado?
te lo digo porque no me cuadra tio esos pocos km que tiene el coche......no sea que te metan un pufo afeitado de km
yo iria a trafico o pediría por internet el historíal del vehículo
Siempre pido historial a trafico si no a traves de mi pareja de mi prima ambas se dedican a las ventas en el sector y tengo acceso a eso.


Ami tampoco me cuadran esos KM. Miralo muy mucho ese tema.


Hay gente que apenas hace km.

El tío de mi pareja tiene un Toledo ARL y tiene poco más de 120.000km y es del 2003

Tampoco es tan desorbitado, simplemente, compran un diésel por ahorro y luego en realidad no lo necesitan diésel...


Mira Carfax y trafico tambien, a mi tampoco me cuadra tan pocos km y que nadie lo haya cogido antes. Seria buena ocasion siempre y cuando el precio sea el suyo.

Mi pareja trabaja en un concesionario oficial y me lo pide, por eso no hay problema.

Mira con VagCom todo, y hazle log.

Bueno pues ahora viene cuando la matan [emoji23]
Aun no lo he pillado mas que nada porque habia que llevarlo a taller a que verificasen si las correas y tal estaba cambiado como decia y mirar el resto de la mecanica y por supuesto darle una sesion de vag-com, pues esta mañana estaba haciendo recados y me llama el vendedor diciendome que su mujer no le dejaba vender el coche pues segun el era el de ella y que tenia el suyo con 250mil km pero que le habia cambiado el motor y tenia facturas que me lo dejaria por bastante menos, a lo que le he dicho que si esa era la seriedad que reclamaba.

Seguimos en la busqueda...
Un slaudo y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
24/02/2016, 16:21
Lastima, parecía una buena unidad.

No desesperes, como hablábamos mas arriba......tómatelo con calma que algo tiene que salir. Nada de precipitarse que coches hay a patadas.

Serggy
24/02/2016, 16:54
Siempre pido historial a trafico si no a traves de mi pareja de mi prima ambas se dedican a las ventas en el sector y tengo acceso a eso.







Bueno pues ahora viene cuando la matan [emoji23]
Aun no lo he pillado mas que nada porque habia que llevarlo a taller a que verificasen si las correas y tal estaba cambiado como decia y mirar el resto de la mecanica y por supuesto darle una sesion de vag-com, pues esta mañana estaba haciendo recados y me llama el vendedor diciendome que su mujer no le dejaba vender el coche pues segun el era el de ella y que tenia el suyo con 250mil km pero que le habia cambiado el motor y tenia facturas que me lo dejaria por bastante menos, a lo que le he dicho que si esa era la seriedad que reclamaba.

Seguimos en la busqueda...
Un slaudo y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien venido al mercado de segunda mano. 8/10 vendedores serán de esa calaña

Big
24/02/2016, 17:51
Pues tengo para ver tambien 2 Leones FR mas ninguno de los 2 llega a los 180mil km, aparte tambien voy a ir a ver un A3 lo que pasa con este es que es un 140cv y me temo obviamente que sera un BKD o me equivoco?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quitus
24/02/2016, 20:05
Podría ser un BKD o un Cxxx de los modernos common rail, no?

Big
24/02/2016, 21:39
Podría ser un BKD o un Cxxx de los modernos common rail, no?

Creo que por la fecha que pone el anuncio lo dudo un poco, aunque esta rematriculado porque marca xxxx JFx y es de 2004 o asi, asi que nose si lo habran bajado de Alemania o simplemente es remtriculado por otra razon aunque hay que darle una sesion de vag com porque marca 140mil en teoria, asi que ya veremos que nos encontramos.


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
24/02/2016, 21:43
Importado, rematriculado y casi seguro por la fecha un BKD culata A, no pinta bien la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hevic
24/02/2016, 21:49
Comprar un coche usado en España es algo casi imposible que salga bien.....señores, si nos engañan a nosotros, que no harán entre pobres inocentes

Big
24/02/2016, 22:05
Ire a mirar alguno de los leones que hay para ver, pero soy yo solo o estan por las nubes estos VAG? Porque no bajan de 4500 un ibiza o un leon de 130-150cv y nuevos no son precisamente porque de 2002 a 2005 o asi...

Estan cotizadisimos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
24/02/2016, 22:49
Ire a mirar alguno de los leones que hay para ver, pero soy yo solo o estan por las nubes estos VAG? Porque no bajan de 4500 un ibiza o un leon de 130-150cv y nuevos no son precisamente porque de 2002 a 2005 o asi...

Estan cotizadisimos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passat Variant 3B6 con 185.000 km libro de revisiones hasta 140.000 km (el resto haciendo un calculo sencillo de matemáticas sale que la media coincide hasta la fecha que compré), VagCom todo perfecto salvo dos fallos leves (altavoz izquierdo KO y sensor de cuentavelocidad que se cambió por 16 €).
Asientos cuero + alcantara en magnifico estado.
Chapa aceptable por algún que otro picotazo en el capo delantero (está pendiente tratarlo).

Me salió por 4.000 € y luego tuve que desembolsar unos 500 euros en total para cambiar el piloto trasero derecho por vaho, correa distribución, aceite, filtros + alquiler box, sensor de cuentavelocidad, termostato, anticongelante nuevo, estrangulador y alguna cosa más.

La verdad es que un poco caro si que es pero no me arrepiento de nada porque considero una buena unidad después de haberme tirado dos años y pico probando diferentes passats.

Big
24/02/2016, 22:54
Passat Variant 3B6 con 185.000 km libro de revisiones hasta 140.000 km (el resto haciendo un calculo sencillo de matemáticas sale que la media coincide hasta la fecha que compré), VagCom todo perfecto salvo dos fallos leves (altavoz izquierdo KO y sensor de cuentavelocidad que se cambió por 16 €).
Asientos cuero + alcantara en magnifico estado.
Chapa aceptable por algún que otro picotazo en el capo delantero (está pendiente tratarlo).

Me salió por 4.000 € y luego tuve que desembolsar unos 500 euros en total para cambiar el piloto trasero derecho por vaho, correa distribución, aceite, filtros + alquiler box, sensor de cuentavelocidad, termostato, anticongelante nuevo, estrangulador y alguna cosa más.

La verdad es que un poco caro si que es pero no me arrepiento de nada porque considero una buena unidad después de haberme tirado dos años y pico probando diferentes passats.

Si esta claro, pero esque el que no tiene harto de km esta echo polvo de chapa o el interior da pena y la verdad a mi me duele dejarme 4000-5500€ en un coche que no...

Asi que nose que hacer!



Hasta cuantos km comprariais vosotros? Por ejemplo comprariais una unidad de 2002 con 130mil km o uno de 2010 con 190mil? Con un precio de eso 4mil-5mil €.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
24/02/2016, 23:29
Ire a mirar alguno de los leones que hay para ver, pero soy yo solo o estan por las nubes estos VAG? Porque no bajan de 4500 un ibiza o un leon de 130-150cv y nuevos no son precisamente porque de 2002 a 2005 o asi...

Estan cotizadisimos.

Un saludo



Cuando compre el mio hace un par de años los cupra tdi como mucho estaban por 5000 los normales, 6500 los mejores. Con 150-170milkm. Ahora ves precios de 6000 con 200mil/km y 7000 incluso 8000 con 140-150mil/km

Se les esta yendo la olla de una manera... Nose quien pagara mas de 5000€ por un ibiza de mas de 10 años, yo desde luego NO.

LoGo
25/02/2016, 00:57
Yo hace unos meses puse a la venta el mio que tenia en ese momento 185.000 km y es de 2002 a 2500e y distribución sin hacer y muchísimos interesados, vamos, en cosa de unas horas tenía comprador. Estos coches son muy duros, baratos de mantener y gastan poco, por eso están así y por eso hay tantos.

Molas83
25/02/2016, 07:31
Big, no te planteas pillar un cacharro de 500€ para salir del paso y poder mirar con más calma lo que realmente te interesa? Por ejemplo un Clio de gasolina de los primeros, que tienen distribución por cadena (algunos, no todos). Tiras unos meses con él y mientras vas mirando con más calma porque las prisas son malas consejeras para cualquier cosa, pero para comprar un coche más.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Big
25/02/2016, 08:56
Cuando compre el mio hace un par de años los cupra tdi como mucho estaban por 5000 los normales, 6500 los mejores. Con 150-170milkm. Ahora ves precios de 6000 con 200mil/km y 7000 incluso 8000 con 140-150mil/km

Se les esta yendo la olla de una manera... Nose quien pagara mas de 5000€ por un ibiza de mas de 10 años, yo desde luego NO.
Esque desde que empece a mirar cupras Serggy que fue cuando te pedi opinion y me explicastes todos los males de este modelo, se han disparado los precios mucho, porque en ese entonces por 5500 habia varias incluso por 5000 y ahora uno que parece una buena unidad no baja de 5500.



Yo hace unos meses puse a la venta el mio que tenia en ese momento 185.000 km y es de 2002 a 2500e y distribución sin hacer y muchísimos interesados, vamos, en cosa de unas horas tenía comprador. Estos coches son muy duros, baratos de mantener y gastan poco, por eso están así y por eso hay tantos.


Big, no te planteas pillar un cacharro de 500€ para salir del paso y poder mirar con más calma lo que realmente te interesa? Por ejemplo un Clio de gasolina de los primeros, que tienen distribución por cadena (algunos, no todos). Tiras unos meses con él y mientras vas mirando con más calma porque las prisas son malas consejeras para cualquier cosa, pero para comprar un coche más.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Molas, de momento he arreglado una de las motiyos que tenia y ando mas relajado en la busqueda, esta tarde voy a mirar un Leon Fr 150 con 167mil por 4900 me parece que pedia, otro Leon fr 150 140mil km con cuero y demas... Pide 5250 y el A3 con pinta de BKD y rematriculado pide mas de 4500 y anda por los mismos km.

Por otra parte la gente te pide una paga y señal como lo haceis vostros eso? Porque por ejemplo habia pensado me espero a cobrar a final de mes h pongo algo mas.. Y si me dicen de hacer una paga y señal, como me voy a fiar de que hn tio me ponga en un papel que le he dado x dinero para la reserva d eun coche eso lo tendria que hacer alguien que sirviera de algo, no?

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
25/02/2016, 09:08
Big, de señal nada y menos a un tio que no conoces y puede que no vuelvas a ver en la vida

yo cuando he comprado coches usados he ido a probarlo con vagcom. Si me interesa al dia siguiente pido informe en trafico y si esta todo ok, en el mismo momento quedo con el propitario en un cajero y delante de el le hago la tranferencia de dinero a su cuenta enseñandole justificante y firmamos un pequeño contrato. Acto seguido me deja el coche y el va a su compañía de seguros a darlo de baja con el contrato de compraventa. FIN

Big
25/02/2016, 09:39
Big, de señal nada y menos a un tio que no conoces y puede que no vuelvas a ver en la vida

yo cuando he comprado coches usados he ido a probarlo con vagcom. Si me interesa al dia siguiente pido informe en trafico y si esta todo ok, en el mismo momento quedo con el propitario en un cajero y delante de el le hago la tranferencia de dinero a su cuenta enseñandole justificante y firmamos un pequeño contrato. Acto seguido me deja el coche y el va a su compañía de seguros a darlo de baja con el contrato de compraventa. FIN

Esque eso es lo que les digo y como lo he hecho con 2 coches que he comprado.

Esque ya me estoy hartando yo no entiendo como la gente puede ser tan tramas.

Creo que voy a descartar el A3 solo por lo que viviste tu y otro BKD que hemos visto por aqui y mas de un compañero a sufrido en sus carnes, prefiero un ARL o el 130cv que no recuerdo codigo ahora.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
25/02/2016, 11:57
Yo señal la di al cerrar el trato, tras sacar fotocopias de ficha tecnica, DNI, etc etc, di 50 euros de señal. Y ya la semana siguiente (era un viernes) fuimos a tráfico a realizar las gestiones pertinentes.

Robledo
25/02/2016, 11:59
Otra manera es hacerle la señal por transferencia y en el concepto poner compra coche matricula XXX XXX. A un amigo le van a comprar una moto de enduro así ya que el chico quería que se la reservara.

Big
25/02/2016, 12:05
Yo señal la di al cerrar el trato, tras sacar fotocopias de ficha tecnica, DNI, etc etc, di 50 euros de señal. Y ya la semana siguiente (era un viernes) fuimos a tráfico a realizar las gestiones pertinentes.


Otra manera es hacerle la señal por transferencia y en el concepto poner compra coche matricula XXX XXX. A un amigo le van a comprar una moto de enduro así ya que el chico quería que se la reservara.

Pero de esa manera puedo reclamar algo en caso de que me deje tirado?
Porque si le doy 50 o 100 euros de paga y señal y me deja tirado...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
25/02/2016, 12:06
Pero de esa manera puedo reclamar algo en caso de que me deje tirado?
Porque si le doy 50 o 100 euros de paga y señal y me deja tirado...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy hdp tiene que ser para hacer eso. Evidentemente si va con esas intenciones dudo que te dé datos personales.

Big
25/02/2016, 12:09
Muy hdp tiene que ser para hacer eso. Evidentemente si va con esas intenciones dudo que te dé datos personales.

Hay de todo en esta vida...
Pero bueno...
A ver si sale algo bien en esta vida!!
Que llevo una racha!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
25/02/2016, 13:04
Mi pregunta es: Si hago un papel con mi dni, el suyo, la matricula, el bastidor, la cantidad adelantada y tal?

Tiene algun tipo de validez esto? O me quedo sin nada si hubiera algun problema?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
25/02/2016, 13:19
Comprar un coche usado en España es algo casi imposible que salga bien.....señores, si nos engañan a nosotros, que no harán entre pobres inocentes

Eso no es así, yo he tenido 2 de segunda mano comprados a particulares y no he tenido ningún problema, el truco está en no tener prisa y mirar mirar y volver a mirar hasta que aparece el elegido.


Sent using Tapatalk

petrolo
25/02/2016, 13:29
Mi pregunta es: Si hago un papel con mi dni, el suyo, la matricula, el bastidor, la cantidad adelantada y tal?

Tiene algun tipo de validez esto? O me quedo sin nada si hubiera algun problema?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si en ese papel especificas que entregas X cantidad en concepto de arras confirmatorias, se considera que la venta está hecha y ese importe es un anticipo sobre el precio final pactado, dicho de otro modo el vendedor no puede desdecirse (y tu tampoco)


Sent using Tapatalk

Whitsnak
25/02/2016, 13:41
Eso no es así, yo he tenido 2 de segunda mano comprados a particulares y no he tenido ningún problema, el truco está en no tener prisa y mirar mirar y volver a mirar hasta que aparece el elegido.


Sent using Tapatalk
Coincido con petrolo. Con paciencia se puede conseguir buenas unidades.

En mi familia 4 vehiculos, dos coches, una furgo y una moto, todas de 2ª mano. En el caso de la furgo 3 años buscando, la moto así de chiripa. El 2º coche (el mio) 2 años.

Serggy
25/02/2016, 15:45
Por otra parte la gente te pide una paga y señal como lo haceis vostros eso? Porque por ejemplo habia pensado me espero a cobrar a final de mes h pongo algo mas.. Y si me dicen de hacer una paga y señal, como me voy a fiar de que hn tio me ponga en un papel que le he dado x dinero para la reserva d eun coche eso lo tendria que hacer alguien que sirviera de algo, no?

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un consejo, coches hay a patadas, si se ponen tontos pasa de ellos. Ya se bajaran del burro.

Molas83
25/02/2016, 20:09
Se puede hacer un contrato especificando que se entrega una señal en concepto de adelanto y se firma por duplicado. Es un contrato de compra venta válido.

Y lo de los coches de segunda mano, pues es cuestión de mirar sin prisa, y si ahora tienes una moto para salir del paso ya tienes un respiro. Espero que el tiempo te respete y no vengan ahora olas de frío y lluvias torrenciales.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Robledo
26/02/2016, 14:29
Por eso este año de momento los motoristas vamos bien, poca agua nos cae y el clima de Barcelona no es duro como en el interior. Como dicen, mirar sin prisa, es como mejor se valora lo que mires.

Big
26/02/2016, 15:52
Mañana voy a ver un a3 8p y le voy a meter el vag com mas que anda para verificar km y tal, alguien sabe donde esta el obd de este modelo?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
26/02/2016, 16:30
Mañana voy a ver un a3 8p y le voy a meter el vag com mas que anda para verificar km y tal, alguien sabe donde esta el obd de este modelo?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que fue del León 150 que habías mirado?

Big
26/02/2016, 16:35
Que fue del León 150 que habías mirado?

Pues el vendedor no esta mucho por la labor, me gustaria cogerlo pero por ver el A3 no pierdo nada.

Y por otro lado tengo un colega que vende un golf v con el kit ABT, que le acaba de hacer turbo, escape, un tubo de nose que tenia rajado creo que el del IC, los faros traseros de LED le ha puesto, le ha cambiado todas las botoneras nuevas y demas.

Pero es un BKD.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
26/02/2016, 17:07
De todo lo que comentas a mi no me convence nada , excepto el 150.

Espera un poco y paciencia amigo.

Big
27/02/2016, 09:58
De todo lo que comentas a mi no me convence nada , excepto el 150.

Espera un poco y paciencia amigo.

Pues damonzito escuchandote he descartado el A3 porque aparte estaba el interior echo polvo...
Y ahora a las 2 voy a ver los Leones que estaban ahi que no se decidian uno con 167mil km y a las 3 y media otro con 140mil km asientos de piel electricos, llantas 19"

Me llama mas el segundo, pues tiene menos km y esta perfecto en las fotos.

A ver que nos encontramos

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
27/02/2016, 10:00
Fíjate en el que este más de serie y menos modificado.

Big
27/02/2016, 10:39
Fíjate en el que este más de serie y menos modificado.

Sabes si era un extra los asientos de piel electricos para el Leon?

Ahora os subo unas fotos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
27/02/2016, 11:02
Fíjate en el que este más de serie y menos modificado.
No entiendo esas pautas que le recomiendas.
Si un coche tiene extras y está a igual de precio y km que el de serie, siempre y caundo ambos estén bien, de cabeza voy al que tiene extras.
Luego si está modificado, si trae kit cupra o ruedas que no lleva de serie pues oye, siempre es bienvenido si te entra a los ojos... no sé.



Sabes si era un extra los asientos de piel electricos para el Leon?

Ahora os subo unas fotos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, de todas formas hay una web que ya la perdí (zx10 sabe) en la cual podías poner los PR code que vienen en la pegatina portadatos y ahí te ponía si los asientos de piel es un extra o no.

Yo te voy a decir: Cuando estuve mirando el Passat, mi otra alternativa era el Seat Leon. Había visto como 6 o 7, todos tenían algo. Si era en buen estado había que meter más pasta (dos inyectores fuera de rango, turbo que no carga bien, otro ruiditos y grillos ''es que tiene 10 años no jodas'' me decía).

El mercado de 2ª mano está muy mal, las buenas unidades salen y desaparecen en un parpadeo de ojos, y el resto que no son tan buenas ahí están. Anuncios de semanas y meses indica algo malo que tiene el coche (o que es muy caro también).

JoeDalton
27/02/2016, 15:48
El mercado de 2ª mano está muy mal, las buenas unidades salen y desaparecen en un parpadeo de ojos, y el resto que no son tan buenas ahí están. Anuncios de semanas y meses indica algo malo que tiene el coche (o que es muy caro también).

Estoy de acuerdo contigo, buenas unidades salen, pero vuelan de un día para otro.

Lo malo es que si tienes previsión de jubilar el coche, vas buscando, mirando... si tienes un porrazo, desgraciadamente todo hay que gestionarlo más rapido y más si hay dependencia.

Big
27/02/2016, 17:38
No entiendo esas pautas que le recomiendas.
Si un coche tiene extras y está a igual de precio y km que el de serie, siempre y caundo ambos estén bien, de cabeza voy al que tiene extras.
Luego si está modificado, si trae kit cupra o ruedas que no lleva de serie pues oye, siempre es bienvenido si te entra a los ojos... no sé.



Ni idea, de todas formas hay una web que ya la perdí (zx10 sabe) en la cual podías poner los PR code que vienen en la pegatina portadatos y ahí te ponía si los asientos de piel es un extra o no.

Yo te voy a decir: Cuando estuve mirando el Passat, mi otra alternativa era el Seat Leon. Había visto como 6 o 7, todos tenían algo. Si era en buen estado había que meter más pasta (dos inyectores fuera de rango, turbo que no carga bien, otro ruiditos y grillos ''es que tiene 10 años no jodas'' me decía).

El mercado de 2ª mano está muy mal, las buenas unidades salen y desaparecen en un parpadeo de ojos, y el resto que no son tan buenas ahí están. Anuncios de semanas y meses indica algo malo que tiene el coche (o que es muy caro también).


Fíjate en el que este más de serie y menos modificado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/02/2016, 17:45
Pinta muy bien, si de motor e interior está igual que de exterior es una buena compra

Whitsnak
27/02/2016, 18:24
Cuanto pide por ese? Kilometros? Numero dueños?

Big
27/02/2016, 19:41
Pinta muy bien, si de motor e interior está igual que de exterior es una buena compra
De interior esta ESPECTACULAR! Ni una botonera rayada, los asientos son de piel y electricos no tienen ni una grieta y funcionan a la perfeccion.
De motor: Al ralenti suena redondisimo, empuja desde 1800 que da gusto y empuja todo el rato bien y recupera muy muy bien y no humea para nada.

Cuanto pide por ese? Kilometros? Numero dueños?
Pide 5300, 141mil km acorde con lo que marca la ficha y el vag, dueños el me ha dicho que el lo lleva 3 años y que lo compro a otro hombre, de todas formas el lunes pido informe a trafico y salimos de dudas.

Pero es mio a falta de que lo levanten.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/02/2016, 20:06
Con carfax puedes sacar 1 informe gratis

Historial vehÃ*culo | informe CARFAX por sólo 9,99€ ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
27/02/2016, 23:47
Tiene pocos km la verdad.
Las puertas del lado izquierdo se ven de un tono distinto al color gris de la chapa. No se si es un efecto de la foto o que.

De todas formas si esta todo ok y todo comprobado puede ser una buena unidad. Intenta regatear mas que esta cerca del millon de las antiguas pesetas.

Big
28/02/2016, 00:14
Tiene pocos km la verdad.
Las puertas del lado izquierdo se ven de un tono distinto al color gris de la chapa. No se si es un efecto de la foto o que.

De todas formas si esta todo ok y todo comprobado puede ser una buena unidad. Intenta regatear mas que esta cerca del millon de las antiguas pesetas.

Si lo que comentas de las puertas yo tambien lo veo en las fotos pero en persona no lo parece y regatear pues... Creeme que lo he intentado y no puedo sacarle nada, sabe lo que tiene y lo que vende, por otro lado sabe que estan buscados...

Las llantas nose si son replica pero si no, son de RS6... Entonces el problema es que lo tiene claro que no baja mas porque estando viendolo yo lo han llamado 30 veces.

Creeme que me gustaria gastar menos, pero...

Un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
28/02/2016, 00:21
Con carfax puedes sacar 1 informe gratis

Historial vehÃ*culo | informe CARFAX por sólo 9,99€ ([Only registered and activated users can see links])

Necesito el numero de chasis, el lunes lo pide mi pareja en el trabajo con el numero de placa y ya esta, tampoco me cuesta dinero que lo pida ella asi que...

Gracias de todas formas, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
28/02/2016, 00:28
¿Semislicks? Una de dos o le gusta el postureo y las emociones fuertes con agua o lo mete a circuito.

Por los cubrepinzas diría que lo primero.

Big
28/02/2016, 01:01
¿Semislicks? Una de dos o le gusta el postureo y las emociones fuertes con agua o lo mete a circuito.

Por los cubrepinzas diría que lo primero.

Yo diria que tambien serggy, postureo aparte me ha comentado que las llantas no las lleva hace mucho que las cambio por las del cupra que llevaba y le dio una diferencia porque le gustaba como le quedaban.

A mi me parecen algo grandes, no descarto el cambiarlas pero bueno de momento ahi estan...

Un saludo y estas a todoooo [emoji1305] menudo lince [emoji79]jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
28/02/2016, 01:54
Yo le metía estas

[Only registered and activated users can see links]

Le quedan bien y no son muy grandes.

Las del Cupra 1.8 225 le quedan muy bien pero ami parecer son muy grandes.

hevic
28/02/2016, 08:08
Tío ese coche es carne de ladrones......todo kinki que lo vea le van a entrar ganas de meterle mano. No lo dejes en la calle

Big
28/02/2016, 10:32
Tío ese coche es carne de ladrones......todo kinki que lo vea le van a entrar ganas de meterle mano. No lo dejes en la calle

Editado por otros temas
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
28/02/2016, 10:37
Aparte de parking,le quiero poner alarma y he de comprar un antirrobo, cegar el bombin y me gustaria laminar la ventanas delanteras con lamina transparente todo para dificultar su acceso!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado para evitar problemas

Big
28/02/2016, 10:42
Que es eso de laminar con lámina trasparente? Para que no entren tan "fácilmente"?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Editado por otros temas

petrolo
28/02/2016, 13:10
Aparte de parking,le quiero poner alarma y he de comprar un antirrobo, cegar el bombin y me gustaria laminar la ventanas delanteras con lamina transparente todo para dificultar su acceso!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un interruptor en el OBD ya o eso o cambiar los pines y fabricarte un conversor macho hembra para cuando tengas que usarlo.


Sent using Tapatalk

Big
28/02/2016, 13:12
Un interruptor en el OBD ya o eso o cambiar los pines y fabricarte un conversor macho hembra para cuando tengas que usarlo.


Sent using Tapatalk

+1 yo no me veo con conocimientos de hacer eso pero supongo que en cualquier taller de electricidad me lo sabran hacer.

Un saludo y muchas gracias por la idea.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
28/02/2016, 13:24
Un consejo, después de publicar la foto de tu futuro coche con matricula y todo. Yo no iría diciendo lo que le vas a hacer y lo que no (en el tema de antirobo) en un foro publico.

Big
28/02/2016, 13:29
Un consejo, después de publicar la foto de tu futuro coche con matricula y todo. Yo no iría diciendo lo que le vas a hacer y lo que no (en el tema de antirobo) en un foro publico.

Editado y sin fotos.

No habia pensado en nada de eso!

Otra vez gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
28/02/2016, 18:17
Un consejo, después de publicar la foto de tu futuro coche con matricula y todo. Yo no iría diciendo lo que le vas a hacer y lo que no (en el tema de antirobo) en un foro publico.
Bueb apunte y buena observacion, ahi te he visto Serggy.

damonzito
28/02/2016, 21:26
Llevaba días sin entrar en el post.

Como tienes el trato Big?

Un saludo.

Big
28/02/2016, 22:44
Llevaba días sin entrar en el post.

Como tienes el trato Big?

Un saludo.

Pues esta semana creo que subire un perfil de ese leon a: Perfiles Seat.

Asi que bastante bien, con suerte esta semana hago el cambio de nombre y el fin de semana lo estreno viajando algun sitio de la peninsula!

Un saludo crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
28/02/2016, 23:32
Mucha suerte con la compra.

Tengo ganas de ver ese perfil.
Vas a hacer un buen cambio. Más coche, más potencia. Ahora a cuidarlo y mimarlo Big.

Un saludo máquina.

luisete07
28/02/2016, 23:47
Puedes poner unas fotillos del trasto?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
29/02/2016, 07:49
Puedes poner unas fotillos del trasto?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Luisete tapo matriculas y las subo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
29/02/2016, 09:46
Puedes poner unas fotillos del trasto?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
29/02/2016, 10:29
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito.

Lo único el techo, para mi gusto en su color me gusta más.

Lo importante que de motor este muy bien cuidado. Pregunta o verifica el estado del árbol de levas.

Se ve precioso.
Saludos máquina.

codi31
29/02/2016, 11:19
Muy buena maquina Big (muy bonita) :ok:

Te has cogido un buen pepino, vas a notar una diferencia brutal con tu anterior coche, es la noche y el día, y lo mejor es que el cambio es a positivo, siempre es mejor esto que bajar un escalón. Disfruta de esa maquina y estaré pendiente al perfil que vas a poner. Salu2

Big
29/02/2016, 13:13
Muy bonito.

Lo único el techo, para mi gusto en su color me gusta más.

Lo importante que de motor este muy bien cuidado. Pregunta o verifica el estado del árbol de levas.

Se ve precioso.
Saludos máquina.
Tiene que ir al taller mañana en teoria a que lo suban al elevador y verifiquen cosillas.

Sobre el techo a mi no me disgusta asi, pero de su color tampoco me importaria, sobre los retrovisores si que me gustan en negro, habia pensado en pintar los emblemas con plasti dip pero al ser mate no se que tal quedara con lo otro en brillante.

Un saludo crack!

Muy buena maquina Big (muy bonita) :ok:

Te has cogido un buen pepino, vas a notar una diferencia brutal con tu anterior coche, es la noche y el día, y lo mejor es que el cambio es a positivo, siempre es mejor esto que bajar un escalón. Disfruta de esa maquina y estaré pendiente al perfil que vas a poner. Salu2

Muchas gracias Codi, a mi tambien me tiene loquito [emoji9] estoy deseando cogerlo.

Si es un pepino como dios manda ya, esto si que responde!!

La verdad que si el cambio es a mucho mejor aunque sea un coche con años esta muy cuidado el interior y eso se agradece, del exterior que deciros que no veais.
Estoy deseando tenerlo, ya tengo sitio para sus primeras fotos conmigo!

Por otra parte por el perfil, tengo ganas de tener algo ya que poder mostrar y tengo modificaciones pensadas ya tanto algo estetico como de suspension o motor( pero estas ultimas a largo plazo).

Asi que espero tener un perfil la mar de curioso jajajaja.

Un saludo a todos y muchas gracias pir los comentarios, la ayuda y todo que me habeis prestado!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
29/02/2016, 17:00
Animo que ya mismo lo tienes en casa y pasando un trapo para que no coja polvo.

Lo de las llantas......a mi también me parecen algo grandes, pero es una opinión personal.

Yo no me conformo con verlo en el perfil.......lo veré en persona :thumbsup:

Whitsnak
29/02/2016, 17:16
Donde hay que apuntarse para verlo en persona?, jaja

Buen pepino te vas a pillar Big. Motor duro y fiable. Lo mejor que has podido hacer.

Robledo
29/02/2016, 21:16
No lo quedan mal esas llantas, y serán supongo 18, en vez de 17 que lleva de origen. Te lo hará algo mas seco de suspension, pero si quieres volver a 17 cuando gastes las gomas, creo que las venderas bien. Muy buen coche, lo digo con razon...si esta bien es de lo mejor que puedes tener.

Big
29/02/2016, 21:28
Animo que ya mismo lo tienes en casa y pasando un trapo para que no coja polvo.

Lo de las llantas......a mi también me parecen algo grandes, pero es una opinión personal.

Yo no me conformo con verlo en el perfil.......lo veré en persona :thumbsup:
La microfibra no le va a faltar por eso no suframos [emoji23].

Claro que si compañero, ya te dije en cuanto lo tenga lo ves y tal.

Un saludazoooo company!

Donde hay que apuntarse para verlo en persona?, jaja

Buen pepino te vas a pillar Big. Motor duro y fiable. Lo mejor que has podido hacer.

Jajajajaj de momento en ningun sitio compañero, pero ten claro que si subo para el norte y podemos coincidir lo veras tambien compañero.

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
29/02/2016, 21:34
No lo quedan mal esas llantas, y serán supongo 18, en vez de 17 que lleva de origen. Te lo hará algo mas seco de suspension, pero si quieres volver a 17 cuando gastes las gomas, creo que las venderas bien. Muy buen coche, lo digo con razon...si esta bien es de lo mejor que puedes tener.

Si no me equivoco son en 19", en cuanto a lo de hacerlo mas seco de suspension no tengo problema por eso, vengo del ibiza que parecia una barca con sus 251mil km y un flan en curvas con las 14" perfil 65.

Y si, creo que se venderan bien esas, lo que no se es el tema itv como lo tendre con esas llantas [emoji33]

Pues me encanta que me digais que he elegido bien despues de mirar, Alfa romeo, Ford, BKD, BXE Y creo que podria seguir..

Muchas gracias compañero, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
29/02/2016, 21:47
Lo comento por que lo tuve y es de lo mejor que he tenido. Fiable, poco consumo y tira muy bien. El interior bien acabado y con buenos materiales. Asientos comodos como para tirarse muchas horas conduciendo.

Pues si tienes la idea mejor volver a 17.

Big
29/02/2016, 23:30
Lo comento por que lo tuve y es de lo mejor que he tenido. Fiable, poco consumo y tira muy bien. El interior bien acabado y con buenos materiales. Asientos comodos como para tirarse muchas horas conduciendo.

Pues si tienes la idea mejor volver a 17.

De ahi vengo de leer el perfil de tu Leon, espero qye me dé las mismas alegrias que a ti.

Sobre las llantas como digo, seguramente acabare esos neumaticos y seguramente las venda para comprar otras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
03/03/2016, 17:53
Queeeee ya esta en tu poder o que Big?

Whitsnak
03/03/2016, 19:01
Queeeee ya esta en tu poder o que Big?
Me parece que lo habrá comprado y ha dicho ''me voy a dar una vuelta para probar'' y calculo que a estas alturas estará por Alemania aún probando :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

damonzito
03/03/2016, 19:14
Me parece que lo habrá comprado y ha dicho ''me voy a dar una vuelta para probar'' y calculo que a estas alturas estará por Alemania aún probando :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Jajakajjajajajajaja

Big
03/03/2016, 20:16
Queeeee ya esta en tu poder o que Big?


Me parece que lo habrá comprado y ha dicho ''me voy a dar una vuelta para probar'' y calculo que a estas alturas estará por Alemania aún probando :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:


Jajakajjajajajajaja

Pues si os hablo desde Wolfsburg con mi nuevo Leon FR.

Jajajajajajaja ojala pudiera probarlo en esas carreteras.

Lo he cogido esta tarde, las impresiones que deciros... De llevar el ibiza a este es un mundo y ya si hablamos de la lavadora de mi novia (C3) 1.1 60cv. Pues parece que.... Despegas.

Os ire comentando impresiones y demas...

PD: En cuanto me ponga en un PC y a ver si alguien me pude sacar por los PR los extras que llevaba de serie para detallar al maximo subire el perfil.

Una de fotitos de cuando ya era mio:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
03/03/2016, 20:17
Pues si os hablo desde Wolfsburg con mi nuevo Leon FR.

Jajajajajajaja ojala pudiera probarlo en esas carreteras.

Lo he cogido esta tarde, las impresiones que deciros... De llevar el ibiza a este es un mundo y ya si hablamos de la lavadora de mi novia (C3) 1.1 60cv. Pues parece que.... Despegas.

Os ire comentando impresiones y demas...

PD: En cuanto me ponga en un PC y a ver si alguien me pude sacar por los PR los extras que llevaba de serie para detallar al maximo subire el perfil.

Una de fotitos de cuando ya era mio:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepinazooooooooooooo.

Enhorabuena máquina.
Se ve impresionante .

Saludos

Big
03/03/2016, 20:19
Pepinazooooooooooooo.

Enhorabuena máquina.
Se ve impresionante .

Saludos

Se ve la foto compañero(imagino que si)? A mi me sale como el Link roto a mi.

Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
03/03/2016, 20:20
Perfessssstamente.

Big
03/03/2016, 20:37
Perfessssstamente.

Mañana sesioncita de vag com matutina, voy a ver que se le puede activar y que no a este modelo aunque imagino que poquitas cosas!

Pero buenoooo!

Ya veremos.

Un saludo maquinaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
03/03/2016, 20:51
Sabes que te van a apretar en itv por tres cosas, de momento, no?
Kit xenon, matrícula tipo alfa y antinieblas amarillos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

zx10
03/03/2016, 21:34
Pasame el bastidor si quieres y te paso la ficha del coche.

+1 a lo que te dice Luisete, y tienes lo de la matricula complicado con ese paragolpes

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Big
03/03/2016, 21:39
Sabes que te van a apretar en itv por tres cosas, de momento, no?
Kit xenon, matrícula tipo alfa y antinieblas amarillos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si si luisete, lo tengo claro me ha dado otra placa acrilica y un rollo de doble cara de 3M, dice que la pasa asi bien, si no.. Pues ya veremos.

El xenon le cambio la lampara antes de pasarla como hacia con el ibiza y tal vez si me digan por llevarlos vinilados la verdad.

Pero y tema ruedas? Lleva 235 19 35...
Un saludo!

Pasame el bastidor si quieres y te paso la ficha del coche.

+1 a lo que te dice Luisete, y tienes lo de la matricula complicado con ese paragolpes

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Vale zx mañana te lo paso por privado no tengo la documentacion aqui esta en el parking.

Espero que poniendo la acrilica con doble cara, la pasen me preocupan mas las ruedas que eso casi.

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
03/03/2016, 21:46
Las ruedas con que sean equivalentes y no modifique las vías, no veo problema.

Whitsnak
03/03/2016, 21:48
Pepinaco, me encanta.

Lo de la ITV no te preocupes, te amoldas y una vez pillado como pasarla, la pasas y ya fuera lo pones como te da la gana. La ITV ya sabes para que están. (Para los pro ITV, piedras pequeñas please).

Avisame cuando vayas a abrir perfil para ver rwportaje fotografico y los extras. Saca del interior también, si es posible. Y al motor please.

Big
03/03/2016, 21:53
Las ruedas con que sean equivalentes y no modifique las vías, no veo problema.
Hay algun sitio donde mirar la equivalencia para cada modelo?

Un saludo crack!

Pepinaco, me encanta.

Lo de la ITV no te preocupes, te amoldas y una vez pillado como pasarla, la pasas y ya fuera lo pones como te da la gana. La ITV ya sabes para que están. (Para los pro ITV, piedras pequeñas please).

Avisame cuando vayas a abrir perfil para ver rwportaje fotografico y los extras. Saca del interior también, si es posible. Y al motor please.

Si, ya te digo probar como ha dicho el y si no buscarse la vida, pero pasarla!

Mañana por la mañana saco unas fotos del interior y del motor!


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
03/03/2016, 22:05
Pon en Google equivalecias neumaticos y listo. En ficha, imagino que vendrá 225/45R17 o en su defecto, 205/55R16.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
03/03/2016, 22:09
Pon en Google equivalecias neumaticos y listo. En ficha, imagino que vendrá 225/45R17 o en su defecto, 205/55R16.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Lo acabo de buscar y comparado las de serie 225/45R17-235/35R19 y si son equivalentes varia 2,02%.

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
03/03/2016, 22:18
Hay algun sitio donde mirar la equivalencia para cada modelo?

Un saludo crack!


Si, ya te digo probar como ha dicho el y si no buscarse la vida, pero pasarla!

Mañana por la mañana saco unas fotos del interior y del motor!


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por ej:
Teleneumatico.com - Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/03/2016, 23:25
Tienes que mirar también que no modifiquen el ancho de las vías y que no sobresalgan de las aletas.

En cuanto a los antinieblas, pasé la itv el año pasado con antinieblas amarillos de 80w y no me dijeron ni mu

Big
03/03/2016, 23:43
Tienes que mirar también que no modifiquen el ancho de las vías y que no sobresalgan de las aletas.

En cuanto a los antinieblas, pasé la itv el año pasado con antinieblas amarillos de 80w y no me dijeron ni mu

Sobresalir no salen de las aletas.
Como miro lo del ancho de vias?

El problema es que yo creo que no lleva bombillas amarillas si no los faros vinilados en amarillo transparente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
04/03/2016, 07:04
Sobresalir no salen de las aletas.
Como miro lo del ancho de vias?

El problema es que yo creo que no lleva bombillas amarillas si no los faros vinilados en amarillo transparente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las vías fácil, saber el ET de la llanta de origen y la que tienes puesta, además, saber si lleva algún tipo de separador o no. Creo que está también admitido un +-3%

Chive
04/03/2016, 07:47
Mide del extremo exterior de una rueda a la otra.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

luisete07
04/03/2016, 07:58
Si no sobresalen de las aletas no problem casi al 100%.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
04/03/2016, 08:36
Las vías fácil, saber el ET de la llanta de origen y la que tienes puesta, además, saber si lleva algún tipo de separador o no. Creo que está también admitido un +-3%
Primero voy a averiguar que es el ET y despues veo a ver que llevo jajaja.

Un saludo y gracias.

Mide del extremo exterior de una rueda a la otra.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
Pues así lo hare.
Gracias y eso espero disfrutarlo mucho!!

Si no sobresalen de las aletas no problem casi al 100%.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No, no sobresalen nada.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
04/03/2016, 09:48
Primero voy a averiguar que es el ET y despues veo a ver que llevo jajaja.

Un saludo y gracias.

Pues así lo hare.
Gracias y eso espero disfrutarlo mucho!!

No, no sobresalen nada.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Mal explicado y rápido, el ET es el desplazamiento que hay del apoyo de la llanta con respecto al buje.
El ET puede ser negativo, 0 o positivo.
Cuanto menor sea el ET, más hacia fuera sale la llanta, cuanto mayor ET, más dentro se queda la llanta.

[Only registered and activated users can see links]


Si por ej, cambias llantas y pones unas que sean iguales de mismo ancho, lo suyo es poner un ET similar para no modificar las vías.
Si por ej. cambias llantas y pasas de unas de 6" de ancho, a unas de 7" lo propio sería coger un ET menor para no modificar las vías.


Para que hagas cálculos
Online Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit ([Only registered and activated users can see links])

Big
04/03/2016, 10:50
Mal explicado y rápido, el ET es el desplazamiento que hay del apoyo de la llanta con respecto al buje.
El ET puede ser negativo, 0 o positivo.
Cuanto menor sea el ET, más hacia fuera sale la llanta, cuanto mayor ET, más dentro se queda la llanta.

[Only registered and activated users can see links]


Si por ej, cambias llantas y pones unas que sean iguales de mismo ancho, lo suyo es poner un ET similar para no modificar las vías.
Si por ej. cambias llantas y pasas de unas de 6" de ancho, a unas de 7" lo propio sería coger un ET menor para no modificar las vías.


Para que hagas cálculos
Online Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit ([Only registered and activated users can see links])

Muchas graciasssssss Joe, voy a investigar

Jn saludo[emoji9]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
04/03/2016, 14:47
Enhorabuena por el coche, debe de ser un gozó conducirlo.

Ahora con ojo por la carretera! ;)

Pdt. Edite el mensaje del otro día también

Big
05/03/2016, 15:43
Enhorabuena por el coche, debe de ser un gozó conducirlo.

Ahora con ojo por la carretera! ;)

Pdt. Edite el mensaje del otro día también

Gracias Jamer, si es un gozo la verda que disfruto como un niño pequeño ajjajaja.

Ahora estoy con la duda porque le voy a hacer cambio de aceite y me dice el anterior dueño que en el taller le echaban castrol o repsol 10w40.

Que me recomendais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
05/03/2016, 16:09
Gracias Jamer, si es un gozo la verda que disfruto como un niño pequeño ajjajaja.

Ahora estoy con la duda porque le voy a hacer cambio de aceite y me dice el anterior dueño que en el taller le echaban castrol o repsol 10w40.

Que me recomendais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5w40 505.01

Big
05/03/2016, 16:13
5w40 505.01

El tema es que he visto que va bajo de aceite y queria rellenar porque el miercoles voy al box a hacer el cambio de filtros y aceite.

Segun el dueño lleva 10w40 castrol o repsol, que hago compro una botellita de castrol o repsol 10w40, o una de 5w40 505.01?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
05/03/2016, 16:30
Joer BIG, cuantos kms piensas hacer en 4 dias???? Rellena 5w40 o lo que tengas a mano, que sea sintético, pero no gastes dinero a lo tonto...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
05/03/2016, 16:37
El tema es que he visto que va bajo de aceite y queria rellenar porque el miercoles voy al box a hacer el cambio de filtros y aceite.

Segun el dueño lleva 10w40 castrol o repsol, que hago compro una botellita de castrol o repsol 10w40, o una de 5w40 505.01?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuuuuu, dejate de tantas palabritas bonitas y sube fotos bribón.

Big
05/03/2016, 16:54
Tuuuuu, dejate de tantas palabritas bonitas y sube fotos bribón.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
05/03/2016, 16:59
Mamiita querida, vaya cambio.
Espectacular tío, que pasada.
Enhorabuena.

Pd. Ahí veo el portátil , ya le has metido mano?

Big
05/03/2016, 17:21
Mamiita querida, vaya cambio.
Espectacular tío, que pasada.
Enhorabuena.

Pd. Ahí veo el portátil , ya le has metido mano?

Muchas gracias si una pasada el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
05/03/2016, 17:34
Mamiita querida, vaya cambio.
Espectacular tío, que pasada.
Enhorabuena.

Pd. Ahí veo el portátil , ya le has metido mano?

Perdonnnn, no le meti mano no, no tenia bateria el portatil!!!!!


Un saludo crackk!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
05/03/2016, 20:01
Meterle 10w40 a un ARL me parece un burrada. El mismo motor pero en los ibizas salia con un 0w30 de fabrica. Aparte ningún 10w40 cumple la 505.01

Yo haría la prueba en el próximo cambio a meterle un 5w40 alto y rezar para que no se lo beba. Si se lo bebe tocara un 5w50.

Whitsnak
05/03/2016, 20:09
Joe, está muy bien conservado sí señor.

Creo que esos 5.000 € están bien pagados. Yo también hubiese pagado 5.000 € si todo está bien por VagCom.

PD.: Coincido con Serggy. Metele un limpiador de carter a ver si suelta caquita.

Big
05/03/2016, 20:11
Meterle 10w40 a un ARL me parece un burrada. El mismo motor pero en los ibizas salia con un 0w30 de fabrica. Aparte ningún 10w40 cumple la 505.01

Yo haría la prueba en el próximo cambio a meterle un 5w40 alto y rezar para que no se lo beba. Si se lo bebe tocara un 5w50.

Pues he rellenado con Repsol Elite 5w40 505.01, es lo que tenia a mano, he estado mirando y como dice serggy ningun 10w40 cumple la 505.01 o almenos no lo he visto.

Con 5w40 alto te refieres a un Motul o Mobil1 o a que te refieres.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
05/03/2016, 20:15
Pues he rellenado con Repsol Elite 5w40 505.01, es lo que tenia a mano, he estado mirando y como dice serggy ningun 10w40 cumple la 505.01 o almenos no lo he visto.

Con 5w40 alto te refieres a un Motul o Mobil1 o a que te refieres.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has echado 5W40 en 10W40?, no sé hasta que punto es bueno mezclar diferentes viscosidades. Esto lo saben los expertos.

5W40 alto se refiere el punto de viscosidad más alto de la familia 5W40, hay algunos (creo que uno de Motul si no me falla la memoria) que están en el límite casi 5W50. De todas formas viene especificado en las especificaciones tecnicas.

Serggy
05/03/2016, 20:18
Pues he rellenado con Repsol Elite 5w40 505.01, es lo que tenia a mano, he estado mirando y como dice serggy ningun 10w40 cumple la 505.01 o almenos no lo he visto.

Con 5w40 alto te refieres a un Motul o Mobil1 o a que te refieres.

Un saludo.


Alguno que tenga 14mm²/s a 100º los Motul 5w40 tienen la mayoría 14mm²/s . He estado mirando marcas y no veo ningún 5w40 que pase de los 14mm²/s. Depende de que 10w40 le hallan echado en caliente puede tener 14mm²/s o 15mm²/s a 100º (repsol y castrol). Si era de 15mm²/s REZA.


Mezclarlos no es bueno, pero si como dices es para pocos días no creo que pase nada.

PD: Mantén el nivel siempre al máximo para prevenir el desgaste del árbol.

Big
05/03/2016, 20:19
¿Has echado 5W40 en 10W40?, no sé hasta que punto es bueno mezclar diferentes viscosidades. Esto lo saben los expertos.

5W40 alto se refiere el punto de viscosidad más alto de la familia 5W40, hay algunos (creo que uno de Motul si no me falla la memoria) que están en el límite casi 5W50. De todas formas viene especificado en las especificaciones tecnicas.

Vale vale es lo que sospechaba.

Whits(permiteme "tutearte") he rellenado porque estaba casi en la linea de abaja de la varilla y el miercoles hago cambio de aceite y filtros.

Es obvio que no es bueno mezclar aceites pero dado a como estaba de nivel y que no lo voy a coger practicamente pues era para wue no estuviera bajo de aceite, pienso que sera peor rodar con el bajo de aceite que haberle relleando con otra viscosidad.

Es un crimen lo se.

Un saludo y no me pegueis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
05/03/2016, 20:20
Alguno que tenga 14mm²/s a 100º los Motul 5w40 tienen la mayoría 14mm²/s . He estado mirando marcas y no veo ningún 5w40 que pase de los 14mm²/s. Depende de que 10w40 le hallan echado en caliente puede tener 14mm²/s o 15mm²/s a 100º (repsol y castrol). Si era de 15mm²/s REZA.

No me asustes serggy porfavor [emoji1317].

Estaba muy contento hasta estos ultimos comentarios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
05/03/2016, 20:24
PD: Mantén el nivel siempre al máximo para prevenir el desgaste del árbol.

Por eso he rellenado porque no quiero que sufra el arbol de levas como he dicho es para poco tiempo y km, pues no quiero moverlo mucho hasta que no le haga el cambio de aceite y demas!

Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
05/03/2016, 20:40
No te asustes, pero si te consume con un 5w40 tendrás que pasarte al 5w50 casi seguro. Eso o seguir con el 10w40, pero ese ya es semisintetico.

luisete07
05/03/2016, 20:47
Yo, de verdad, a veces me tengo que reir con vosotros. No puedo por menos jejeje!! Vosotros creeis que a un aceite que está para cambiar o que en 4 días lo va a cambiar el amigo BIG le va a pasar algo por hecharle un aceite superior, sintetico y NUEVO??????? Es como si a los que lo cambian en LongLife les rellenas un litro nuevo cuando el aceite del carter tiene 25.000kms...amos!! Esto ya es casi asustar al compañero!!! Porque por una mierda de lata de 1L te van a soplar 10 o 12€ para que el 4DIAS vaya a la mierda...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
05/03/2016, 21:29
Yo, de verdad, a veces me tengo que reir con vosotros. No puedo por menos jejeje!! Vosotros creeis que a un aceite que está para cambiar o que en 4 días lo va a cambiar el amigo BIG le va a pasar algo por hecharle un aceite superior, sintetico y NUEVO??????? Es como si a los que lo cambian en LongLife les rellenas un litro nuevo cuando el aceite del carter tiene 25.000kms...amos!! Esto ya es casi asustar al compañero!!! Porque por una mierda de lata de 1L te van a soplar 10 o 12€ para que el 4DIAS vaya a la mierda...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

(No, no te va a pasar eso, Big, jaja), a ver que dice luisete07:mrgreen:

petrolo
05/03/2016, 21:41
Un consejo BIG, además de un buen 5w40 tipo Castrol FDT o Motul , sería conveniente usar un buen MotorFlush para prevenir acumulación de chapapote en la parte alta de la culata y limpiar conductos.


Sent using Tapatalk

luisete07
05/03/2016, 22:04
Eso es de un tío dejaaaaaao que no ha cambiado el aceite de su TT 3.2 en la vida...

Aun así, el árbol no lo veo mal eh...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
05/03/2016, 23:23
Eso es de un tío dejaaaaaao que no ha cambiado el aceite de su TT 3.2 en la vida...

Aun así, el árbol no lo veo mal eh...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
jajajaja, 133.000 km sin cambiar aceite. Alucinante.

Big, ¿estás vivo?, no te va a pasar eso, repito... ¿No estará ahí detrás del matorral cavandose la tumba por haber echado 1 L de 5W40?, jajaajja :mrgreen2:

Big
06/03/2016, 07:04
Si si estoy vivo, estuve de parranda!

Pero bueno!!!

Menuda revolucion compañeros, espero que despues de todo no pase nada [emoji1305]...
En nada le hare el cambio y añadire uno de esos como el motul motor clean ese, lo use en el ibiza y la verdad que bien!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
06/03/2016, 08:24
Big, yo que tu revisaría el árbol, abre a ver que te encuentras desde el minuto cero....el que te ha vendido el coche o es un pasota por no rellenar el nivel antes de enseñárselo al comprador o realmente traga aceite o lo pierde por algún sitio

quitus
06/03/2016, 10:00
Hombre habría que ver qué es "un poco bajo", ten en cuenta que la varilla del TDI engaña (muesca y zona de puntitos).

Big
06/03/2016, 11:10
Big, yo que tu revisaría el árbol, abre a ver que te encuentras desde el minuto cero....el que te ha vendido el coche o es un pasota por no rellenar el nivel antes de enseñárselo al comprador o realmente traga aceite o lo pierde por algún sitio
Abro yo sin mas? Quiero pensar qje el tio era un pasota, ya que para todo lo llevaba al taller puesto que no sabia que aceite llevaba, decia 10w40 castrol o repsol...?
Si tengo que levantar, levanto pero vamos...

Hombre habría que ver qué es "un poco bajo", ten en cuenta que la varilla del TDI engaña (muesca y zona de puntitos).
Estaba rozando la muesca de abajo!

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
06/03/2016, 11:41
Abro yo sin mas? Quiero pensar qje el tio era un pasota, ya que para todo lo llevaba al taller puesto que no sabia que aceite llevaba, decia 10w40 castrol o repsol...?
Si tengo que levantar, levanto pero vamos...

Estaba rozando la muesca de abajo!

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Big.

El tío puede ser como fuese, dejado o no, eso ya no lo sabrás. Llevas con el dos días, por esa regla tienes que desarmar medio coche a ver cómo está todo.

M-Flush de xenum, 5W40 Motul o Castrol y olvidate de levantar nada.

Una vez que TU le hayas cambiado el aceite, hazle seguimiento y a ver si te consume.
Depende como veas las cosas haces o no.

Tienes una buena maquina y se vé de 10, lo que tenga que venir vendrá.
No te metas miedo en el cuerpo con cosas que pueden o no pasar.

Venga máquina, un saludo.

Big
06/03/2016, 11:46
Hola Big.

El tío puede ser como fuese, dejado o no, eso ya no lo sabrás. Llevas con el dos días, por esa regla tienes que desarmar medio coche a ver cómo está todo.

M-Flush de xenum, aceite Motul o Castrol y olvidate de levantar nada.

Una vez que TU le hayas cambiado el aceite, hazle seguimiento y a ver si te consume.
Depende como veas las cosas haces o no.

Tienes una buena maquina y se vé de 10, lo que tenga que venir vendrá.
No te metas miedo en el cuerpo con cosas que pueden o no pasar.

Venga máquina, un saludo.

AMÉN...
Asi haré, alguno de esos aceites en especial?
Un compañero a recomendado mas arriba castrol FST o Motul no se que.

Cual recomendais vosotros?

Un saludo maquina, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
06/03/2016, 11:47
Te van a decir castrol

damonzito
06/03/2016, 11:52
AMÉN...
Asi haré, alguno de esos aceites en especial?
Un compañero a recomendado mas arriba castrol FST o Motul no se que.

Cual recomendais vosotros?

Un saludo maquina, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo este mes voy a hacerle el tercer cambio ya con Motul specific 5W30.
Antes use el Castrol Edge Fst 5W30.

Hace unos días abrí un post con la duda de cambiar la marca de aceite, codi me recomendó el Castrol Titanium, pero he estado pensando y voy a seguir con el Motul.

El precio es muy similar, siempre lo compro por internet.
Mi recomendación personal es que uses el Motul, es un excelente aceite.

Un saludo máquina.

Big
06/03/2016, 11:57
Pues yo este mes voy a hacerle el tercer cambio ya con Motul specific 5W30.
Antes use el Castrol Edge Fst 5W30.

Hace unos días abrí un post con la duda de cambiar la marca de aceite, codi me recomendó el Castrol Titanium, pero he estado pensando y voy a seguir con el Motul.

El precio es muy similar, siempre lo compro por internet.
Mi recomendación personal es que uses el Motul, es un excelente aceite.

Un saludo máquina.

En la pagina de motul me recomienda el x-clean 8100 o el specific 502.00 505.01, ambos son 5w40. Alguno mejor que el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
06/03/2016, 12:12
Yo personalmente uso specific.
Cuando estuve informándome creo recordar que era mejor y era específico para el grupo VAG.

Pon el specific te va a ir muy bien. Tu León te lo agradecerá.

petrolo
06/03/2016, 12:18
+1 por el specific


Sent using Tapatalk

Serggy
06/03/2016, 12:30
El mas viscoso y por lo tanto el mejor para tu motor después de usar 10w40 es el 8100 X-clean 5W-40. Algo mejor (no demasiado) seria el 8100 X cess 5W40, pero solo cumple la 505.00, eso ya es elección tuya.

Big
06/03/2016, 12:32
El mas viscoso y por lo tanto el mejor para tu motor después de usar 10w40 es el 8100 X-clean 5W-40. Algo mejor (no demasiado) seria el 8100 X cess 5W40, pero solo cumple la 505.00, es ya es elección tuya.

Y aqui es cuando se siembra la duda y siempre aunque pongas uno pensare si el otro iria mejor jajajajaj.

Voy a estudiarlo a ver...
Y que es lo que hago a la fin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
06/03/2016, 12:56
Si el árbol está mal o esta tocado algún taqué, y tu oido está algo afinado lo notas enseguida. No dejes que estos cachocabrones te la lien jajajaja!! Disfruta del ARL y hazle un mantenimiento correcto. He visto varios ARL de los primeros con 500.000kms y un mantenimiento no muy bueno...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
06/03/2016, 13:50
Otro voto 5w40 Motul specific (es el que llevo yo, pero claro, mi opinión cuenta poco porque no probé castrol).

Big
06/03/2016, 14:03
Si el árbol está mal o esta tocado algún taqué, y tu oido está algo afinado lo notas enseguida. No dejes que estos cachocabrones te la lien jajajaja!! Disfruta del ARL y hazle un mantenimiento correcto. He visto varios ARL de los primeros con 500.000kms y un mantenimiento no muy bueno...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Vale pues el motor suena redondo, y no suena ni un taqué en frio ni caliente.

Asi que mejor dejo de lamentarme!!!

El mantenimiento aparte de correcto va a ser exquisito!

Muchas gracias por venir siempre a calmarme luisete!

Un saludo grandee maquina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
06/03/2016, 16:33
te decia lo de abrir ahora, porque si hay algo raro en el motor, que no tiene porque haberlo, es mas facil y comprensible reclamar justo despues de comprarlo, que de aqui a 6 meses. Que conste que no quiero joderte el invento, solo es una idea que te lanzo, para bien

me han pasado tantas cosas ya, que no me fio ni de la camisa.....

Big
06/03/2016, 18:59
te decia lo de abrir ahora, porque si hay algo raro en el motor, que no tiene porque haberlo, es mas facil y comprensible reclamar justo despues de comprarlo, que de aqui a 6 meses. Que conste que no quiero joderte el invento, solo es una idea que te lanzo, para bien

me han pasado tantas cosas ya, que no me fio ni de la camisa.....

No es mala idea, siempre y cuando no sea una tarea dificil y fespues quede igual que si no se hubiera abierto, la verdad que en el AGR parecia estar tirado al lado de este he quitado la tapa de motor y no me he fijado mucho tmpoco pero...

No se se puede mirar!

No se descarta nada!!! Aunque pienso que mis ojos poco podran decir.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
06/03/2016, 20:55
Sacas los tornillos de la tapa superior de plástico de la culata y ya ves el árbol.
La junta es de goma y queda como estaba.
Coincido con la opinión de mirarla..no es muy normal tener a la venta un coche de segunda mano con el aceite en el mínimo pues causa muy mala impresión.
O el tío pasaba de todo y da gracias si lo llevaba al taller o sino no entiendo..y bueno si le metía un 10w40 a un inyector bomba..bien a gusto se habrá quedado.
Eses motores son muy duros, si, si llevan el aceite que les corresponde y a su nivel para no tener problemas de lubricación.

El estado del árbol no tiene fallo, tiene que estar impoluto, a lo sumo un poco mas oscuro en la zona donde tocan las levas, pero sin marcas ni sombras raras que denoten que ha habido contacto entre las piezas.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

andre_ru
07/03/2016, 01:13
Buen carro q te voy a decir si yo tengo una leona tienes los mismo asientos que yo jeje . Cualquier duda que quieras saber preguntame sin problema

Robledo
07/03/2016, 19:44
Si no haces mucha ciudad, con el Repsol 5W40 cada 15.000km vas sobrado. Si quieres meter algo mejor pues tu mismo. Con ese el consumo cada 15.000km no llegaba al litro por poco, vamos, casi nada. Y tambien depende en que condiciones. Pero si vas a hacer aciete y filtros, ya te quedas tranquilo.

El interior se ve muy nuevo y cuidado!!

Ahora una buena sesion de fotos y nuevo perfil!!

Big
30/03/2016, 10:52
Pues despues de mas de 20 dias sin postear nada, decir que estoy fuera por un curro, el coche esta alli.

Cuando vuelva hare todo lo que prometi y seguir posteando cositas!

Un saludo y disculparme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
30/03/2016, 17:53
Claro que siiiiiii máquina.

Pd: cambia el vehículo de tu perfil jajajjajajaja.

Big
05/08/2016, 10:01
Claro que siiiiiii máquina.

Pd: cambia el vehículo de tu perfil jajajjajajaja.

Pues vuelvo después de mucho perdido por Europa trabajando...
Vuelvo a deciros que ya no tengo el Leon, lo vendi... después de cambiar turbo y demás...
Ahora me he ido de la "casa" y me he ido un poco hacia Baviera con el nuevo BMW 118D con pack M y kit Performance, Automático y color Valencia Orange.

Si me lo permitís me quedaré por aquí como el amigo Luisete aunque ya no monte un VAG, ya estoy de vuelta.

Un saludo

Big
05/08/2016, 11:38
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
05/08/2016, 11:55
Que le ha pasado al Leoncito??, porque lo vendiste tan rapido? Iba mal?

codi31
05/08/2016, 12:05
Una verdadera pena que vendieras ese ARL, has vendido una joya preciosa. Aunque el BMW 118D es precioso también. Exactamente cuál te has comprado? el BMW Serie 1, 118D acabado M Sport 150CV?? manual o cambio automático?? da un poco más de datos.. :babeando:

Big
05/08/2016, 12:47
Que le ha pasado al Leoncito??, porque lo vendiste tan rapido? Iba mal?
Me lo lleve a norte de Europa y empezó a tragar aceite como un descosido, volví a Barcelona saque turbo y limpie todo la admisión y demás...
Resultado no fue el que esperaba!

Una verdadera pena que vendieras ese ARL, has vendido una joya preciosa. Aunque el BMW 118D es precioso también. Exactamente cuál te has comprado? el BMW Serie 1, 118D acabado M Sport 150CV?? manual o cambio automático?? da un poco más de datos.. :babeando:
Serie 1 118d M Sport con Kit Performance 150cv diesel Automático 8 velocidades

El kit consta: Retrovisores en carbono, riñones negros, líneas negras, alerón negro mate y algo más que ahora no recuerdo!

Un saludo cracks

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

codi31
05/08/2016, 12:52
Buena maquina te has comprado (a disfrutarla). Una pena lo de ese ARL, pero cuando empieza a tragar aceite, y se empieza a meter dinero, lo mejor también es decirle adiós. Salu2

Big
05/08/2016, 13:50
Aquí tenéis un adelanto: [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
05/08/2016, 15:29
Que preciosidad!!
El color es idéntico a la Fiat Ducato que tenemos asi que si ves una Fiat Ducato con llantas negras ya sabes jejejjee

Esa rubita... Mmmh.

Big
05/08/2016, 17:10
Que preciosidad!!
El color es idéntico a la Fiat Ducato que tenemos asi que si ves una Fiat Ducato con llantas negras ya sabes jejejjee

Esa rubita... Mmmh.
Esa rubia es mi mujer!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Domingo
05/08/2016, 18:53
Muy guapo tio, me alegro, nada como estrenar coche nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
05/08/2016, 20:09
Muy bonito ese BMW, me gusta mucho el color. A disfrutarlo y ya le harás un perfil para que podamos ver las novedades.

Molas83
05/08/2016, 21:55
Menudo cambio! Ahora a disfrutar ese bávaro XD

P. D. Tienes la bandeja de entrada llena, vacía algo! XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Big
05/08/2016, 22:53
Menudo cambio! Ahora a disfrutar ese bávaro XD

P. D. Tienes la bandeja de entrada llena, vacía algo! XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya está vacía, mandame!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

codi31
06/08/2016, 12:18
Esa rubita... Mmmm


Esa rubia es mi mujer!

Directamente, me quedo sin palabras..:querisa::querisa::meparto::meparto:

Qué personaje eres Whitsnak :demonio:

Big
06/08/2016, 12:27
Directamente, me quedo sin palabras..:querisa::querisa::meparto::meparto:

Qué personaje eres Whitsnak :demonio:
Si, se lleva la palma de todos...
Suerte que uno ya está acostumbrado a los babosillos[emoji28]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
06/08/2016, 12:29
Primeros 1004km de impresiones y que impresiones más buenas!![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

codi31
06/08/2016, 12:39
Esta muy cuco Big. :thumbsup:

Sigue BMW con sus viejas costumbres. Siguen metiendo en sus cuadros la típica aguja de consumo instantáneo, y poco se estrujan la cabeza con el diseño del mismo, son muy parecidos todos. Aún así, no deja de ser un BMW y no deja de ser una buena buena maquina y bonita. A disfrutarlo..!

Big
06/08/2016, 12:46
Esta muy cuco Big. [emoji106]

Sigue BMW con sus viejas costumbres. Siguen metiendo en sus cuadros la típica aguja de consumo instantáneo, y poco se estrujan la cabeza con el diseño del mismo, son muy parecidos todos. Aún así, no deja de ser un BMW y no deja de ser una buena buena maquina y bonita. A disfrutarlo..!
Si, siguen apostando por estos cuadros en los modelos más bajos por decirlo así, porque otros ya montan cockpit con HUD y demás, aunque si meten en el de 2017 cockpit y quitan la esencia BMW que es la tracción trasera pues prefiero que sigan con los cuadros analógicos pero empujando de detrás que para algo es BMW.

UN SALUDO MÁQUINA!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
06/08/2016, 14:41
Directamente, me quedo sin palabras..:querisa::querisa::meparto::meparto:

Qué personaje eres Whitsnak :demonio:
jajajaja, siempre me han gustado las rubias. Mi pareja también lo es.
Pero vamos, lo comenté porque como se la veía... :mrgreen2: se comenta TODO lo que se vea en las fotos.


Esa aguja del consumo instantáneo permanecerá muchos años más. Bien BMW.

codi31
06/08/2016, 14:49
Comenté porque como se la veía... :mrgreen2: se comenta TODO lo que se vea en las fotos.

En las fotos se comenta TODO (pero lo referente al coche) no sobre personas :querisa::querisa:

Ten cuidado que Big no está muy lejos de ti :mrgreen2:

Big
06/08/2016, 17:53
En las fotos se comenta TODO (pero lo referente al coche) no sobre personas :querisa::querisa:

Ten cuidado que Big no está muy lejos de ti :mrgreen2:

Nada lejos a un tiro de piedra en el confortable BMW.
Pero bueno... te apoyo en lo referente a los coches.

Por esta vez Whitsnak te lo dejare pasar pero que no se repita...[emoji34] .

De todas formas daré por concluido el tema de la compra.
Abrire un perfil en off topic con la configuracion, la primera foto que le hice al coche y el resto que le hecho y demas impresiones...

Y encantado de estar de nuevo con vosotros!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
06/08/2016, 18:29
Que era broma tio, a tu rubita se mira pero no se toca :mrgreen2:

Disfruta de ese BMW! Y hazle un buen reportaje fotografico!

Melon Feliz
06/08/2016, 19:33
Te vas aburguesar,echaras de menos el inyector bomba :p

Mi Leon morirá en mis manos,ya son 13 años conmigo de puro amor.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
06/08/2016, 21:56
Joder que preciosidad, le vas a quitar todo el protagonismo al señor burgués :mrgreen2:

Cuando pase por Valencia te visitaré sin falta.

luisete07
07/08/2016, 00:21
@Big!! Bienvenido a Bavaria. Te encontrarás muuuy cómodo, pero hecharas de menos un tarado menos firme de suspensiones. El coche está muuuy bien la verdad y el equipamiento fenómeno. Ya sabes, a disfrutarlo!!

PD: Rápido te acostumbrarás al automático, será algo imprescindible en mi próximo coche...

Le has dado caña los 1004kms eh!! El consumo de 6.5 es altito jodio!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Melon Feliz
07/08/2016, 11:23
Joder que preciosidad, le vas a quitar todo el protagonismo al señor burgués :mrgreen2:

Cuando pase por Valencia te visitaré sin falta.

Gracias,me gustaría que lo probase un experto y me diera su opinión de como va,cuando vengas avisa que tengo piscina y un unicornio ,dile a tu señora que me presente una amiga de paso,echo de menos a la mujer vasca,ya sabes xD

Big
07/08/2016, 17:19
@Big!! Bienvenido a Bavaria. Te encontrarás muuuy cómodo, pero hecharas de menos un tarado menos firme de suspensiones. El coche está muuuy bien la verdad y el equipamiento fenómeno. Ya sabes, a disfrutarlo!!

PD: Rápido te acostumbrarás al automático, será algo imprescindible en mi próximo coche...

Le has dado caña los 1004kms eh!! El consumo de 6.5 es altito jodio!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues muy agusto en Bavaria, con sus tarados y demas te dejo algo se hace un ratito:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
07/08/2016, 17:26
Que preciosidad!!! (El bemeuve digo) :mrgreen2:

hevic
07/08/2016, 20:57
Vaya salida desde parado que tendra ese cacharro ;)

Melon Feliz
07/08/2016, 22:15
Es muy bonito el coche,tiene estilo juvenil y a la vez,serio.Por eso quise vender mi Leon,con mis 34 años ya lo veo demasiado juvenil y macarra,aunque yo no sea un macarra,no se,como que hay cierto complejo.

Siempre que voy de tranquis aparece peña con ganas de picarse,con coches superiores,Bmw,Mercedes,WW,Audi..etc y yo no caigo,pero es que no falla,todos los dias me pasa,dan bandazos,acelerones delante mia y eso es lo que me toca los huevos,que parece que los que llevamos un Seat somos los "malos" de la película y luego son los "premium" los que van dando la nota,sin generalizar claro.

Digo esto por que aunque quiera mi Leon,necesito cambiar de coche,me gustaría algo de estilo de Big o un Scirocco,aunque el Leon 3 me tienta,eso sí,el próximo coche gasolina si o si,adiós diesel.

Big
07/08/2016, 22:30
Es muy bonito el coche,tiene estilo juvenil y a la vez,serio.Por eso quise vender mi Leon,con mis 34 años ya lo veo demasiado juvenil y macarra,aunque yo no sea un macarra,no se,como que hay cierto complejo.

Siempre que voy de tranquis aparece peña con ganas de picarse,con coches superiores,Bmw,Mercedes,WW,Audi..etc y yo no caigo,pero es que no falla,todos los dias me pasa,dan bandazos,acelerones delante mia y eso es lo que me toca los huevos,que parece que los que llevamos un Seat somos los "malos" de la película y luego son los "premium" los que van dando la nota,sin generalizar claro.

Digo esto por que aunque quiera mi Leon,necesito cambiar de coche,me gustaría algo de estilo de Big o un Scirocco,aunque el Leon 3 me tienta,eso sí,el próximo coche gasolina si o si,adiós diesel.

Muchas gracias, yo tengo 23 y mi pareja igual, decir que... Leon MK1 en Barcelona al menos el que yo llevaba era pararme dia si y dia tambien muchos dias solo para ver si llevaba la llave puesta y ale ves...
Pero bueno...
La verdad que si, hay mucha gente con ganas de pique ya me ha pasado con varios desde que tengo este, pero dejo que hgan el bobo aun no le doy al coche...

Y...probe el leon 150 nuevo y no me lo quede pensando que ya que compro coche nuevo pues voy a por algo que me llamaba mas que el leon nuevo.

Por otro lado decir que no es nuevo es km.0, tenia 000178km la primera vez que fui a verloo y se me entrego con 000202km, el ahorro ha sido muuuuchoo creerme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
07/08/2016, 22:55
Pues has hecho una muy buena compra tío. Los S1 con paquete M andan muy valorados de nuevos. La verdad es que es un cambio abismal entre el León y el S1, también a nivel dinámico (he de decir que no he probado ningún S1 Fxx, pero de los anteriores si caté alguno...) El León, a nivel dinámico es una pasada y eso que ya tiene 10-15 años...

Disfrutalo y si vienes por Salamanca, hacemos pruebas inversas, te dejo el E46 para probar xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
07/08/2016, 22:59
Vaya salida desde parado que tendra ese cacharro ;)
Aun no lo se hevic, no lo he probado, tiene 4 modos de conduccion y cambio modo sport tambien.

Tiene que responder biennn!!![emoji108] [emoji108] [emoji108]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Molas83
07/08/2016, 23:20
Por otro lado decir que no es nuevo es km.0, tenia 000178km la primera vez que fui a verloo y se me entrego con 000202km, el ahorro ha sido muuuuchoo creerme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Un km 0 de verdad. Aquí muchas veces te quieren vender como km 0 coches con varios miles, a veces incluso 15.000. Por cierto, si te pasas por Galicia te puedo dejar probar un e46 de 6 cilindros gasolina, para que puedas comprobar las diferencias y la evolución :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Big
07/08/2016, 23:21
Un km 0 de verdad. Aquí muchas veces te quieren vender como km 0 coches con varios miles, a veces incluso 15.000. Por cierto, si te pasas por Galicia te puedo dejar probar un e46 de 6 cilindros gasolina, para que puedas comprobar las diferencias y la evolución :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

El leon 3 que comento tenia cerca de 5000km...
Galicia... Ojala estoy deseando pisar esas tierras...
El e46 es el 170cv? Tiene un colega ese en coupe y...ojo.
Lo malo que no me puefo permitir gasolina ahora mismo porque me gusta mucho como suena y las sensaciones en altas...

Si algun dia me da para ello me gustaria montarme un e36 con par de bakets, diferencial, freno hidraulico... asi poco a poco, si algun dia se puede caera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Molas83
07/08/2016, 23:30
Sí, 170 cv. A pesar de lo tranquilo que soy ya he ajusticiado a algún listo, jajaja! Pero el mío no es coupe, esto de tener un crío te condiciona un poco XD

Ahora que lo pienso, tengo que abrir un perfil en offtopic...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Big
07/08/2016, 23:34
Pues has hecho una muy buena compra tío. Los S1 con paquete M andan muy valorados de nuevos. La verdad es que es un cambio abismal entre el León y el S1, también a nivel dinámico (he de decir que no he probado ningún S1 Fxx, pero de los anteriores si caté alguno...) El León, a nivel dinámico es una pasada y eso que ya tiene 10-15 años...

Disfrutalo y si vienes por Salamanca, hacemos pruebas inversas, te dejo el E46 para probar xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Encantados estamos, en MB que trabaja mi mujer no podiamos igualarlo con un clase A ...y ya sabemos...
Por otro lado a que te refieres con nivel dinámico?

Si paso por salamanca se prueba lo que quieras al igual que con Molas en Galicia y lo mismo os digo si venís a Barcelona!!!





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
07/08/2016, 23:37
Sí, 170 cv. A pesar de lo tranquilo que soy ya he ajusticiado a algún listo, jajaja! Pero el mío no es coupe, esto de tener un crío te condiciona un poco XD

Ahora que lo pienso, tengo que abrir un perfil en offtopic...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pues eso camina...
Yo igualmente no soy padre aun pero no veo practico el 3puertas y algun dia lo seré...

Claro que si vamos con esos Bimmers jajajajaja...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
08/08/2016, 00:02
Sí, 170 cv. A pesar de lo tranquilo que soy ya he ajusticiado a algún listo, jajaja! Pero el mío no es coupe, esto de tener un crío te condiciona un poco XD

Ahora que lo pienso, tengo que abrir un perfil en offtopic...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

A uno de esos me ajusticié yo con el Hyundai, por no demasiado, pero lo ajusticié.

Por cierto Big, ¿qué planes tienes para ese Serie 1?

Molas83
08/08/2016, 07:47
Pues seguro que no era un Hyundai Atos jajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

raistlin2001
08/08/2016, 08:55
La verdad que no había seguido mucho el hilo, ni se desenlaces ni nada, solo entro en la primera página del hilo y leo esto "Busco algo con tope de precio 5500€, apartir de 105-110cv, a poder ser vag", y voy a la última página y veo este BMW, :lol:. La verdad que un gran coche y un cambio brutal jajaaj. A disfrutarlo.

Big
08/08/2016, 09:57
A uno de esos me ajusticié yo con el Hyundai, por no demasiado, pero lo ajusticié.

Por cierto Big, ¿qué planes tienes para ese Serie 1?
Pues cambia el difusor trasero por uno de carbono y del 135i con una salida a cada lado, el aro de alrededor del simbolo trasero en negro, llantas en antracita, cristales tintados, las M en negro y no en cromado, pedalera negra tambien, interior mas carbono y en uno de los riñones las franjas con los colores BMW.
Eso por ahora
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Melon Feliz
08/08/2016, 10:34
Muchas gracias, yo tengo 23 y mi pareja igual, decir que... Leon MK1 en Barcelona al menos el que yo llevaba era pararme dia si y dia tambien muchos dias solo para ver si llevaba la llave puesta y ale ves...
Pero bueno...
La verdad que si, hay mucha gente con ganas de pique ya me ha pasado con varios desde que tengo este, pero dejo que hgan el bobo aun no le doy al coche...

Y...probe el leon 150 nuevo y no me lo quede pensando que ya que compro coche nuevo pues voy a por algo que me llamaba mas que el leon nuevo.

Por otro lado decir que no es nuevo es km.0, tenia 000178km la primera vez que fui a verloo y se me entrego con 000202km, el ahorro ha sido muuuuchoo creerme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Cuanto pagas de seguro con ese cochazo y 23 años?,me acuerdo de cuando me compre el Fr en el año 2004 con tu edad,me pedian 3000 euros de seguro en linea directa xD.

Big
08/08/2016, 10:38
Cuanto pagas de seguro con ese cochazo y 23 años?,me acuerdo de cuando me compre el Fr en el año 2004 con tu edad,me pedian 3000 euros de seguro en linea directa xD.
Pagaba a 3ros con el leon 2000 euros o 1500 en cualquier compañia, con este a todo riesho con franquicia de 300 y a nombre de mi mujer y todo ya que ella tiene menos de un año de carnet que lo hace ahora en septiembre pagamos 679€ en Mapfre.

El problema viene con los Seat Leon porque vaya clavada, hablando con un delwgado de una compañia me dijo que eran unos vehiculos con mucha potencia que solian ir ligados a un publico joven etc etc..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
08/08/2016, 13:22
870 pago en Mapfre por el BMW con 28 años y 10 de carnet a todo riesgo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

codi31
08/08/2016, 13:27
680€ pago yo (a todo riesgo sin franquicia) en Mapfre. 37 años y 17 de carnet. :ok:

Big
08/08/2016, 14:43
680€ pago yo (a todo riesgo sin franquicia) en Mapfre. 37 años y 17 de carnet. :ok:


870 pago en Mapfre por el BMW con 28 años y 10 de carnet a todo riesgo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Decir que es una tarifa plana que nose si tiene bmw españa o la concesion, el año que viene seguramente suba pero que le vamos a hacer ahorrar este año para el que viene.

Que os parece esto [emoji11]:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
08/08/2016, 17:39
Que le falta una salida de escape al tuyo para cubrir el huequito.

Está guapo, pero ¿piensas ponerlo así en negro brillo?

Big
08/08/2016, 18:05
Que le falta una salida de escape al tuyo para cubrir el huequito.

Está guapo, pero ¿piensas ponerlo así en negro brillo?
En teoria es carbono y la otra salida se rellenaria, pero aun tardaré hare otras cosas antes!!

Un saludoo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
08/08/2016, 18:10
Pues seguro que no era un Hyundai Atos jajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Muy malo tendría que ser el conductor de ese 325 si me lo llevo con un Atos. Así que no, no es un Atos.

luisete07
08/08/2016, 21:21
No queda mal, pero sin alisar portón...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Big
08/08/2016, 21:54
No queda mal, pero sin alisar portón...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No Luisete, solo seria el "difusor" en "carbono"(porque dudo que lo sea) y con la salid a cada lado como el 135i

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
08/08/2016, 22:17
No Luisete, solo seria el "difusor" en "carbono"(porque dudo que lo sea) y con la salid a cada lado como el 135i

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Y algo para el motor no caerá?

Big
08/08/2016, 22:26
¿Y algo para el motor no caerá?
Mas para adelante le caerá repro imagino que con el cambio automatico tambien se podra hacer, imagino que se reprogramará como el DSG, pero si, ya veremos con el tiempo que se le va haciendo, tengo garantia para 3 años o 200mil km.

Pero todo se rondará [emoji11] [emoji11]
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk