PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar radio 2din oem



rafabb1981
22/02/2016, 18:34
Buenas ! Ayer instalé una radio oem en mi passat b7, una vez que ya lo tenía encajado, se apagó repentinamente junto con el fis y los testigos, al comprobar los fusibles del vado, había uno fundido, el cual cambié y todo volvió a funcionar. Pero lo extraño es lo siguiente... posteriormente me di cuenta de que el clima, las ventanillas traseras y el cierre centralizado de las puertas traseras no van, y que el encendido de las luces de los faros delanteros, no concuerda con lo seleccionado en el correspondiente botón es decir si lo pongo en auto y es de día, me alumbra como si fuera de noche... una locura....
He revisado todos los fusibles y todos funcionan y lo he llevado a un taller y me dice q eso no es de la centralita ( cosa que ni ha comprobado), me dice que es de la configuración de la radio, pero he buscado y rebuscado y no tiene para configurar esas funciones... por último os comento que volví a poner la radio original por si acaso era del can bus, pero nada... sabéis de que puede ser??? Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk