PDA

Ver la Versión Completa : No emparejo iPhone con BT en Touareg



Gusgas85
22/02/2016, 14:32
Buenas tardes, perdonad si este hilo no es el correcto,soy muy novato en esto todavia, pero hace poco me he comprado un Touareg de segunda mano con rns y la centralita de bt no se empareja con iphone, ( he leido muchos posts sobre este tema y todavia no tengo claro que centralita es la que me podria valer). siento molestaros y si esta pregunta no viene al hilo de este post espero que se pueda redirigir a otro.
un saludo

pas-pas
22/02/2016, 18:37
Te he movido el hilo para crear un nuevo tema porque no tenía sentido el lugar donde lo habías publicado.

¿Cómo realizas la búsqueda y sincronización del iphone? ¿Desde el propio teléfono o desde el cuadro de instrumentos? Si tiene opción de hacerlo vía cuadro, prueba desde ahí.

El problema que puede tener tu Touareg es que tenga una centralita premium y este tipo de centralita requiere un móvil con perfil bluetooth RSAP que no tiene el iPhone.

Pero sin saber qué módulo tienes es imposible dar más opciones.

lamula1
22/02/2016, 21:47
Me temo que estas igual que yo, pero en mi caso es con Huawei P8. Así que creo que tu centralita usa protocolo rSAP (modo SIM remoto). Para android hay una App que te hace el móvil compatible con dicho protocolo pero no es válido para todos lis terminales, en mi caso no es válida, pero el autor de dicha App tiene para que la pruebes antes d comprarla la misma en prueba. La web es esta Home ([Only registered and activated users can see links])

Edito. En esta web puede haber algo que interese [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
23/02/2016, 07:34