PDA

Ver la Versión Completa : No emparejo iPhone con BT en Touareg



Gusgas85
22/02/2016, 14:32
Buenas tardes, perdonad si este hilo no es el correcto,soy muy novato en esto todavia, pero hace poco me he comprado un Touareg de segunda mano con rns y la centralita de bt no se empareja con iphone, ( he leido muchos posts sobre este tema y todavia no tengo claro que centralita es la que me podria valer). siento molestaros y si esta pregunta no viene al hilo de este post espero que se pueda redirigir a otro.
un saludo

pas-pas
22/02/2016, 18:37
Te he movido el hilo para crear un nuevo tema porque no tenía sentido el lugar donde lo habías publicado.

¿Cómo realizas la búsqueda y sincronización del iphone? ¿Desde el propio teléfono o desde el cuadro de instrumentos? Si tiene opción de hacerlo vía cuadro, prueba desde ahí.

El problema que puede tener tu Touareg es que tenga una centralita premium y este tipo de centralita requiere un móvil con perfil bluetooth RSAP que no tiene el iPhone.

Pero sin saber qué módulo tienes es imposible dar más opciones.

lamula1
22/02/2016, 21:47
Me temo que estas igual que yo, pero en mi caso es con Huawei P8. Así que creo que tu centralita usa protocolo rSAP (modo SIM remoto). Para android hay una App que te hace el móvil compatible con dicho protocolo pero no es válido para todos lis terminales, en mi caso no es válida, pero el autor de dicha App tiene para que la pruebes antes d comprarla la misma en prueba. La web es esta Home ([Only registered and activated users can see links])

Edito. En esta web puede haber algo que interese [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
23/02/2016, 07:34
Me temo que estas igual que yo, pero en mi caso es con Huawei P8. Así que creo que tu centralita usa protocolo rSAP (modo SIM remoto). Para android hay una App que te hace el móvil compatible con dicho protocolo pero no es válido para todos lis terminales, en mi caso no es válida, pero el autor de dicha App tiene para que la pruebes antes d comprarla la misma en prueba. La web es esta Home ([Only registered and activated users can see links])
Para Android y poder usar este modo, efectivamente, necesitas que ciertas instrucciones del kernel estén "abiertas" para ser parcheadas por la app.


Edito. En esta web puede haber algo que interese Jens David Consulting - RSAP Server for iPhone ([Only registered and activated users can see links])
Aquí, lo necesario, es tener el iPhone con Jailbreak. Yo tuve esta aplicación en el iPhone 4 para probar la Premium del Superb de mi padre. Y funcionaba bien.

Gusgas85
23/02/2016, 08:41
buenos dias, muchas gracias por moverlo y crear un hilo nuevo. mi centralita la que trae el vehiculo es con cuna de telefono y por lo que he leido para que funcione tiene que ser con un telefono con RSAP como deciais, el modulo de la centralita esta debajo del asiento del conductor. Pruebo a buscar desde el coche y aparece que no reconoce un telefono compatible y desde el movil no llega a sincronizar. (iphone 5 sin jailbreak)

segun he leido en muchos foros se podria sustituir el modulo de la centralita, pero lo que no me ha quedado muy claro es que numero de centralita es la que podria montar.

un saludo y muchas gracias

pas-pas
23/02/2016, 09:10
Pues necesitarás una centralita bluetooth de tipo "básica" que es lo que necesita el iPhone. Además, habría que conocer si el cuadro del Touareg es rojo o blanco/color porque dependiendo de ello, necesitarás una centralita básica u otra con visualización en RNS.

Aquí tienes una serie de centralitas (el post no está actualizado al 100% y podría existir alguna centralita más reciente que valga para tu coche) que podría valerte: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n)&p=56479&viewfull=1#post56479)

Gusgas85
23/02/2016, 09:33
el cuadro es blanco/color, muchas gracias por ser tan atentos.