PDA

Ver la Versión Completa : Golf IV 2003 tiembla y cascabelea tras 1 hora de uso



Mike galindo
22/02/2016, 19:40
Tengo un golf mk4 2003 , cuando recién lo enciendo funciona muy bien. Pero después de una hora de uso, tiembla el motor y se escucha un cascabeleo al acelerar y se pone un poco burro
En neutral tiembla el motor.
Alguien sabe a que de deva ese tipo de falla

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

javitopia
22/02/2016, 20:01
Si tienes un vag com o encuentras alguien cerca tuya que lo tenga y te haga un escaneo nos facilitaría mucho las cosas.
Una pregunta que lanzo a ver si hay suerte, ¿durante esta hora hay una variación de temperatura en el motor (seguro que se calienta, lo que me importa es si la aguja que marca la temperatura en el cuadro cambia)? ¿Sí cuando el motor hace perrerías lo apagas y lo arrancas del tirón se vuelve a portar "bien" o tienes que esperar a que se enfríe? Si no, a ver si hay más suerte y algún gurú aporta algo más, por que ahora mismo a mi no se le ocurre que puede ser.

Lo del escaneo te lo pueden hacer hasta en el concesionario concesionario, aunque entre que seguramente te cueste la vida que te entregan los resultados y el riñón que tendrás que pagar, no creo que sea buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que hay multitud de talleres de barrio que seguramente te lo hagan sin poner tantas pegas y por mucho menos dinero)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

codi31
23/02/2016, 10:30
Tengo un golf MK4 2003, cuando recién lo enciendo funciona muy bien. Pero después de una hora de uso, tiembla el motor y se escucha un cascabeleo al acelerar y se pone un poco burro. En neutral tiembla el motor. Alguien sabe a qué se debe ese tipo de falla?

Lo 1º que deberías indicar, es qué modelo de Golf IV tienes. Es gasolina? diésel? caballos? código de motor? porque es necesario saber esto para poder ayudarte mejor. Después de una hora de uso y aparecer esos problemas, estos son permanentes hasta que se enfría el motor? o vienen y van??

Mike galindo
24/02/2016, 03:43
Es un golf 2003 a gasolina motor 2.0 115 hp y ahora es constante la.falla

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

Mike galindo
24/02/2016, 03:46
Si tienes un vag com o encuentras alguien cerca tuya que lo tenga y te haga un escaneo nos facilitaría mucho las cosas.
Una pregunta que lanzo a ver si hay suerte, ¿durante esta hora hay una variación de temperatura en el motor (seguro que se calienta, lo que me importa es si la aguja que marca la temperatura en el cuadro cambia)? ¿Sí cuando el motor hace perrerías lo apagas y lo arrancas del tirón se vuelve a portar "bien" o tienes que esperar a que se enfríe? Si no, a ver si hay más suerte y algún gurú aporta algo más, por que ahora mismo a mi no se le ocurre que puede ser.

Lo del escaneo te lo pueden hacer hasta en el concesionario concesionario, aunque entre que seguramente te cueste la vida que te entregan los resultados y el riñón que tendrás que pagar, no creo que sea buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que hay multitud de talleres de barrio que seguramente te lo hagan sin poner tantas pegas y por mucho menos dinero)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El golf es 2003. Motor 2.0 no se calienta ni varía la temperatura, la falla ahora es todo el tiempo
Vibra mucho el motor y le falta potencia

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

javitopia
24/02/2016, 07:17
¿Entonces la aguja siempre está en la zona fría? Supongo que eso le hará a la ecu que se le vaya un poco la pinza ya que los mapas que usa varían con la temperatura.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pas-pas
24/02/2016, 07:50
Normas de AreaVAG. Publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.6.- Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido.

hevic
24/02/2016, 07:55
revisa el sensor de temperatura del motor