PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de amplificador en maletero PASSAT 3C



Lipo
22/02/2016, 21:57
Hola a todos!. Tengo hecha la instalación de audio en mi coche, solo me queda ponerla bonita. En mis otros coches sujetaba un tablero de madera buena tapizado remachado a la parte trasera del asiento trasero, ahí sujetaba el ampli y el cablado con tornillos y sujeciones. En mi 3C el trasero del asiento parece ser de plástico.

Necesito ayuda para saber el sitio adecuado para colocar el ampli. Acepto sugerencias de otros sitio o formas de colocarlo, siempre que sea en el maletero. Muchas gracias. [Only registered and activated users can see links]

JOSE RV
22/02/2016, 23:17
Puedes colocarlo discretamente en los compartimentos laterales del maletero. Ya sabes, cualquiera de los dos que están a los lados para llevar botellas o algún utensilio de limpieza. No sé cómo será de grande tu ampli, pero lo mismo te cabe y estaría protegido de los bultos del maletero.

Lipo
25/02/2016, 21:15
Puedes colocarlo discretamente en los compartimentos laterales del maletero. Ya sabes, cualquiera de los dos que están a los lados para llevar botellas o algún utensilio de limpieza. No sé cómo será de grande tu ampli, pero lo mismo te cabe y estaría protegido de los bultos del maletero.



Que va, amigo, el ampli es tochísimo. Tiene que ir en otro sitio. ¿Mas sugerencias? ¿Nadie ha instalado un ampli en un Passat 3C?