PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones reprogramación Ibiza 1.9 BLT



carlos_pedre
23/02/2016, 12:46
Hola compañeros, desde que compré el coche (hace unos 6 meses) hace un ruido como a soplido cuando acelero, cambié los tubos de vacío y parece que suena menos, pero ahí sigue, donde lo compré me dicen que es por que cambiaron el tubo de escape y que es el sonido normal. Me estoy planteando llevarlo a algún sitio de reprogramaciones del tipo TLR y así hacer un 2x1, es decir, que me revisen el turbo para ver si tiene algún problema antes de meterle una subidita de caballos, ¿como lo veis? Me mirarán el estado de todos los elementos antes de subirle un poco? ¿que sitios me recomendais mirar en Madrid para hacer la operación?
Por otra parte, no me gustaría que subiera el consumo puesto que lo utilizo todos los días para ir al curro y no quiero dejarme la pasta en gasolina, de echo si se pudiera bajar un poco el consumo sería perfecto, ¿que me podeis comentar al respecto del consumo?.
Ah, de subirle de potencia sería poco, ahora tiene 130 pues como máximo hasta los 160, 165, no más.

Gracias de antemano a todos!!

rubenrego
23/02/2016, 16:57
el turbo te lo pueden mirar con un vag com, los bares de presion que debe de tener y el porcentaje de toleracia, sinceramente e probado el 1.9 130 y lo veo una pasada, ya ahi de que le quieras reprogramar a mas cavallos, haya tú, unos cuantos sin tocar piezas fisicas esta bien y con cabeza, pero si quieres algo mas, vete pensando en tocar inyectores, turbo y embrague. No soy de madrid pero tlr hace muy buenos trabajos, seguro que habra en madrid alguna tienda de ellos.
Un saludo.

carlos_pedre
23/02/2016, 17:28
el turbo te lo pueden mirar con un vag com, los bares de presion que debe de tener y el porcentaje de toleracia, sinceramente e probado el 1.9 130 y lo veo una pasada, ya ahi de que le quieras reprogramar a mas cavallos, haya tú, unos cuantos sin tocar piezas fisicas esta bien y con cabeza, pero si quieres algo mas, vete pensando en tocar inyectores, turbo y embrague. No soy de madrid pero tlr hace muy buenos trabajos, seguro que habra en madrid alguna tienda de ellos.
Un saludo.
Gracias por contestar, hace algún tiempo hice un log con el vag-com y los compañeros que entienden mas del tema me dijeron que estaba bien, quizás se iva un poco de presión el turbo pero no de forma preocupante. He hablado con tlr y la verdad es que me ha cuadrado bastante y lo que mas me ha gustado es que además de subir cv y par te baja el consumo.
Bueno, alguien me puede decir como comprobar el turbo con el vag com? Y conoceis mas sitios en madrid con buena reputacion?
Gracias!!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

carlos_pedre
24/02/2016, 15:26
Bueno, pues buscando sobre el tema he visto que tlr es, o era, proveedor del foro, sabéis si sigue siendolo?? lo voy a hacer de todas formas, pero si hay algún descuentillo pues nunca viene mal...:silbando:

R.A.S.
24/02/2016, 20:34
Bueno, pues buscando sobre el tema he visto que tlr es, o era, proveedor del foro, sabéis si sigue siendolo?? lo voy a hacer de todas formas, pero si hay algún descuentillo pues nunca viene mal...:silbando:

Hola,

Si, deberían seguir siéndolo, pues no nos han comunicado nada en contra. Eso sí, creo que es a Socios, pero llámales y saldrás de dudas.

carlos_pedre
24/02/2016, 20:35
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

carlos_pedre
25/02/2016, 22:33
Bueno, pues ya tengo cita para mañana!!! Ayudadme please!! en que me tengo que fijar o en que tengo que hacer incapié???? Aver si puedo ir con la lección aprendida para no tener que estar luego preocupao......:book:

carlos_pedre
28/02/2016, 23:17
Bueno, pues ya esta hecho. La verdad es que se nota bastante. En el proceso me dijeron que tenia la geometria del turbo un poco agarrada y que me lo han corregido lo maximo posible. Me dijeron también que le diera un poco de caña para solventar lo de la geometria. Creeis que seria mejor desmontar turbo y limpiarla directamente?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

LoGo
29/02/2016, 00:49
Si no está muy atascada, dándole caña por autovía a bastantes rpm debería ser suficiente pero por supuesto es mejor desmontar.

carlos_pedre
01/03/2016, 18:23
Si no está muy atascada, dándole caña por autovía a bastantes rpm debería ser suficiente pero por supuesto es mejor desmontar.
Sabes si hay algún manual que esté bien para mi coche? Creo k el turbo es el kkk pero no estoy seguro...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

LoGo
02/03/2016, 01:40
No estoy muy seguro, pero me suena haber leído que los KKK no de podían desmontar o algo así, no me hagas mucho caso tampoco.

carlos_pedre
02/03/2016, 20:58
Pues sinceramente, espero que no estés en lo cierto...jejeje

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

carlos_pedre
27/04/2016, 11:51
Pues parece que si estabas en lo cierto, he estado buscando sobre el tema y he visto que solo se puede desmontar una de las caracolas y que no se puede acceder a la geometría.... Como lo limpio??

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk