PDA

Ver la Versión Completa : sale aire caliente sin ponerlo ibiza 6 l



cegarra
23/02/2016, 16:08
[Only registered and activated users can see links]
pasa exporadicamente a ver si podeis ayudarme un saludo

rubenrego
23/02/2016, 16:48
Si tienes climatizador, seguramente tengas activada la opcion ( eco ), significa que utiliza todos sus componentes para crear la temperatura deseada en la pantalla del clima, pero sin utilizar el aire acondicionado, desactivalo pulsando el boton eco. si tienes aire acondicionado normal y calefaccion de ruletas, pues seguramente tengas atascado la trampilla de selector en la caja climatica, ó tengas algun problema con los selectores de ruleta de ventilacion y temperatura.
Un saludo

cegarra
24/02/2016, 14:36
hola de nuevo la calefacción se me conecta sola no pudiendo quitarla el aire acondicionado no funciona y se arregla parando el coche y volviendo a arrancarlo hasta que sucede otra vez el coche no tiene climatizador Ibiza 6l año 2002 un saludo

LoGo
24/02/2016, 16:55
Yo tengo el mismo coche y si que tiene climatizador. Respecto al fallo, debe ser una trampilla rota que deja pasar el aire caliente, puedes probar a hacer un ajuste básico.

Con el coche apagado mantienes apretados los botones ECON y Recirculación (el de la flecha casi circular) a la vez y le das al contacto. Empezará a hacer mucho ruido, no te preocupes, son los ventiladores, cuando termine le das a ECON y pruebas.

Un saludo.

Robledo
24/02/2016, 19:39
Pues tengo curiosisad. En el Ibiza que habia en mi empresa, un SDI del 2002 que ya se tiró al desguace (funcionando), le pasaba igual. No tenia clima, sino las ruletas normales del aire y tenia aire acondicionado. En verano tocaba "reiniciar" el coche en marcha para que parara de hechar aire caliente. Nunca supimos lo que era ya que cuando se llevaba al taller no fallaba.

cegarra
25/02/2016, 09:46
hola de nuevo como he comentado no tengo climatizador solo aire acondicionado que funciona apretando dicho botón y dándole a las velocidades de ventilación lo pongo a si para que quede claro el problema es que se conecta sola la calefacción exporadicamente y no la puedes quitar a no ser que pares el coche y arranque de nuevo por eso no creo que este rota ni agarrotada las trampillas si no seria siempre un saludo y a ver si alguien sabe algo