PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre sustituir los manguitos de depresion,manguitos del circuito de gasoleo.



Borabor
23/02/2016, 18:39
Hola a todos, me he dado cuenta de que los manguitos de depresion(los que van a la n75 y todos estos finillos que hay por esta zona ) , los manguitos que van al filtro de gasoleo y los que salen de la bomba tamden estan reventados, el que mas me urge es el que sale del filtro porque tira gasoil los otros aparentemente no tiran .
Mi duda es la siguiente : ¿ puedo cambiar todos los manguitos estos y tirar a arrancar y arrancara , o tendre problemas de aire en el circuito e historias de estas ? los que mas miedo me dan son los que salen de la bomba tandem , dos gordetes , los del filtro y los de depresion esos finillos no creo que haya problema no?

gracias de antemano, un saludo a todos.

alex_mk4
26/02/2016, 03:55
hola buenas, yo soy un poco novato por aqui pero te puedo decir que acabo de cambiar todos los manguitos de vacio de la n75 y no e tenido ningun problema y alguno de gasoil pero pequeño arriba de los calentadores
los compre de silicona como e visto por algun tema de este foro y los pedi por internet y esta semana los cambie y todo perfecto, bueno tambien tengo que decir que los cambie aparte por que estaban rebentaos jaaja por que no me arranca el coche ni el caliente ni en frio pero cambiando todos estos tubos no me a solucionado nada del arranque solo algo de aceleracion por asi decirlo

Borabor
05/03/2016, 19:21
he cambiado los del gasoleo y todo bien menos los que vienen de unos tubitos rigidos , uno celeste y otro negro, el caso es que uno de ellos tiene un conector y nose como se quita a ver si alguien me dice algo

PerikoLeon
09/03/2016, 22:34
Hola a todos soy nuevo y quería pediros ayuda con los tubos de vacío de un golf 3gt 110afn 1997.El coche se lo compre a un amigo que le debían dinero y le dieron el coche. No tiene fuerza he estado investigando y no tiene los manguitos de vacío conectados. Si alguien me podría pasar unas fotos de donde van todos los manguitos se lo agradeceria . gracias