PDA

Ver la Versión Completa : Confusión para comprar a Skodateile cosas para una Touran



Papapitufo
12/05/2009, 16:07
Tengo que pedir unas cosas a skodateile para la Touran de mi colega y he estado mirando la página y me asalta una duda:

¿como se hace el pedido de marras? Es que la dichosa página no se lleva muy bién con el navegador y si la cambio de idioma me da problemas y la verdad, el checo, eslovaco o lo que sea eso no lo llevo muy bién.

Y encima he visto tarde que se montó una conjunta para pedir cosas a Skodateile, vaya tela.

Si pas-pas o alguno que sepa me lo explica me haria un favor, en principio he visto que hay que mandarle un mail al tio con lo que se quiere ¿no?

PSD: Si no es el sitio adecuadao para el mensaje, pido al moderador que me disculpe y lo coloque donde mejor vaya. Gracias.

pas-pas
12/05/2009, 16:28
Papapitufo, te lo he movido del hilo donde estaba y te he creado este hilo nuevo.

En cuanto a la hora de hacer el pedido, efectivamente la página se lleva mal con cualquier navegador.

Yo siempre que he pedido algo, le he escrito un correo electrónico. Siempre en alemán (el inglés lo lleva peor que nosotros, que ya es decir) y últimamente en checo (el traductor de El Mundo es bastante bueno para ello) aunque Skodateile me responde en alemán (que la traducción de alemán a inglés es exacta)

Como mucho, uso su web para saber los precios (nada más entrar cambias a EUR y ya puedes navegar por toda la web viendo los precios en euros) y para coger los links de las cosas que quiero para adjuntarselas en el correo.

Si te fijas en la compra conjunta que organicé, verás que está puesto el link directo de cada artículo. Pues bien, eso luego lo usaba yo para ponerlo en el correo.

Papapitufo
13/05/2009, 01:04
Ok y muchas gracias. Tego que pedir el tema del bluetooth y no me aclaraba con el proceso. Lastima que llegara tarde a la conjunta que hicisteis.

Siento las molestias por haber colocado el post donde no debía, gracias por todo.

pas-pas
13/05/2009, 11:29
No te preocupes Papapitufo.

Dime que quieres comprarle y te echo un cable.