PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de liquido refrigerante



Supercipi
24/02/2016, 18:27
Buenas compañeros, tengo un altea tdi 140 cv del 2007, lleva un mes que pierde liquido refriguerante, no tiene manchado nada de motor y me tiene preocupado, la perdida primera fue que en cuestion de una semana del nivel maximo ...se encendio el testigo rojo y tuve que parar
despues le añadi antifugas ..y ahora la perdida es un un par de mms a la semana..... pero ya digo que no se ve nada manchado ni mojado
...el mecanico...me dice que estos motores dieron problemas de culata.. he mirado y la que trae es la terminada en "c" que se supone que es la buena
que pensais que puede ser???? alguna idea???? tiene 132000 kms y repro

gasoil
24/02/2016, 19:40
Hola. Sin ánimo de meter miedo yo tengo un buen amigo que tiene un BKD culata C y fue de los premiados.
Tampoco tenía ningún síntoma destacable, sólo si lo tenía un rato al ralentí y arrancaba le soltaba una buena bocanada de vapor. Le empezó a tragar anticongelante aproximadamente a los 140.000km, aunque también pueden ser otras cosas, enfriador de EGR, junta de culata, etc. Suerte y que sea poco!

JONHY
24/02/2016, 20:19
Hola

Yo probaria a puentear el refrigerador de gases de EGR aunque al haberle hechado rapafugas lo mismo el poro se a medio tapado ahora y te cuesta verlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nayra
24/02/2016, 20:56
Por cierto tienes dos temas abiertos con lo mismo, te respondí en el otro tema


Sent from my iPhone using Tapatalk

gori
24/02/2016, 21:23
La semana pasada estuve investigando esto mismo en el coche de un amigo y resulto ser la bomba del agua que perdia un poco por el rodamiento. Al final una putada cambio de correa de distribucion 150.000 km antes de lo que le corresponde ya que en ese coche es a los 210.000

hera
24/02/2016, 22:02
tu mecanico no va desencaminado,pero antes descarta estas cosas que te dicen aqui ,pero yo tambien soy de los ¨afortunados¨ con culata c y estoy como tu,a echar cada 900 kmtrs anticongelante