PDA

Ver la Versión Completa : Vag com uso direct interface



nextro
24/02/2016, 21:55
Hola a todos

Resulta que tengo vagcom desde hace tiempo, uso un cable 12.12 y lo usaba con software 11.2 beta.

Todo perfecto, lo use las bastantes veces, pero luego lo deje ahí, formatee el PC hace poco y lo vuelvo a instalar pq me hace falta.Sigo los mismos pasos de siempre pero ahora no me funciona.

Cambio la fecha en el PC y no tengo conexión a Internet en ese PC.

El soft q uso es uno que tenia en el PC, de la otra vez 11.2 beta y 10.2 estable, ninguno de los dos

En ambos le doy a test y sale

Port status ok
Interface not found

Yo creo que la clave es q los drivers me detectan el cable como
Ross-tech uso direct interface y creo que debería ser ross-tech key -hex can uso


¿Alguien puede ayudarme?

nextro
27/02/2016, 13:22
Nadie puede echarme una manita?

nextro
27/02/2016, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

codi31
03/03/2016, 17:15
Nadie puede echarme una manita?

Lo más probable (con casi total seguridad) es que ese cable esté muerto. Yo actualmente tengo la versión de Vag-Com 12.12.0 y la uso con el cable de la misma versión. Al usar el cable de la versión 12.12.0 con una versión 11.2 Beta o 10.2 se corre riesgo de bloqueo, puesto que ese cable solo se puede usar con la versión 12.12.0 no se diseñó para usarse con otras versiones.

El por qué falla tiempo después guardando el mismo en un cajón y funcionando bien a la hora de guardarlo?? es un misterio (ni yo lo sé) pero fallan. Conozco casos que estando el cable perfecto, se guardan y al mes se va a usar y no conecta, pero es lo que pasa con estas versiones, es una lotería.