PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias tras cambiar kit embrague + bimasa en bkd



Abad
25/02/2016, 18:25
Hola a todos:
Recientemente cambié el kit de embrague más bimasa en un león 2.0 tdi (bkd) año 06 y noto diferencias.Pregunto por que ya no sé si es normal o es cosa mía..comento las sensaciones que noto.
El coche originariamente llevaba un kit marca Sachs y se montó uno marca luk (lo comento por si es debido a la marca),tras esto noto el embrague diferente ahora sale antes(en cuanto al pedal me refiero) y noto como el coche sale más brusco.Tambien noto las marchas diferentes,ya no entran como antes ahora parece que van más bruscas,no es que vayan mal..pero el tacto como digo es diferente(antes de cambiar el kit llegó un punto que casi no entraban ni primera ni marcha atrás,se miró el nivel de aceite del cambio y estaba bien)
Lo comento por si alguien tuvo éste caso, quizás sea normal esto que describo y es cuestión de acostumbrarse o quizás son paranoias mías pero me gustaba más el tacto anterior del coche,cuando iba bien,tiempo antes del tema del cambio de kit y pensé que tras el cambio el coche iría como siempre.
Espero haber explicado bien el tema pese a ser algo relacionado con las sensaciones.

JONHY
25/02/2016, 20:14
Hola pues puede ser normal el otro disco tendria algo de desgaste por lo tanto desembragaria mas tarde el coche. Y si de unas marcas a otras hay diferencias de calidades y por lo tanto se nota. Para mi entender y mi gusto es mejor marcha sachs que luk aunque las dos son muy buenas marcas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Abad
26/02/2016, 12:17
Puede influir como leí por ahí el líquido de freno o la cantidad que se haya echado?sería recomendable sustituir éste ya que ya tiene cierto tiempo?

JONHY
26/02/2016, 13:13
hola!!

pues si influye el liquido del embrague, si lleva tiempo y se has abierto el circuito coge humedad y lo recomendable de sustitucion depende del fabricante que suele recoemndar cada dos años pero la gente es un algo que pasa bastante cambiar el liquido frenos y embrague es algo barato por cambiarlo LO AGRADECERA.