PDA

Ver la Versión Completa : Instalaccióbn en mi passat de navegador android tactil , una pasada



javierreg
25/02/2016, 18:38
Bueno chicos , llevo poco en el foro y casi no he posteado pero os quiero enseñar el aparatito que me he comprado y instalado en mi passat ,queda guapisimo

se trata de un navedador android 4.4.4 quadcore 1.6 Ghz 1 Gh DDR3 valido para volksvagen , seat y skoda de 8 pulgadas
todo tactil y muestra informacion del aire acondicionado y puertas abiertas


Me quedo tan sumamente bonito que he querido mostraroslo , lo he comprado en la tienda ***************

EDITADO POR SPAM

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pppepe
25/02/2016, 20:04
Si señor, precioso

carpesnake
26/02/2016, 08:16
En el fix te muestra el nombre de las canciones? La navegacion? Se puede cambiar las canciones con el volante? Gracias

Asturcastru
26/02/2016, 13:41
Valla buena pinta que tiene

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Robledo
26/02/2016, 14:34
Tienes algun enlace de donde lo has comprado o el fabricante?

genis
26/02/2016, 19:23
Muy buena pinta, yo también le tenía en perspectiva.
Como esta el tema de la ràdio? Pierde muy rápido la emisora?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lito-277
27/02/2016, 07:38
Con tu permiso Javierreg me veo obligado a comentarlo.

En otros foros se esta publicando lo mismo con las mismas fotos.

Yo desconozco la veracidad pero se comenta que es el,el mismo que los vende y escribe como que lo ha comprado y esta encantado. Se sospecha que esta haciendo publicidad del equipo que vende el mismo con otro nombre

En algún foro lo han medio destapado....de repente participó en en tema dos personas que también compraron o montaron sus equipos y también estaban muy contentos. Casual mente esos floreros se habían registrado ese mismo día y no volvieron a escribir mas....otro dijo que era nuevo por que perdió las contraseñas de su anterior nik.....cuando le pregunte que nik tenia creó que ya no contesto mas tampoco .

Repitió que no se si es cierto o no....pero me veo obligado a comentar lo que he tratado sobre este tema.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

petrolo
27/02/2016, 09:42
Con tu permiso Javierreg me veo obligado a comentarlo.

En otros foros se esta publicando lo mismo con las mismas fotos.

Yo desconozco la veracidad pero se comenta que es el,el mismo que los vende y escribe como que lo ha comprado y esta encantado. Se sospecha que esta haciendo publicidad del equipo que vende el mismo con otro nombre

En algún foro lo han medio destapado....de repente participó en en tema dos personas que también compraron o montaron sus equipos y también estaban muy contentos. Casual mente esos floreros se habían registrado ese mismo día y no volvieron a escribir mas....otro dijo que era nuevo por que perdió las contraseñas de su anterior nik.....cuando le pregunte que nik tenia creó que ya no contesto mas tampoco .

Repitió que no se si es cierto o no....pero me veo obligado a comentar lo que he tratado sobre este tema.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Gracias por la puntualización lito, efectivamente este Sr se dedica en este y otros foros a vender sus productos, con lo fácil que es ir de cara y pedir permiso... en fin

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

lito-277
27/02/2016, 10:43
Si el tío no va de frente....

En vagclub ya tuvo algún rífi rafe

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

deiros
27/02/2016, 19:07
es buena opcion cuando casque el que tiene