PDA

Ver la Versión Completa : La que ha liado el ambientador... Ayuda!



vistur
25/02/2016, 19:26
Tengo un Seat Leon TSI 1.4 125 del 2010, y debido a un ambientador como este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mientras que estaba trabajando se cayó justo donde se aloja el USB y AUX de mi leon y se me ha comido parte del plástico que señalo con una flecha en la foto de abajo:
Imagen redimensionada. Haz click aqui para ampliar.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

se ha comido tanto el marco de la foto como parte del resto de la pieza... por lo que ya no se queda fijo y cada vez que meto y saco el usb me quedo con eso en la mano...

He preguntado en recambios de la Seat y me han pedido 300 euros y algo, casi me da un infarto... he intentado buscar esa pieza por internet y lo único que he sacado es esta referencia: 1p0035726
No he conseguido encontrar toda esa pieza para reemplazarla y quería preguntaros a vosotros si sabeis dónde puedo conseguirla toda la pieza entera, tanto el marco como lo otro.

Grácias de antemano

PD: así es como ha quedado el mio...

[Only registered and activated users can see links]

Pacurro
26/02/2016, 08:44
Vaya putada te ha liado el ambientador¡¡

Prueba a buscar la pieza en algún desguace, con suerte si encuentras alguna te salda muchísimo mas barata

Saludos

Kuntzu
26/02/2016, 09:25
No sera al primero ni al ultimo que el ambientador se la lia, no se por donde lei un post en el que a uno se le cae en el salpicadero central y le come varios botones de la radio.

alvaropassat
26/02/2016, 09:48
A mi mujer le paso lo mismo en su coche y la solución fue pintar la pieza.
desde entonces no a vuelto a poner ambientadores de liquido en su coche.
Como te dicen busca la pieza en desguaces, ebay y similares

vistur
26/02/2016, 14:40
Pero que terminología utilizo para buscar esta pieza? Ando loco buscando y no encuentro nada...

aprendizloko
26/02/2016, 17:18
A ver esta en venta.

MIL ANUNCIOS.COM - Se vende toma usb Seat ([Only registered and activated users can see links])

Y unas referencias.

[Only registered and activated users can see links]-sea-1p0035726a

kaiser84
27/02/2016, 15:08
Bueno, pues otro destrozo mas de los ambientadores liquidos, en los foros de Detail se habla mucho de este tema, y es que unos "ingredientes" muy agresivos, por eso es mejor de gel (en lata) u otros tipo pino de toda la vida.

Hay algunos conocidos mios (y yo a algun cliente se lo hago ) con los de tipo carton con forma , los cortas en tiras y los metes en el filtro del habitaculo entre sus ranuras y tiene ambientador en todo el habitaculo sin que se vea ni moleste.

vistur
06/03/2016, 21:59
LLevo dias mirando y mirando y no hay manera... Por internet no he encontrado nada más que ese anuncio de milanuncios.com. Nadie sabe algún sitio más dónde conseguirlo?

E30passion
16/03/2016, 02:04
Me paso parecido , pero fue en el conce ,, se les debió caer y lo pusieron alrreves, cuando subi al coche se havia comido el salpicadero y la tele con una semana puesta, (no se hicieron cargo) una historia larga,,