PDA

Ver la Versión Completa : Tensión controlador puerta trasera izquierda J388



mlupion
25/02/2016, 19:47
Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos vuestra labor,quería por favor un poco de ayuda, pues la verdad el tema me esta volviendo loco, hace ya algún tiempo colgué algo parecido a lo que voy a contar: es decir durante un tiempo, con el coche en marcha en el cuadro se me encendía el testigo de puerta trasera izquierda abierta, y la luz del techo encendida, todo esto estando la puerta cerrada.... Pues al cabo de un tiempo ya directamente el coche ya no marcaba nada de nada, ni puerta abierta ni nada es decir como que esa puerta no estaba... Pues después de desmontar la puerta entera, literalmente y ponerla encima de una sabana encontré en el fuelle de la puerta del conductor un cable cortado, pues lo he soltado y ahora el coche si reconoce la puerta. Pero la cerradura no hace nada de nada ni abre ni cierra..la tengo que abrir yo desde dentro y para que se quede cerrada, tengo que girar una pequeña palomilla que lleva en el costado debajo de la cerradura. Si cierro la puerta sin girar dicha palomilla, a parte de que esa puerta no queda cerrada, no lucen los intermitentes al cerrar... Cuando hago elngiro de la palomilla y le doy a cerrar desde el mando si que se encienden los intermitentes.a lo que voy que **** puede ser?
Según vagcom. Lo único que me dice es lo siguiente:
Tensión de alimentación de controlador puerta trasera izquierda j388. Perdón por la chapa... Y gracias por tod