PDA

Ver la Versión Completa : Problema - SWL Initialisation in progress ...... Please wait



adryan
25/02/2016, 23:46
Hola, ese es el mensaje que de buenas a primeras me pone en mi RNS-510, tras un año con el firm actualizado y mapas que obtuve por aqui (no creo q tenga que ver pero pa ubicar), la radio es de 2010, y hoy derrepente se puso con el brillo al maximo :shocking::shocking:
no se he probado a apagar y encender el coche, a poner la radioncon el apagado.... Pero nada, solo sale ese mensaje y hace continuos reseteos automaticamente pero nada.
le voy a dar hasta mañana y si no le quitare el fusible un dia entero.... Si no a indagar intentado meterle un firm o yo que se, espero dar con ello pero voy escuchando sugerencias.

edit 2
tras toda la noche en reposo, llego a arrancar y todo igual, sale la dichosa pantallita, meter el cd recovery me ha costado, parece q esta "apollarda" y tenido q metérselo a la fuerza.
me sale esta pantalla, de repente reinicia, se apaga, y ella sola enciende con la pantalla... el bucle no acaba (ayer estuvo haciéndolo media hora)
no sale barra de progreso ni nada.
[Only registered and activated users can see links]

ahora tengo dudas, de si grabe mal el disco del firm, o debí meterlo en otro momento o esperar mas....
Escucharé consejos, y los agradezco de antemano!

Molas83
26/02/2016, 07:39
Hay un firmware de recuperación, búscalo en Google y prueba por si es un problema de software. Ocupa muy poco, creo que tres o cuatro megas. Después de instalarlo tienes que meter un firmware oficial.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

adryan
26/02/2016, 09:18
espero no infringir nada, voy a probar con esto

Solo buscando:
rns510 firmware recovery



[Only registered and activated users can see links]



p.d: si hay suerte aprovechare a poner el ultimo firm y mapas potentes

adryan
26/02/2016, 17:54
me dan pocas esperanzas, puedo probar a q fuercen a meter firmware, o muy probablemente cambiar la placa....
entro en un dilema, comprar RNS de segunda, repararlo o comprar replica china...

adryan
29/02/2016, 23:38
he desmontado la radio y la he subido a casa para a ver si puedo trastear con ella, hoy llego a la pantalla de pedirme el código de la radio... pensando que ya estaría bien, la he apagado y volvemos a empezar con el fallo.....
shit!!!!

(me salio esta imagen pero en naranja)
[Only registered and activated users can see links]

adryan
09/03/2016, 10:26
al final paso de intentar arreglar y me la juego con esto
[Only registered and activated users can see links]

jbrinx
08/03/2017, 20:57
A mi me dio problemas (algo parecido) y lo solucioné poniendole el 2760 de la web de my-gti.com | ([Only registered and activated users can see links])

Grabado en DVD a baja velocidad y despues de unos 40 minutos y un reset todo OK, manteniendo mapas y musica

PABLOPABLITO
12/03/2017, 18:29
BUENAS TARDES, ESO MISMO ME PASO A MI, ERA LA PLACA BASE, ME LA CAMBIARON AQUI EN ESTA PAGINA, MUY RAPIDO Y BUEN PRECIO, EL QUE LO ARREGLA ES MIEMBRO DE ESTE FORO, TE DEJO TODA LA INFORMACION.VSMULTIMEDIA
C/ Puxigueira Nº6
27850 VIVEIRO
LUGO
Teléfono 1: 982 56 11 81
Teléfono 2: 652 28 61 12
Horario: Lunes a viernes de:
10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
[Only registered and activated users can see links]